La que se va y vuelve
3 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.
Re: La que se va y vuelve
Hola Maggie, ayer vi un post tuyo, con fotos sims...por que lo has borrado?
Iba a saludarte, pero se me fue la cabeza con otras cosas y ya no me acordé mas.
Re-bienvenida de nuevo, guapa! Aqui todas amamos a nuestro amado Sims...aunque juguemos a las otras ediciones, S2 es amor para siempre.
Iba a saludarte, pero se me fue la cabeza con otras cosas y ya no me acordé mas.
Re-bienvenida de nuevo, guapa! Aqui todas amamos a nuestro amado Sims...aunque juguemos a las otras ediciones, S2 es amor para siempre.
Betts- Fundadora
Re: La que se va y vuelve
Hola Maggie, te doy la bienvenida al foro, coincidimos con nuestros queridos sims 2. LS2... Villa Verona es mi hogar!
Un Relato De Fantasía y realidad
Porque he vuelto con una historia
Un legado, una historia , un testimonio de vida
Un legado, una historia , un testimonio de vida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando joven tuve sueños , sueños que no deberían morir....pero........ mis recuerdos como mariposas cautivas, se fueron perdiendo con ellas...era como tratar de enseñarle a una niña desde el comienzo todo, para hacer presente de un pasado ya olvidado
Apretando entre sus manitos las mariposas cautivas, el tiempo se detuvo y abrió sus manos para ver su tesoro, y vio como un polvillo se desvanecía en el viento .
De que te admiras mi amor si polvo es la humana vida , polvo es la piel y la flor,
así está escrita la ley humana , en alas de mariposa ...
Apretando entre sus manitos las mariposas cautivas, el tiempo se detuvo y abrió sus manos para ver su tesoro, y vio como un polvillo se desvanecía en el viento .
De que te admiras mi amor si polvo es la humana vida , polvo es la piel y la flor,
así está escrita la ley humana , en alas de mariposa ...
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.