MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valerie.

5 participantes

Ir abajo

Hembra Valerie.

Mensaje por Yellow_Writer_lme Dom 3 Ago 2014 - 2:06

Vale, el nombre se lo he puesto por nada que otra cosa más interesante que esta; la escuché mientras iba en la calle y la chica se llamaba así y era muy guapa así que decidí ponerle a esta fea el nombre de la chica guapísima que parecía salida de algún modelaje o algo así y la puse en esta cosa fea pero que hice con cariño para vosotros.
Os agradecería si me la cuidáis un poquitito Valerie. 1546558024 .
La verdad es que la sim es feita, pero la quiero muchísimo y quiero que la cuidéis de mi parte, ya que como algunos sabéis he publicado mi problema en mybsims que tengo con mi ordenador y los sims, aún no he encontrado respuestas que den al problema pero eso sí, dos angelitos (vosotros sabéis quienes sois) me están ayudando y hacen lo posible para que yo lo pueda volver a jugar sin problemitas, gracias angelitos  Valerie. 544804755 

En fin, temo que tendré que olvidarme de los sims por bastante así que más que nunca me dispondré por crear sims chicas y chicos que no hay chicos casi, así que estaros atentos cositas feitas aparecerán por vuestro usuario en el género de sim chicas y sim chicos.

Espero que la disfrutéis,es adulta y la podéis modificar en cuanto al cabello y la ropa,solo a eso, no le modifiquéis nada más que eso porque si me entero...  Valerie. 722877
En fin, si la usáis para cosas indebidas me deberé a quitar el link de por sí y dejarme de hacer sims para este foro, así que cuidadito chicos porque por vuestra culpa pagará la gente que no ha hecho nada.

Os la doy a Valerie porque me parece que estaría bien compartir algo de vez en cuando porque esto es lo único en lo que soy buena, así que, hacedme el favor y no me la tratéis mal ni la uséis para algo indebido porque todo llega en algún momentito a mis oidos por mucha gentecita, me pasó en un foro, no quiero que me pase de nuevo.
Si la usáis para una serie me debéis dar créditos y poner el link de mi perfil, graciasssss ahora sí un saludo y os dejo ser libres al fin, volad pajaritos Valerie. 323600 

Valerie. 154jeko

Código:
https://www.mediafire.com/?mp389parp3dd7ww
Yellow_Writer_lme
Yellow_Writer_lme
Novat@
Novat@

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Hembra Re: Valerie.

Mensaje por Martini Dom 3 Ago 2014 - 9:06

Muy bonita la sim, gracias por compartirla  Valerie. 1546558024 
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

Hembra Re: Valerie.

Mensaje por lamy Dom 3 Ago 2014 - 9:51

Yellow_Writer_lme, thank you for sharing your lovely Valerie.  Valerie. 5631 
lamy
lamy
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 8329

Volver arriba Ir abajo

Hembra Re: Valerie.

Mensaje por Invitado Dom 3 Ago 2014 - 19:32

Menudo tocho has escrito  Valerie. 3299764131 Valerie. 385714 
Gracias por la sim, yo la veo muy original y autentica y me encanta  Valerie. 161412 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hembra Re: Valerie.

Mensaje por Yellow_Writer_lme Dom 3 Ago 2014 - 20:52

I Kill Butterflies escribió:Menudo tocho has escrito  Valerie. 3299764131 Valerie. 385714 
Gracias por la sim, yo la veo muy original y autentica y me encanta  Valerie. 161412 
Ya vez jajajaja, es para no correr riesgos nuevamente :'') me inspiré, jajajaj.
No hay de qué, os la merecéis. ¿En serio? ¡Gracias!  Valerie. 68177 
Yellow_Writer_lme
Yellow_Writer_lme
Novat@
Novat@

Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Hembra Re: Valerie.

Mensaje por Betts Dom 10 Ago 2014 - 16:45

Muy bonita la sims, gracias!  Valerie. 20896 
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

Hembra Re: Valerie.

Mensaje por lauraromanib Lun 11 Ago 2014 - 17:08

siempre te pillo, lista xD
lauraromanib
lauraromanib
Novat@
Novat@

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Hembra Re: Valerie.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.