Church "Weddings S.A"/Iglesia "Casamientos S.A"
+3
Betts
Rolnoa
ZelKat13
7 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Locales y Escenarios/Community and scenarios
Página 1 de 1.
Church "Weddings S.A"/Iglesia "Casamientos S.A"
Church "Weddings S.A"
Este solar está hecho para bodas , contiene todo lo necesario para que tus dos sims comprometidos tengan una fantástica boda, con pastel , bebidas , una mesa de buffet, varios asientos y como si faltara más, también tiene zonas aparte que la convierten en una verdadera iglesia.
Y lo mas importante, la sala de confesiones, la cual me gustaría que descubrieseis vosotros mismos al descargar el solar ;)
Este solar está hecho para bodas , contiene todo lo necesario para que tus dos sims comprometidos tengan una fantástica boda, con pastel , bebidas , una mesa de buffet, varios asientos y como si faltara más, también tiene zonas aparte que la convierten en una verdadera iglesia.
- Contenido:
- Baño con dos inodoros cerrados, habitación para un cura, habitación para los sin hogar (4 camas hombre, 4 camas mujer), cocina comedor con zona de relax/entretenimiento.
Y lo mas importante, la sala de confesiones, la cual me gustaría que descubrieseis vosotros mismos al descargar el solar ;)
- Descarga:
- http://bit.ly/1QDdDvD
ZelKat13- Novat@
Re: Church "Weddings S.A"/Iglesia "Casamientos S.A"
Qué chulo! Gracias!
Rolnoa- Alma del foro
Alaaaaa, que chulo el solar!
Gracias!
Gracias!
Betts- Fundadora
What a beautiful church! Thank you.
lamy- Alma del foro
Te ha quedado todo estupendo! Está muy chula para celebraciones e historias!
Simsyesther- Alma del foro
que kawaii! me gusto super chulo
Danny_Nuck- Aprendiz
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Locales y Escenarios/Community and scenarios
Página 1 de 1.