MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46

Ir abajo

Lista SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 5 Jul 2020 - 3:17

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 SCA-portadacap46

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

El día de la boda fue un rotundo éxito. Chloe y Daniel se alistan para el viaje de sus vidas, un viaje que va a ser épico en donde la diosa experimentará y nunca olvidará.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 001
SUNSET VALLEY, CALIFORNIA

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 002
Tras mi boda, Daniel y yo seguimos en Sunset por un día más, y conocer más sobre la ciudad en donde mi abuelo Daimon Death fundó un legado, el legado de mi familia. Toda una dinastía.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 003
Fuimos a pasear por la ciudad y de paso almorzamos en un lujoso restaurante que antes era la mansión de la Señora Culoprieto. Después regresamos a casa y nosotros los cuatro nos pusimos a jugar videojuegos y recordar viejos tiempos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 004
Entonces yo Chloe, Oliver, Dinah y Daniel jugamos por largas horas y hasta jugamos con nuestros amigos y familiares online.


SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 005
Dinah -En unos siete meses seré mamá, ojala pronto ustedes dos lo sean.
Daniel -Eso espero, deseo formar una familia enorme como lo hizo el gran Daimon.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 006
Chloe -El abuelo Daimon hizo todo en sólo cien años y hay que seguir.
Oliver -Y con actitud positiva, a pesar de que soy descendiente lejano de Daimon, ante la ley actual somos primos hermanos Chloe, Paige y Henry Alto son mis padres y además soy primo de tu hijo Hoyt.
Chloe -Lo se Oli, hay que saber entender que mi niño y tu son nietos de la mujer que le hizo mucho daño a la familia real, el linaje no se puede modificar pero sí se puede asimilar de dónde venimos y por qué estamos aquí.
Oliver -Es verdad.

Mas adelante.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 007
Y hasta fuimos a pescar un rato, ahí mi marido se divirtió bastante entre nosotras, Dinah y yo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 008
Daniel -Quizás tengamos suerte con lo del pez de la muerte.
Chloe -Esos peces son raros, pero gracias a uno de ellos, es que estoy aquí de vuelta, mas la flor que James conservó.
Dinah -Los misterios del mundo son misteriosos, debo investigar más de ello.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 009
Oliver -Las cosas van muy bien por ahora, pero tengo un mal presagio. Por qué será? Algo malo podría suceder, lo presiento y pasará dentro de poco.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 010
Y después de la puesta del sol, nos fuimos a casa, cenamos y luego preparamos las maletas para volver a Los Angeles y seguir las tareas pendientes.

***************

Horas después...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 011
HOUSTON, TEXAS

En el sur en donde hay humedad y lluvias, clima cálido. En la casa de los Velasco ahí se encuentra la prófuga de la justicia Ancolie Bianchessi quien le falta poco para su fuga y escape hacia México.



Ya acordaron un encuentro con un jefe de un Cartel muy poderoso.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 012
Ancolie -Bien y cómo vamos para mi entrada a México?
Cutler -Todo está cuadrado, en unos días estarás cruzando la frontera por el túnel de Laredo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 013
Cutler -Y nos vamos juntos allá, ahí nos espera un hombre muy poderoso que nos prometió protección y él te puede ayudar con el dinero que ganaste.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 014
Ancolie -Y quién es ese hombre y cómo se llama? quiero sabes más.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 015
Ancolie -Debo conocer a la persona que me ayudará en mi venganza.
Cutler -Se lo aseguro amor, él es de palabra y es el mero mero de todo México.
Ancolie -Te refieres a que el mero mero de México es...

En eso llegan los dueños de la casa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 016
Daniel -La comida está lista Anie?
Ancolie -Claro que sí, ya casi está.
Ana -Cocina delicioso, una pena que se nos vaya de aquí, pero ella no debe permanecer acá por su seguridad.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 017
Ancolie -Mi mejor hamburguesa está casi lista, y gracias por acogerme aquí.
Ana -De nada señorita, ojala te recuperes y puedas levantarte de nuevo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 018
Ancolie -Bueno, ya están bien calientes para chuparse los dedos. Listo la cena servida antes de irme.
Ana -Vamos a la mesa para seguir con la charla.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 019
Cutler -Y cómo van los planes que tienen ustedes.
Daniel -Mi papá el de antinarcóticos me dio un plazo de un mes para entregarme a la justicia, y ese plazo ya pasó.
Cutler -Entonces hay que darnos prisa para el cruce.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 020
Ana -Y Ponce aún no nos ha contactado, y en cualquier momento vendrá, así que hay que apresurarnos para pasar a Anie y a Beckett al otro lado del río.

***************

Al día siguiente...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 021
MIAMI, FLORIDA

Un nuevo día empieza y las mejores noticias llegan a la familia Bianchessi.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 022
Un día muy esperado llegó, a Daisy Bianchessi la dieron de alta en el Hospital y ahora está recuperada para volver a las labores.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 023
Todos los policías del FBI, la DEA, la HSI, y los familiares de ella la aplauden por su superación y recuperación milagrosa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 024
Daisy -Muchas gracias a todos. Ahora que todos están aquí, yo he regresado a retomar lo que había dejado y de paso les digo, acabaremos con las redes del narco que han evolucionado usando métodos digitales.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 025
Emma -Se que lo vamos a lograr.
Marcelo -No va a ser sencillo pero ahí avanzamos y me asignaron una tarea con un grupo muy peligroso.
Lunaire -Me alegra oír que vas con todo, me alegra verte así más animada Dai.
Miguel -Esa es la actitud Dai.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

A Chloe Capulleto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 5 Jul 2020 - 3:18

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 026
Daisy -Vamos a darles guerra y debilitar a esas bandas gradualmente.
Licen -Cuente con ello, mi equipo del HSI para quien trabajo van investigando en los barrios bajos de las ciudades desde Texas hasta Florida.
Sebastian -Hemos logrado en estos meses avances positivos, tenemos dos Carteles en la mira; el del Cirujano y el de Tijuana.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 027
Marcelo -Bueno damas y caballeros, tengo un trabajo y muy duro, estaré largo tiempo fuera del país. Me asignaron para tratar de desmantelar el Cartel de Tijuana, ese grupo anda dejando muchos problemas al país, más que el Cartel del Cirujano.
Emma -Y ya tienes todo el equipo listo?
Marcelo -Sí amor, los agentes fueron elegidos para la operación al sur.
Billy Chisus -Más vale actuar antes de que se vuelvan muy peligrosos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 028
Daisy -Bien ustedes se van al oeste, mientras yo me encargo de buscar el paradero de mi hermana, es posible que ella ande buscando la forma de salir del país haciendo alianza con un grupo de esos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 029
Lunaire -Me preocupa mucho Anie, desde que ella te hizo mal cuando te engañó hermana, no hay noticias de ella, ni rastros. Ni las comisarías de los condados han dado con alguna pista de ella.
Miguel -El FBI trabaja al doble, pero sin resultados todavía.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 030
Marcelo -Bien, debo ir a Los Angeles para reunirme con los agentes Machado y Phillips que me esperan, ya fuimos autorizados por el jefe de la DEA y tú Sebastian, continúa con Daisy para seguir la pista de la prófuga Ancolie.
Emma -Mucha suerte amor, acá trataré de apoyar en todo.
Marcelo -Gracias amor, la voy a necesitar.

***************

Al caer la noche...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 031
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Daniel y yo regresamos al apartamento para preparar la mudanza y de paso llegar a la nueva casa que está a solo una hora del centro de la ciudad.



“Los Angeles, 8:48 p.m.”

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 032
Chloe -Bien, terminaremos de limpiar y luego proceder con la mudanza a una casa mucho mejor grande. DANIEL, tienes lista la casa?
Juan -Voy deprisa a comer.
Chloe -Tu tranquilo, mientras terminamos te vienes con nosotros que tu mamá nos espera.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 033
Daniel -Ya todo está en regla, la casa es enorme para todos y se encuentra en Hill Valley.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 034
Chloe -Perfecto, ya tenemos nuevo hogar, ahora a avisarles a los demás que ya pueden mover nuestras cosas hacia allá.

Luego.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 035
Daniel y yo hablamos y recordamos los buenos tiempos que pasamos aquí en mi suite personal, vivía sola, pero poco a poco gente muy importante que conocí se quedaron a vivir conmigo y yo les di asilo y protección. Son parte de mi familia y como hay poco espacio, entonces mi esposo y yo procedimos a buscar y espacio nuevo y grande y lo logramos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 036
- Bien, ya casi es hora de irnos a la nueva casa, antes del viaje de luna de miel, supongo que ya los demás partieron para allá. Cierto? – le pregunté y él se acerca muy romántico. Pues me ama bastante.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 037
- Mi vida... – se me acercó y alzó mi barbilla, orientándome hacia él. - Eres la mujer más hermosa que he conocido… – confesó muy galante, provocando que mi cuerpo flaquease.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 038
- A ti también se te muy apuesto… – le califiqué finalmente, después de dudar por unos segundos qué adjetivo iba a utilizar.

- ¿Cómo lo sabes amor? – indagó Daniel haciéndose el extrañado. - No será que ves perfectamente y has estado disimulando todo este tiempo… – bromeó, denotando una bella sonrisa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 039
- No pues… jajajajajaja – reí. - Pero sí es cierto que cada vez voy distinguiendo mejor las cosas… Y… – aflojé el tono. - Ansío poder verte con nitidez… – confesé, retomando algo de seriedad en la conversación, al tiempo que me noté ruborizar ligeramente. - Te apetece irnos a ver la luna a la azotea del Penthouse por última vez para despedirnos del apartamento?

- Claro mi vida, hay luna y una bella vista para observar.

Entonces él y yo fuimos para afuera a sentarnos y así miramos a una luna que no es llena, pero tiene una mejor vista y nosotros solos para disfrutar varios minutos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 040
- Bueno… – carraspeó animado. - Voy a preparar todo para la mudanza. Termina de arreglarte cuanto antes que vamos algo mal de tiempo… – me advirtió con tranquilidad.

- Bien, llegó la hora de irnos... – me puse de pie y nos apresuramos. Asentí, inspirando hondo.

Horas después...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 041
Y así mi familia y yo nos despedimos del apartamento en la que pasé más de tres años cuando comencé desde abajo hasta consolidarme como La Reina del Sur. Pasamos la última noche todos antes de cambio de hogar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 042
Y a una hora del centro de Los Angeles. Llegamos todos a una casa de lujo en Hill Valley en una zona cerca al desierto. La nueva casa no está mal, es perfecta, justo como quería.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 043
Al llegar todos nos alegramos, queríamos probar nuevas cosas, hay muchas habitaciones y cada quién escogió la suya.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 044
Y después de acomodar, pedí comida mexicana en paquete familiar y todos disfrutaron de los menú variados, aguacate y chile picante para celebrar la mudanza.


SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 045
Onigiri -Bien Hoyt, esta también es tu casa, mamá por sus éxitos la compró para todos y estamos contentos eh.
Hoyt -Cierto Nigi, la casa es más grande que la mansión Death Star en Appaloosa, debo reconocer que hay más cosas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 046
Chloe -Me alegro que les guste la nueva casa, aquí es mucho mejor y bastante espacio.
Juan -Está muy padre la casa señorita Chloe, ya tengo mi espacio propio.
Aurora -Bien, y ahora contamos con algunos guardias que dejó Tess para vigilar la propiedad.

Luego, mi esposo y yo aún seguimos preparando el viaje, pero antes tengo un asunto pendiente que resolver.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 047
Chloe -Ya lo decidí y sí voy a visitar al Teca para la entrevista, ya acordé para mañana el encuentro por la tarde y salir de ésto de una vez. – le avisé para no preocuparlo mientras él bebe agua.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 048
Chloe -Y sí, voy a ver qué quiere el empresario ese y qué negocio me propone.
Daniel -Bueno, si esa es tu decisión, mucha suerte, pero ten cuidado amor.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 049
Daniel -No sabemos con quién vamos a tratar para el mercado de México que está muy agitado y mucha gente poderosa se está disputando los dominios a punta de sangre. – terminó de exponer al verme tomando agua.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 050
Chloe -Bueno, no se sabe que me espera por allá pero ya quiero salir de esto y después irnos al viaje legendario. – terminé para luego irme a dormir temprano y luego madrugar para tomar un jet temprano y llegar a Guadalajara.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 5 Jul 2020 - 3:19

...

***************

Al día siguiente...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 051
GUADALAJARA, MEXICO

México no atraviesa buen momento a pesar del fin de las guerras narco. Mientras hay tregua, algunos grupos se van organizando. Un empresario espera conocer con ansias a la mujer más poderosa del mundo.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 052
El Teca Martinez se arregló muy bien para una presentación formal. Pero está muy impaciente al ver que no llega su futura socia que acordó el encuentro con él a la hora que ella le dijo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 053
Chloe se presenta elegante casual para la cita. El mayordomo la lleva hasta donde está él.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 054
EL TECA -¡SEÑORA CAPULLETO! hasta que por fin te conozco. Me permite... Acasio Martinez, pero tengo mi apodo del Teca, si gusta me puedes llamar solamente Teca.
Chloe -Don Teca. Pensé que eras una leyenda.
EL TECA -Las leyendas son para los muertos, usted me ve, soy muy joven y tengo veinte tantos.
Chloe -Espera un momento... su rostro se me hace familiar, como que tengo la sensación de que te vi en algún lugar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 055
EL TECA -Que nos conocimos antes? pues no, nunca tuve el honor de conocer a la Reina, y créeme que ese hermoso rostro suyo no se me olvida con facilidad, Señora Capulleto. Por lo que veo usted es de las mujeres que marcan, que dejan huella por donde pasan.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 056
Chloe -Por favor, dígame Chloe.
EL TECA -Está bien, Chloe. Y dime tú? hacemos una nueva sociedad, soy muy joven y vengo entrando al mundo del Bitcoin, si gusta te sientas ahí y platicamos, tome asiento señorita.
Chloe -Bien y a que debo el honor Teca? ¿Por qué estoy aquí?
EL TECA -Pues bien, te lo suelto sin anestesia? te traje a verme porque quiero que trabajemos juntos y nos unamos como empresarios.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 057
EL TECA -Tienes varias empresas allá en el Norte, yo también tengo varios negocios acá. Pues qué me dice patrona, haremos una nueva sociedad juntos? Cómo la ve?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 058
Chloe -Que tu y yo trabajemos juntos? Y como qué ganaríamos?
EL TECA -Te vengo siguiendo la pista desde hace años, desde que empezaste a chambear para el Señor de los Cielos, el señor James. Se que el capo de capos te entrenó muy bien y te enseñó lo que ya sabes, pero jamás llegarás tan lejos como lo fue tu maestro.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 059
EL TECA -Y aquí en México, ahora soy un magnate y tengo mucha lana, pero no tanta como la que tiene usted. Soy el REY del país y tu la REINA de los gringos. Somos reyes reunidos y compartimos los mismos ideales.
Chloe -Acabo de casarme con mi ahora marido, hace poco perdí una prima en una guerra que mi familia libró, y además tuve un negocio que me salió mal con un paisano suyo, ahorita no estoy en condiciones para hacer tratos.
EL TECA -Lo se y te entiendo perfectamente.
Chloe -Si, ya veo que lo sabes todo, el problema con Miguel Quintanilla y cuando metieron al bote a Sara Monchurresco, una de mis empleadas y amiga de mi familia.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 060
Chloe -A poco me crees idiota no DON TECA? Se que tu estás detrás de los manejos con el gobierno del país, y de los problemas con la familia Casillas, desde que mataron al nieto de Chacorta y el marido de Sara, Vicente Casillas.
EL TECA -Señorita Chloe, se que a ese señor don Vicente lo mataron por robarse una enorme lana que no era suya y que fue de otro Cartel que por cierto es mi enemigo. Un dolor de cabeza hacia mí, supongo que ya sabes del resurgimiento del Cartel de Tijuana?
Chloe -Si, tengo personas investigando acá, trabajaron para mi prima Tess, y me pasaron informes de un tal INDIO AMARO y todo su grupo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 061
EL TECA -Excelente trabajo, ya tenemos los datos del enemigo que hay que vencer. Ellos son el problema, yo no tengo nada que ver patrona. Ahora entiendes el por qué debemos unir fuerzas Señora.
Chloe -Si acepté venir, es porque quería conocer a la persona que podría ser mi aliado, o podría ser mi verdugo.
EL TECA -Yo, tu verdugo Chloe? Acaso yo te hice algún daño o que?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 062
Chloe -No, pero tu ex-socio sí. El INDIO AMARO fue tu aliado y ahora controla la frontera por [Tijuana-San Diego] y se volvió muy peligroso, por su culpa Sara pasó desgracias y está presa, debo de sacarla de esa prisión en donde está ahora.
EL TECA -Está bueno señorita, has eso y si gusta te doy los datos del Indio y tú con ese poder lo acabarás de una y no será problema. Si gusta te puedo ayudar a acabarlo, se todo sobre él. El Indio es un perro traidor, un desleal, que hacía lo que le daba la gana, y además intentó matarme aquí en mi rancho en una ocasión.Te das cuenta patrona? tenemos algo en común, los dos queremos acabar con el Indio Amaro y proteger a los Casillas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 063
Chloe -Y qué garantía tienes para todo?
EL TECA -Primero, nuestra alianza, después más protección para tu gente acá en México, y después... ganaremos mucho más dinero que tienes ahora, pero juntos tu y yo, y otras cosa más importante.
Chloe -Cuál?
EL TECA -Te ofrezco la cabeza del Indio Amaro en bandeja de plata, qué me dices?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 064
Chloe -Mire don Teca, voy a ser muy sincera. Yo no confío en usted y no puedo trabajar en alguien en quien no confío, el Indio es un perro amaestrado y esos perros siempre obedecen a su dueño.
EL TECA -Y también hay perros que le dieron la mano de comer chulada, crees que te puedo envenenar? a ver si agarramos confianza.
Chloe -Me enseñaron que la confianza y la prepotencia en por donde fallan los valientes.
EL TECA -Cuando mi negocio empezó a crecer y fui lavando activos, estafé a varios ricos y les vacié sus cuentas, también tengo estrategias, tú hiciste lo mismo, incluso dejé mucha lana al Indio para que me la cuidara, y que crees que hizo el Indio ese? pues me salió comanche, se robó mi lana, resultó un culero, y luego oíste de la historia de los $100 millones que el Indio le regaló a Vicente Casillas el marido de Sara, y luego fue por su dinero matando al policía corrupto. Ya sabemos la historia, fue el INDIO que ordenó la muerte de Vicente, todos los noticieros los saben, excepto que esos $100 millones, parte de esa lana era mía. Ahora entiendes el por qué debemos acabar con esa cosa llamada INDIO.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 065
Chloe -Que acaso no eres tú el más poderoso del país, un dios que todo lo ve y maneja hasta el mismo gobierno federal?
EL TECA -Así mero, desde los cien millones me puse más vivo y seguí la pista del Indio hasta saber la verdad, y cuando yo tenía en mis manos los huevos de ese cabrón, sabes que hizo? pues trató de matarme, te puedes imaginar lo que sentí.
Chloe -Sí. Conozco lo que se siente, me mataron una vez, trataron de hacerlo de nuevo.
EL TECA -El Indio manipuló a mucha gente de los Casillas, Quintanilla, los de Sinaloa para montar un atentado en mi contra. Ese infeliz quería acabarme y echar la culpa a los Casillas, y así quedarse con mi negocio, mis capitales, todo lo que me costó ganar... ¿EH? Pero lo que hizo fue entrar en guerra contra Quintanilla, los Casillas, Sinaloa y YO. Todos unidos contra el Indio... México se jodió por años con las narco guerras, hace mucho rato que el Indio y YO no somos alas del mismo pájaro patrona. Chloe, tengo una nueva familia, la familia Martinez, y quiero que seas parte de ella.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 066
EL TECA -La ciudad me va valiendo gorro, pero el resto del Estado, mas Sonora y Chihuahua son míos, y tuyos si quieres. Tú tienes a toda California, Oregon, Washington, Utah, Idaho, Montana, Wyoming, Nevada, Arizona y Nuevo México. Arizona y Nuevo México están unidos a Sonora y Chihuahua, una frontera sin límites sólo para nosotros, podremos lavar grandes cantidades de lana, usando tecnología digital, robots que hagan su trabajo sin ser detectados. Mire en dónde podremos llegar eh... Cómo la ves?
Chloe -Mire don Teca, con todo el respeto que mereces, cuando llegué aquí fui muy clara, no quiero manchar mi imagen y caer en lo ilegal como le pasó a Ancolie Bianchessi que tiene orden de captura a la cárcel, así que aunque tú seas limpio y ya sacaste de tu vida al Indio, y ahora tienes el camino libre.
EL TECA -Si, y?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 067
Chloe -Mi respuesta es... NO... no puedo aceptar la oferta Acasio Martinez! – dijo muy seria y de frente.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 068
EL TECA -A poco por tanta negación, es por respeto y lealtad a los Capulleto? De una vez te digo que ese cabrón de Quintanilla anda desplumado y cuando menos te lo esperes él querrá vengarse de ti y robarte toda tu fortuna, también la perra de la Bianchessi porque le jodiste su negocio de cocaína, el Indio anda vigilando los pasos de todos y tiene en la mira a los Casillas. Necesitamos protección y alianza, la cosa va muy mal.
Chloe -Tengo más poder de lo que puedo imaginar, y además soy libre y trabajo sola. Usted debe saberlo no?
EL TECA -No te das cuenta de lo que te estoy ofreciendo? soy soy el más grande de México y...
Chloe -USTED PUEDE SER GRANDE COMO QUIERAS! y mi respuesta va a ser la misma, no le entro a sus negocios porque NO QUIERO! ¡ASÍ O MÁS CLARO! – exclamó fuerte hacia él y le vuelve la casa para irse.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 069
EL TECA -Si yo fuera tú, cuidaría la forma en la que me hablas, no cualquiera se me pone contra mí, pero tú eres una diosa, una grande que tuvo los tamaños para enfrentar a Davis Bloome y a sus testaferros. Eso lo respeto... – afirmó.
Chloe -Sí, agradezco su oferta, pero no pienso entrarle aquí, esta vida que llevan ustedes con un pie a la tumba con La Parca y la otra a la cárcel... eso no es para mí. No es mi guerra, con su permiso y que tenga un buen día Señor Martinez, me debo apresurar que mi marido me espera para irme de viaje con él... adiós.
EL TECA -Sólo hago las ofertas una vez, conmigo no hay repetición. Nada mas te digo una cosa, llegará el día en que vengas desesperada a buscarme ayuda y yo ahí poder ayudarte, entiendes?
Chloe -...  – se retira lentamente hasta llegar al helicóptero.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 070
EL TECA -Ay Chloe, apenas esto es el comienzo, el comienzo de una larga historia entre nosotros. Tu historia de amor con Daniel Escudero no durará mucho, eso se lo aseguro... – Por qué dijo eso el Teca? Algo muy oculto se trae el capo de México.

***************

Horas después...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 071
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Chloe se apresuró para regresar a casa y proceder para el viaje con su nuevo marido Daniel. Falta poco para el viaje de sus vidas.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 072
Daniel -Cómo te fue con El Teca?
Chloe -Bien, pero no llegamos a ningún acuerdo.
Daniel -Y eso?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 073
Chloe -Por muchas razones, hay muchas cosas que no conocía, pero algo me dice que el Teca mintió y no me dijo la verdad.
Daniel -Cuál verdad?
Chloe -Él fue socio del Indio Amaro.
Daniel -Del Indio, no puede ser.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 074
Chloe -Así fue, me contó una historia breve de unos $100 millones que eran dinero de Teca, pero el Indio se los robó y así fregar a los Casillas-Monchurresco.
Daniel -Cuántas verdades ocultas hay y aún no sabemos mi reina.
Chloe -No lo sabemos, pero debo de sacar a Sara de ahí y...

- ¡CHLOE! - dijo Berry acercándose a ellos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 075
Berry -Aquí tengo los datos que me pediste, es sobre el Cartel de Tijuana y sus integrantes.
Chloe -Déjeme ver... *lee el dossier*
Daniel -Veamos quiénes son.
Chloe -No... debe de haber un error!

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 5 Jul 2020 - 3:20

...

Chloe al leer el documento vio algo que la dejó muy sorprendida.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 076
Chloe -Amaro Rodriguez EL INDIO, Esteban Villareal, Felipe Murillo Robles, Berta Aguilar, Josefina Aguilar... no pueden ser ellas Santa Parca! – exhaló preocupada y petrificada.
Daniel -Ellas quiénes son?
Chloe -Berta Aguilar es Berta Capulleto, Josefina Aguilar es Ariel Capulleto, ellas están en calidad de testigos protegidos.
Daniel -No lo puedo creer, ellas comieron en el mismo plato en la casa de tu hermana Martha.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 077
Berry -Eso es todo lo que pude conseguir hackeando la base de datos de la Policía de San Diego. Al parecer las testigos protegidas se están aprovechando de su situación para delinquir en el narco. Ya las están investigado.
Chloe -De Berta se puede esperar cualquier cosa, pero de Ariel? ella es limpia de buenos principios, algo no está bien. Algo no encaja.
Daniel -Hay que investigar el caso, se la dejamos de tarea mi reina?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 078
Chloe -Está bien mi ángel, hay que llegar al fondo de todo esto. Berry, me ayudas con Nigi sobre Ariel, investiguen todo lo que puedan, Daniel y yo debemos ir a nuestra luna de miel, cierto?
Berry -Entendido patrona, mucha suerte en tu viaje les deseo, lo mejor para ustedes, besos.
Daniel -Gracias. Hey mi Chloe, a donde tú quieras amor, nos vamos para...
Chloe -Irán.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 079
Daniel -Vaya viaje exótico, vamos al país que aún está en reconstrucción.
Chloe -Pero ya avanzaron bastante y iremos a la nueva ciudad que construyeron.
Daniel -La Nueva Persepolis.
Chloe -Exacto, no perdamos tiempo, vamos por el maletero y a prisa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 080
Los recién casados se apresuran para llegar lo más rápido al Aeropuerto Internacional LAX y conectar a Nueva York JFK y tomar el vuelo a Persepolis, Irán.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 081
SAN DIEGO, CALIFORNIA


El Cartel de Tijuana con base de operaciones en San Diego California, continúa preparando para un tráfico masivo de estupefacientes usando el túnel y métodos avanzados.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 082
Berta -La nueva casa quedó de maravilla, el lugar está mucho mejor que la vida aburrida que teníamos en Villa Verona.
Ariel -De verdad hermana?
Esteban -Mi mujer sabe.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 083
Esteban -Oye Felipe y que hay de la vuelta pendiente que tenemos.
Felipe -Ya voy, sólo termino este bocado y voy al computador.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 084
Esteban -Vamos en marcha con el plan y más que ahora Sara está presa y no nos será un problema.
Berta -Tremenda humillada le di a Sara y con el cuento de la silla de ruedas.
Felipe -Que fácil cayó y con el comandante Cortés de nuestro lado al otro lado del muro.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 085
Ariel -Oye hermana y segura que esta es la vida que quieres.
Berta -Obvio que sí, te lo dije hace tiempo allá donde estuvimos, y no querías que siguiera.
Ariel -Tú sabes que nunca te voy a apoyar en esto, pero mientras no dañes a nuestra familia, puedes seguir.
Berta -Gracias.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 086
INDIO AMARO -Ya está bien. Hay mucha tarea pendiente que hacer y el patrón de patrones no le gusta esperar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 087
Felipe -Ya tengo el dato que me mandó Cortés y unas cien toneladas del oro blanco vienen en camino para acá... todo perfecto!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 088
INDIO AMARO -Vayamos alistando para recibir la merca del capo, mi chamaco Tiburón está coordinando el transporte por el túnel.
Esteban -Ahí te acompaño Indio, vamos por esos cien burros de oro.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 089
Felipe -También Cortés me informa que varios gringos de la DEA están operando por Jalisco, ellos se están fijando en el Cartel de Quintanilla, la DEA no nos representa un peligro, podemos proceder. Tenemos LUZ VERDE!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 090
Ariel -"Sigan con su proceso cabrones, algún día todos la pagarán, y cuando James regrese y rescate a mi hermana ya verán lo mal que les van a ir pendejos. Y quién será el patrón de patrones? debo de averiguar".

***************

Horas después...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 091
PERSEPOLIS, IRAN - CAPITAL DEL ESTADO LAICO DE IRAN

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 092
El avión en donde Chloe y Daniel van de luna de miel tras su boda en el vuelo de Estados Unidos a Irán.



Tras ocho horas de vuelo, el avión Ultra Airbus de United Airlines se prepara para aterrizar en la nueva capital iraní.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 093
AEROPUERTO INTERNACIONAL CIRO EL GRANDE, IRAN

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 094
El avión Airbus supersonico finalmente aterriza sin problemas en una de las diez pistas del Aeropuerto Intercontinental más grande del mundo, ubicado en Nueva Persepolis. Tras el fin de la Tercera Guerra Mundial el recinto aéreo fue construido por la ONU y los aliados tras la destrucción de Teherán por las bombas nucleares.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 095
Daniel y Chloe pasan a inmigración y el chequeo tras volar en primera clase, la pareja recibe trato especial porque la fama de la Señora Capulleto se extendió por el mundo, los iraníes tratan con respeto a la Reina del Sur, pero ellos son leales a la Patrona y soberana Reina Noor. Los visitantes recorren el aeropuerto con más de mil locales comerciales y más de 50 idiomas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 096
Tras largo recorrido con sus maletas, Daniel y Chloe hacen una parada en frente de un retrato que contempla al legendario emperador persa. CIRO EL GRANDE.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 097
Chloe -Es enorme el retrato y bien retocado.
Daniel -Ahora alaban a don Ciro y ya no alaban al diablo del Ayatollah Khomeini.
Chloe -Muchas cosas cambiaron desde el fin de la guerra hace 15 años.

Y de repente llegó un oficial del gobierno hacia ellos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 098
Oficial -Ustedes deben ser los señores Capulleto.
Chloe -Si que se le ofrece?
Oficial -Vengo de parte de la Reina de Irán, de la patrona Noor Pahlavi.
Daniel -Se puede saber que quiere la Reina de nosotros?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 099
Oficial -Ah... Su majestad Noor quiere conocerlos, ella es la segunda mujer más millonaria del mundo, justo detrás de ti Señora Capulleto, ella quiere conocerte estimada Chloe.
Chloe -Ella me quiere conocer? De verdad?
Oficial -Sí. Ella los está invitando a ustedes dos al Palacio Imperial. Su casa está a una hora de aquí por la montaña al este.
Daniel -Y la reserva al Hotel que teníamos qué?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 100
Chloe -Déjala, me da curiosidad por conocer a la mujer que reconstruyó un país que fue arrasado por la última guerra mundial. Y más ahora que el país es más occidentalizado, moderno, laico, secular... y más libertades sin esa mierda que llamaron: Revolución Islámica.
Daniel -Esa porquería de revolución, eso retrasó al país y lo devolvieron a la edad media.
Oficial -Ahora con el regreso de los Shah y la Democracia, el país se rige con la constitución igual a la de ESPAÑA. Noor es la jefa del Estado y el Presidente es un ateo. El país marcha de maravilla con bajos impuestos y el libre mercado. Mucho mejor, como tiene que ser!
Chloe -Perfecto, aceptamos la invitación de la Señora Noor, nos vamos Oficial. Daniel, vienes amor?
Daniel -Ni hablar, allá iremos, al Palacio.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46 101
...

_______________

¿Podrá Marcelo Doriga avanzar en las investigaciones contra los Carteles?

¿Logrará El Teca alguna forma de convencer a Chloe?

¿Podrá Ancolie cruzar a México con Cutler?

¿Qué sorpresa les esperan a los recién casados?


FIN DEL CAPÍTULO °46

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °46

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.