Tienda de maquillaje m.A.C
+7
Perla Ena
mitiontia
Rui
Anna Mary Marian
Martini
galleta
jeancr874
11 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Locales y Escenarios/Community and scenarios
Página 1 de 1.
Tienda de maquillaje m.A.C
hola gracias a tod@s por vuestros comentarios a mis proyectos, son de agradecer, como os comente en el anterior post sigo con lo que tenia
en mi viejo blog, hoy os traigo la tienda de maquillaje M.A.C , es una marca que esta muy relacionada con el mundo de la moda y las celebrities
y con las campañas beneficas, su imagen corporativa es muy impactante tanto sus campañas como su imagen visual...
yo me lo pase genial haciendo este proyecto,cuando buscaba las fotografias o creaba los recolors
bueno no me enrollo más y os muestro el resultado:
El link de la descarga
en mi viejo blog, hoy os traigo la tienda de maquillaje M.A.C , es una marca que esta muy relacionada con el mundo de la moda y las celebrities
y con las campañas beneficas, su imagen corporativa es muy impactante tanto sus campañas como su imagen visual...
yo me lo pase genial haciendo este proyecto,cuando buscaba las fotografias o creaba los recolors
bueno no me enrollo más y os muestro el resultado:
El link de la descarga
- Código:
http://www.mediafire.com/?jzb5zq3jzyd
jeancr874- Colaborador@
Re: Tienda de maquillaje m.A.C
no le falta detalle a la tienda, me encanta
un muassss
un muassss
galleta- Sabiond@
Re: Tienda de maquillaje m.A.C
Ótima criação para lotes comunitário...adorei...obrigada.....
mitiontia- Sabiond@
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Locales y Escenarios/Community and scenarios
Página 1 de 1.