MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42

Ir abajo

Lista SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 20 Mayo 2020 - 10:45

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 SCA-portadacap42

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

En el apartamento de Chloe, todos se habían salido de paseo por la ciudad. Únicamente estaban a solas Chloe con Daniel.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 001
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Apoyé serena mi cabeza en su hombro, y él me apresó sujetándome por la cintura, al tiempo que hundía su cara en mi pelo como si quisiera aspirar su aroma.



Me tomó mi mano y la sintió a su cara para apresurarse a darme la sorpresa que cambiará mi vida.


SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 002
Chloe -Cariño, cada día me gustas mucho, tenemos tiempo libre ahora que estás de vuelta. Cómo te fue con la fiesta de Clark?
Daniel -La despedida de soltero no fue muy sencillo, tu conoces a tu hermano, no es de grandes fiestas, sólo una striper y algunas bromas entre amigos, ahí estaba tu ex, Oliver Queen, que por cierto preguntó por ti y se alegró que reviviste.
Chloe -Ya veo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 003
Daniel -Pues ahora que volví, no puedo esperar más, le tengo lo que has estado esperando por mucho.
Chloe -Que te traes mi Angel? esa cara me dice que... – se pone de rodillas frente a mí.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 004
Daniel -Me pongo de rodillas ante ti mi reina, mi Reina del Sur... llegó el día esperado y el mejor de tu vida.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 005
Daniel -Te quieres casar conmigo? ¡SEÑORA CAPULLETO! – sacó un cofre pequeño y obviamente dentro está en anillo. No mas abrió la caja y vi lo que mi intuición decía.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 006
Chloe -El anillo... ¡OH! ... está hermoso... ¡OH MI ANGEL!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 007
Daniel -Déjame ponerlo en tu dedo mi reina, como sello al compromiso y el enlace de nuestra boda... – me puso el anillo de compromiso.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 008
Chloe -Me gusta el anillo! Obvio que sí, está precioso, sólo mira... – quedé emocionada.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 009
Chloe -Oh gracias mi amor.
Daniel -Ven mi vida...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 010
Chloe -Te amo, te amo mas que nunca mi Daniel.
Daniel -También yo mi reina, dimos un paso muy importante... – me demostró que sí quiere casarse conmigo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 011
Y nos besamos apasionadamente. Así nos mantuvimos por minutos para celebrar nuestro amor, mientras yo desconocía lo que les estaba pasando con Tess allá en donde vive ahora y algo muy siniestro.


***************

De vuelta en Appaloosa Plains, Tess había sido capturada por Agatha Luthor con ayuda lógica de Davis Bloome. Ahora Luthor prepara su plan para traer a Lex de vuelta.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 012
Tess -Mmm... ¿dónde... estoy?

- Vaya querida hija, al fin despiertas. – Agatha Luthor esperó que despertara.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 013
Tess -Que? ... que hago aquí? ... Qué me estás haciendo?
Agatha -Pronto lo sabrás, no desesperes querida.
Tess -Tú no eres mi madre, eres la Agatha del mundo paralelo ¿verdad? lograste aferrarte a Clark para llegar aquí durante su viaje de regreso ¿no es cierto?
Agatha -Chica lista, tu hermano Lex y la triada querían a mi Clark aquí y al tuyo fuera para los oscuros fines de DarkSeid, pero tu Clark logró volver y revertir el viaje, por suerte logré agarrarme a él en el último momento. ¿Sabes? me tienes asombrada, he de reconocer que siempre te subestimé, ahora compruebo que realmente eres valiosa. Me siento tan orgullosa!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 014
Tess -Un poquito tarde para una charla madre-hija ¿no crees? sobre todo cuando sé lo que le hiciste a mi otro yo en tu mundo...
Agatha -Ese no es tu estilo, ni tampoco el mío querida, pero aún así podría decirse que me siento orgullosa de que tu finalidad en mi vida haya cobrado sentido.
Tess -Que me quieres decir?
Agatha -El proyecto GEMINI de tu hermano no era un simple proyecto de clonación, Lex creó clones suyos, casi todos imperfectos, pero alguno de ellos con partes suficientemente perfectas como para poder ser usadas en caso de emergencia. Y sabes que? Anduve investigando cosas de este mundo, y descubrí que a pesar de que el merluzo de tu hermano Lionel destruyó la mayoría de los clones, ya era tarde para impedir el regreso de Lex, ya que dichas piezas perfectas ya habían sido extraídas y preservadas en un lugar seguro para realizar una reconstrucción total.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 015
Tess -Qué? no puede ser... no me lo creo!
Agatha -Obvio, tu no eres una visionaria, tu hermano Lex si lo era.
Tess -Una cosa es ser visionaria, y otra pensar que mi hermano es un mecano o un Lego que puede ser reconstruido a piezas, si es así como deberíamos llamarlo desde ahora? ¿FrankenLex?
Agatha -Siempre me ha gustado tu sentido del humor, es parecido al mío, aunque por mucho que bromees con esta situación, no la hará menos real.
Tess -Si eso es cierto... ¿Dónde está Lex?
Agatha -Jajajajajaja, a ti te lo voy a decir que lo eliminaste una vez... ¿Te crees que soy tan boba como tu hermana Lucy contarte dónde está y darte la oportunidad de que vuelvas a intentarlo? nanai. Confórmate con saber que espera pacientemente su despertar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 016
Tess -¿Qué?
Agatha -Verás mijita, eso tiene que ver con el hecho de que por fin has resultado útil par algo. Cómo te dije el proyecto Gemini, tenía la finalidad que te conté, pero ese clon defectuoso de tu primo Clark y el híbrido llamado Conner no fueron creados por capricho querida.
Tess -Pero cómo?
Agatha -Ya sabes, su obsesión con los Death Star y la magia, si había piezas de reserva, quería que alguna fuese con "ADN magico" por así decirlo, y así que su posible versión mejorada de él fuese con poderes. Así que primero hizo un clon de Clark, que no salió muy bien, pero del cual Lex sacó suficientes datos como para intentar combinar de forma correcta su código genético con el de Clark para crear una pieza de su organismo que pudiese otorgarle magia. Y esa querida es la pieza que nos falta, el corazón de Conner, pero has ayudado a Clark a esconderlo tan bien que, me has obligado a recurrir al único corazón perfecto que sea compatible con Lex y que contenga ADN Death Star.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 017
Agatha -... el tuyo, tu corazón mi Tessa.
Tess -No puedes... no puedes hacerlo!
Agatha -¡Si puedo! eres su melliza, la compatibilidad es completa, tienes que admitir que eso te pasa por insensata, si no hubieses ocultado a Conner, no tendrías porque ser la donante, tu misma te has buscado tu suerte.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 018
Agatha -Estoy tan orgullosa, vas a salvar a tu hermano, como dije, por fin tu existencia ha cobrado sentido en mi vida, tienes una finalidad en ella, deberías alegrarte cabrona!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 019
Agatha -Y gracias a ti, Lex pronto volverá, y según estos datos, todo saldrá perfecto.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 020
Agatha -Y una vez que Lex vuelva, todo volverá a ser como antes y nadie será rival para mi LEX.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 021
Tess -No lo creo, pero... se te olvida que soy una vampiro y tan fuerte como tú? *rompe las ataduras en sus manos*
Agatha -Qué? ...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 022
Agatha -Pero qué? ... ¡AAAHHH!

¡PUSH! - *Golpea*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 023
Tess -Lamento decirte...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 024
Tess -... que mi finalidad en tu vida...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 025
Tess -Acaba de cambiar!
Agatha SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 295329

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 20 Mayo 2020 - 10:47

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 026
Tess -Va a ver que si!

¡BANG!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 027
Agatha -¡AAAAAAAAAGHHH!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 028
Tess -Yo me largo de aquí, hasta siempre Agatha!
Agatha -No... me... dejes Tessa...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 029
Tess -Púdrete en el infierno cabrona!
Agatha -AAAAAAAAAGHHH!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 030
Agatha -Mi Lex... LEX... no debo fallarle ahora...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 031
Agatha -Esta hija de la chin... chingada Tess... maldita seas... pero... debo conseguir que Lex reviva...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 032
Agatha -Aún puedo... conseguir mi objetivo...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 033
Agatha -Ya estoy aquí... mi Lex...



El oscuro deseo de Agatha sirvió de portal para que Darkseid se materializase, con un oscuro fin.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 034
- El mismo DARKSEID ante mis ojos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 035
Darkseid -Mujer, ¿realmente anhelas tanto que tu hijo vuelva a la vida?
Agatha -Si, e-él e-es el único que... me puede a ayudar... con mi... venganza...

Ella es sujetada por el cuello.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 036
Darkseid -Cumpliré tu deseo!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 037
Darkseid -Pero solo, a cambio de tu alma!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 038
Agatha -AAAHHH... ha... haz... sólo hazlo... ¡AAAAAGHHH!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 039
Darkseid -¡HECHO!

¡Frooosh! - La absorbe y entra en su cuerpo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 040
Darkseid -Ahora somos uno, uno sólo!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 041
Tess había huido de las garras de su madre del otro mundo. Luego se refugió en la casa de Martha para cambiarse y luego irse a la casa real para informarle a Clark de lo ocurrido y lo que está por venir.

Casa de los Death Star...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 042
Clark -Tess ¿se puede saber en dónde te habías metido? empezábamos a preocuparnos.
Tess -Es para preocuparse.
Clark -Que quieres decir?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 043
Tess -No tengo tiempo ahora te lo explico... ¿Dónde está mi hermana?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 044
Clark -Cubriendo la presentación de un libro en la biblioteca municipal, pero ¿se puede sabe que está pasando?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 045
Tess -Es que... quieren revivir a Lex.
Clark -¿Qué?

Mientras ellos hablan, el cuerpo de Lex empieza a reaccionar y a despertar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 046
Tess -Mi madre, es decir AGATHA LUTHOR, la Agatha del mundo paralelo, te había dicho que vino contigo de polizón hace años y descubrí que ahora tiene la firme intención de revivir a mi hermano.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 047
Clark -Pero ¿no se odiaban?, por lo que descubrimos tras la desaparición de tu hermano, él fue quien la mató en este mundo, y ella no hizo nada cuando mi otro yo lo eliminó en el suyo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 048
Tess -Pero para ella hay algo más fuerte que el odio que pueda existir entre ellos. Y es su odio por los Death Star, algo que por desgracia ambos, pese a sus desavenencias, tienen en común.
Clark -¿Dónde está ella?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 049
Tess -Tranquilo de ella ya me he encargado yo, pero eso no significa que el problema no vaya a desaparecer.
Clark -¿Que quieres decir?
Tess -¿Recuerdas a la Triada?
Clark -Si, a todos los eliminé.
Tess -Pero no a la entidad a la que estos, mi madre y Lex servían, y creo que ahí esta el problema, algo muy gordo se viene.
Clark -Darkseid?
Tess -Puede, seguro que eso tiene que ver con el hecho de que desde hace meses durante cada noche haya luna llena, y eso, tal y como lo pintan, puede ir a peor si ese ser une a mi hermano en sus filas, debemos investigar y actuar antes de que sea tarde.

Lex Luthor despierta completamente.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 050
Lex -Estoy de vuelta, y vivo a fin, gracias Darkseid!

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 20 Mayo 2020 - 10:48

...

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 051
HOUSTON, TEXAS


SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 052
Finalmente llegaron a la casa de los Velasco, Cutler Beckett con Ancolie Bianchessi, lograron escapar de la Florida para establecerse en Houston por ahora.



Mientras esperan el momento adecuado para el siguiente paso.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 053
Ancolie -Esa es la casa, ahí viven los Velasco?
Cutler -Según las coordenadas, ahí es, esa es la casa.
Ancolie -Al fin un poco de tranquilidad.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 054
Ana -Hoy llegan tus amiguitos de la Florida, ya deberían haber llegado.
Daniel -Lo se Ma. Pero no quiero quedarles mal, tampoco dejo de pensar en lo que mi padre dijo sobre...
Ana -Ahí vienen, son ellos, computadora, abra las puertas y déjalos pasar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 055
Cutler -Hola Daniel, colega paisano, gracias por recibirnos a mi y a Ancolie.
Ana -De nada Beckett, ésta es tu casa.
Ancolie -Nada mal la casa, aquí es mas fresco y afuera muy caliente.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 056
Daniel -Pueden quedarse todo el tiempo que quieran, mientras preparamos el plan para meter a esta belleza a México.
Ana -Ella es la reconocida modelo del país, fue una grande y lo sigue siendo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 057
Ancolie -Gracias, me halagas, lo tuve todo y lo perdí por culpa de unas personas que me destruyeron mi negocio, por eso me urge ir a México, allá alguien me ayudará con el plan de reorganizarme y Beckett me ayudará con la vuelta.
Ana -Ya veo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 058
Daniel -Y ese capo quién es? acaso la ex-modelo lo conoce?
Cutler -Si, vieras que es uno de los duros y vive en Guadalajara.
Daniel -De Jalisco, que interesante.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 059
Ancolie -Bueno, a lo que vine, me ayudarán con mi tarea o no? yo sabré agradecerles con algo de dinero que tengo a salvo.
Daniel -No se preocupe mi reina, haremos lo mejor que podamos, siéntase cómoda aquí.
Ana -Todo este barrio es tranquilo, aquí ni la chota se asoma en este lujoso barrio de ricos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 060
Ancolie -"Todo perfecto, ahora sí mis enemigos me la van a pagar, sobre todo esa tal... Señora Capulleto".

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 061
STARLIGHT SHORES, CALIFORNIA


Martha había regresado a su casa para ver las novedades. Luego se hizo un cambio de apariencia y vuelve a sus deberes antes de volver al norte.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 062
Martha -Veamos mi teléfono, es Chloe, voy a ver cómo sigue... *oprime*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 063
Martha -Hola Chloe... yo todo muy bien... y todos allá? ... que bueno, me alegro por ustedes dos, se lo merecen... bueno yo anduve en el salón de belleza... ya sabes que volví al look de cabello corto, no muy corto... Macu vino aquí con Conner y andan de gira para la grabación del disco...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 064
Martha -... Pues, de nuevo atendí asuntos en el Ayuntamiento, y todo va bien... mas que regidora útil y responsable, y los resultados se van dando en mi comunidad... muchas mejoras desde que me eligieron como regidora acá... bueno ahorita estoy con las chicas que tengo desde hace tres años... Monica ha cambiado para bien, y las hermanas Capulleto ya tienen apartamento en San Diego y en pocos días se mudarán allá al sur... también me alegro por todos... que todo siga bien... nos vemos... bye... *cuelga*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 065
Martha -La vida es muy bella, todo va muy bien... pero hay algo que aún me inquieta, y es mi prima Tess, me dijo sobre ese proyecto que ella está trabajando, me lo explicó todo con detalles y que nadie lo supiera, pero nunca me dijo el nombre del proyecto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 066
Martha -Al menos se que eso beneficiará a la familia en un plazo largo y después...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 067
Martha -Mi celular de nuevo... *revisa* veamos, es Tess, que quedrá? contestaré... *oprime*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 068
Tess -Mi prima Martha, ojala esté bien y aún mejor, lejos de aquí mientras cumplo con mi destino... *espera la llamada de Martha*

(Conversación telefónica)

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 069
Martha -Bueno... hola Tess, todo bien allá?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 070
Tess -Sí Mar, todo va en marcha, si recuerdas lo que te conté en Nueva York... pues dentro de poco el momento llegará.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 071
Martha -O sea, llegó el día?
Tess -Me temo que sí, pero no te preocupes.
Martha -Que será de ti?
Tess -Debo enfrentar mi destino, soy la única que puede detener a Lex, así como tu hermano es el único que puede detener a Darkseid.
Martha -Ya veo, si así van a ser las cosas, adelante y suerte, por la familia... nuestra familia!
Tess -Gracias eh, espero que me comprendas y los demás también, antes de proceder debo cumplir mis deberes de informar a todos mis contactos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 072
Martha -Bueno... y tienes alguna pista de James Capulleto?
Tess -Sí, él está vivo y uno de mis contactos ya tienen el paradero de él.
Martha -Creo que todos lo deberían de saber, que James está de vuelta.
Tess -Aún no, me informaron desde México que Desdemona Capulleto fue secuestrada.
Martha -Cómo pasó? ¿Y la seguridad allá?
Tess -A pesar de mucha seguridad, Desdemona desapareció del rancho y no se sabe nada de ella, se cree que ella fue raptada y por alguien que conocía el rancho.
Martha -Y sospechan de alguien?
Tess -Según la señora Alba, podría tratarse de la tal Leonor Ballesteros, la enemiga de James y los Casillas.
Martha -Esto está muy grave, acá están sus hermanas aún viviendo conmigo, no deben saber lo que le pasó a ella, tampoco Hal que anda ocupado y ya sabes.
Tess -Descuide, tengo a mi gente con la misión de buscarla, y es más, ya mandé a mi gente para que busquen a James y se lo lleven a México y así proceder con la búsqueda.
Martha -Que todo salga bien, y oye... siempre te voy a querer y amar... ojala puedas detenerlo...
Tess -Trataré de hacerlo... y ya sabes, se feliz y ojala puedas lograr llegar a la Casa Blanca y sacar la basura no reciclable... jajajajaja... y gracias...
Martha -De nada prima...
Tess -Ah y me saluda a Monica, dile que la quiero y no olvides que: CADA QUIÉN SU DESTINO, yo elegí el mío... le deseo mucha suerte, ciao. *Cuelga*

...

- Alguna novedad Martita? – Robles viene volando hacia ella.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 073
Martha -"Qué hago, cómo se los digo, y encima viene Monica".

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 074
Monica -Llevas mucho rato hablando, déjame adivinar, Chloe y luego... Tess.
Martha -Exacto.
Monica -Y novedades?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 075
Martha -Mire con atención y que Ariel y Berta no lo sepan, Tess me informó que Desdemona la hermana de ellas desapareció, se cree que la secuestraron.
Monica -No puede ser, quién pudo ser?
Martha -Se cree que fue una tal Ballesteros, una ex-policía de Colombia.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 20 Mayo 2020 - 10:50

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 076
Monica -Se muy bien quién es, en el pasado la enfrenté varias veces, ella mató al esposo de Nigi, la amiga de tu hermana Chloe... a Heriberto Casillas. Esa Leonor le tiene rencor a esa familia Casillas, ahora el asunto se volvió personal. Y qué haremos ahora Mar?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 077
Martha -Por el momento, ellas no lo deben de saber, no hay que preocuparlas. Ariel se ve muy feliz ahora que tendrá casa propia en San Diego junto con su hermana.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 078
Martha -Berta ahí anda con el novio mexicano y va muy seguido a visitarlo allá, sería bueno para ellas que se mudaran y hagan sus vidas por allá, sean felices y que no sepan de ésto. Aún no hasta que Desdemona esté a salvo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 079
Monica -Entonces no perdamos tiempo para ayudarlas.
Martha -Ya Tess se encargó de todo, tiene personas moviendo todo para buscar, su gente dará los resultados en cuestión.
Monica -Eso espero... “Si tan solo James estuviera aquí... o en alguna parte para ayudarla, él es el único que puede salvarla... aunque por otro lado, no dejo de pensar en él... no logro sacar de mí a él”. Oye, veamos las fotos de los recuerdos de allá, te parece?
Martha -Claro que sí, recordar es vivir.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 080
Y luego contemplaron las fotos que se habían tomado ellas hace varios años.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 081
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON


Mientras tanto en la casa de Tess. La sobrina de Tess, Nora se encontraba con Hal entretenida como de costumbre. Hoy será un día especial para ellos, pero el más crucial.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 082
Nora -Varios días acá en tranquilidad, pero cada rato llueve en este otoño tan mojado.
Hal -Lo importante es que estamos a salvo, y a solas tu y yo.
Nora -Ya veo... – musitó, mientras apaga el videojuego y luego se pone de pie con él.

Luego ambos comprueban lo que vienen hablando hace días o semanas, o desde hace algún tiempo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 083
Hal -Se que me gustas mucho, soy mucho mas que tu amigo desde hace tres años cuando tu tía me trajo hasta aquí, hemos salido muchas veces, y eso nos está llevando más allá...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 084
Nora -También opino lo mismo, Hal... tu eres muy especial, llegaste a mi vida y pasamos por muchas cosas juntos, solo quiero saber si de verdad quieres estar a mi lado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 085
Nora -Pues... me dejarías besarte? debo probar si de verdad me gustas...
Hal -Bueno... viendo que debo ser sincero... *se acerca a ella*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 086
Se acercan muy despacio y se besaron suavemente. Y así lo estuvieron en un minuto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 087
Hal -Ya comprobé que nos gustamos... ahora sigo y te digo... quieres ser mi novia?
Nora -Pues... SÍ... sí acepto ser tuya... ven... *lo besa de nuevo*

Luego.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 088
Hal -Como que la cena se va a tardar mucho para la noche.
Nora -Parece que sí, iremos a comer afuera, vamos por los paraguas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 089
Nora -Te parece si vamos al lugar de siempre?
Hal -Si, vamos de nuevo y probaré otro plato... mi celular, debo contestar... *oprime su Android*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 090
Hal -Bueno... hola Chloe! ... ¿que hay de nuevo? ... ah ya se comprometieron... ¿y para cuándo la boda? ... ah ok, esperar después de la boda de tu hermano... bueno, en cuanto a mi, yo y Nora ya somos novios... si, fuimos sinceros y nos dimos el beso hace poco... gracias, me alegro por ustedes, que todos estén bien allá y ahí nos ponemos de acuerdo, vale? ... te quiero amiga, se cuida... un besito... *cuelga*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 091
Nora -Cómo van Chloe y los demás? Ya era hora que Daniel le diera el anillo de compromiso.
Hal -El día llegó y ella avanza en su boda con él, pero primero esperará que Lois y Clark lo hagan primero.
Nora -Ya veo, tiempos mejores se vienen, pero hay que estar abusados con Davis y su gente que aún pueden atacar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 092
Nora -"Al fin Hal será para mí. Ya se resignó a la idea de que Chloe nunca será suya y su corazón le pertenece a otro, todo me va muy bien ahora".

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 093
Nora -Y ahora juntos tu y yo, somos mas que un equipo y estamos más preparados, bien, vamonos a almorzar afuera.
Hal -Propio.
Nora -Espera... mi celular me suena.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 094
Nora -Es de mensajería... *oprime a los mensajes* es mensaje de mi tía Tess... veamos... *oprime y lee* {Hola mi querida, sobrina Nora, ojala tu y Hal se encuentren muy bien, quería que supieran que estoy muy bien, también los demás. También debes de saber que si algo me llegara a suceder, tu y Hal que es como el hijo que perdí y abandoné, serán mis herederos de mis negocios y capitales que poseo. Se muy feliz y ojala ustedes dos llegaran, si es que se liaron ya, los bendigo y siempre os voy a amar como la madre que soy para vosotros... los quiero mucho... Atte: TESS DEATH STAR} *termina de leer* ... ¡SANTO CIELO!
Hal -Que onda con Tess? ¿Que estaría pasando?
Nora -No lo se, tengo un mal presagio... HAL, cambio de planes, NOS VAMOS A APPALOSSA PLAINS! el mensaje que me mandó no es más que una despedida... mi tía algo se trae y su vida corre peligro.
Hal -Hay que ir a buscarla entonces!

Pero será demasiado tarde para impedirlo y llegar a tiempo, el destino de Tess está mas que sellado.



En alguna parte en la mansión Death Star...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 095
Tess -Bien, ya le mandé el mensaje de mi despedida a Nora y Hal, supongo que ellos se preocuparán y vendrán acá, ya para entonces será muy tarde. Ahora toca hablar con alguien muy especial... *oprime*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 096
Tess -Hola Chloe, cómo estás? ... ¿todo bien allá? ... ah ya al fin se comprometieron... me alegro por ustedes dos de verdad, ojala se puedan casar y esta vez no se repita lo que pasó hace 10 años con el cabrón de Bloome... bueno, en cambio yo estoy terminado un proyecto secreto que nos beneficiarán a todos... es confidencial pero le aseguro que los Death Star estarán mas seguros y las fuerzas del mal nunca triunfarán... ojala puedas matar a ese bastardo de Bloome y lo mandes tú misma al averno... bueno ya voy cerrando para terminar mi trabajo... te quiero mucho Chloe, es más... te amo querida... a todos los amo... se feliz y que haya mucha prosperidad para ti... un beso para ti y a todos... hasta pronto... *cuelga*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 097
Tess -Cuando despedirse de un ser querido es muy difícil, aún falta por hacer una cosa más, antes de proceder con mi destino, supongo que el proyecto que construí en Metrópolis debe estar ya terminado. Ahora veamos quién falta para hablar... *oprime, revisa y encuentra al contacto que faltaba*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 098
Tess -Bueno... eres tú Matamoros! ... ya hiciste lo que te pedí hace tiempo... esto es una excelente noticia... has todo lo posible para que mi viejo socio y capo de capos regrese... ah y dile que yo le mando saludos de mi parte y que él también será mi heredero... y que pronto esté de vuelta para salvar a la familia Capulleto y se de prisa para salvar a Desdemona... y que se apresure eh, ya debo de ir a mi deber que me llama... estaré bien y si me llegara a pasar algo, ya sabes eh... gracias por serme fiel hasta el final, serás recompensado... vale y gracias... *cuelga*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 099
Tess -Listo! ya está todo, ya hice lo que tenía que hacer... Ojala puedan resolver todos los problemas pendientes, ahora debo centrarme en mi proyecto secreto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 100
Tess -Voy a cerrar ahora mismo este capítulo que llevo en mi hoja de vida. Soy la única que puede parar a mi hermano Lex para siempre, y sólo hay una forma de hacerlo... pero a cambio de mi propia vida.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42 101
...

_______________

¿Se saldrá con la suya el señor oscuro Darkseid?

¿El amor entre Hal y Nora será duradero?

¿Logrará Tess detener a su hermano gemelo Lex arriesgando su propia vida?

¿Quién puede ser esa persona que encomendó Tess al tal Matamoros?


FIN DEL CAPÍTULO °42

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °42

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.