MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49

Ir abajo

Lista SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49

Mensaje por Chloe Capulleto Vie 7 Ago 2020 - 12:26

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 SCA-portadacap49

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

El dolor inunda en Chloe por la muerte de su esposo, pues no logró sobrevivir y ella quedó inconsolable ante la mirada de muchos que rondaban el Hospital. Chloe había pedido ir a la habitación en donde yace su amado en una cama.



Una vez que llegaron ella pidió lo siguiente...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 001
Chloe -Mi ángel... mi Daniel... esto no me puede estar pasando... no puede ser real... *de nuevo se echa a llorar*.
Doctor -Señora Pahlavi, no fue buena idea traer a la esposa del fallecido, creo que deberíamos sacarla.
Iman -Es su marido y tiene el derecho de estar con él, en momentos así sí hicimos lo correcto en traerla.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 002
Chloe -Quiero... QUE ME DEJEN SOLA CON DANIEL AHORA! ... necesito minutos para despedirme de él, se los ruego... todos, me dejan... sola...
Doctor -Tiene cinco minutos.
Farah -Gracias doctor, salgamos para que ella pueda consolar el dolor.

Luego ellos se van de la habitación para dejar a Chloe sola con él.

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 003
- Que pasó Daniel? ... me prometiste que íbamos a estar juntos por siempre... ¿Por qué me dejaste sola? ... y ahora que hago? – no sabía que hacer.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 004
- Mi ángel... y qué le voy a decir a sus familiares? ... ¿Qué le digo a don Daniel Ponce? ... ¿Qué le voy a decir a mi familia? ... cómo se los explico que en plena luna de miel me mataron a mi marido... joder...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 005
- Te amo mi ángel... mi Daniel... me escuchas? ... ¿ME ESCUCHAS? ... TE AMO... TE AMO... perdóname... te echaré de menos... te amo...
– de repente me llegó una visión de un recuerdo y es del momento en que mi ángel me salvó de Davis.


{...}

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 006
“No permitiré que le pongas una mano encima a la doncella!”

“¿QUIÉN CHINGADOS ERES INTRUSO?”

“Poco hombre para tratar así a una dama, menos mal que venía a una cita y de casualidad vi toda la batalla que libraron y tú te estás aprovechando de ella.”

“No sabes con quién te estás metiendo...”

“Ah no? se muy bien quién eres, se muchas cosas que no conoces.”

“Te voy a... AHHHHHHH... me diste por donde me duele hijo de la chingada...”

“Eso te mereces y mucho más, así que retroceda, porque me voy a llevar a la doncella.”

“No te lo voy a permitir... te lo advierto cabrón! esto no te concierne.”

“Sí, si me importa, y sabes que? no le harás daño a la chica, ahora mismo te quedas donde estás mientras yo saco a la chica de acá, no se ve nada bien.”

“¡No lo PERMITIRÉ HIJO DE LA CHINN...!”

*Patea en estómago de Davis* ¡Te lo advertí!”

“¡AHHHHHHHHHH!”

“Y te doy otra por aquello!”


{...}

Tras la visión que tuve, me di cuenta de algo...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 007
- No, no te moriste mi Daniel... te mataron... yo lo vi cuando entré a tu cerebro... esos cabrones me mataron a mi ángel... creo tener idea de quién fue... el enemigo me jodió y supo darme en donde más me duele... sabes... te prometo una cosa...
*respira profundo*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 008
- Te prometo... no... te juro, mas bien te juro que DAVIS BLOOME va a pagar por lo que te hizo, él pagará con su vida! ... Estoy segura que fue él quien te mató para vengarse de aquel momento cuando me salvaste en Nueva York... yo se que fue él, él está metido en este juego del destino... pero un día... ESE HIJO DE SU CHINGADA MADRE VA A PAGAR TODAS LAS QUE ME HIZO! ... tu muerte no quedará impune, se lo aseguro amor mío... LO JURO O DEJO DE LLAMARME SEÑORA CAPULLETO! – espeté cerrando mi puño bajo juramento y con rabia desde el interior.

-¡SE ACABÓ EL TIEMPO! – llegó el médico con las Princesas. El tiempo se acabó y luego me sujetan porque no me quería ir de su lado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 009
Farah -Vamos Chloe, deja ir a Daniel, hay que dejar que los médicos terminen con la autopsia y después podrás llevarte contigo a él y sus restos a tu país de origen.
Iman -Debemos irnos Chloe, vamonos ahora.
Chloe -No, no me van a sacar... él me necesita... no... NOOOOOOOOOOOOOO!
Doctor -Voy a terminar con la autopsia. Se llevan por favor a la viuda para proceder.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 010
- ¡DANIEL... AMOR MÍO... MI ÁNGEL... TE HARÉ JUSTICIA Y LE JURO QUE LO HARÉ... LO PROMETO...! – no me quería ir, estaba fuera de control, había perdido al amor de mi vida y por cosas que aún no entiendo.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 011
TIJUANA, MEXICO


En el Reclusorio femenil del Condado de Tijuana, una nueva reclusa llega a las celdas en donde se encuentra presa Sara Monchurresco. Una nueva reclusa llega y es recibida por ellas.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 012
Reclusa -Parió la leona, miren quién llegó!
¿? -Esto es mas parecido al infierno que he visto en mi vida. Y me imagino que ustedes dos también pagaron en la corte del Diablo?

Edith procede con su nueva identidad y su misión de encubierta.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 013
¿? -Hola, me pueden llamar... Tamara, ese es mi nombre, pero me gusta que me llamen Tammy.
Sara -Un placer, Sara Monchurresco.
Reclusa -Y que te trae por acá? Qué hiciste para llegar por aquí?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 014
Tamara -Bueno, me asignaron a esta celda, porque tres chicas michoacanas me tenían hasta la madre... y no soporto el desorden y la agresividad, esa viejas estaban bien locas la neta y las muy huercas me tenían entre ojos. Espero que ustedes no sean iguales a ellas... y tú cómo te llamas?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 015
Reclusa -Me puedes decir, Incitación.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 016
Tamara -Y tu Sara, me habías dicho que Sara Montesco?
Sara -Monchurresco.
Tamara -Y eres nueva, verdad? Todo el mundo habla de ti, y dicen que eres una señorita gringa popular de todo México y no se equivocaron... alta y guapa como toda una norteña. Eres Californiana no?
Sara -Obvio.
Reclusa -Nunca te había visto hasta ahora mijita.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 017
Tamara -Estaba en el pabellón B.
Sara -Y por qué estás presa?
Tamara -También caí en el juego del dinero fácil, del Bitcoin... confié en gente que no debía y caí en su trampa, me estafaron y fui a dar acá. Y tú Sara?

Después de minutos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 018
Sara -Y esta fue mi historia, yo no escogí esta vida, exactamente me pasó lo mismo que a ti, lavando dinero real usando método anticuado y me cacharon ahí no más a la frontera, llevaba tres años haciéndolo sin ser detectada, y después pasó lo que pasó.
Tamara -Bueno, pues somos colegas, bien trabajadas.
Sara -Eso me lo reservo, cuánto tiempo te echaron?
Tamara -Me condenaron a cinco años, pero espero en poco tiempo por buena conducta... pero tengo un buen presagio. Me late que vamos a ser muy buenas amigas Sara.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 019
Sara -Lo mismo digo, lo seremos, pero primero aún tengo una carta bajo la manga y saldré lo más pronto de aquí.
Tamara -Y por qué tan segura?
Sara -Tengo amigos afuera que me están ayudando, pero tengo enemigos también que me quieren ver muerta.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 020
Tamara -Y cómo así?
Sara -Pon mucha atención, hay muchos trapos sucios que me jodieron y tienen suficientes motivos para acabar conmigo.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 021
PERSEPOLIS, IRAN


Cuando me fui calmando, hablé con las hermanas Pahlavi para avisarles lo que tenía en mente, pues necesitaba un respiro mientras se encargan de los trámites para irme del país y regresar a casa con mi Daniel y darle santa sepultura.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 022
Chloe -Me siento mejor chicas, me dejan salir afuera... necesito estar a solas, nada mas doy una vuelta nada mas y luego vuelvo.
Noor -Vale, pero ten cuidado Chloe, nosotras nos encargamos del trámite con Daniel.
Farah -Ve tranquila y que te alivies.

Me fui caminando y cuando me fui del pasillo ellas se quedaron hablando.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 023
Farah -Crees que ella estará bien?
Iman -Si lo estará, es muy fuerte y valiente, ella pasó por muchas penalidades.
Noor -También nosotras y bastante, por cosas del destino involucramos a Chloe y ahora perdió a su marido.
Farah -Chloe te salvó hermana, ahora tenemos que pagarle el favor, lo que queda por hacer es hacer justicia y ayudarla.

...

Bajé las escaleras a trompicones, casi poseída por un exagerado temblor nervioso que me hizo dar más de un traspié en alguno de los peldaños. Por fin, después de lo que me parecieron mil y un escalones, alcancé la planta baja y salí desesperada del edificio, tal que fuese un animal herido consiguiendo liberarse de una trampa depresiva.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 024
Pero aquella prisa se esfumó inesperadamente al encontrarme ante una Persepolis enorme, luciendo a mi alrededor tan radiante e iluminado que llegaba a saturar por momentos mi recién luto y dolor de una pérdida. Me detuve un instante y, desorientada, miré hacia todos lados con cierto rezago.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 025
La indecisión me había asaltado por un segundo... Sin embargo, la gélida brisa húmeda que bañaba el ambiente nocturno de la encapotada ciudad y su olor a asfalto mojado pareció espabilarme de sopetón, invitándome a continuar con mi propósito de alejarme de allí.

...


Última edición por Chloe Capulleto el Vie 7 Ago 2020 - 12:43, editado 1 vez
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49

Mensaje por Chloe Capulleto Vie 7 Ago 2020 - 12:29

...

Di algunos pasos confusos, y no fue hasta entonces que me percaté de que iba sola… sola... Mis pies desnudos pisaban inseguros sobre la acera, inundada por los charcos que la lluvia invernal había dejado tras de sí y ni siquiera me importaba... la neta.

“Vuelve...” ... me impulsó reiteradamente una insistente voz interior que escapaba de mi conciencia y removía mi pecho dolorosamente, hirviendo mi mente con el recuerdo de su aliento y sus caricias sobre mi piel.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 026
Era lo que yo deseaba… Sí...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 027
Su ausencia ya me hería profundamente y sólo hacía escasos minutos que me había ido de su lecho. Regresar era lo que mi alma me imploraba, desgarrándose a cada paso que más me distaba de él. Mas el sentimiento de melancolía y ira que al tiempo me embaucaban, venció de nuevo en este enfrentamiento de emociones y voluntades encontradas...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 028
Así, proseguí mi huida, incrementando el paso mientras empezaba a considerar, ahora más concienciada, dónde estaba y hacia dónde iba. Alcé la vista y localicé, como si supiese que debía estar allí, el parque grande de Persepolis, asomando imponente entre los centelleantes rascacielos.

Entonces, no dudé...

Cruzar al otro lado de la ciudad de un punto a otro era lo más apropiado para evitar que me encontrasen. Después de andar varias manzanas me interné en él, mientras aún luchaba conmigo misma para no darme la vuelta. Me topé con una calle que lleva un nombre de una mujer en especial y fue símbolo de lucha por los derechos humanos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 029
- Neda Agha Soltan… – dije en un murmullo, que me extraño a mí misma y me hizo detenerme en seco. - Neda Agha Soltan, 269... – repetí, tiritando y absorta.

En ese instante, la fina llovizna volvió a traerme a aquel parque infinito, mojando mi rostro más de lo que ya lo hacían mis lágrimas. Parpadeé varias veces, volviendo en mí, y alguien me sobresaltó.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 030
- Buenas noches, ¿necesita ayuda? – preguntó una chica, saliendo de su coche después de dar un sonoro frenazo sobre la mojada carretera.

- N-no... Gracias... – negué inquieta, intentando evitarle mientras mi corazón se aceleraba.

Seguí mi camino aparentando serenidad, pero...


- Parece que está en apuros – insistió ella, dando unos pasos tras de mí hasta sujetarme tenuemente del antebrazo, lo que me puso aún más nerviosa.

- No se preocupe, de verdad... – contesté, haciendo aspavientos con la cabeza mientras conseguía deshacerme de su sujeción, y me alejé deprisa.

Pero la tipa arrancó de nuevo su coche y avanzó hasta mi altura, considerablemente retirada ya del primer punto de encuentro…


- Perdone que sea pesada... – perseveró, bajando la ventanilla. - Pero es muy extraño...  Está usted sola y empapada por la lluvia. Si quiere puedo echarle una mano sin problema... – porfió, elevando notablemente la voz para superponerse al sonido de la lluvia que amenazaba, por momentos, con un inminente aguacero.

Esta vez ni siquiera le contesté, y corrí por lo poco que quedaba de plataforma.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 031
Conseguí perderla de vista, escabulléndome entre las solitarias y ensombrecidas callejuelas, mientras el corazón se me salía por la boca, y mis dientes rechinaban cada vez más fuerte, debido en parte al nerviosismo, y en parte al helor y la humedad que me calaban hasta los huesos.

Después de estar un rato andando, perdida por la penumbra de las enrevesadas travesías de aquel suburbio, encontré refugio bajo uno de los pequeños toldos que asomaban en la fachada de un inhóspito supermercado, ocultándome tras cajas y contenedores de basura.

Apoyé mi espalda contra la fría pared y dejé resbalar mi cuerpo lentamente hasta quedar en cuclillas…

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 032
Me acurruqué, intentando entrar en calor y, a pesar de estar totalmente empapada, aún podía percibir el aroma de su piel impregnando mi pelo.

De nuevo, se me hizo un nudo en la garganta...

Pensarle me dolía, y a la vez me tranquilizaba.

Le necesitaba tanto… pero no está y entonces me hacía preguntas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 033
¿Por qué lo había hecho? ¿Por qué Davis ordenó matar a Daniel de esa manera? ¿Cómo lo supo y en dónde me iba aquedar en mi luna de miel con él?

¿Por qué?...

Me atormenté, intentando racionalizar lo que había vivido… Tratando de obtener una respuesta lógica que me convenciera a mí misma de que todo era un sueño y que todo se trata de una pesadilla.

Pero no la hallé...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 034
Así, creí llegar a haber acabado con él cuando ayudé a Nora en Nueva York, creí que lo había matado, pero él siguió vivo y logró escapar haciendo explotar unas bombas. Y después que hizo Davis, y en dónde se ocultó todos estos meses?

Tal vez su conciencia no le dejaba vivir en paz sabiendo el daño que me había hecho…

Ahora todo encajaba en mi mente. Di un hondo suspiro entrecortado y “él” ... Davis volvió a aparecer en mi memoria…

¿Tal vez por eso nadie me estaba buscando? ¿Acaso quien se suponía que era mi marido estaba también involucrado en todo esto?

La cabeza me iba a estallar...

Eran demasiadas preguntas sin respuesta para mí… Demasiados interrogantes para alguien que se movía a partir de un cúmulo de recuerdos que le dominan y desconciertan haciéndole, ya, desconfiar de sí misma.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 035
Pero ya no más... Davis Bloome que se prepare, si pensó que matando a Daniel me iba a dañar, se equivocó. Cuando me recupere, prometo a mi misma que él y sus amigos que lo van a pagar y no con sangre precisamente, los haré sufrir lentamente... y no descansaré hasta conseguirlo.


...

Hospital Central...

La prima de las hermanas Pahlavi se presenta para ver cómo resolverá todos los problemas.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 036
Noor -Gracias por venir prima, estos momentos son muy difíciles para mí.
¿? -Lo se mi prima, cuando pensamos que la pesadillas habían terminado, de nuevo vuelven con fuerza.
Iman -Y por poco lo logran, pero gracias a la gringa, evitamos el golpe de estado.
Farah -También somos gringas de nacimiento en exilio, ahora somos iraníes por derecho tras el fin de la revolución y la guerra.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 037
- Bueno, a lo que vine, yo IRYANA LEILA PAHLAVI DIDEVAR, Capitán de la Policía Federal de Irán estoy a cargo de los casos del golpe de estado contra mi prima y Reina de Irán. – fue muy breve.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 038
Iryana -Y también por el homicidio del ciudadano estadounidense Daniel Escudero. Ustedes me contaron que la viuda es una bruja y vio al asesino de su marido.
Noor -Así fue.
Iman -El asesino no fue ningún islamista, todos estaban muertos, hubo alguien más y ella lo aseguró en su visión.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 039
Iryana -Y en dónde está ella? ¿Por qué no está aquí?
Farah -No te contamos que ella salió del Hospital hace una media hora, nos dijo que necesitaba estar sola, está muy dolida y afectada por todo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 040
Iryana -Entiendo... Y cómo se encuentra la viuda tras recibir la noticia de la muerte de su marido?
Farah -Yo la vi muy mal, hasta estuvo minutos a solas con él para despedirse, no quería despegarse de su lado.
Noor -Ella no debe tardar en regresar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 041
Farah -Iryana, crees que puedas encontrar la pista del presunto asesino, él estuvo en el Palacio y huyó con Soleimani sin dejar rastro, esas ratas no deben de estar lejos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 042
Iryana -Ya conseguí una orden judicial para ir al Palacio que está muy vigilado, ahora mismo mi compañero y yo vamos para allá a indagar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 043
Farah -Es preciso poner fin a la guerrilla de la Primera Orden cuanto antes, por el bien del país.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 044
Iryana -Por la nueva constitución, por mi padre Ali-Reza y por la familia real... que todos ellos pagarán muy caro, Soleimani y su grupo mas sus aliados narcos, terroristas, talibanes, a todos los enemigos el peso de la ley les caerá tarde o temprano.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 045
Iman -Bueno, me toca irme a mi casa que necesito descanso... se cuidan, buenas noches hermanas, prima.
Noor -Que descanses Iman.
Farah -Buenas noches mi dulce Iman.
Iryana -Nos vemos prima.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 046
Farah -Crees que los aliados nos apoyen y más que ahora se hizo mundial la noticia del ataque?
Iryana -Obviamente sí lo harán.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 047
Noor -Ya recibí el apoyo y los mensajes de las casas reales de todo el mundo. Sí nos ayudarán y enviarán tropas de apoyo para cazar a la Primera Orden y al Círculo Ossesus.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 048
Iryana -Yo siendo Princesa y Capitán de la Policía Federal, estoy dispuesta a todo por el país y más que soy madre de familia, por mis hijos y mis primos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 049
Farah -Desde el fin de la guerra, acá en el país se abolió la pena de muerte, no más ejecuciones con la nefasta ahorca, la horca de las ratas Ayatola.
Iryana -Sin embargo aún quedan cloacas por desinfectar y prevenir que se repitan los sucesos del año 1979.
Noor -Ahora con más tecnología y avances científicos, estamos prosperando como país y las religiones deben estar fuera de la política.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 050
Iryana -Bueno, ahora toca irme al Palacio y ver si encuentro alguna pista del presunto asesino.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49

Mensaje por Chloe Capulleto Vie 7 Ago 2020 - 12:30

...

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 051
LAREDO, TEXAS


Después de horas viajando por tierra, Lord Beckett y Ancolie Bianchessi logran llegar a la frontera con México a la ciudad de Laredo en Texas. Uno de los cruces fronterizos más vigilados.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 052
Pero también uno de los cruces más transitados. Además hay túneles secretos que aún las autoridades no han descubierto. En uno de ellos, Lord Beckett verificó que sí coincide con las coordenadas que le dio Daniel Velasco.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 053
Entonces Beckett y Ancolie se pierden entre la gente para adentrarse al bosque y dar con el túnel que los llevará al otro lado pasando debajo del río Grande.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 054
Ancolie -Estás seguro que aquí es?
Cutler -Por supuesto, aquí es mijita.
Ancolie -Menos mal que escapamos de los federales, allá en Laredo me reconocieron y nos estaban siguiendo, pero logramos escapar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 055
Cutler -Estamos por lograr tu sueño, llegar a México y estarás a salvo, fuera del alcance de tu hermana Daisy y la DEA.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 056
Ancolie -Y también para llegar ante el mero mero de México, él me ayudará con mi venganza.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 057
Cutler -También me quiero desquitar, la familia Casillas me las deben y tengo cuentas pendientes.
Ancolie -Lo mismo digo con la tal Señora Capulleto y su clan.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 058
Sin perder el tiempo, ambos se acercan a la entrada del túnel, parece una minería abandonada, pero todo es una fachada para esconder el cruce ilegal fronterizo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 059
Ancolie -Estoy feliz porque llegaremos a México, al fin libertad.
Cutler -Cuando pasemos al otro lado, llegaremos a un bar en donde está un socio que te dará tu nueva documentación auténtica que te harán ciudadana mexicana.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 060
Ancolie -Ya quiero saber quién es ese capo poderoso que me ayudará... que se preparen mis enemigos porque Ancolie volverá y con más fuerza.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 061
PERSEPOLIS, IRAN


La Capitán Pahlavi se presentó al palacio con un compañero suyo de la agencia. Luego al entrar proceden a la tarea.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 062
Iryana -Bueno, no perdamos tiempo y busquemos esa posible pista que podrían esclarecer el caso.
Detective -Por allá fue en donde le dispararon a Daniel.
Iryana -Ahí cerca del comedor, ahí vamos.

Luego.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 063
Detective -Buscaré por la biblioteca, tal vez haya alguna pista.
Iryana -Yo por acá... al menos no tocaron la alfombra sagrada.
Detective -La alfombra de la pared es especial? – escrutó por curiosidad.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 064
Iryana -Sí, la alfombra está en buen estado, funciona como holograma y ahí mi familia guarda recuerdos y miles de fotos.
Detective -Que bueno... hey encontré algo!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 065
Iryana -Qué encontraste colega?
Detective -Es una pistola de oro, y está ahí tirada debajo del mueble.
Iryana -Con cuidado recoge esa cosa, ya tenemos lo que buscamos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 066
Iryana -Bueno... al fin sabremos la verdad y quién le disparó a Daniel.
Detective -Según la viuda, ella asegura que fue un hombre.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 067
Iryana -Así fue, las huellas nos dirán todo, tendremos más trabajo ahora para capturar a los revolucionarios que se andan camuflando entre la población.
Detective -Cualquiera sea de la Primera Orden o del Círculo fueron los responsables.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 068
Iryana -Es preciso que avancemos en el caso, lleve esa pistola al laboratorio y te paso te doy en una bolsa, la bala que me dio Iman mi prima, esa bala mató a Daniel, hay que ver si coincide con la pistola y quién le disparó.
Detective -Bueno, voy deprisa al laboratorio a donde el perito. Nos vemos, buenas noches!
Iryana -Igual que descanses.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 069
Iryana -Bien... *saca su computador* Ahora toca comunicarme con mis primas y la comisaría para los informes recientes.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 070
Iryana Leila procede a dar los detalles y poner al tanto de la situación.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 071
NUEVO LAREDO, MEXICO


Tras una hora intentando, por fin Ancolie y Beckett lograron cruzar la frontera a México por debajo de la tierra.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 072
Cutler -Ya estamos en México!
Ancolie -Fuera del alcance de los alguaciles y esos policías pendejos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 073
Ancolie -Bueno, ya estoy respirando libertad y que bien frío hace después de días de calor.
Cutler -Bueno mi amor, vayamos a esa calle y ahí pedimos un taxi para movernos a un Bar, ahí alguien nos espera y nos conviene.
Ancolie -Hay alguien más acaso?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 074
Los dos caminan como un kilómetro desde la selva cerca del río hasta llegar a una calle urbanizada, luego proceden a esperar el taxi.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 075
Ancolie -Aún tengo dinero en mi poder y bajo cuidado de Davis.
Cutler -El te dará la lana cuando estés aquí y él confirme que llegaste.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49

Mensaje por Chloe Capulleto Vie 7 Ago 2020 - 12:30

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 076
Ancolie -Perfecto, al fin podré vengarme, y con mucha plata compraré el arma que me ayudará con mi venganza.
Cutler -Cuál arma? que te traes amor.
Ancolie -Necesito mucho... fentanilo.
Cutler -Ah esa cosa, es muy peligroso amor... ahí viene un taxi... ¡TAXI!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 077
Luego proceden a abordar el taxi y se montan muy tranquilos tras cumplir con el objetivo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 078
Cutler -Al centro por favor... – tras pedir el servicio, luego va con Anie. - Listo amor, ya tenemos la cita.
Ancolie -Perfecto, allá vamos Nuevo Laredo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 079
De volada van en el taxi rumbo al centro de la ciudad.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 080
Ancolie -Sobre el pedido, espero que Davis no me quede mal y me de lo prometido.
Cutler -Bien, supongo que quieres esa cosa para...
Ancolie -Lo sabes, esa perra no sabe lo que le espera y más que estoy por aquí.
Cutler -Esta bueno, también me quiero desquitar de esos Casillas y esa tal Alba, tengo cuentas pendientes y ella mató a mi escuadrón hace años.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 081
TIJUANA, MEXICO


Se lleva a cabo un operativo en un bar muy visitado.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 082
Oficiales de la DEA, la HSI con la PGR de Tijuana trabajan en conjunto con Marcelo Doriga para tener éxito en el operativo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 083
Marcelo -Machado, estás el posición?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 084
Machado -Listo! Estamos en posición!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 085
INDIO AMARO -Este es el mero objetivo mi cuate, él es... Eliodoro Flores Tarso, ex-comandante de la PGR Guadalajara.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 086
INDIO AMARO -Ese vato estaba protegido por el Cartel de Jalisco, pero ahora está bailando solo el vals y lo vas a tener que quebrar.

- Se lo aseguro Indio, él no pasará de hoy. – afirmó con garantías.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 087
INDIO AMARO -Y una buena lana te ganarás si cumples, hey Chamuko!

El Chamuko puso el dinero y es una enorme cantidad.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 088
INDIO AMARO -Y te lo multiplico por diez si tienes éxito, ahí tienes el adelanto pa' que vea que sí pago! Ve con tu gente allá a Guadalajara y me traen su cabeza.

- Entendido!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 089
Marcelo -Procedan, pero al Indio Amaro lo quiero vivo... ¿entiendes? lo quiero vivo! ... cambio y fuera... *corta* preparen que ya empezamos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 090
INDIO AMARO -Sin escándalos, que nadie sepa nada y todo limpio.

- Así será, oye y esa morrita quién es? ¿También la quiebro?

INDIO AMARO -A esa no, ella es mi bronca personal, Sara Monchurresco no está en este cuento.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 091
MIAMI, FLORIDA


En las oficinas del Departamento de Policía de Miami-Dade.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 092
Varios agentes de agencias federales estaban reunidos, coordinando varios operativos, se centraron en uno, lograron dar con el paradero de la prófuga Ancolie Bianchessi.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 093
Emma -Recapitulando. Que reportes tenemos?
Miguel -Pues en Tijuana varias agencias tienen cercado al Indio Amaro, Marcelo encabeza un operativo para atrapar al jefe de ese Cartel.
Daisy -Al fin ya localizaron a mi hermana, un agente allá la localizó en Laredo Texas. Al parecer ella está tratando de escapar a México.
Emma -Bien, y ya capturaron a Ancolie?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 094
Sebastian -En Laredo, un agente encubierto la vio con un sujeto de ropa oscura, él los siguió pero los perdió de vista entre la multitud. Luego informaron a la policía local y hicieron operativos con los custodios de frontera, y en todos los puestos fronterizos, pero sin ningún resultado. A pesar de los rastreos avanzados, no lograron dar con ella.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 095
Daisy -Bueno, a lo mejor ella logró su cometido y cruzó al otro lado por medio de un túnel de esos que hay ilegal. Resultó más hábil esta vez... *apaga el computador*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 096
Daisy -Hay que poner aviso a las autoridades de México para que la rastreen todo lo que puedan. Estoy segura que alguien del otro lado la está ayudando.
Sebastian -Algún Cartel estaría tras ella, descarto al de Tijuana del Indio.
Miguel -Y al de Jalisco del clan Quintanilla. Algún otro grupo? los Zetas fueron desmantelados hace unos años.
Daisy -Tampoco hay noticias de Davis Bloome y el Cartel de Doomsday.

- Hay algo que deben de saber todos! – Lunaire consigue un reporte muy visto en las redes digitales.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 097
Lunaire -Escuchen todos! LA NOTICIA ES BOMBA Y NO SON CHISMES, NI RUMORES. Supongo que ya saben del intento de golpe de estado que hubo en Irán. Pues allá durante el atentado contra la Reina de Irán, mataron al esposo de la Señora Capulleto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 098
Daisy -Lo mataron... no es posible, cómo pudo suceder?
Miguel -Y hace poco ellos se casaron y escogieron a Irán para la luna de miel.
Daisy -Al llegar, fueron invitados por la Reina de allá, luego de unos días el Palacio fue atacado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 099
Sebastian -Ahora muchos problemas se suman, la fuga de Ancolie, el asesinato de Daniel, y el peligro del Cartel de Tijuana, ojala Marcelo pueda desmantelar ese grupo cuanto antes.
Daisy -Mi mayor preocupación es mi familia por la tragedia de la Señora Capulleto.
Miguel -Te refieres a...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 100
Daisy -Sí, mi hermana menor Berry, mi tía Nigi y mis primos... ellos son mi familia y viven con la Señora Capulleto. Me imagino cómo deben de estar, tristes y consternados. Chloe sobrevivió, pero no Daniel, a él lo mataron. Algo no encaja, hay muchos misterios que no conocemos.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49

Mensaje por Chloe Capulleto Vie 7 Ago 2020 - 12:34

...

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 101
TIJUANA, MÉXICO


Cuando menos se lo espere el Indio y su clan son sorprendidos. Un guardia corre a avisar del ataque.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 102
- INDIO! ¡INDIO! ¡PATRÓN! – llegó un guardia del Cartel.

- Que sucede gordo?

- Parece que nos cayó la tira, y están los de la DEA, hay que largarse ya!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 103
- CÓMO QUE LA D.E.A AQUÍ? – Indio Amaro queda muy sorprendido.

- QUÉ PASA CABRÓN?

- PINCHES GRINGOS! ¿CÓMO ENTRARON AQUÍ? – vio a varios entrar de sorpresa.

Los policías proceden con el operativo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 104
Machado -¡QUIETOS O DISPARO! – los disparos no esperaron y...

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 105
El intercambio de balas no se hizo esperar. El bando de los narcos quedan en desventaja mientras los oficiales ganan terreno.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 106
INDIO AMARO -CÓMO ENTRARON ESOS CABRONES?
Chamuko -No lo se, hay que llamar a tu hijo.
INDIO AMARO -LLÁMALO CABRÓN!
Chamuko -Voy...

Los policías tomaron ventaja. El Indio y su clan huyen por una puerta al lado para el escape, los agentes tomaron todo el bar y neutralizaron a los enemigos en minutos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 107
Marcelo -DIEGO! ¡QUE NO SE ESCAPE EL INDIO!
Machado -Se fueron por la parte de atrás.
Marcelo -SÍGUELOS!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 108
El Indio y su clan logran escapar y dieron con una camioneta en donde los espera el hijo del Indio.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 109
- Señor, mire lo que encontré!

- Dame a ver... – Doriga ve la foto que dejaron caer, y queda petrificado con la marca en el rostro.

Después.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 110
La camioneta logra escapar con el Indio a bordo. Los oficiales salen disparando con todo, pero el vehículo es inmune a las balas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 111
- ESTÁ BLINDADA LA MALDITA CAMIONETA! – Doriga se frustra al ver escapar al Indio.

- SE ESCAPARON MARCELO!

- ¡CARAJO! ... ¡REFUERZOS YA!


Un grupo se monta y irán por la ciudad para rastrear la camioneta.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 112
- ¡GO, GO, GO! – Doriga apresura para que se muevan.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 113
Marcelo -Pedro! Quiero que me den informes del registro de todos los detenidos y cadáveres ahí adentro y poder saber quién es quién.
Oficial -Sí señor!
Marcelo -Deprisa!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 114
Marcelo -Le pusieron el dedo a tu novio... Sara, a Eliodoro Flores, lo van a matar...

...

Reclusiorio Femenil del Condado de Tijuana.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 115
Sara -Estoy segura que alguien nos vendió dentro de los hombres de Miguel, tenemos que saber quién es. Debes acercarte al padrino, mi padrino... y ten cuidado, no te dejes sorprender, nunca sabremos que plantean el Indio Amaro y su gente y el corrupto de Cortés.
Eliodoro -No se preocupe amor, confía en mí, todo va a salir bien.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 116
Sara -Eso espero, también podemos contar con la Reina del Sur, ella aún sigue en Irán de luna de miel, cuando ella regrese, vaya a Sinaloa con los Casillas, ellos son mi familia pero están en apuros.
Eliodoro -Haré lo que pueda, pero ellos también andan ocupados con un rescate de una gringa.
Sara -Algo me contó Ariel que anda de encubierta en el Cartel del Indio, una ex-policía la tiene secuestrada, y mi pequeño Víctor está en un lugar secreto y nadie lo sabe, solo ella y yo sabemos dónde está.
Eliodoro -Bueno, ya me voy... pero tienes que mantenerte viva mientras encuentro la manera de sacarte de aquí... Ten fe amor mío, la Señora Capulleto nos ayudarán, hay que dejar pasar el tiempo.

...

De vuelta en el bar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 117
Marcelo -Bueno, hay que mandar el reporte al gobierno mexicano, que el operativo fue de rutina y una ayuda a los norteamericanos en la lucha contra el narco. Lo que sí me interesa, es que les saquen toda la información posible a los detenidos antes de entregarlos, para hoy!
Oficial -Sí señor!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 118
Marcelo -Que pasó Diego?
Machado -El Indio se escapó señor, pero ya mandé a grupos a peinar la zona.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 119
Marcelo -Está bien, eh mire lo que encontré.
Machado -... *recibe la foto marcada en un círculo rojo*
Marcelo -Sabemos que esta foto marcada es una sentencia de muerte.
Machado -Y que piensas hacer?
Marcelo -Nos vamos más al sur, a Guadalajara... mientras tanto marca a la gente de Miami y avise que ya pusimos en marcha el plan, Edith ya entró y está cerca de Sara.

Machado marca un número y le da el teléfono a Marcelo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 120
Marcelo -Bueno... sí señor... el asunto de la Reina del Sur estará a cargo de ustedes... yo me ocupo del caso de Sara de Casillas... y ya Edith entró en el juego... Bien y qué informe me tienes? ... ¿desde Irán? ... que mataron a Daniel Escudero Capulleto? ... ¿cómo pasó? ... un golpe de estado... al parecer la Reina del Sur está pasando apuros y ha quedado viuda... lo lamento por ella... cualquier otra cosa de ella me lo informan... bye *cuelga* ... No puede ser... mataron a Daniel, al marido de Chloe.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 121
NUEVO LAREDO, MÉXICO


Cutler y Ancolie fueron citados por alguien que los espera en un bar poco visitado.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 122
Ancolie -Este es el bar. Aquí es?
Cutler -Así es amor, cuando entres te llevarás una sorpresa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 123
Ancolie -Buenas, quién me está es... ¿TÚ? Davis Bloome.

- El mismo mi huerca Ancolie!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 124
Ancolie -No me esperaba verte aquí por este lado Bloome, tú me esperabas? lo sabías Beckett.
Cutler -Si, oye Anie, el patrón te tiene unos regalos para ti y te van a alegrar.

Después.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 125
Ancolie -Mi dinero está ya listo entonces y con mis nuevas credenciales. Gracias Davis.
Davis -De nada mi reina. Ahora eres la mero mero de México chulada, aquí puedes hasta comprar al Presidente y los gringos no te harán nada mi hermosa... Catalina!

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49

Mensaje por Chloe Capulleto Vie 7 Ago 2020 - 12:35

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 126
Ancolie -O sea... debo dejar atrás mi identidad y empezar mi nueva vida acá, está bueno. De hoy en adelante me llamaré... CATALINA CREEL, LA LOBA!
Davis -Eres una grande y aquí te respetarán!
Cutler -Bueno... me dejan a solas con Anie.
Davis -Propio, cuide bien a mi chulada y no te apartes de ella.
Cutler -Propio.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 127
Cutler -Bueno Anie... todo este tiempo a tu lado Anie...
Ancolie -Cata, llámame Cata, al grano Cutler, dime lo que sea.
Cutler -Es que me gustas un chingo, me enamoré de ti desde hace mucho tiempo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 128
Ancolie -Lo dices enserio? es verdad?
Cutler -Lo es, me gustas mucho mi chula gringa... perdón... mi chulada Catalina...
Ancolie -Ven cariño... ven...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 129
Davis -Me late que los dos terminarán juntos y casados.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 130
Cutler -Le tengo una sorpresa para celebrar tu regreso.
Ancolie -Y cuál es la sorpresa?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 131
Cutler -Rosas rojas amor mío.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 132
Ancolie -Oh... son hermosas, que belleza...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 133
Ancolie -Si... ummm...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 134
Ancolie -Sí... si quiero ser tu vieja... tu madre mi pequeño enmascarado...
Cutler -También siento lo mismo, te adoro mi reina...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 135
Ancolie -Y bien... Que esperas para ofrecerme lo que me gusta.
Cutler -Tu primero mi vida...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 136
Ancolie -Está bueno... así celebro mi comienzo... juntos nos vengaremos... *besa a su boca*
Cutler -Así será...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 137
Ancolie -Sobre el fentanilo, podré conseguir todas las dosis y así matar a la Señora Capulleto.
Cutler -Para eso lo quieres, bueno, te conseguiré todas las dosis que quieras.
Ancolie -Confío en ti... pero antes debo de fijar en la gente de esa perra y... ¿Qué es esto?

Todos ven un televisor automático que se mueve y proyecta imágenes.

- Estas son las noticias de última hora! Un intento de golpe de estado ocurrió en Irán. Pero las fuerzas del gobierno lograron frustrar el golpe con ayuda de una mujer que andaba de visita. A esa mujer la conocen como la Reina del Sur cuyas vacaciones fueron interrumpidas junto con su esposo. Pero eso no es todo... hay más que eso. Chloe Death Star conocida en el mundo como la Reina del Sur y la Señora Capulleto fue aclamada por los iraníes por salvar a la Reina Noor, pero durante ese incidente su marido y esposo... Daniel Escudero de Capulleto, fue asesinado durante el ataque al Palacio Pahlavi. La Señora Capulleto está de luto y perdió a su marido en medio de una guerra que no se esperaba. Chloe ahora está de luto y se negó a dar declaraciones a la prensa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 138
Ancolie -JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ESTA ES LA MEJOR NOTICIA QUE HE ESCUCHADO! LA SEÑORA CAPULLETO YA ESTÁ EMPEZANDO A PAGAR!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 139
Davis -Y LO ESTÁ PAGANDO! LA CABRONA LE ESPERA UN INFIERNO ENCIMA!
Ancolie -Y por qué tan seguro Davis? ¿Tuviste que ver con la muerte de Daniel?
Davis -Hay muchas cosas que no conoces, y nadie... apenas es sólo el comienzo, lo que está por venir no se lo esperarán... ya me cobré la cuenta que tenía pendiente con el cabrón de Daniel. Bueno... que se prepare la huerca Capulleto, la guerra comenzó.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 140
Ancolie -El principio del fin, Chloe dejará de ser la Reina... Y LA REINA SERÉ YO! ... ven mi Cutler, celebremos.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 141
LOS ANGELES, CALIFORNIA


En la nueva mansión Capulleto. El clan de Chloe se mantiene en casa a la espera de lo inevitable, las malas noticias y la crisis que se vendrá encima.



Antes del problema, Juan había cumplido años y organizó una fiesta temprano con sus compañeros del colegio privado, Juanito viene en camino para celebrar con la familia.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 142
La niña Consuelo sabe hablar y cada vez se entiende con su muñeco. El resto de todos están en la sala viendo su programa de cocina digital.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 143
Onigiri -Me imagino que Chloe y Daniel se la deben de pasar genial con la Reina de Irán.
Berry -Eso fue lo que me contaron ellos por WhatsApp. Si vieras las hermosas fotos que mandaron, y la belleza que es la Ciudad Persepolis.
Onigiri -Bueno, luego me las muestra... Hey mi chamaco está llegando.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 144
Juan -Hola mamá, todo bien?
Onigiri -Todo de maravilla hijo. Cómo te fue?
Juan -Muy buena la fiesta, llegaron todos y la pasamos muy bien... ah y sin alcohol.
Berry -Estupendo Juan! Como debe de ser.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 145
Aurora -Huy ya creció Juanito, oye y nada mal, cada vez me recuerdas a Heriberto, tu papá.
Juan -Gracias... alguna novedad de los patrones?
Aurora -Ya te lo dirán, se sienta y Berry le mostrará las fotos.

Luego.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 146
Todos se quedaron viendo la televisión. Mientras veían su programa favorito, este es interrumpido para que un noticiero de un reportaje a toda la cadena nacional de televisión y está relacionada con la Señora Capulleto y lo que pasó en Irán.

Minutos después...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 147
Juan -Los patrones tuvieron problemas en el golpe de estado.
Berry -Bueno, al menos los malos no consiguieron su objetivo, hay que esperar que den los detalles y cómo están Daniel y la Patrona.
Juan -Algo no encaja, ellos de vacaciones y se encuentran con una guerra ajena.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 148
Berry -Ya me estoy preocupando por ellos.
Onigiri -También yo... tengo un mal presagio de todo esto.
Juan -Miren! están dando los reportes de ellos.

Los reporteros de la CNN Irán dieron el informe del incidente y de la Señora Capulleto. Chloe ayudó y salvó a Noor, los medio la ven como una heroína extranjera. Las reacciones de felicidad y críticas no esperaron.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 149
Onigiri -Que dicha, Chloe está a salvo, no le pasó nada y pudo salvar a la reina iraní del enemigo.
Berry -Santo Cielo, ella está bien y eso es importante. Pero que pasó con Daniel?

Pero de repente cuando dieron el anuncio de la muerte de Daniel su marido, las reacciones de sorpresa y tristeza de todos no se hicieron esperar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 150
Juan -Esto no puede ser verdad... el patrón Daniel... Daniel asesinado y muerto... no puede ser... mamá, qué está pasando?
Onigiri -Debe de haber un error... él no puede haber muerto...
Juan -Me temo que no lo es.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49

Mensaje por Chloe Capulleto Vie 7 Ago 2020 - 12:36

...

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 151
STARLIGHT SHORES, CALIFORNIA


Godric Death Star está de paso unos días con su mamá Martha, además para jugar con Andy su hermanito, Godric le premiaron con unas semanas de vacaciones tras ganar un proyecto de Ciencias.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 152
Martha -Lo lograste mi pequeño. Sabía que lograrías el primer lugar.
Godric -Gracias mamá, ahorita vamos con Monica a ver el programa, ya Andy está durmiendo.
Martha -Genial, ya los alcanzo, voy a revisar el artefacto de cocina.

Luego.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 153
Los tres se ponen a ver su programa favorito, mientras hablan de eso. En minutos llegará la interrupción por el noticiero y lo inevitable... la mala noticia.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 154
Godric -Me encanta el programa de cocina, aunque me gusta cocinar, también soy un brillante científico, todos quedaron impresionados con el último proyecto.
Monica -Tu chamaco es un genio, ese escuincle va a ser un brillante científico.
Martha -Lo será Monica, ya lo conoces bien.
Godric -Bueno, les decía que... miren, el noticiero interrumpió el programa!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 155
Todos se enteran de las noticia que está haciéndose viral en todo el mundo. El golpe de estado y Chloe con Daniel en medio de una guerra ajena.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 156
Martha -Al menos mi hermana está a salvo y supo proteger a la reina iraní de esos malvados terroristas. Espero que estén bien todos...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 157
Monica -También yo... eh están hablando de Daniel... ¡SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 295329 ... No puede ser!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 158
-Las autoridades iraníes dieron a conocer la triste realidad. La Señora Capulleto o la Reina del Sur se ha quedado viuda a pocos días de haberse casado con el empresario Daniel Escudero, nieto del viejo jubilado ex-comandante del AFIAD México; Daniel Ponce Avila. Daniel Escudero ha muerto lamentablemente, mis condolencias para su familia. Los mantendré informados del caso que ha sido noticia bomba en todo el mundo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 159
Monica -Que noticia tan cruel e triste... esto va a ser un fuerte golpe para las familias y los que apoyamos a Chloe.
Godric -Pero hace poco se casaron, fue hace unos días... no entiendo nada.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 160
Martha -Mi pobre hermana... me imagino cómo debe estar... destrozada... y también... lo estoy yo...

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 161
Los Velasco se enteraron de la triste realidad. El padre de su único hijo quedó conmocionado con el reportaje de emergencia. Su reacción no se hizo esperar.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 162
Daniel -NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ... mi muchacho no! no puede estar muerto... nooooooooooooooooo!

Daniel y Ana no fueron los únicos. El mundo entero lo supo todo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 163
Los Casillas se enteran de todo. El noticiero dijo todo del caso de ella.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 164
Alba -Por Dios... cómo pudo pasar!
Doña Alba -Pobre chamaco, él no se merecía eso...
Chacorta -La morrita Chloe debe de estar muerta en vida, como lo estoy yo...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 165
Hasta Leonor lo supo desde un celular de hackeo, ella muy cruel se burla del clan Capulleto-Casillas diciendo que se hizo justicia y esto empieza. Desdemona no entiende su rencor compulsivo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 166
Los Queen Lance también se enteraron de la triste realidad. Así como toda la familia Death Star. Dinah estalló en llanto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 167
Dinah -Por qué... por qué ella Oli?
Oliver -Y muy feo se siente perder a alguien... pero sabía que algo así iba a pasar... lo presentía...
Dinah -Q... qué?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 168
Oliver -Mi intuición no me falló... tuve un mal presagio en Chloe, sabía que una tragedia le llegaría, pero muy tarde me di cuenta. Ya todos saben de su trágica luna de miel.

Otro que va a sentir mucho dolor es el abuelo de Daniel, el viejo Daniel. Ponce lee un mensaje que le mandó su sobrino Octavio para decirle la mala noticia y confirmado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 169
Daniel Ponce -{Veamos... Octavio me dijo que... que mi nieto está muerto... no resistió la operación y murió en el Hospital de Persia... añadió la Reina Noor que estuvo con Chloe y ella... está muy mal... Danielito ya no está... se ha ido... hay que ser fuertes... y aguantar esta prueba que nos pone el destino... nos vemos tío...} *termina de leer*. Mi Danielito muerto... por qué? ... el también una víctima más del cruel destino de mi familia... después de muchos años sin muertes... esto es demasiado... no puedo más... mi Lucha...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 170
El viejo don Daniel no soportó tanto que... se tiró al piso y se pone a llorar la muerte de su nieto y un descendiente suyo.

***************

Pasaron varias horas, en Irán Chloe optó con cremar los restos de Daniel para traer consigo sus cenizas y allá darle sepultura con su familia. Pero había otro problema que ella está metida y aún no lo sabe, y dentro de poco lo sabrá.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 171
PERSEPOLIS, IRAN

Chloe se alista para irse del país. No sin antes despedirse de la Reina de Irán y su familia.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 172
Noor -De verdad lamento haberte involucrado en todo esto, nunca creí que tu luna de miel terminase en una tragedia... Todo fue mi culpa por haberos traído aquí, no me lo voy a perdonar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 173
Chloe -No te culpes Reina Noor... no es tu culpa, todo es por el destino, un juego en que estoy metida desde que nací, yo siendo de una familia que ha soportado tragedias... me entienden?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 174
Chloe -Tampoco soy una diosa para resolver todo, no tengo poder suficiente para evitar una muerte... aún no estoy al máximo... me faltan muchas cosas por aprender y descubrir... Una cosa sí les digo, mi enemigo será vencido y pagará tarde o temprano.

De repente.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 175
Farah -HERMANAS! Algo horrible pasó y tiene que ver con Chloe.
Noor -Que sucede Farah?
Chloe -Pasó algo que yo no sepa?
Iman -Algo pasa afuera y el guardia me dio señas, debo ir a ver.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49

Mensaje por Chloe Capulleto Vie 7 Ago 2020 - 12:37

...

Farah explicó todo con detalles del informe de la pistola que encontró Iryana. Todo parece indicar que la pistola pertenece a Chloe y ella le disparó a Daniel. Ya giraron una orden de captura en su contra.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 176
Chloe -Esto no puede ser... yo no le disparé a Daniel. De dónde sacaron semejante montaje?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 177
Farah -Parece que no es un montaje, el Laboratorio fue claro, la pistola es de tu propiedad y el arma coincide con la bala que mató a Daniel.
Noor -Chloe todo el tiempo estuvo a mi lado, no se cómo le hicieron esos miserables, aunque digan lo contrario, yo creo en la inocencia de Chloe. Todo lo montaron para perjudicarla, esos malditos la supieron hacer.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 178
Chloe -Y ahora tengo líos con la justicia iraní, me acusan de matar a mi marido, algo hay que hacer, la muerte de mi Daniel no puede quedar impune... Davis y sus socios fueron, la pagarán, ellos fueron.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 179
Iman -Disculpen que interrumpa... Chloe, no te puedes quedar aquí en este país, la Policía viene en camino, pero te vamos a ayudar. Pero primero debes de huir, te sacaré a un aeropuerto privado y mis hombres te llevarán de vuelta a casa sin que nadie sepa. Ahí por la puerta de atrás saldremos, te acompañaré.
Noor -Me parece un plan sensato, tienes que irte Chloe, te prometo que haré lo que pueda para limpiar tu nombre, y aquí te ayudaremos, me salvaste la vida y debo pagarte el favor.
Chloe -Viendo que no tengo salida, me iré y lucharé como todos aquellos que fueron injustamente presos por crímenes que no cometieron. Noor, llama a Oliver Queen vía secreto, sólo él puede ayudarme, tienes las coordenadas, pues ya me voy... nos vemos Noor, confío en ti.
Noor -Propio.

Chloe se pone a correr muy lejos, Iman se va con ella.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 180
Farah -Y avise cuando ella y el avión se hayan ido lejos.
Iman -Los mantendré informados de todo, nos vemos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 181
Chloe y Iman salen por la puerta de atrás en donde unos hombres de Iman las esperarán para proceder con una fuga a un aeropuerto regional en donde un pequeño avión jet sacará a Chloe de territorio iraní.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 182
Noor -Bueno, ahora debo proceder a contactar a un familiar de ella, ella me dijo que a Oliver Queen, su primer marido. Veamos si él está...
Farah -Ya llegó Iryana, será que ella nos van a ayudar con el caso?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 183
Iryana -Ya vine primas. Supongo que ya Chloe no está y se fue.
Farah -Obvio, Iman acaba de llevársela para el Aeropuerto privado.
Iryana -El asunto de Chloe es muy grave.
Noor -Vamos a permitir que un inocente pague injustamente?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 184
Chloe -Estoy segura que Davis tiene que ver con ese grupo del Círculo Osseus.
Iman -Tienes muy buena intuición, pero deprisa nena que debes regresar a tu país.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 185
Iryana -O sea... Chloe es inocente y ella no mató a Daniel? ... o sea, las pruebas dicen lo contrario.
Farah -Sí, pero ella estuvo con Noor para detener a Soleimani, esos desgraciados se cagaron en Chloe y ahora le hicieron ese montaje absurdo. Chloe nunca ha usado una pistola... ¡Santo Zoroastro!
Iryana -Aunque ella diga la verdad, le creo pero no las pruebas, tampoco estoy de acuerdo que ustedes la saquen del país ilegalmente, eso va contra las leyes.
Farah -Lo se, es una locura, pero ella salvó a la reina, a tu prima y le estamos pagando el favor mientras se aclara todo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 186
Noor -Listo, ya entré en contacto con el tal Oliver Queen, el hombre que recibirá a la Señora Capulleto.
Farah -Perfecto, ahora a escribirle.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 187
Iryana -Espero que lo que estamos haciendo no sea un error, estamos actuando fuera de la ley y va contra la ética en la que juré cuando entré a la Policía Federal.

Luego.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 188
Noor -Ya está, Oliver recibió mi mensaje con varias instrucciones claras para que reciba a la Señora Capulleto e su casa.
Iryana -Si pudiera hacer algo por esa muchacha, debo investigar el cómo llegó esa pistola y cómo le montaron las huellas digitales a Chloe, eso tuvo que haber sido alguien de aquí.
Farah -Alguien que trabaja aquí es el infiltrado de la Primera Orden, no puede ser, o sea...
Iryana -Ahí empezaré para ayudar a Chloe, el topo no se va a escapar.
Noor -Mensaje enviado. Todo está arreglado, bueno familia, a buscar al infiltrado, nadie se burla de la familia Pahlavi.

Casa de los Queen Lance, EE.UU.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 189
Oliver -Perfecto! ya Chloe llegó a un aeropuerto privado para ser sacada en secreto de ese país. Noor me escribió que está todo perfecto y en unas horas Chloe volverá a casa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 190
Dinah -Voy a informar a la gente de Tess para que se organicen y reciban a Chloe cerca de aquí y ella esté con nosotros pronto.

De vuelta en Irán. En un Aeropuerto pequeño reservado por el Estado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 191
El avión pequeño y compacto arrancó los motores y despega en segundos para alcanzar la velocidad suficiente para elevarse. Al estilo de un Concorde.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 192
El jet de última generación va despegando en una pista con un vuelo muy secreto, ya que el avión pertenece al estado iraní.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 193
El avión surca los cielos a mucha velocidad. Y en pocos minutos dejó el espacio aéreo iraní en dirección al oeste.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 194
Y así pasaron las horas. El plan de las Pahlavi va en marcha y ahora todo el mundo cree que Chloe está prófuga y oculta en la capital iraní. Iryana dio informes a la Policía Federal por la supuesta fuga de la Reina del Sur.

Horas después...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 195
SUNSET VALLEY, CALIFORNIA

El avión después de horas de vuelo aterrizó en California y de ahí Chloe fue recibida por los hombres de Tess para llevarla de forma secreta hacia Sunset Valley. En donde los Queen Lance la esperan con algo de alegría, pero hay dolor por la tragedia.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 196
Oliver -Menos mal que la Reina Noor planeó todo a tiempo, el enemigo tiene en la mira a mi prima.
Dinah -Y le dieron por donde mas le duele, le mataron a Daniel.
Oliver -Además la acusaron de matarlo a él, es absurdo!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 197
Dinah -Ella no debe de tardar en venir.
Oliver -Esperemos, ya debería haber llegado el avión.
Dinah -Pues... mira, ahí viene ella!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 198
Ella entra a la casa y llega a salvo tras horas de vuelo relámpago que organizó Noor y el avión aterrizó cerca de Sunset Valley. Así pudo llegar rápido a la casa de Oliver.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 199
Oliver -Todo bien Chloe? ya estás a salvo aquí en casa, estarás segura con nosotros.
Dinah -Y traes consigo las cenizas de Daniel adentro de ti?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 200
Chloe -Si... Al fin regresé a casa, aquí estoy sana y salva... pero con mi alma echa pedazos...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49 201
...

_______________

¿Superará Chloe la muerte de Daniel?

¿Logrará Chloe de alguna forma demostrar su inocencia?

¿Por tanto tiempo los Queen Lance ocultarán a Chloe?

¿Las Pahlavi ayudarán a Chloe a limpiar su nombre?


FIN DEL CAPÍTULO °49

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °49

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.