ZARA 2010 by Jeancr874
+6
Perla Ena
Rui
Betts
Mademoiselle_boticelli
Martini
jeancr874
10 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Locales y Escenarios/Community and scenarios
Página 1 de 1.
ZARA 2010 by Jeancr874
Hola gente del foro, como he visto que tambien seguis con descargas de los sims2, he pensado en pasaros todas las que yo tenia en mi blog de los sims2, lo cerre cuando salieron los sims3, casi todas las construcciones son solares comunitarios, pues abren negocios y el pack de h&m son mis preferidos, bueno para abrir boca os muestro el último proyecto que realice para el blog
Os comento, que tengo todas las expansiones y de packs tengo: H&M, Ikea,Mansiones y jardines,lavabos y cocinas
en estos momentos ya no puedo construir cosas nuevas de los sims2, pues los borre por falta de espacio, lo que si conservo son las millones de descargas (que me encantaban), eso si las tengo comprimidas...
la tienda que os enseño es una tienda zara , los cuadros son recolors hechos por mi, los maniquies tambien son recolors hechos por mi, lo demas
son creaciones de nuestros maravillosos creadores que existen en la red ¡¡gracias por hacer esas maravillas!!
el link de la descarga es este:
Bueno un abrazo u que lo disfruteis, jean
Os comento, que tengo todas las expansiones y de packs tengo: H&M, Ikea,Mansiones y jardines,lavabos y cocinas
en estos momentos ya no puedo construir cosas nuevas de los sims2, pues los borre por falta de espacio, lo que si conservo son las millones de descargas (que me encantaban), eso si las tengo comprimidas...
la tienda que os enseño es una tienda zara , los cuadros son recolors hechos por mi, los maniquies tambien son recolors hechos por mi, lo demas
son creaciones de nuestros maravillosos creadores que existen en la red ¡¡gracias por hacer esas maravillas!!
el link de la descarga es este:
- Código:
http://www.mediafire.com/?1zxzrh2dth1
Bueno un abrazo u que lo disfruteis, jean
jeancr874- Colaborador@
Re: ZARA 2010 by Jeancr874
gracias me alegro ,martini que te guste como ya comente intentare cada día poner algo de los sims2
un beso, jean
un beso, jean
jeancr874- Colaborador@
Madre mia Jean, me ha encantado el solar
Gracias por ponerlo a descarga
Gracias por ponerlo a descarga
Betts- Fundadora
Maravilha de estabelecimento...muito bonita essa loja...obrigada....
mitiontia- Sabiond@
Esa tienda siempre me gusto, pero no me la habia podido descargar... mcuhas gracias jean... me encanta verte por aqui tambien
Cirdanta- Expert@