HourGlass Bodyshape ~ Improved meshes.
4 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Ropa/Clothes :: Mujer/Female
Página 1 de 1.
HourGlass Bodyshape ~ Improved meshes.
Hola a todos, dejo acá parte de mi proyecto de bodyshapes.
Le estoy colocando morphs a todas las meshes que se me ocurre xD gracias a un tutorial de Marja que encontré.
Este es un minipack con todas (creo) las meshes para la bodyshape llamada HourGlass, de la creadora DLMulsow
Son meshes viejas, y estas reemplazan a las originales, en caso de que ya las tengan...
Link de descarga:
...~
Créditos de las texturas (de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo):
PeggyZone | OpenHouseForSims ? | InBeatz | InBeatz | LianaSims ? | Chaz | Bruno ? | ? | LianaSims | Nixie
No estoy segura de las que están marcadas con ?, pero en los archivos van los nombres de todos.
Que estén bien!
Le estoy colocando morphs a todas las meshes que se me ocurre xD gracias a un tutorial de Marja que encontré.
Este es un minipack con todas (creo) las meshes para la bodyshape llamada HourGlass, de la creadora DLMulsow
Son meshes viejas, y estas reemplazan a las originales, en caso de que ya las tengan...
Link de descarga:
- Código:
http://simfil.es/20649
...~
Créditos de las texturas (de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo):
PeggyZone | OpenHouseForSims ? | InBeatz | InBeatz | LianaSims ? | Chaz | Bruno ? | ? | LianaSims | Nixie
No estoy segura de las que están marcadas con ?, pero en los archivos van los nombres de todos.
Que estén bien!
Re: HourGlass Bodyshape ~ Improved meshes.
Great work, WebBing. Hour Glass is a very interesting body shape. I love it.
lamy- Alma del foro