MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

David Bisbal se convierte en sim en su videoclip

4 participantes

Ir abajo

empty David Bisbal se convierte en sim en su videoclip

Mensaje por Lissie Jue 27 Mayo 2010 - 23:17

ValeMusic y Electronic Arts han llegado a un acuerdo gracias al cual David Bisbal se ha convertido en Sim en un último videoclip de la canción “Sin Mirar Atrás”, como ya lo hicieron Andy & Lucas allá en el 2004 (ver vídeo). Así, de este modo, el videoclip, que ha sido presentado hoy por David Bisbal en una rueda de prensa en Almería junto con todos los medios de comunicación, tiene un fragmento central en el que el cantante se sube a una moto parecida a la de Trotamundos y se transforma en Sim en el juego, paseando por Sunset Valley mientras los fans le persiguen y firma autógrafos.

David ha admitido hoy en la rueda de prensa que le gusta jugar a Los Sims siempre que puede y que se lo ha pasado en grande trabajando con EA.

Para todos los impacientes fans de David Bisbal, de Los Sims, o de ambos, que estan deseosos de ver el videoclip entero lo podéis hacer a continuación, aunque desgraciadamente está grabando usando Los Sims 3 Trotamundos por lo que no podremos ver ninguna escena exclusiva grabada con la nueva expansión.



Y también hemos subido a nuestro canal en YouTube una entrevista en el programa Andalucía Directo de la cadena Canal Sur en la que han entrevista al cantante y en la cual David habla un poco de cómo le ha ido el convertirse en Sim, y de la experiencia de rodar un videoclip virtual:



Fuente: Extrasims

------------

Que ganas de ver el videoclip de David en los sims3 David Bisbal se convierte en sim en su videoclip 161412 , tambien lo podria hacer con mis amados sims2 David Bisbal se convierte en sim en su videoclip 293709
avatar
Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

empty Re: David Bisbal se convierte en sim en su videoclip

Mensaje por Mademoiselle_boticelli Vie 28 Mayo 2010 - 0:50

Que video tan genial... le doy credito por incluir videos de nuestro amado juego.... me ha gustado mucho.. aunq no le he visto la cara del sim en todo el video
Mademoiselle_boticelli
Mademoiselle_boticelli
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 3633

http://mboticelli.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: David Bisbal se convierte en sim en su videoclip

Mensaje por Anna Mary Marian Vie 28 Mayo 2010 - 0:58

Mi paisano, de Almería, metido en un juego... qué guay!! David Bisbal se convierte en sim en su videoclip 702765
Anna Mary Marian
Anna Mary Marian
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2248

Volver arriba Ir abajo

empty Re: David Bisbal se convierte en sim en su videoclip

Mensaje por Lissie Vie 28 Mayo 2010 - 3:37

Yo lo prefiero en vivo que en sim David Bisbal se convierte en sim en su videoclip 582482 David Bisbal se convierte en sim en su videoclip 893792
avatar
Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

empty Re: David Bisbal se convierte en sim en su videoclip

Mensaje por Martini Vie 28 Mayo 2010 - 12:33

Me ha gustado David Bisbal se convierte en sim en su videoclip 323765 El sim tiene una cara un poco extraña David Bisbal se convierte en sim en su videoclip 323765
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: David Bisbal se convierte en sim en su videoclip

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.