MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenamos Skin y nueva versión....

+34
Zakaritz
Luev'
Luly
MuseLost
Mayte
Makoke
murmura
Anna Mary Marian
ESTHNAI
*Morrigan Stark*
jorge789
asaga96
Meygi
galleta
SoFii
sheismia
BellaBlack
Caye
Isamara
MyrdePicas
yoyes
Lissie
Lesio
Nina
Perla Ena
Toberal
Ozeny
Betts
Pity
Ellyen Stark
Mademoiselle_boticelli
Lyne
Ruth_Ivette
Martini
38 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

empty Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por Martini Jue 17 Feb 2011 - 0:01

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno como podéis comprobar hemos estado un rato adaptando el foro al nuevo skin.... aún faltan algunos detalles... como por ejemplo los banners nuevos a juego... y algunas adaptaciones a la nueva versión, solo tenéis que tener un poquito de paciencia. Los hará Ozeny también y por tanto, serán maravillosos.

Gracias por vuestra paciencia, en unos días os habréis acostumbrado al nuevo aspecto del foro, que es mucho mejor y más profesional Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 20896

El foro se visualiza completamente bien con Mozilla y Chrome... con IE aún hay que hacer algunos ajustes en el portal. Os recomendamos usar Firefox o Chrome qe son mucho mejores para navegar.

Como mejora a destacar, fijaros que la imagenes no deforman el foro aunque sean grandes y tampoco se cortan... Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 293709

Ejemplo

Nuestro nuevo logo

Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 Logo10

Podéis adaptar al foro al tamaño de vuestra pantalla, pulsando el atajo Ver-Tamaño-Aumentar/Reducir en la barra de tareas de vuestro navegador.

Porfavor, dadle las gracias a Ozeny por su maravilloso trabajo que nos ha regalado desinteresadamente a pesar de estar muy ocupada.
Gracias Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 909323


Última edición por Martini el Miér 14 Dic 2011 - 13:18, editado 8 veces
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo


empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por SoFii Jue 17 Feb 2011 - 17:18

Yo uso Google Chrome y nunca tuve problemas,se ve todo perfectamente bien...Que raro :S.
SoFii
SoFii
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3948

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por Pity Jue 17 Feb 2011 - 17:51

Me he cambiado el navegador.... Ahora uso Firefox, no sé si será de los mejores, pero almenos se me ve bien el foro! Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 124617
Pity
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6650

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por Betts Jue 17 Feb 2011 - 17:53

Pity, yo tengo Firefox y la verdad es que no tenga problemas. Me va como la seda Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 68177
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por Lyne Jue 17 Feb 2011 - 17:57

Pity escribió:Me he cambiado el navegador.... Ahora uso Firefox, no sé si será de los mejores, pero almenos se me ve bien el foro! Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 124617

¡Eso es un navegador de verdad, no el mierda explorer! Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 23531
Bienvenida al mundo fairfos Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 385714

Lyne
Lyne
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 2344

http://www.tarihsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por Ruth_Ivette Jue 17 Feb 2011 - 18:00

No me hagan sufrir que yo amo firefox y el foro no me va como quiero Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 55430
Ruth_Ivette
Ruth_Ivette
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 5772

https://mybsims.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por SoFii Jue 17 Feb 2011 - 18:22

Ruth_Ivette escribió:No me hagan sufrir que yo amo firefox y el foro no me va como quiero Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 55430
Usa Chrome y se una Chromerista Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 124617
SoFii
SoFii
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3948

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por jorge789 Jue 17 Feb 2011 - 18:45

Me encanta, felicidades por el trabajo Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 68177
jorge789
jorge789
Expert@
Expert@

Mensajes : 837

http://cannibal-animal.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por *Morrigan Stark* Jue 17 Feb 2011 - 19:00

Demonios, un día sin entrar y pasa de todo xDD
Ozeny es todo precioso!!! Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 732937 es todo super elegante, el nuevo logo,el nuevo verde y todo!!! Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 161412 Felicidades,porque queda genial Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 23531
*Morrigan Stark*
*Morrigan Stark*
Moderadora

Mensajes : 1554

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por ESTHNAI Jue 17 Feb 2011 - 21:07

Acabo de entrar,y me ha encantado!,Ozeny Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 23531 ...
Yo utilizo IE y Mozilla,y la verdad es que se cargaba mejor con el segundo,aunque siempre utilizo IE.Espero que se solucionen los problemas de las fotos y todo eso... Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 5631.Lo importante de los cambios,es ir a mejor,y enserio,lo habéis conseguido!
ESTHNAI
ESTHNAI
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por Meygi Jue 17 Feb 2011 - 22:00

Fundare un club de fan del IE que parece que soy la unica que le quiere :( xD A mi nunca me dio ningun problema, en cambio los otros me suelen ir lentiiiiiisimos xD El unico problema que tengo con el IE es que no me deja conectarme a la plataforma de mi colegio xD
Meygi
Meygi
Expert@
Expert@

Mensajes : 736

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por MyrdePicas Jue 17 Feb 2011 - 22:08

El problema que comenta Pity también me pasa a mi si uso mozilla :)
MyrdePicas
MyrdePicas
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2271

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por Anna Mary Marian Jue 17 Feb 2011 - 22:09

Está increible el nuevo aspecto del foro!!! Y muchas felicidades a Oozeny, se lo ha currado mucho ^^
Anna Mary Marian
Anna Mary Marian
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2248

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por murmura Jue 17 Feb 2011 - 23:12

WOOW!!! maravilloso trabajo el de Ozeny, me encanta esta nueva imagen Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 902740
murmura
murmura
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 164

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por Makoke Jue 17 Feb 2011 - 23:52

Ha quedado genial!!!

Mi enhorabuena!!! Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 5631
Makoke
Makoke
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por Mayte Vie 18 Feb 2011 - 1:16

OBviamente ya había visto el nuevo skin, pero no había dado mi opinión.... Muy buen trabajo Ozeny !! ME encantaaa Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 893792 !
Mayte
Mayte
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2185

http://maytesims.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por Perla Ena Vie 18 Feb 2011 - 5:50

Yo uso chrome y me va de maravilla, mejor que con mozilla que me alenta un montón Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 505492 Pero ya se soluciono, todos pueden dar problemas así que cambiense y ya Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 323765

Pero Chrome no ha dado problemas a nadie... creo Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 641106

Sigo con el peloteo Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 161412 que bello!! y es que me salian los dos iconitos en los mensajes, el pasado y el nuevo pero ya lo arreglaron Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 78287
Perla Ena
Perla Ena
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6887

http://theatredv.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por MuseLost Vie 18 Feb 2011 - 18:32

Woow, me encanta el nuevo estilo.
Muy buen trabajo! ;D
avatar
MuseLost
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1707

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por Luly Vie 18 Feb 2011 - 19:20

Me encanta el nuevo look del foro, un trabajo genial Ozeny Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 23531
Luly
Luly
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por Ozeny Vie 18 Feb 2011 - 21:41

Yo toda metida en los bugs... jjejeje
me alegro de que os guste, me fastidia no poder hacer muchas cosas pero el foro tiene muchas limitaciones T____T como no poder tocar la base de la plantilla y el usar la estructura que hicieron sin poder añadir naaada. Algunas cosas igual no las puedo cambiar, pero intentaré buscar el mejor truquillo para que se vean lo mejor posible
Como lo de Pity
MyrdePicas escribió:El problema que comenta Pity también me pasa a mi si uso mozilla :)
Creo que está solucionado, echa un ojo cuando puedas ;)
Ozeny
Ozeny
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 79

http://www.descubriendobollywood.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por Ruth_Ivette Vie 18 Feb 2011 - 22:47

Ozenyyyyyyyyyyy tengo mozilla otra vez... GRACIA!!! eres la mejor Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 843259 Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 880984
Ruth_Ivette
Ruth_Ivette
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 5772

https://mybsims.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por Pity Sáb 19 Feb 2011 - 0:16

Ozeny escribió:Yo toda metida en los bugs... jjejeje
me alegro de que os guste, me fastidia no poder hacer muchas cosas pero el foro tiene muchas limitaciones T____T como no poder tocar la base de la plantilla y el usar la estructura que hicieron sin poder añadir naaada. Algunas cosas igual no las puedo cambiar, pero intentaré buscar el mejor truquillo para que se vean lo mejor posible
Como lo de Pity
MyrdePicas escribió:El problema que comenta Pity también me pasa a mi si uso mozilla :)
Creo que está solucionado, echa un ojo cuando puedas ;)

Te mereces un abrazo enorme por todo el curro que te estas pegando. Nunca podremos agradecertelo lo suficiente. Gracias Ozeny. Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 843259
Pity
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6650

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por Luev' Sáb 19 Feb 2011 - 0:53


Me gusta, y todo verdecito, ha quedado muy mono Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 161412
Luev'
Luev'
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 206

http://www.tarihsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por Zakaritz Sáb 19 Feb 2011 - 6:28

Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 732937 ya se habia dicho, pero se repite: Es perfecto, todo vrde en orden y armonozio, como dijo Tini alguna vez, se profesionaloso xDDD.


Se agradece al favor, y se agrade el tiempo invertido.

Se agradece todo Ozeny, eres una persona maravillosa y desinteresada Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 161412

Zakaritz
Zakaritz
Administradora
Administradora

Mensajes : 8228

http://cronicasdeldiadeayer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por Eduu :D Sáb 19 Feb 2011 - 12:42

Me encanta Martinii!!!! Esta muy chulo y ordenado Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 68177
avatar
Eduu :D
Expert@
Expert@

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por MyrdePicas Sáb 19 Feb 2011 - 15:01

Ozeny escribió:Yo toda metida en los bugs... jjejeje
me alegro de que os guste, me fastidia no poder hacer muchas cosas pero el foro tiene muchas limitaciones T____T como no poder tocar la base de la plantilla y el usar la estructura que hicieron sin poder añadir naaada. Algunas cosas igual no las puedo cambiar, pero intentaré buscar el mejor truquillo para que se vean lo mejor posible
Como lo de Pity
MyrdePicas escribió:El problema que comenta Pity también me pasa a mi si uso mozilla :)
Creo que está solucionado, echa un ojo cuando puedas ;)

Vale, soy una lerda redomada. Quería decir que sólo me pasa con el explorer, con el mozilla no :). Y por cierto, me sigue pasando... pero como no uso explorer me da un poco igual Estrenamos Skin y nueva versión.... - Página 3 909323)

Aquí las imágenes :)

Spoiler:
MyrdePicas
MyrdePicas
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2271

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Estrenamos Skin y nueva versión....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.