Life is good ;D!
+3
Perla Ena
Betts
Zakaritz
7 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Ropa/Clothes :: Mujer/Female
Página 1 de 1.
Life is good ;D!
Bien, tengo muchas cosas que poner es descarga pero está es la más rápida para hacer fotos xD.
De estos yo no hice mucho, los créditos son una cosa confusa: Primero Dustfingers hizo esta ropa, recolors y mesh original, después Pooklet modifico la mesh para que tuviera las botas de Aikea, fue una colaboración con lyotto que fue quien hizo la retextura, o como quiera que se diga xD, lo hizo con variaciones de negro. Después alguien en GoS pidió los recolors de dustfingers con la mesh de Pooklet. Ahi entro yo.
Son 6 recolors, me falto tomarle foto a uno :S Creo que es verde y azul.
Quedamos así:
Mesh: Pooklet
Recolors: Dustfingers
Textura: Lyotto.
DESCARGA/DOWNLOAD
De estos yo no hice mucho, los créditos son una cosa confusa: Primero Dustfingers hizo esta ropa, recolors y mesh original, después Pooklet modifico la mesh para que tuviera las botas de Aikea, fue una colaboración con lyotto que fue quien hizo la retextura, o como quiera que se diga xD, lo hizo con variaciones de negro. Después alguien en GoS pidió los recolors de dustfingers con la mesh de Pooklet. Ahi entro yo.
Son 6 recolors, me falto tomarle foto a uno :S Creo que es verde y azul.
Quedamos así:
Mesh: Pooklet
Recolors: Dustfingers
Textura: Lyotto.
- Código:
http://www.mediafire.com/?c4om32jdijl
DESCARGA/DOWNLOAD
Re: Life is good ;D!
Ohhhh esa ropa la he visto y me enamore de ella nada mas verla
Me encanta, es preciosa ahora mismo me la descargo
Edito: El link no me sale, me da error
Me encanta, es preciosa ahora mismo me la descargo
Edito: El link no me sale, me da error
Betts- Fundadora
Jooo es preciosa la ropa!!
Pero Betty tiene razón el link no funciona x_x es ese asqueroso mediafire
Pero Betty tiene razón el link no funciona x_x es ese asqueroso mediafire
Me encantan!
Haz más cosas
Yo la quierooooooooo!!
Edito: El link si va, creo que es problema del foro que hace una cosa rara, se han puesto dos los link raros de las descargas Pero si copias y pegais el link en el navegador os irá
Haz más cosas
Yo la quierooooooooo!!
Edito: El link si va, creo que es problema del foro que hace una cosa rara, se han puesto dos los link raros de las descargas Pero si copias y pegais el link en el navegador os irá
Colee te ha quedado preciooso
Me lo baaajooo ya
[yoo tmbn te echoo de menoos, aver si hablamoos aunque sea por mp]
Me lo baaajooo ya
[yoo tmbn te echoo de menoos, aver si hablamoos aunque sea por mp]
Lissie- Moderadora
Yo ya no le muevo nada al post ya que esta arreglado ;D muchas gracias a quien lo haya hecho. Pues que bien que les ha gustado porque es lo primero que intento hacer así :S
[Anda Martini que si tengo más cosas hechas, lo mejor son los pijamas con pantuflas de garriitas dinosaurosas y 28 recolors xD Dudo que alguien nesecite tanto de lo mismo o_o]
Gracias por comentar :D
[Anda Martini que si tengo más cosas hechas, lo mejor son los pijamas con pantuflas de garriitas dinosaurosas y 28 recolors xD Dudo que alguien nesecite tanto de lo mismo o_o]
Gracias por comentar :D
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Ropa/Clothes :: Mujer/Female
Página 1 de 1.