MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay sitio para una simmer más?

4 participantes

Ir abajo

empty ¿Hay sitio para una simmer más?

Mensaje por Neyka Dom 18 Mar 2018 - 18:49

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Hay sitio para una simmer más?

Mi nombre es Neyka y llevo jugando a Los Sims desde bien pequeñita. Me encanta imaginar historias y retos particulares para esos bichillos de píxeles y ponerlos en apuros dentro de la pantalla. Últimamente me ha dado por jugar a Los Sims 3, pero me reparto entre todas las sagas ya que es un vicio del que no me puedo desprender. Vi este foro y no dudé en apuntarme al ver el buen rollo que se respira y que aún existe una comunidad simmer que mantiene el espíritu de Los Sims 2 vivo (con perdón de los 3 y 4). Y... ya dejo de escribir. Perdón ¿Hay sitio para una simmer más?  799135

Espero que nos veamos por aquí, ¡dec-dec!  ¿Hay sitio para una simmer más?  68177
Neyka
Neyka
Novat@
Novat@

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ¿Hay sitio para una simmer más?

Mensaje por Betts Lun 19 Mar 2018 - 20:23

Hola! Bienvenida!!

Aqui hay cabida para todas las sagas de nuestros amados sims. Como verás, tenemos historias sims y retos activos...Tanto de S2, como de S4 o S3...

Así que si tienes alguna historia, o quieres compartir tus fotos con nosotros, estamos más que agradecidos.

Espero que disfrutes y te sientas como en casa ¿Hay sitio para una simmer más?  1546558024
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ¿Hay sitio para una simmer más?

Mensaje por Rolnoa Vie 23 Mar 2018 - 9:10

¿Hay sitio para una simmer más?  749152
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ¿Hay sitio para una simmer más?

Mensaje por Chloe Capulleto Sáb 24 Mar 2018 - 9:12

Bienvenida al foro, es un placer presentarme, puedes llamarme James Capulleto. Muy fan de los Sims 2 y sus familias e barrios que me recuerdan a mi querida California, también estoy en los Sims 3 y bastante tiempo con ellos. ¿Hay sitio para una simmer más?  3411

¿Hay sitio para una simmer más?  9828
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ¿Hay sitio para una simmer más?

Mensaje por Neyka Miér 28 Mar 2018 - 19:27

¡Gracias a tod@s! ¿Hay sitio para una simmer más?  1546558024
Neyka
Neyka
Novat@
Novat@

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ¿Hay sitio para una simmer más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.