MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toc toc... Se puede???

+2
Enessa
Raqueliuchis
6 participantes

Ir abajo

empty Toc toc... Se puede???

Mensaje por Invitado Dom 5 Abr 2015 - 0:09

Unos meses atrás tuve problemas con el ordenador que se han solucionado (comprándome otro xd) y tuve que ausentarme porque no tenia ordenador mio con el que entrar al foro(también es cierto que os podría haber visitado con el otro pc que hay en casa, pero no es mio y tampoco es plan de abusar de la buena voluntad de la gente) ahora que esos problemas ya no son un impedimento me volveréis a ver por aqui.
Si alguien seguia y participaba en el concurso que tenia a medias podéis odiarme pero me da mucho palo ponerme a instalar todos los sims 2 ahora (son unas cuantas expansiones y packs aparte de que ya no los tengo y tendria que buscarlos por ahi) y creo ademas que ese concurso ya fue, ya paso su momento porque han pasado varios meses ya. A la gente que perdio tiempo de su vida haciendo un sim para participar pedirles disculpas y espero me perdonen. Pero mas que a mi no creo que os haya fastidiado quedarme sin pc hasta hace relativamente poco.
Y nada mas, nos vamos viendo Toc toc... Se puede??? 20896
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empty Re: Toc toc... Se puede???

Mensaje por Raqueliuchis Dom 5 Abr 2015 - 1:45

Kill <3 ya estas de regreso :D Que bueno :3
Raqueliuchis
Raqueliuchis
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1041

http://kuroinkuro.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Toc toc... Se puede???

Mensaje por Enessa Dom 5 Abr 2015 - 10:18

¡Kill! Toc toc... Se puede??? 2648599430

Que bien verte de nuevo por aquí *O* aunque una pena lo que le pasó a tu ordenador u_u Y con lo del concurso no te preocupes, es comprensible :)

Que alegría verte de nuevo por aquí ^^
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4738

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Toc toc... Se puede???

Mensaje por marian1989 Dom 5 Abr 2015 - 12:33

Bienvenida de nuevo Kill!!  Toc toc... Se puede??? 843259
Entiendo perfectamente tu situación yo también he tenido muchos problemas con el ordenador, varios discos duros rotos, y es un palo tener que volver a empezar de nuevo, que si instálate todos los juegos, que si vuélvete a bajar todas las descargas... Por eso ánimo y tomate tu tiempo que ya se que hace pereza!
Me alegra mucho que estes por aquí de nuevo! Toc toc... Se puede??? 323600
marian1989
marian1989
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1368

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Toc toc... Se puede???

Mensaje por Betts Dom 5 Abr 2015 - 12:46

Bienvenida de nuevo Kill!! Toc toc... Se puede??? 544804755 Toc toc... Se puede??? 544804755

Es una pena que no vayas a instalar mas LS2, pero si es verdad que da un palo horrible instalar y descargar.

Como sea, me alegra mucho que hayas vuelto a casa Toc toc... Se puede??? 1546558024
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Toc toc... Se puede???

Mensaje por Martini Dom 5 Abr 2015 - 15:21

Rebienvenida! Te echamos mucho de menos Toc toc... Se puede??? 909323
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Toc toc... Se puede???

Mensaje por Rolnoa Dom 5 Abr 2015 - 15:44

Kill!!!! Toc toc... Se puede??? 776613
Ostras lo del pc!!! ¿Al final has necesitado uno nuevo?
Ara muy mal lo de ls2 Toc toc... Se puede??? 666821 la cena puedo entender que tengas que poner sims de nuevo solares etc, ¿¿!!pero dejar el juego!!??
Dudo que puedas aguantar por eso si no al tiempo, menos con la caca de ls4 que está sienso juuuss Toc toc... Se puede??? 68177
Te veo por aquí precius Toc toc... Se puede??? 2263938320

PD- entonces borro las listas ¿nup?
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Toc toc... Se puede???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.