MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4

Ir abajo

Lista SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 20 Mayo 2020 - 10:11

...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 SCA-especial4

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

El joven Daniel se encuentra contra las cuerdas por la nostalgia familiar, Escudero no sabía que pensar, mientras su padre los persuade para que se le una al negocio de la familia.



SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 001
Daniel -Vamos hijo, juntos ganaremos mucho más de lo que tu ganas con la Señora Capulleto, tu abuela trabajó duro para llevar el legado hacia lo alto y ella necesita tu ayuda, que dices hijo? ¿Te apuntas?

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 002
Ofelia -No lo escuches Daniel! ellos sólo quieren controlarte...

- ¡TE CALLAS! - la silencia con la pistola - Vamos Danielito, tu padre y yo te necesitamos, sólo di que sí.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 003
Daniel -Mi respuesta es... ¡SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 295329 ... NO PIENSO TRABAJAR CON NARCOTRAFICANTES!
Daniel -Se cómo te sientes, pero ahora tú no debes...
Daniel -Lo siento, pero no te lo permito!

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 004
Daniel -No te puedes negar ahora que vamos bien hijo, no te puedes rajar! Se que fue apresurado buscarte pero no había otra forma porque te hubieras negado, aún estás resentido por lo de tu mamá? ... han pasado mas de veinte años de esos sucesos, lo pasado es pasado hijo, hoy es el presente y ahora que te busqué, no te pienso perderte. Es más, te ofrezco la mitad del negocio sólo para ti. Cómo la ve?

Pero Escudero de nuevo dejará claro cómo están las cosas.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 005
Daniel -Voy a dejar clara las cosas. NUNCA SERÉ UN NARCO! y jamás seré como ustedes del Cartel del Cirujano, ustedes nunca se preocuparon por mí y no le pienso fallar a la memoria de mi madre, mi madre que fue víctima de ustedes. Y no pongas esa cara señor, porque estoy del lado de la ley, de mi madre... ¡NO ES SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 295329 no hay nada mas que decir!

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 006
Ana -En este caso mi nieto, no nos dejas otra opción, mataré a tu amiga que tengo a mis pies.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 007
- Ni se te ocurra mover esa pistola! ¡QUIETA! ¡NO SE MUEVA! - apareció una mujer por detrás y su pistola de regla.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 008
Ana -Y ésta de dónde salió?
Martha -Daniel no está solo, él tiene gente que lo apoya, y aquí estoy! ¡MANOS ARRIBA!
Ana -Ya, ya... está bueno!

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 009
Ofelia -Menos mal que llegaron a tiempo.
Ana -Te salvaste perra, pero de dónde salió esta tipa?

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 010
Martha -Lo quieres saber? VEN HERMANA! ¡SEÑORA CAPULLETO!
Ana -Qué?

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 011
De la nada aparece Chloe usando su mejor método para esconderse entre el ambiente.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 012
Ofelia -Al fin vino Chloe para ponerlos en su lugar.
Ana -La misma señora Capulleto en persona, la que le llaman LA REINA.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 013
Chloe -LA REINA DEL SUR querida, y en persona, cómo al ven!



SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 014
Chloe -Así que eres tú el padre de Daniel, y te pareces tanto a él, todos los genes pero con almas opuestas.
Daniel -Mire señora, usted no se meta en asuntos de la familia, Daniel es mi hijo y él tiene que...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 015
Chloe -TIENE QUE NADA! Él ya dejó claro que nunca se va a unir a unos delincuentes como ustedes, así que no intente hacer nada Velasco, no me conoces bien y te puedo hacer cosas muy feas.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 016
Daniel -Bueno amor, por qué no le das a mi padre una lección que la necesita.
Chloe -Se la voy a dar, para que aprenda a no meterse con los míos.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 017
Daniel -Se muchas cosas de ti señora Capulleto, tienes un poder muy grande en dinero, con eso puedes comprar hasta el Presidente, los ejércitos, toda la policía, y muchas maravillas. Vamos morra, baje la varita y negociemos un nuevo trato... tú y mi hijo nos pueden beneficiar en mis negocios, ganaremos todos, cómo la ve?

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 018
Daniel -Yo soy un capo en ascenso, ahora que se quebró el imperio de la modelito esa Ancolie... ahora es mi turno para crecer y poder hacer honor a mi familia, hasta puedo apoyarlos y ser la tapadera para lavar mucha lana y beneficiarnos. Qué dices?

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 019
Chloe -Te daré mi respuesta a tus preguntas, y esto es lo que le tengo a usted...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 020
Ana -Qué va a hacer?
Martha -Ni te lo imaginas Ana Velasco, se todo de ti y tengo información sobre tu Cartel.
Ofelia -Jajajajajaja, ahora sí te llegó tu hora Ana cabrona.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 021
Chloe -Y ahora te daré, lo que pienso ahora de ti... ¡EXPECTO PATRONUM!

- ¡ESPERA! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 022
¡FLUSH! - lo fija directo al blanco.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 023
Ana -¡DANIEL!

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 024
El hechizo rodea a Daniel Velasco de forma de niebla. Chloe supo concentrar la magia.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 025
Chloe -Lo efectos no deben de tardar, sólo fueron unos segundos para llegar al objetivo.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 20 Mayo 2020 - 10:12

...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 026
Daniel -Que rayos me hiciste? ¿qué es esto?

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 027
Chloe -Simplemente nada, por respeto a mi novio Daniel, decidí no hacerte daño, si lo hubiera hecho, ya estarías sufriendo pendejo. Por ahora no hay efectos negativos.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 028
Daniel -Pudiste matarme, por qué no lo hiciste?
Chloe -Hay muchas razones, primero por mi Daniel, tu hijo; y segundo, como que no estamos solos aquí.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 029
Daniel -No lo entiendo, cómo que no estamos sólos? ¿que te traes Capulleto?
Daniel -Mi novia tiene intuiciones y ella cuando presiente algo, lo siente.
Chloe -La respuesta la escucharán ahora mismo.

- ¡Y TIENE RAZÓN! - dijo un señor desde lejos.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 030
- Después de muchos años, por fin reuní a la familia que tanto he buscado por años.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 031
Ana -No puede ser... es él... y en persona...
Ofelia -Ya llegó el cazador de narcos, que bueno se pone ésto.
Martha -Parece que él sabía todo de ustedes.



SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 032
Ana -Mi pasado me cazó... y él aquí... treinta años después...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 033
Chloe -Tu padre llegó para conocerte, siento que no estabas preparado.
Daniel -Por qué tenía que llegar este día? ¿por qué?

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 034
Daniel -Porque de alguna forma debo de detenerte hijo, y hasta ahora te estoy conociendo, en estas circunstancias.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 035
Daniel -Y tu debes ser... Daniel Escudero?
Daniel -Así es abuelo, tú el legendario agente Daniel Ponce en persona.
Daniel -Supongo que leíste todo mi libro, y lo sabes todo.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 036
Chloe -También leí tu libro señor Ponce, pero parece ser que ciertas personas aún o nunca leyeron tu libro.
Daniel -Te refieres a mí o que chingados?
Daniel -Por supuesto pendejo! y saber que siempre serás mi padre, y así será por siempre pendejo.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 037
Chloe -Es un placer conocerte en persona, Daniel Ponce. Me llamo Chloe Death Star.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 038
Daniel -El placer es mío Señora Death Star, nunca me imaginé llegar a conocer a la persona con mayor poder económico en el mundo, bastante capital has logrado y limpia.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 039
Chloe -Claro que sí, supiste lo de Ancolie que hizo su capital dañando a las personas importando y vendiendo cocaína usando métodos digitales.
Daniel -Ella superó a todos los capos unidos, pero su imperio se derrumbó cuando todo se descubrió, ahora ella y su gente deben estar escondidos como ratas.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 040
Daniel -En toda mi vida he lidiado con esa clase de criminales, desde que era un chamaco cuando mi madre peleó hasta la muerte contra ellos, y después crecí y di mi peleas contra esos mafiosos hijos de la cocaína.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 041
Chloe -Ya es tiempo de que tu familia perdida reciba una lección de tu parte Ponce.
Daniel -De acuerdo.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 042
Chloe -Ya oíste a tu padre Velasco. No tienes otra salida, pasemos todos a la sala para una charla y tal vez una conferencia.
Daniel -Viendo que no tengo alternativa... voy...
Daniel -Bien hijo, sólo espero que me puedas comprender.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 043
Ana -Que se trae Daniel... esto es una pesadilla.
Martha -Te tengo encima, así que no intente nada y moviendo ahora a la sala.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 044
Martha -Menos mal que soy una Death Star, y lo seré siempre, hasta el fin.

Luego.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 045
Daniel Ponce, el viejo ex-policía de la AFIAD logra reunirlos a todos en la sala con los sillones acomodados y todos sentados, sólo Daniel el viejo está de pie, los demás de cada grupo a los lados. Todos hablaron del libro de Daniel que publicó después de la década del 2020, las charlas no se hicieron esperar.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 046
Martha -Hable pues Velasco, que tienes que decir del libro?
Daniel -Tu historia, o sea, debe de ser larga, nunca me leí ni una página de tu libro... señor Ponce... o papá.
Ana -Tampoco yo...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 047
Chloe -Sería muy bueno que don Daniel nos cuente a todos toda su historia de su vida, les parece la idea?
Daniel -Así es amor, quiero escuchar de las palabras de mi abuelo toda su hoja de vida.
Ofelia -También yo.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 048
Daniel -Bueno, no puedo esperar más, empiezo ahora.
Chloe -Estoy lista para escuchar.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 049
Martha -Bien, es hora de que escuchen atentamente a Daniel, eh familia Velasco? no más me quedo hasta que don Daniel Ponce termine.
Daniel -Está bueno... me gustaría saberlo todo y escuchar a mi padre cómo empezó todo?
Ana -Me dará flojera recordar cuando ayudé a Daniel y a Lucha en la guerra contra Marrero...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 050
Daniel Ponce -Pues comencemos, mi historia se remonta desde los años 1970, yo nací por ahí del año 1978, en un barrio aislado de la Cuidad de México...

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 20 Mayo 2020 - 10:14

...

°°°°°°°°°°°°°°°

***************


SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 051
MEXICO - DECADA DE LOS AÑOS 1970

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 052
Por esos años vivían unas hermanas de una familia de tradición a las fuerzas de la ley. La familia Ponce Avila, un matrimonio que tuvo dos hijas; se llamaron Amparo y luego la menor, Matilde.



Cuando ellas crecieron cada una tomó su camino, la mayor mi tía Amparo se volvió una monja y sierva de la orden de las hermanas de caridad e la Iglesia Católica, y la menor Matilde mi madre siguió la tradición familiar y se unió a las fuerzas de la ley.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 053
Matilde Ponce Avila se había vuelto una agente especial en la lucha contra los criminales de aquella época, fue reconocida por los medios como la mejor agente de la década y ayudó bastante en la captura de capos de la vieja guardia.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 056
En un operativo conoció a un capitán de las fuerzas armadas de México en un operativo contra un viejo Cartel de drogas. Ese hombre, era mi padre y fue también un valiente guerrero, mi mamá y el llegaron a ser grandes amigos y a menudo él la visitaba porque ella vivía sola, su padres habían fallecido y su hermana se la pasaba metida al convento. El nombre de mi padre era AUGUSTO MONDRAGÓN, era un elemento especial del ejército.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 057
Matilde sintió mas que un afecto especial hacia él, cuando se ganó su confianza, él le confesó a ella que él es casado y tuvo un hijo al que nombró Cesar. Mi papá no pasaba por buen momento en su matrimonio y él estaba en una tregua con su mujer, aún así no descuidó a mi medio hermano mayor.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 058
Con el paso del tiempo, mis padres se confiesan que se atraen mutuamente. Matilde no sabe si corresponderle al capitán, pues era un hombre casado y tiene otra familia hecha. Aún así, papá se empeñó en buscar la solución a su soledad, pero primero debía dejar que el tiempo pasara.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 061
Los años así pasaron y mis padres un día fueron más allá del afecto y amistad. Por ahí del año 1977, llegó un día que mamá nunca olvidó.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 062
Matilde lo esperó muy sonriente en su casa al verlo entrar, él traía un nuevo uniforme, pues lo habían ascendido a coronel del ejército.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 063
Augusto le trajo unas flores y a mamá le agradaron mucho. Ambos ya muy confiados se abrazan y confirman lo que llevan hablando hace años.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 065
Se dejan llevar por el robo de los besos. La pasión se había encendido entre ellos...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 066
Y así pasaron las semanas, papá tenía aún problemas con su esposa y el asunto de mi mamá mejoraba por el hecho de ser amante de mi padre, un acto prohibido.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 067
Matilde habló con su hermana para pedir consejos, ella le dijo que no es bueno meterse con hombres casados aún cuando el amante sigue casado y está separado de su esposa. Pero aún así Matilde seguía con estar con mi padre. Una noche después mamá citó a papá en su casa.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 068
Lo invitó a cenar, comieron, bebieron y luego llegaron a la cama. Según leí el diario de mamá, ella se puso atractiva para él antes de dar el siguiente paso, ir a la cama juntos.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 069
Y así lo hicieron, se fueron a los besos y hicieron el amor a la manera de ellos. Ninguno se arrepintió de eso y fue una experiencia que nunca olvidaron.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 070
Pasaron semanas, un día papá visitó a mi madre para decirle que él recibió una oferta de trabajo en el extranjero y debía dejar el país. No fue buena noticia para mi madre que estaba feliz y con tristeza echó de menos a él.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 071
Los meses pasaron y la vida seguía normal como todos los días en el mundo.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 072
La relación clandestina de mis padres trajo consecuencias, mi madre se embarazó y en su vientre ahí estaba yo que venía en camino.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 073
Mamá preparó todo para cuando llegara el momento, más que nunca recibió apoyo de la agencia para quien trabajaba y ella por maternidad fue dada de baja temporalmente.


SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 074
MÉXICO - 1978

[color=#003300]El tiempo pasó y al llegar al noveno mes, pasó lo que tuvo que pasar.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 075
Llegué al mundo en el año 1978. Bajo el nombre de Daniel Ponce Avila, así me llamó mamá... DANIEL.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 20 Mayo 2020 - 10:15

...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 076
Como todas las madres ella cuidó de mí, también mi tía la Madre Amparo que velaba por nosotros. Y hasta fui bautizado en una capilla que queda en un hospital en donde tía Amparo tenía un rango alto.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 077
Matilde retomó su trabajo meses después y continuó con proyectos difíciles, aún así ella era inteligente y supo hacer los trabajos.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 078
Cada vez mamá continuaba pendiente de mí, dormía cerca mío y así siempre lo fue.[/color]

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 079
MEXICO - 1980

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 080
Los primeros años míos fueron maravillosos, las cosas fueron mejorando con la llegada de los años 1980. Una nueva década iniciaba y yo crecí muy sano, mamá supo cuidar todos los detalles. Siempre fue cariñosa, recuerdo muy poco esa etapa cuando me recogía y me llevaba en su regazos.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 082
- Por qué presiento que vas a ser igual a mí?

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 083
Ella se ponía a ver las noticias, en especial de los sucesos en el país. Yo era un simple infante jugando a los bloques.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 084
Muy a menudo me sacaba a pasear, también con Amparo a los parques, en familia convivimos a veces, cuando mamá tenía su tiempo libre.


SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 085
MÉXICO - AÑO 1984

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 086
Yo Daniel Ponce pasé a una nueva etapa, llegando a ser un niño feliz y muy hermoso para aquella época.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 087
Cuando crecí aprendiendo en la escuela y mis primeras cosas, le pregunté a mamá, dónde está mi papá? Era muy niño para saber unas cosas, pero por ser hijo único, yo Daniel Ponce supe entender a mamá, cuando me contó su historia y la de mi padre. A menudo en tiempos libres jugamos a muchos juegos clásicos, incluyendo el de la almohada.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 090
Ese era el juego favorito de mamá, ella y tía Amparo solían jugar el juego, eran muy divertidas cuando tenían la edad de niñas, mi edad actual en ese momento.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 091
Recordar es vivir, nunca había visto a mamá tan feliz, hasta le celebraba el día de las madres en los años que ella vivió a mi lado.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 092
Nuestra relación era mejor que nunca, a pesar de lo que mamá vivió y lo que mi papá está viviendo también. Los amaba igual de todas formas. Solía tener algunos amigos y compañeros del colegio, no era muy de salir en grupo, iba solo al parque a medida que crecía y más socializaba.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 094
Hasta recorría monumentos en honor a grandes héroes, uno de ellos en gran benemérito de la Repúlica: BENITO JUÁREZ.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 095
Mamá y yo éramos mas que familia, un equipo, cuando le dije que quería ser un agente de policía, ella aceptó mi destino y me apoyó, me aconsejó que debía prepararme. El asunto de ser agente o policía, es muy serio, mamá me dio consejos para cuando llegue el momento, a veces ella me entrenó algunas cosas que ella sabe de defensa personal. Su trabajo era muy duro y peligroso.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 097
Con el paso de los años 1980s mamá continuaba investigaciones hasta niveles peligrosos. Los Carteles de drogas se consolidaron como fuerzas más peligrosas, mamá estaba tras la pista de un grupo de estos.


SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 098
MÉXICO - 1986

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 099
Mamá seguía abusada y en secreto tras la pista de una banda muy peligrosa que operaba por la capital. Contó con el apoyo de mi padre, su amante, pues él aún seguía casado con su mujer. Además él también andaba detrás del grupo criminal.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 100
Matilde avanzó bastante en su proyecto y siguió investigando cada vez más. Sin embargo ese proyecto era de muy alto riesgo, ella así lo asumió, sabiendo que a la larga le costaría caro...


***************

°°°°°°°°°°°°°°°


SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 101
Daniel Ponce -Apenas esto es el comienzo de mi página de vida. Que opinan ustedes de lo que les conté?



SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 102
Chloe -Mas que una madre, Matilde fue una excelente persona.
Daniel -Mi bisabuela tuvo los pantalones bien puestos para pelear contra el narco.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 103
Daniel -Policía fue abuela entonces, todo lo opuesto, quién lo diría.
Ana -Daniel tuvo una muy buena madre, debo admitirlo, Daniel me lo había contado en la época cuando lo ayudé en la guerra contra Marrero por ahí en el 2017.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 104
Ofelia -Familia de policía y ladrones, me da igual como hayan sido, verlos a ustedes dos raptores me dan nauseas.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 105
Martha -Matilde Ponce fue una gran mujer y de las mejores agentes que tuvo México en aquellos años, leí artículos de historia sobre ella, luchó hasta su muerte cumpliendo su deber, y lo que daría una madre por su hijo.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 106
Ana -Muchas cosas pasamos Daniel y yo cuando lo conocí en el 2017, en aquella época cuando Ponce creyó haber estado viudo, por culpa del Diablo Marrero y sus ambiciones.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 107
Chloe -En el libro LOS MISERABLES, la justicia tarda pero llega, deberías de leerlo todo Ana.
Daniel -Ese es el punto.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 108
Daniel -Supongo que también debo de leer el libro también, pero antes un cosa. Mi abuela fue una gran policía no? ¿Quiero saber quiénes la mataron y por qué?

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 109
Chloe -Como que Velasco quiere saber mucho eh?
Daniel -Esperemos que mi abuelo termine y veremos que hacemos mi vida.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 110
Daniel -Bueno, lo siguiente que les voy a contar va a ser muy dramático y fueron cosas que me marcaron mucho, por todo pasé. En qué estaba... Pues por ahí del mismo año 1986...

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 20 Mayo 2020 - 10:20

...

°°°°°°°°°°°°°°°

***************

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 111
MÉXICO - 1986


SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 112
Tras años de investigación, mi madre siguió con la pista de la banda criminal. Ella había avanzado bastante, sin embargo el enemigo la tenía en la mira desde hace tiempo.



Tiempo después mamá a pesar de sus esfuerzos, fue pillada por los enemigos.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 103
Un día cuando regresaba del colegio, oí a unos tipos que estaban con ella, la interrogaron y la tenían amenazada.


- Sabemos que tu amante, guardaba unos documentos que comprometen al Faraón.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 104
- ¡NO MIENTAS!

- SABEMOS QUE AUGUSTO MONDRAGÓN ES TU AMANTE Y EL PADRE DE TU HIJO!


SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 105
Mamá me miró cuando llegué y me quedé quieto mientras los sujetos seguían el interrogatorio.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 106
- ÉL ESTÁ LEVANTANDO UN EXPEDIENTE FALSO EN CONTRA DE NUESTRO JEFE. LOS DOCUMENTOS QUE BUSCAMOS NO ESTÁN EN LA FISCALÍA, ASÍ QUE TÚ LOS TIENES!

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 107
Matilde -No se de qué me hablan? yo no tengo esos documentos, se los juro... SE LOS JURO POR MI HIJO! ¡POR FAVOR VÁYANSE!

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 108
Yo muy asustado solté mi mochila y empecé a correr. Ellos notaron mi presencia.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 109
Matilde -POR FAVOR SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 295329

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 110
Corrí por el comedor para intentar esconderme.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 111
Los sujetos fueron detrás de mí, mamá los siguió gritando y suplicando.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 112
Llegué al cuarto de mamá y supe esconderme bajo la cama.


SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 113
- POR FAVOR ES SÓLO UN NIÑO! ¡A MI HIJO NO LE HAGAN NADA!

Mamá estaba histérica y desesperada, a tal punto que confesó todo.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 114
- BUENO SÍ... AUGUSTO ME DIO ESOS PAPELES, PERO LUEGO SE LOS LLEVÓ DESPUÉS... NO SE QUÉ HIZO CON ELLOS, SE LOS JURO QUE NO TENGO NADA... NADA...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 115
Uno de los matones sin dejar de apuntar revisa bajo la cama, obviamente el tipo no era tonto. Y me descubrió.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 116
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡A MI DANIEL NO LE HAGAN DAÑO!

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 117
Estaba en manos del enemigo.

¡PUSH!

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 118
Mamá es golpeada.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 119
Yo le mordí la mano a uno de ellos. El otro me agarró por atrás.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 120
La situación se ponía más dramática. Mamá se puso de pie, pero es sujetada y después es empujada contra la pared.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 121
Y pasó lo inevitable...


¡BANG!

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 122
Mamá fue herida de muerte.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 123
Los sujetos huyeron, y yo impotente me acerqué a ella sólo para despedirme mientras ella agonizaba.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 124
Con el tiempo vinieron los funerales. Mi situación estaba comprometida ya que quedé huérfano, mi tía Amparo estaba ocupada con los rezos y otras cosas. Entonces quedé bajo la custodia de mi padre que había alcanzado el rango de General. Debido a sus compromisos papá no podía ocuparse de mí mucho tiempo, entonces me propuso meterme a un internado militar, entre mi dolor y mis deseos de vengarme por mi madre, acepté la propuesta y luego fuimos a la academia y ahí conocería a mi medio hermano mayor.


SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 125
- DANIEL, te voy a presentar a Cesar. Él te va a cuidar, CÉSAR.

...


Última edición por Chloe Capulleto el Miér 20 Mayo 2020 - 10:31, editado 2 veces
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 20 Mayo 2020 - 10:21

...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 126
- Claro, mucho gusto, Cesar Mondragón.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 127
- Daniel Ponce... un placer.


SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 128
Luego papá y yo nos despedimos con un abrazo, pues él tenía compromisos con el Estado y debía estar presente en las juntas del Gobierno. Me dejó en buenas manos con mi hermano.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 129
- Cuide mucho a tu hermano hijo.

- No te preocupes papá, lo cuidaré.

- La muerte de su madre fue muy terrible para él.


SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 130
Así fue como conocí a Cesar Mondragón Bianchi. Mi único medio hermano mayor. Juntos salimos adelante para enfrentar obstáculos. Mi padre hizo lo mismo y en un operativo acabó con el grupo que mató a mi mamá, algo de justicia hubo, pero ese grupo del Faraón formaba parte del Cartel del Cirujano. En ratos libres papá nos sacaba del internado y nos llevaba a pasear.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 131
Mientras tanto me preparé con muchas ganas en el internado y mi hermano como mi guía para mi futuro, opté con seguir las tradiciones y a mi madre. Así fueron pasando los años...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 132
Hasta llegar a mi edad adulta, por ahí en 1996, me gradué de la preparatoria en el internado y con las mejores calificaciones. Cesar lo hizo 4 años atrás, el optó por ser un abogado para ayudar a los pobres y los más necesitados; y yo opté con ser un policía, un agente.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 133
Ante las adversidades mi hermano y yo logramos vencer obstáculos, teníamos el apoyo de la tía Sor Amparo y de nuestro papá Augusto quien nos apoyó y siempre estuvo orgulloso de nosotros, hasta sus últimos años empezando los años 2010.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 134
Mis ascensos en mi carrera fueron exitosos, demostré que sí pude lograrlo. En pocos años me acreditaron como detective especial y me dieron un rango superior.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 135
Y así fui a parar en la mejor agencia contra el crimen organizado de CDMX (Ciudad de México). La agencia, ya saben que es en siglas: AFIAD, ahí me dieron el rango de capitán por mi buena experiencia, y di las mejores luchas, hasta que me subieron de rango a COMANDANTE.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 136
Desde las oficinas dirigí a los mejores elementos que tuvo la agencia, entre ellos el que era mi mejor amigo, el capitán RODRIGUEZ entre otros compañeros que hoy no están. La mayoría de los elementos fueron leales en la guerra contra los delincuentes, pero una minoría operaba fingiendo estar de la ley cuando fueron tapaderas de los Carteles, en especial del Cartel del Norte que antes era del Cirujano.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 137
Y el capo que usurpó el Cartel del Cirujano y lo reformó como el Cartel del Norte, fue OLEGARIO MARRERO, alias el Diablo. Marrero tenía un red de personas que trabajaron con él, entre ellos el padre de la esposa de mi hermano Cesar, su nombre era Radames Echeverría.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 138
Radames Echeverría quien a la vez era el hermano menor del viejo narcotraficante Anacleto Letran y tío de Ximena Letran quien fue la viuda del Señor de los Cielos... AURELIO CASILLAS. También fue tío de los narcos hermanos BELTRAN LEYVA quienes traicionaron a la familia cuando se aliaron con El CHAPO GUZMAN. Radames estaba casado con Helena y tuvieron un hijo.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 139
Mi hermano se había casado con la hija de Radames, ella se llama Deborah y tuvieron sólo un hijo: Octavio Mondragon Echeverría. El matrimonio entre Cesar y Deborah fracasó por diferencias que hubo entre ellos, problemas que nunca resolvieron.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 140
Entre conflictos y circunstancias, conocí a la mujer que sería el amor de mi vida: LUCÍA DURÁN. Al principio fui muy frío con ella sin conocerla mejor, pero con el paso del tiempo mi tía Amparo me fue guiando para entrar en diálogo con ella y poder entenderla.



El único pecado de Lucía fue el haberse enamorado del hombre equivocado.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 141
Paso a paso me fui calmando y siguiendo los consejos de tía Amparo, me fui acercando a Lucía, nos conocimos bien, ella me explicó toda su hoja de vida, todo lo que pasó, todas las circunstancias, pasaron los meses hasta que llegamos a ser amigos y de una linda amistad, fuimos más allá.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 142
Y nos dimos el primer beso, me di cuenta que la amaba pese a los problemas que tuvo que pasar por culpa del destino que le tocó vivir. Iniciamos una linda relación en tiempos difíciles, me habían matado a Cesar y el enemigo estaba preparando un nuevo golpe.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 143
Detrás de los problemas habían personas con doble cara y fingiendo lo que no eran, fueron la desgracia para mí, Lucía, mi hermano y los demás. Hubo una frívola mujer que era la hermana de Lucía, ella siempre la odió a muerte toda su vida, la hizo una miserable, su nombre era LILIANA DURÁN MONTEAGUDO, alias LA DIABLA. Ella y un policía infiltrado que se llamaba Genaro Cabello, planearon la muerte y asesinato de mi hermano, y lograron que culparan a mi Lucía de su muerte.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 144
Fue todo un montaje para que todo pareciera que Lucía fuese culpable. Sufrí bastante porque Cesar y mi padre fueron mis guías toda la vida, no sólo perdí a mi hermano, semanas mas tarde los hombres del Diablo Marrero me mataron a mi tía Sor Amparo, el objetivo del enemigo era yo pero mi tía tenía un mal presentimiento y se sacrificó por mí.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 145
La Diabla Liliana logró lo que quería, separarme de Lucía y por culpa de las circunstancias, me llené de odio y le descargué toda la culpa a ella, le hice mucho daño psicológico, y eso es algo que nunca me lo voy a perdonar, también perdí el afecto de las personas que apoyaron a ella, perdí amigos, compañeros... en el juicio terminé por hundirla y eso me mató por dentro. Y también... perdí mi trabajo por abuso de autoridad y ira.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 146
Las fuerzas del mal se reorganizaron. El Cartel del Diablo y los infiltrados se volvieron más fuertes. Avanzaron aprovechando el declive del Cartel Casillas y de Sinaloa. Olegario, Liliana, Genaro, Radames y otros policías corruptos prepararon nuevas fechorías. Olegario tenía un hermano gemelo que se llamaba Rafael Montes, pero Olegario lo mata y se hace pasar por él para empeorar las cosas.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 147
Luego se demostró que el juicio que le hicieron a Lucía fue un montaje de esa gente y así el Diablo se obsesionara con Lucía, a tal punto que la llenó de cosas y le ayudó con sus hijos para ganarse su corazón. En un nuevo juicio Lucía fue absuelta de los cargos, y yo de idiota sin cara para verla después de lo que le hice, al momento de buscarla ella con todo el odio me dijo cosas feas, me las merecía después de todo. Pero por vencido no me di y conté con la ayuda de mi ex-amigo Carlos Gallardo para tratar con ella y logré hacer las paces con Lucía, la ira que teníamos se fue desvaneciendo.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 148
Con el paso de los meses, la crisis aumentaba y las injusticias venían. Lo sufrí en carne propia después de todo. Fui acusado de matar a un cómplice de Marrero, estando preso mis compañeros me apoyaron, también Lucía que me vio que estoy pagando con la misma moneda los daños causados. Pese a todo el amor todo lo puede, y Lucía me había perdonado y me apoyó hasta lograr mi fuga de la prisión.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 149
Y yo, Lucía, toda su familia nos unimos para acabar de una vez por todas con los enemigos que tanto nos habían hecho daño. En la batalla final, vencimos a Marrero, a Liliana, y a todo el Cartel, costó pero lo logramos. El triunfo del amor nos llegó después de muchas penalidades y finalmente Lucía y yo Daniel en el año 2015 nos casamos y dimos un paso muy importante.



También llegué a ser el padre adoptivo de los hijos de Lucha; primero Roxana, ella ya la había adoptado pues era hija de una amiga que tenía en una cárcel en Texas y murió enferma pidiendo a Lucha que cuidara de ella como si fuera hija suya; y segundo el hijo mayor que tuvo de su primer matrimonio: Guillermo "Memín" ó "Gato". Meses después tuvimos un hijo, fue único que tuvimos y se le llamó Cesar en homenaje a mi hermano mayor. Si pensaron que Lucía y yo íbamos a ser felices para siempre, pues se equivocaron, la historia no acaba ahí.


SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 150
MÉXICO - 2017

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 20 Mayo 2020 - 10:25

...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 151
Cuando creíamos que Lucía y yo íbamos a ser felices... Olegario Marrero regresó de su supuesta muerte para vengarse de todos. Olegario con ayuda de un hijo bastardo que lo salvó del incendio en que Marrero hubiese muerto con Liliana, reconstruyó su Cartel y después declararon una nueva guerra, que costó vidas inocentes, varios compañeros murieron, pero yo seguí al frente con nuevos elementos para enfrentarlos. Para empeorar las cosas Marrero consigue raptar a mi mujer y con la ayuda de un corrupto psiquiatra que estaba jugando entre bandos, lograron borrarle la memoria a Lucía y luego Olegario consigue tener a Lucía en su equipo y la convirtió en una asesina, luego formaría la banda criminal LOS CHACALES.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 152
Los problemas se agravaron cuando Olegario preparó más montajes, entre ellas... la muerte del mismo Olegario y su hijo Emilio Cobos en una explosión en donde mataron a varios policías y soldados que los rodearon. La mafia organizada planteó todo con detalles, contrataron personas y luego las desaparecieron para no ser testigos. En medio del enredo, había una persona que conocía muy bien toda la organización de Marrero y su Cartel. Esa mujer era Ana... ANA VELASCO, la conocí en medio de la crisis.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 153
Olegario Marrero avanzaba en sus planes, había logrado fingir su muerte, luego hizo fingir a todos que Lucía murió en un accidente automovilístico para así tenerla a sus pies. Después infiltró a personas para acercarse a los míos, una tal Mariana que logró robarse el corazón del comandante Evaristo Rodríguez que había quedado viudo en la guerra. Mariana se casa con Evaristo y luego ésta le facilita a Marrero todos los datos de la policía.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 154
Para complicar los problemas, me dieron de nuevo baja por mis problemas del pasado y el haber quedado viudo, me encerraron en la clínica del psiquiatra corrupto de apellido Lemus. Mi vida corría peligro, hasta que Ana, su hermano y Carlos me sacaron de ahí, luego enfrentamos a Mariana para raptarla y hacerla confesar pero todo salió mal y Mariana es asesinada. Yo quedé más miserable y peor que Lucía... no tenía mucho apoyo, sólo contaba con Ana y su hermano para infiltrarnos en el vecindario. Pero Carlos Gallardo mi amigo fue asesinado y dio su vida por los hijos de Lucía.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 155
Olegario aprovechando la amnesia de Lucía, la hizo su esposa y le dijo que es su querida, como si fuera de su propiedad siempre. Es tanta la obsesión de Marrero que fue más que sus planes de venganza. Aún yo no sabía que Olegario estaba vivo desde el montaje de la explosión de la bodega, todo este tiempo el mundo, todos lo dieron por muerto... hasta que pasaron meses y Lucía recuperó su memoria.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 156
Después ella ideó un plan para escapar de Olegario y su gente aprovechando una redada de pandillas. Lucía burla a los maleantes una vez más, luego enfrentó a Lemus para vengarse y matarlo, porque éste le causó secuelas graves en su cerebro... ahí me reencontré con Lucha y ella me lo dijo todo. Luego juntos y con Ana planeamos una nueva estrategia para acabar con Marrero de una vez por todas. Aún así estaba metido en un triángulo amoroso, me enamoré de Ana cuando creía muerta a Lucía y ahora que regresó, todo cambió.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 157
Olegario muy furioso no tardó en responder, logra matar al comandante Evaristo Rodríguez en una emboscada que le preparó su propio tío que lo traicionó, el comisario Bianchini; antes Evaristo y yo nos habíamos reconciliado cuando éste supo la verdad de la traición de Mariana. Aún así contaba con amigos del AFIAD para derrotar por completo al Diablo y su organización. Pasaron semanas y al fin la batalla final no se hizo esperar.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 158
Olegario de nuevo rapta a mi mujer y la hace suya de nuevo, su familia es secuestrada, tuve que someterme para no dejarlos solos... Ana logra que Emilio traicione a su padre dando todos los datos al AFIAD, pero eso le costó caro. Marrero no perdonó y mató a su propio hijo, y cuando estuvo a punto de matarnos a todos... Lucía vuelve a ser la misma de siempre y le disparó a Marrero, pero éste le da el tiro al corazón... Olegario Marrero al fin murió, pero Lucía... corrió la misma suerte... había perdido a mi Lucha... para siempre...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 159
Por otra parte Ana había escapado sola, pues perdió a su medio hermano en la guerra terminada. Mi relación con ella trajo consecuencias, ella se embarazó y tuvo a Daniel... mi hijo bastardo. Ella me lo informó y luego desapareció con él por muchos años para reconstruir el Cartel que era de su padre y que Olegario se lo había quitado.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 160
Durante años me dediqué a mi profesión volviendo a ser el comandante de siempre. También me dediqué a mi familia, a mis hijos adoptivos, a mi único hijo que tuve con Lucía y él estaba en el exilio viviendo a salvo con mi sobrino Octavio y su familia en Miami. La vida siguió y más de treinta años pasaron...


***************

°°°°°°°°°°°°°°°


SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 161
Daniel -Y esta es toda mi historia, más de medio siglo luchando y aquí sigo... el resto de todos los detalles que no les conté están en mi libro, por si quieren leerlo. Ustedes que opinan de todo lo que conté?



SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 162
Chloe -Bueno... pues una historia muy triste, pero también hay aspectos positivos que hay que rescatar, como el triunfo del amor, a pesar de la vida injusta que nos podrían tocar a todos.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 163
Martha -Es cierto lo que dices hermana, cuando vinimos al mundo, pasamos por cosas que nunca imaginamos, y no se sabe lo que se vendrá.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 164
Chloe -Bueno amor, tu abuelo pasó por muchas cosas y demostró ser una gran persona, nadie es perfecto pero es un gran humano.
Daniel -También lo fue Lucía, ella peleó hasta el final.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 165
Ana -Muchas cosas que no supe de Daniel... hasta ahora me di cuenta, y el dolor de perder a un familiar, a él le mataron a su madre... a mí también me mataron a mi padre y mi medio hermano.
Daniel -No se que decir Ma... después de ésto las cosas podrían cambiar.
Ana -Qué cambios hijo?

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 166
Martha -Bueno, ya que habla de cambios, sería bueno que dejaran de delinquir ustedes dos.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 167
Martha -Para empezar primero a resolver todo.
Chloe -Buen punto Mar.
Ana -O sea, que deje todo?

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 168
Daniel -Desde hace años te tengo en la mira, además de encontrar a mi hijo perdido, lo usaste para hacer el mal. Desde hoy las cosas van a cambiar Ana, pero como sigues en lo mismo y alguna vez fuiste importante, te doy plazo de un mes, para que dejes el crimen organizado.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 169
Chloe -Estoy segura que Daniel la va a convencer, tu abuela no es malvada, en fin ella ayudó a tu abuelo.
Daniel -Pero ella jugó con fuego y no se me olvidan los sufrimientos de mi madre.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 170
Martha -Es normal que reacciones así Daniel Escudero, pero en este caso creo que deberíamos dejar atrás el pasado.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 171
Chloe -Claro, a menos que Ana tenga algún remordimiento por lo que le hizo a la otra Ana, la madre de Daniel.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 172
Martha -Solo ella sabe, tú que opinas Ana?
Ana -Yo sólo quería evitar un escándalo en el colegio, mi Daniel apenas era un niño.
Daniel -Pero no yo fui chamaco aquel entonces, me enamoré como loco de la profesora, nos dejamos llevar.
Ana -Ah Daniel!

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 173
Daniel Ponce -Me estoy dando una oportunidad ahora que reuní a la familia que creía perdida, y gracias a la Señora Capuleto pude lograrlo. No pienso perderlos de nuevo.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 174
Martha -Mi familia también pasó por tragedias y muchas cosas peores, pero salimos adelante y la familia está mas unida que antes.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 175
Ofelia -Bueno, muy conmovedora la historia de don Daniel Ponce, pero ya tuve suficiente con este par, así que no más, me voy retirando, buenas noches.
Chloe -Que descanses Ofelia.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 20 Mayo 2020 - 10:26

...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 176
Martha -Bueno, señor Ponce, qué hacemos con tu ex-amante y tu hijo?
Ana -No serían capaces de meternos al bote? ¿verdad?
Daniel -No lo entiendes Ma, nos tienen en sus manos, nos metimos en la boca del lobo, ya sabes lo que nos esperan.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 177
Martha -Bueno, se ponen de pie, don Daniel tiene planes para ustedes, de pie todos.
Ana -O sea... todo lo que logré en 30 años debo dejarlo?

- No tienes otra salida Ana!

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 178
Daniel -Te dije que te doy un mes para que lo pienses si colaboras, o terminarás tus días en una cárcel americana.
Ana -No lo se Daniel... estoy muy confusa, familia o negocios... está bueno, voy a leer tu libro y descubrir cosas que aún no se, y te daré mi respuesta cuando lo lea completo y hablaremos.
Daniel -Está bien, hasta entonces te estaré esperando.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 179
Daniel -Daniel, hijo... también leeré el libro de mi padre y veré si cambio para bien, y poder entender más, pero tú que opinas muchacho, olvidemos el drama de hoy y empecemos la relación desde abajo, prometo cambiar desde hoy, cómo la ve?

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 180
Ana -En fin, eres mi nieto... también eres mi familia, si hubiera sabido antes todo de Daniel y hubiera leído su libro, las cosas hubieran sido diferentes y no hubiera tanto drama hoy, no hubiera llegado al secuestro de tu amiga.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 181
Chloe -Será que entraron en razón al fin?
Daniel -Eso está por verse, ya les di el tiempo para que lo piensen.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 182
Daniel -Por ejemplo, si dejo el Cartel y colaboro con la justicia, me darían condena menor y empiezo un negocio legal, te unirías a mi negocio hijo? seríamos socios y así ganaría el tiempo con usted, qué dices hijo?

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 183
Daniel -Y cómo voy a estar seguro si vas a cambiar? ¿eh?
Daniel -Sólo si quieres, te entiendo cómo estás hijo, no somos perfectos... lo dijo mi padre.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 184
Ana -Nos vamos Daniel.
Daniel -Bueno, toca irnos, no nos guardes rencor, nada lo que haga regresará a tu madre, pero una cosa si te digo... si estás en problemas, ahí estaré para ayudarte.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 185
Daniel -Si me demuestras que sí vas a cambiar y veo un sincero arrepentimiento, entonces te llamaré papá y te recibiré con un buen trato. Hace tiempo que los perdoné lo de mi madre, para que sepan.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 186
Ana -Bueno, ya voy saliendo y nos vamos a casa Daniel, nos vamos hijo.
Daniel -Voy Ma, buenas noches hijo, papá, nos vemos.



SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 187
Daniel -Oye Ma, te sientes bien?
Ana -No lo se hijo... tengo cosas que me enredaron mi cabeza.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 188
Daniel -Hora de irnos, la puerta nos abrió, ahí vamos...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 189
Los Velasco se van retirando hacia afuera saliendo de la casa que habían retenido. Y todo el tiempo Ponce estuvo detrás de ellos.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 190
Martha -Hicimos bien en dejarlos ir don Daniel?
Daniel -Ellos saben a lo que se enfrentan, lo saben, por eso les di el plazo de un mes.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 191
Chloe -Aún no sabremos si van a cambiar o no, ellos no dejarán de ser tu familia.
Daniel -Lo se amor, debo estar bien para cuando ellos cambien sus propósitos para el bien.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 192
Martha -Tu libro fue una obra maestra, LOS MISERABLES rompió los récords de ventas en todo el mundo.
Daniel -Así fue.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 193
Daniel -Gracias amor... y cuándo nos casamos?

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 194
Chloe -Muy pronto amor mío... cuando menos lo esperes, primero a esperar la boda de mi hermano.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 195
Martha -Bien, ahora que estoy ante el famoso agente aclamado, te mostraré mis proyectos y lo que tengo, mi familia y amigos. Unos minutos bastará para entrevistarte...

Luego.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 196
Daniel -Eres una mujer brillante Martha, muy diferente a otros políticos que decepcionaron a sus pueblos y quedaron debiendo en promesas de campaña, veo en ti un futuro prometedor y a como vas, serás la Presidenta de esta maravillosa nación.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 197
Ana -Sólo un mes para resolver nuestras vidas.
Daniel -Ma, tenemos suficiente lana para varias vidas, deberíamos abolir el negocio del abuelo.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 198
Ana -Abolir o la cárcel... estoy con el agua al cuello, debo pensar.
Daniel -Tenemos mucho por hacer, pero primero hay que ayudar a Ancolie a escapar a México, lo olvidaste, ella ya debe de haber llegado a Houston con Beckett, nos vamos ya.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 199
Entonces Ana y Daniel optan por irse de Las Vegas para luego tomar un vuelo que los llevaría de vuelta a Texas y hacer la tarea pendiente.

...

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 200
Daniel Ponce y Lucía Duran fueron un claro ejemplo de una lucha por un amor verdadero a pesar de haber superado los problemas y en donde alguna vez... fueron... LOS MISERABLES.

SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4 201
En memoria de LUCÍA DURAN MONTEAGUDO (1982 - 2017)

_______________

¿Qué fueron de todos los descendientes de la familias Ponce-Durán-Monteagudo?

¿Habrá una reconciliación entre los tres Daniel?

¿Será que los Velasco se someterán a la justicia algún día?

¿Seguirá Daniel Ponce siendo el mismo de antes?


FIN DEL ESPECIAL °4

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.