MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola comunidad simmer

Ir abajo

empty Hola comunidad simmer

Mensaje por OrianaRamirez Dom 26 Jul 2020 - 23:45

Mi nombre es Oriana y he llegado a este foro porque una amiga me invitó en secreto hace algún tiempo y no he dudado en venir porque amo los Sims y los foros que podemos hablar sobre ellos. También he visto por acá a algunas personas que conozco y con la que espero seguir manteniendo la relación de amistad que teníamos y poder hacer nuevos amigos. Juego a Los Sims desde... en alguna parte de década de 2000's. Diría que empecé a los 5 años ayudada por mi mamá con Los Sims 1. A poco, manejaba el ordenador como una profesional y empecé a jugar sola, así que he jugado a Los Sims 1, 2, 3 y 4. Ahora mismo sólo juego a Los Sims 3 porque tengo problemas con el 4, pero tengo los dos instalados.

Les cuento un poco de mí, mi nombre real es Oriana y me gusta bastante ese nombre, aunque el mío real me encanta, claro está. Tengo 'X' años. Soy de Caracas, Venezuela aunque ya no vivo ahí, el 2014 salí del país y tuve que emigrar a un lugar mejor. Todas las personas me dicen que hablo hasta por los codos, que no me callo en ningún momento y hay veces en que me quieren matar porque hablo en todo momento. Adoro leer, escribir no mucho, las series, las películas, el anime, el manga, LOS SIMS POR ENCIMA DE TODO y otros videojuegos retro. Adoro la música y escucho de todo, quizá lo que menos me gusta es el electro y cosas así, pero escucho generalmente de todo. No me mateen cuando no entiendo algo porque soy un poco dura de cabeza para algunas cosas. Por último, me encantan las historias y siempre abro más de uno porque me encanta llevarlos y hacer diferentes cosas o diferentes familias.

Creo, que ya he contado mucha cosa y es mejor que me calle. Vamos, que vine a este foro por búsquedas y recomendaciones de otros, que espero poder hacer muchos amigos nuevos. Espero ver el trabajo de todos y veré si se me ocurre algo.

Besitos a todos. Hola comunidad simmer 3046817330
OrianaRamirez
OrianaRamirez
Novat@
Novat@

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.