MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modern House

+5
pala
Martini
Perla Ena
Anna Mary Marian
Lissie
9 participantes

Ir abajo

empty Modern House

Mensaje por Lissie Miér 9 Jun 2010 - 21:33

Hooola!
Bueno os queria compartir mii casa, actualmente aqui viven una familia que tengo, pronto hare otra casa Modern House 702765 , espero que os guste Modern House 23531 Modern House 909323

MODERN HOUSE



Código:
http://www.mediafire.com/?mmkyxzniwjt

Dar creditos si la usais por favor Modern House 540563


Última edición por Lissie el Sáb 10 Jul 2010 - 2:24, editado 1 vez
avatar
Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modern House

Mensaje por Anna Mary Marian Miér 9 Jun 2010 - 21:37

GRACIAS!! Modern House 23531 Modern House 702765
Anna Mary Marian
Anna Mary Marian
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2248

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modern House

Mensaje por Perla Ena Miér 9 Jun 2010 - 23:40

Lissie haces cosas muy bonitas, pero no creo que todas deban ser VIPS, habrá muchos que no puedan descargar nada Modern House 505492

Deja algo para el proletariado
Modern House 292630
Perla Ena
Perla Ena
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6887

http://theatredv.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modern House

Mensaje por Anna Mary Marian Miér 9 Jun 2010 - 23:44

Jajaja, perla ana, no sabes la risa que me ha dado tu comentario, pero es que si las cosas están MUY BIEN HECHAS, lo normal es que accedan personas que posteen y comenten en el foro, que colaboren... Aunque pensandolo bien, a mi me costo un montón de esfuerzo mis creaciones y no las he puesto en la zona vip (será porque hace nada que he podido entrar entre los vips xD).
Anna Mary Marian
Anna Mary Marian
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2248

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modern House

Mensaje por Perla Ena Jue 10 Jun 2010 - 1:06

No pues si yo no digo que no lo esten Modern House 267233

Solo que si se ponen todas en la sección VIP, pues muchos usuarios con algunos mensajes menos no podrán descargarlos y justamente todas las descargas de Lissie están en esta sección por eso lo digo no porque no lo merezcan Modern House 227639 porque mira que yo me quede con ganas de ese solar calle y nunca lo pude extraer Modern House 323765
Así como Tini y Betty que hacen cosas geniales y asi como suben VIPS suben descargas normales Modern House 909323

Pero es mi humilde opinión no lo tomen mal Modern House 155956

-----------

La casa es preciosa Lissie
Modern House 5631
Perla Ena
Perla Ena
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6887

http://theatredv.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modern House

Mensaje por Martini Jue 10 Jun 2010 - 10:52

Está muy bonita gracias Modern House 10140
Yo las cosas que pongo en VIP las pondré a descarga pública, excepto las casas de Paolo y Rachel porque esas no las pensaba poner a descarga para nadie... Modern House 323765 (igual que Perla esos sims) pero como soy una blanda y me las había pedido mucha gente decidí ponerlas aquí Modern House 505492 no quiero que la tenga todo el mundo, es como un privilegio para la gente que ha posteado aquí y ha ayudado a este foro... No porque estén mejor o peor hechas...
Es decir, si no quieres que lo tenga otra gente este es el lugar Modern House 323765 no sé si me he explicado bien Modern House 155956
Las descargas VIP no atraen usuarios nuevos, yo creo que quizá pueden conseguir que los que ya están registrados posteen más... Modern House 323765
Yo tampoco soy muy pro-vip Modern House 385714 pero el que decide es el que crea... Modern House 539304
En cualquier caso, la casa es mía Modern House 714803
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modern House

Mensaje por Anna Mary Marian Jue 10 Jun 2010 - 13:04

Pues menos mal que soy usaria vip, que sino no podria descargarme las cosas que hay, que hay cosas chulisimas! Aunque poquitas, a decir verdad
Anna Mary Marian
Anna Mary Marian
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2248

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modern House

Mensaje por pala Jue 26 Ago 2010 - 18:02

pues yo la verdad como las casas que hago son para el foro (ahora mismo el barrio que utilizo para poner los terenos parece un barrio fantasma por que viven tres familias y lo demas son casas vacias)me da = ponerlas para todo el mundo o la zona vip la que he terminado la verdad ahora que lo pienso podia haerla subido aqui(es una de mis casas favoritas por que la hice para mi version sim y despues se me boraron los datos y com me gusto he decidido volverla a costruir y subirla) pero ya he dicho que la subia y me da cosa no hacerlo y dejarla en la zona vip

que me desvio del tema la casa peciosa
pala
pala
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1638

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modern House

Mensaje por chusa74 Jue 3 Nov 2011 - 20:31

Esta muy bonita la casa
chusa74
chusa74
Novat@
Novat@

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modern House

Mensaje por miry148 Sáb 5 Nov 2011 - 11:32

preciosa, yo la quiero
avatar
miry148
Novat@
Novat@

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modern House

Mensaje por AlecWonka Sáb 19 Nov 2011 - 6:09

ayyyyyyyyy(: pues yo sere felizmente novata siempre no se como puede ir subiendo mi experiencia pero bueno.... estoy feliz aqui :D amo cada rincon del forooo :3
AlecWonka
AlecWonka
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modern House

Mensaje por dani_xd Sáb 26 Nov 2011 - 12:19

me encanta
dani_xd
dani_xd
Novat@
Novat@

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Modern House

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.