Rocket Blue
+11
asaga96
Elerockera
idoia
yaizis
Martini
*Morrigan Stark*
DTech
Lesio
Zakaritz
Anitka
Betts
15 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Viviendas/Homes
Página 1 de 1.
Re: Rocket Blue
la casa es PER-FEC-TA
Me encanta, ya sabes que adoro tus decorados, yyyy... estaba esperando esta casita, así que me la bajaré!!
Me encanta, ya sabes que adoro tus decorados, yyyy... estaba esperando esta casita, así que me la bajaré!!
Lesio- Alma del foro
Bettssss es preciosa!!! Qué colores tan bonitos, está todo tan bien combinado me encanta!!
*Morrigan Stark*- Moderadora
Ya te lo he dicho cuando nos la enseñaste, que es preciosa, pero es que cada vez que la miro me gusta más. Es UNA MARAVILLA de casa. Me enamoré de ella
Muchas gracias!!!!
Muchas gracias!!!!
yaizis- Entendid@
Te ha quedado genial la casa, me encanta como combinastes los muebles graciaas
Elerockera- Alma del foro
Esta perfecta, sin nada de lo que podamos decir "lo cambiare" e-e Eres fantastica xD
Geann- Aprendiz
Nose instalarlo e-e pero es muy linda otra cosa, si no tengo los muebles no funciona verdad?
Geann- Aprendiz
Geann, el archivo cuando te lo descargas te viene en un .rar, lo tienes que descomprimir con un programa como winrar (lo puedes descargar aqui, descargate el que pone "descarga recomendada") y cuando lo descomprimas te saldra el archivo Sims2pack que puedes instalar haciendo doble click. Espero haber sido de ayuda :D
PD: Ah, y lo normal seria que se instalasen los muebles junto con la casa xD por cierto, hacer doblepost esta contra las reglas, si te ha quedado algo por decir edita el post, aunque en este caso no importa porque pasaron varias horas despues del anterior post, pero yo te aviso por si acaso ;)
PD: Ah, y lo normal seria que se instalasen los muebles junto con la casa xD por cierto, hacer doblepost esta contra las reglas, si te ha quedado algo por decir edita el post, aunque en este caso no importa porque pasaron varias horas despues del anterior post, pero yo te aviso por si acaso ;)