Mia Goth
+2
Rolnoa
Bunnime13
6 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Sims/Sims :: Mujeres/Females
Página 1 de 1.
Mia Goth
Ya me había preparado
¡Hola!
Hace unos días vi la película ''La cura siniestra'' o A cure for wellness y me gustó éste estilo de mira que bien llevo ésto de no tener cejas de la actriz Mia Goth, misma que me dio ganillas de hacer este sim inspirado en ella, si bien no se parece demasiado por lo menos y obviamente también lleva la frente mas que despejada
¡Llevátela haciendo clic aquí!
Está empaquetada con dos conjuntos de ropa (el que lleva en las fotografías y un vestido celeste para el apartado formal). Usa Sims2Pack Clean Installer
Si quisieran podrían sugerirme algún actor o similar para el siguiente sim y con mucho gusto trataría de recrearlo
¡Llevátela haciendo clic aquí!
Está empaquetada con dos conjuntos de ropa (el que lleva en las fotografías y un vestido celeste para el apartado formal). Usa Sims2Pack Clean Installer
- Más cerca:
Si quisieran podrían sugerirme algún actor o similar para el siguiente sim y con mucho gusto trataría de recrearlo
Última edición por Bunnime13 el Mar 13 Jun 2017 - 0:29, editado 1 vez
Bunnime13- Novat@
Re: Mia Goth
¡Qué bonita es! Me gusta, es muy natural
Y el conjunto es muy chulo
¡Gracias!
Y el conjunto es muy chulo
¡Gracias!
Rolnoa- Alma del foro
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Sims/Sims :: Mujeres/Females
Página 1 de 1.