Kuku
3 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.
Kuku
Hola! Después de mucho tiempo he decidido asomarme a ver como va este foro genial que tanto me aporto tiempo a atrás y me da mucha pena ver que no hay mucha actividad... Jolin, queda alguien por aquí?? Dar señales de vida! En fin, que hola! Como estais???
marian1989- Alma del foro
Re: Kuku
¡Hola! yo soy de los pocos que se pasa siempre por el foro, para actualizar mi legacy creo que debe estar algo abandonado por el cambio de dominio. Cuando entré hace unos dias, pensé que habia cerrado, pero después me di cuenta de que no. Saludos.
Re: Kuku
¡Pues rebienvenida al foro!
También opino lo mismo que Gise, sólo que ahora tengo más responsabilidad con 3 historias, pero pertenecen a mi universo sims y en órden son spin-offs y habrían posibles cross-over.
Ahora que pude entrar con cambios en el dominio, estoy poniendo orden al asunto y editar los links o enlaces a los capítulos y firmas.
También opino lo mismo que Gise, sólo que ahora tengo más responsabilidad con 3 historias, pero pertenecen a mi universo sims y en órden son spin-offs y habrían posibles cross-over.
Ahora que pude entrar con cambios en el dominio, estoy poniendo orden al asunto y editar los links o enlaces a los capítulos y firmas.
MyB Sims :: EL FORO :: Bienvenidos
Página 1 de 1.