MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sims 3 para Iphone/Ipod

2 participantes

Ir abajo

empty Sims 3 para Iphone/Ipod

Mensaje por Grisina Miér 19 Mayo 2010 - 17:41

dHace tiempo que tengo ganas de conocer la opinión de quién haya jugado a este juego en su ipod o iphone.
Para quienes no lo conocen acá una reseña y mi experiencia de juego.

Sims 3 para Iphone/Ipod Sims3-5

Lo que prometía y mi experiencia:

  • Más de 10 horas de juego llenas de sorpresas.

La verdad no llegué a tanto. El juego me aburrió bastante y me rendí ante las limitaciones.

  • Nuevos efectos visuales 3D

Bastante buena imagen. Es agradable para jugar, salvo que se mueve la cámara con cada interacción. Pero en general es muy bueno.

  • Soporte para las carecterísticas específicas de control del iPhone /
    iPod Touch (pantalla tactil y acelerómetros)

Sí, el manejo en general es bueno. No sé a qué se refiere con acelerómetros. El juego en ningún momento se puede avanzar rápido o detener (no estan las velocidades) pero no obstaculiza nada. Ya que las horas de sueño pasan en un pestañeo   Sims 3 para Iphone/Ipod 68177

  • Disfruta de Sims más listos y con personalidades más profundas

Para mí que acá le erraron  Sims 3 para Iphone/Ipod 21229  Para empezar que nunca vi sims listos  Sims 3 para Iphone/Ipod 385714  y las personalidades traen pocas opciones y no son a partir de características acumulables como en el juego para pc.

  • Crea tu propio Sim y completalo con diferentes estilos de pelo,
    ropa, personalidad…

Trae unos cinco o seis estilos de cada cosa. No es que esperara más.

  • Mantén a tu Sim ocupado con 4 divertidos minijuegos, tales como
    pescar, cocinar, arreglar el jardín y reparaciones en la casa.

Creo que son la cosa más entretenida de todo el juego  Sims 3 para Iphone/Ipod 505492  Sobretodo pescar, que ganas bastante dinero con la venta del pescado.


  • Desarrolla complejas relaciones con otros Sims: amor, amistad…

Bue! Tanto como complejas no... Lo que más me extrañó es que conocés a otro sim la primer interacción que se me ocurría era charlar, y a veces me salía el cartel de que el otro sims piensa que te estás comportando extraño  Sims 3 para Iphone/Ipod 276923



Me costó mucho darme cuenta que no se podía mudar a casa de otros sims. Lo casé y vivían cada uno en su casa  Sims 3 para Iphone/Ipod 377766  todo porque los quería mudar a la casa más grande, que obviamente no era la mía. Finalmente se mudaron juntos pero sólo se puede controlar a un sim.
Lo peor del juego es que las necesidades bajan rapidísimo y es en lo que se ocupa todo el tiempo  
 Sims 3 para Iphone/Ipod 21229
Con el trabajo no ganan nada, por lo que cuesta mucho conseguir cosas o ampliar la casa. Sé que hay un parche para el tema del dinero, pero no me dieron ganas de instalarlo.


Sims 3 para Iphone/Ipod 92x2
(las imágenes no son mías... no sé si hay forma de realizar capturas  Sims 3 para Iphone/Ipod 728327  )


En definitiva me aburrió bastante y lo dejé. Aún así me instalé el juego de Trotamundos  Sims 3 para Iphone/Ipod 722877


Sims 3 para Iphone/Ipod The-Sims-3-World-Adventures-International-1.0-01

No se trata de una expansión es un juego totalmente aparte.

Debo decir que superó mis expectativas   Sims 3 para Iphone/Ipod 323600

Sims 3 para Iphone/Ipod Mzl.owfvskes.320x480-75
No lo probé pero vi que se puede. Y si no lo hice fue justamente porque vi que hay nuevas caras. Estos sims son como los sims 1 de la pc, no se cambian los rasgos (eso me había olvidado de aclarar antes).
Sims 3 para Iphone/Ipod Mzl.scafjktm.320x480-75


Lástima que le sacaron el minijuego de la pesca, que fue lo que más me gustó del otro. Conservaron el de reparación, cocinar y jardinería.

Sims 3 para Iphone/Ipod Mzl.bfutgxqy.320x480-75
Cuando viajás en avión hacia algunos los tres destinos (igual al juego de pc, China, Egipto y Francia) es mediante un minijuego de controlar la estabilidad del avión (jamás lo logré  Sims 3 para Iphone/Ipod 505492   y mi sim llega todo mareado y de mal humor  Sims 3 para Iphone/Ipod 363270 )
Existen dos clases de vuelo, turista y primera clase... nunca tuve dinero como para probar el de primera clase  Sims 3 para Iphone/Ipod 365735

Otros minijuegos están en los destinos. En todos ellos está el trueque, que es tomar las monedas que te pide de entre un montón de monedas antiguas (la verdad que no sé por qué le pusieron trueque)

En China está el minijuego de idiomas: hay que separar los símbolos en un panel dividido a la mitad.
En Egipto las excavaciones, hay que hacer coincidir los símbolos dibujados en dos ruedas, una dentro de la otra, con la imagen del centro.
En Francia.... sólo comprar recetas (?)

Lo nuevo, aunque no muy atractivo son las excursiones
Sims 3 para Iphone/Ipod Mzl.mcqfukwi.320x480-75
Digo que no es muy atractivo porque no es interactivo. Aparece en forma de texto información sobre esos monumentos o sitios intercalando la imagen de tu sim como se ve en la foto de arriba  Sims 3 para Iphone/Ipod 21229

Esto todavía no lo vi:
Sims 3 para Iphone/Ipod Mzl.suzyzscb.320x480-75
Sims 3 para Iphone/Ipod 928234

Lo malo es que las necesidades siguen siendo un gran problema y otra vez el tema del dinero.

Ah! me olvidaba! En cada sitio se pueden comprar muebles exóticos y en Egipto encontré amuletos de vez en cuando luego del minijuego de las excavaciones  Sims 3 para Iphone/Ipod 68177

Todavía me quedan algunas cositas que descubrir. El destino que más me gustó fue Egipto. El que menos Francia.

¿Alguien más lo jugó? ¿qué opinan? Sims 3 para Iphone/Ipod 373128
Grisina
Grisina
Expert@
Expert@

Mensajes : 811

http://grisina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Sims 3 para Iphone/Ipod

Mensaje por Martini Miér 19 Mayo 2010 - 18:36

No tengo Ipod Sims 3 para Iphone/Ipod 198554 soy mendiga Sims 3 para Iphone/Ipod 155956
Gracias por la información, para ser un juego así en plan portátil tiene buena pinta y parece muy bien hecho, los paisajes y todo..., me hizo gracia lo del avión Sims 3 para Iphone/Ipod 323765 de este tipo de juegos no sé suele esperar mucho nunca, pero están bien para pasar el rato... Sims 3 para Iphone/Ipod 880638
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.