.:Let It Rock!:. 2 TF outfits
4 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Ropa/Clothes :: Adolescentes, niños, infantes y ropa unisex/Teens, kids, toddlers and unisex clothes
Página 1 de 1.
.:Let It Rock!:. 2 TF outfits
¡Hola! Hice estos dos conjuntos y pensé que a alguien además de a mí podrían gustarles así que los comparto. La idea surgió de un post que hizo Roxeh Foxehh hace un tiempo en el que dejo unas imágenes como preview de unos outfits que teóricamente iba a postear, pero eso nunca paso. Estas texturas me encantan y la idea de combinarlas con estas botas les da un estilo roquero bien copado, en mi opinión. Ojala les gusten, disfruten!
Silk-blend Tweed Military Jacket + Syn Boots TF | Silk-blend Tweed Military Jacket + Simguys Boots TF
Crystal-embellished Canvas Jacket + Syn Boots | Crystal-embellished Canvas Jacket + Simguys Boots
Meshes by Simguys & Syn incluided
Textures by La_Vanilla
DESCARGAR/DOWNLOAD
- Código:
http://www.mediafire.com/download/kz5281cskyanucx/%5BTeenager%5D+Let+It+Rock%21+TF.rar
Re: .:Let It Rock!:. 2 TF outfits
Estan geniales!! Además esa ropa siempre me gusto y combinadas con las botas ( en vez de tacón ) me gustán aún más.
Gracias por comartirlo!!
Salu2
Gracias por comartirlo!!
Salu2
Re: .:Let It Rock!:. 2 TF outfits
Pues te ha quedado muy bonita la ropa.
Betts- Fundadora