Alesso Renata Retextured
+3
lamy
Betts
Martini
7 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Recolores de cabello/Hair retextures :: CoolSims/Anto & Alesso
Página 1 de 1.
Alesso Renata Retextured
Angles
DESCARGA/DOWNLOAD
- Código:
https://app.box.com/s/bvzf0b57jjt7g6rahh4p
- Código:
https://mega.co.nz/#!v901VQJB!PKkrCQ2OBCOSZdjNdynftxOD6nFVYsSdJXHrCQB9Dxw
Mesh by Alesso, 3to2 converted by Martini
Textures and actions by Pooklet, Io & Lilith.
Última edición por I Kill Butterflies el Jue 16 Oct 2014 - 23:54, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Alesso Renata Retextured
Me gusta el pelito, te han quedado de lujo los recolores
Betts- Fundadora
I Kill Butterflies, thank you for this beautiful hair.
lamy- Alma del foro
pufff no se que hago mal pero no consigo descargarmelo, luego volveré a probar.
kemandra- Entendid@
Acabo de probar y me ha dejado descargarlo. De todas formas si cuando lo vuelvas a probar no consigues descargarlo postea y lo subo a otro sitio para que puedas descargarlo tu y la gente que encuentre problemas.kemandra escribió:pufff no se que hago mal pero no consigo descargarmelo, luego volveré a probar.
Lo intentas descargar de boxnet o de ge.tt? Si box no funciona pueba en ge.tt que funciona seguro
Invitado- Invitado
I Kill Butterflies escribió:Acabo de probar y me ha dejado descargarlo. De todas formas si cuando lo vuelvas a probar no consigues descargarlo postea y lo subo a otro sitio para que puedas descargarlo tu y la gente que encuentre problemas.kemandra escribió:pufff no se que hago mal pero no consigo descargarmelo, luego volveré a probar.
Lo intentas descargar de boxnet o de ge.tt? Si box no funciona pueba en ge.tt que funciona seguro
Um gracias por la respuesta.
Pues entonces debe ser cosa mia. Por lo visto no le pasa a nadie mas. Raro, porque hace poco me descargué de boxnet el anterior peinado que colgaste (Alesso Paula) y nunca me habia dado problemas. Vete tu a saber que narices le pasa a mi "computa".
eso de ge.tt no se que es.
kemandra- Entendid@
El archivo esta subido a 2 sitios distintos. A box.net y a ge.tt en teoria si aprietas a DESCARGAR/DOWNLOAD se te descarga de ge.tt (O de dropbox cuando lo subo allí porque suelo ir alternando los sitios)
De todas formas te lo he subido a otro sitio por si ge.tt estuviera fallando (que a mi me deja descargar que he vuelto a intentarlo y me ha dejado descargar, de hecho el archivo que he subido es el que he descargado) y box tambien diera problemas.
De todas formas te lo he subido a otro sitio por si ge.tt estuviera fallando (que a mi me deja descargar que he vuelto a intentarlo y me ha dejado descargar, de hecho el archivo que he subido es el que he descargado) y box tambien diera problemas.
- Código:
Invitado- Invitado
I Kill Butterflies escribió:El archivo esta subido a 2 sitios distintos. A box.net y a ge.tt en teoria si aprietas a DESCARGAR/DOWNLOAD se te descarga de ge.tt (O de dropbox cuando lo subo allí porque suelo ir alternando los sitios)
- Código:
Ostras gracias eres un cielo
Ya me lo he bajado
kemandra- Entendid@