Iggy Azalea.
4 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Sims/Sims :: Mujeres/Females
Página 1 de 1.
Iggy Azalea.
Últimamente estoy muy obsesionada con la música de Iggy, y como no la encontré para el juego -o al menos, no encontré una lo razonablemente parecida-, me decidí a hacerla.
Como quedé demasiado conforme con el resultado, la comparto con ustedes.
Abajo unas fotos así le echan un vistazo.
Aclaro: mi otro nick es Caelum, por eso está en las imágenes.
El conjunto que trae es el mismo que usó para el video de Work, lo conseguí en KotiCouture así que no duden en entrar a ver la página si nunca descargaron algo ahí.
En cuanto a la piel, le agregué sus lunares característicos en la cara, abdomen, y su tatuaje de "Trust your struggle" en el brazo, así era aún más parecida.
Créditos para Vikyvampirs90 por la textura en el fondo de la presentación, y todo lo demás en el sim, (make-up, etcétera) van los créditos a sus respectivos creadores.
DOWNLOAD (Mediafire)
Como quedé demasiado conforme con el resultado, la comparto con ustedes.
Abajo unas fotos así le echan un vistazo.
Aclaro: mi otro nick es Caelum, por eso está en las imágenes.
El conjunto que trae es el mismo que usó para el video de Work, lo conseguí en KotiCouture así que no duden en entrar a ver la página si nunca descargaron algo ahí.
En cuanto a la piel, le agregué sus lunares característicos en la cara, abdomen, y su tatuaje de "Trust your struggle" en el brazo, así era aún más parecida.
Créditos para Vikyvampirs90 por la textura en el fondo de la presentación, y todo lo demás en el sim, (make-up, etcétera) van los créditos a sus respectivos creadores.
DOWNLOAD (Mediafire)
- Código:
http://www.mediafire.com/download/hma4ntf5gai2gux/Iggy+Azalea+by+Caelum.rar
claruacosta- Novat@