Licores Skinblend
+3
Martini
Kanon
Gyvier
7 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Otros/Others :: Pieles y Ojos/Skin and Eyes
Página 1 de 1.
Licores Skinblend
Hola a todos!! es mi primera skinblend que comparto, este foro tiene muchas cosas buenas y quería mostrarles mi aprecio, espero que sea del agrado de todos. Quizás la foto está un poco grande?
"
Son cuatro pieles (en la foto se muestra whiskey & amaretto), los hombres adultos y viejos tienen pelos en las piernas y antebrazo pero de manera sutil jeje. Los viejos tienen arrugas sutiles en la cara y por último las manos son detalladas. No agregué acciones a la foto para que se mostrara tal como se ve y los sims no tienen maquillaje (la idea principal era que fueran de piel sensible por eso el color en las mejillas, no blush!! y de ahí el nombre de la skin)
Créditos: Mouseyblue, pooklet, charlotte-helen, leh, lilith, HairySims & AlfredAskew RBG skin actions (en el .rar está más definido)
Skin: Custom
Descargar
Disfruten
"
Son cuatro pieles (en la foto se muestra whiskey & amaretto), los hombres adultos y viejos tienen pelos en las piernas y antebrazo pero de manera sutil jeje. Los viejos tienen arrugas sutiles en la cara y por último las manos son detalladas. No agregué acciones a la foto para que se mostrara tal como se ve y los sims no tienen maquillaje (la idea principal era que fueran de piel sensible por eso el color en las mejillas, no blush!! y de ahí el nombre de la skin)
Créditos: Mouseyblue, pooklet, charlotte-helen, leh, lilith, HairySims & AlfredAskew RBG skin actions (en el .rar está más definido)
Skin: Custom
Descargar
Disfruten
Última edición por Gyvier el Vie 11 Jul 2014 - 5:36, editado 1 vez (Razón : cambiar album de fotos)
Re: Licores Skinblend
Que pieles más bonitas. Siempre me viene bien tener skins de calidad para mis sims,
Gracias Gyvier!!
Gracias Gyvier!!
@lamy @miguelonmm @Martini @Kanon muchas gracias por sus comentarios amables deseo que sus sims2 salgan hermosos y hot
Que bonita piel! Y me gusta mucho que hayas tomando en cuenta tantas cosas a la hora de hacerla. Espero poder hacer pronto algún sim con estos skins C:
Me encanta como te han quedado :) Gracias por compartirlas!!
Enessa- Alma del foro
Gracias @Zakaritz y @Enessa yo sé que no es la perfección misma, pero me anima a seguir mejorando
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Otros/Others :: Pieles y Ojos/Skin and Eyes
Página 1 de 1.