MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avances y Publicidad

Ir abajo

TV Avances y Publicidad

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 28 Ene 2019 - 8:56

Abro éste tema para la sección de notas, el propósito es ir dejando avances de cada capítulo al estilo de Telemundo Internacional. Pueden leerlo todo si quieren, para comentar hay un lugar indicado y no es aquí en éste post exclusivo para avances.

Avances y Publicidad Flying-plane-se%25C3%25B1orcapp1
SEÑOR CAPULLETO :: 2017 - 2019

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °1

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 28 Ene 2019 - 8:59

...



Una nueva aventura y saga da inicio...

Avances y Publicidad 004
Pasaron horas y le conté más detalles sobre mi vida pasada a Linda, ella supo comprenderme y me apoyará en todo. Eran pasadas las 6pm de la tarde, aún el Sol brillaba fuerte, salimos de la casa hacia afuera, sentíamos la fuerte temperatura y calor ya como es costumbre del clima del desierto en las tardes. Es hora de la despedida y Linda y yo hablaríamos por última vez.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 009
-Ve con cuidado hijo, hay muchos peligros y lo desconocido te espera.
-Pues ya estoy listo para los retos que me esperan, estoy acostumbrado al peligro.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 030
-¿A dónde te llevo?
-A Los Angeles por favor!

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 033
Kilómetros y kilómetros seguía en camino mientras el sol se pone, vaya rápido pasa el tiempo y aún quedaba largo trayecto.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 045
El taxi se detuvo cerca del centro de Los Angeles, le pague con un billete y sin cambio para su propina, luego empiezo a recorrer las calles de la grán ciudad, nunca había estado ahí ya que sólo me la pasaba en México, caminaba y pasé por un puente encima de la grán ruta 5, una autopista muy ancha y llena de vehículos.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 050
Tras la queja, la cajera me ofreció una opción en el mapa, un servicio directo a Bakersfield, me dijo que en la terminal de allá preguntara y ahí tal vez tenga suerte. El reloj marcaba casi las 11pm, tenía prisa y necesitaba servicio directo sin escalas. La cajera aceptó y me ofrece: Los Angeles-Bakersfield directo y por DuoBUS, y en 1 hora con 45 minutos llegaría al destino. Compré el tiquete que me costó $20. Compré el tiquete y de una vez al abordaje porque el bus está casi listo para partir.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 074
La CPU digital del cajero me mostró la ruta del destino, me dijeron que sólo hay servicio hacia Paso Robles, CA; via Turbus el más barato, directo y sin escalas, en más o menos 1 hora con 45 minutos llegaría. Bueno, ni hablar, estoy con prisa más que nunca, compré el tiquete que me costó $30 y rápidamente me fuí a la zona de buses con diversos destinos.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad Cambria-veronaville
Buscando la zona costera al otro lado de Paso Robles, ahí veo dos pequeños barrios, el de Cambria al sur y por el norte... ahí está el que andaba buscando... VERONAVILLE, entonces el barrio es real... por fin, ya se en dónde está ese dichoso pueblo, final de la ruta 46 uniendo a la ruta 1.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 092
-Entonces puede ser cierto que ahí vive el hombre más rico del mundo?
-Con certeza no estoy seguro pero el rumor ya lleva años que hablan y hablan de ese hombre misterioso, que posee una fortuna 10 veces más grande que Bill Gates y Carlos Slim juntos.
-Quizás... ¿Pero será posible que exista ese hombre?

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 100
Al llegar a lo alto, quedé asombrado con el hermoso paisaje del occidente californiano, el viento estaba a mi favor, cada vez estaba cerca del destino y no hay nadie que me detenga.

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °2

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 28 Ene 2019 - 9:03

...



Avances y Publicidad 007
-De muchos problemas en la nación, en el país vecino del sur, en México los hay más con mucha corrupción, narcotráfico, guerras, desastres naturales, problemas con el régimen de Trump, etc...
-¡Exácto!
-Eso sí es alarmante, hay que prepararse.


+++++++++++++++

Avances y Publicidad 019
A buen ritmo continuaba entre arbustos y senderos de tierra seca, aún recuerdo cuando iba entre potreros con mis viejos amigos que dejé atrás.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 025
Titania -Estoy a un grán paso de mi importante proyecto secreto, todo tiene que salir bien.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 042
De vuelta en la montaña un descanso para relajar y contemplar, vaya finca con lago, nunca había tenido algo así, pese a que los Casillas tenían mucha lana no se les ocurrió comprar una casa con lago allá en Sinaloa.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 052
Bottom -Según leí mi iphone, ellos tienen mucha tarea y además se llevan muy bien, mañana los veré en el colegio privado regional para saber cómo están y estar con ellos.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 060
Finalmente lo logré y me detuve para contemplar, Veronaville está en frente mío a mis pies, el barrio de la costa está ahí, justo donde está según el mapa, tomé la ruta correcta y así pude llegar a mi posible nuevo hogar, veía muchos árboles y casas bien chidas de residencial.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 071
Puck -Bueno, ya que lo dices amor, estamos juntos, sólos para pasar el rato, y más que ya salimos a vacaciones del colegio; y en este momento hacemos ofcial nuestro amor, sin que nadie se nos oponga.
Hermia -Que simpático, estás como quiero, bien romántico... ¿lo hacemos?

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 081
-¿Pero qué?
-Veo un cuerpo allá, tirado boca arriba, ¿qué le habría pasado? ... ¿quién sería?... deberíamos ver.


+++++++++++++++

Avances y Publicidad 084
-Vea Hermia, el sujeto está muy sucio... se ve como si estuviera muerto.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 090
...

_______________

SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °3

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 28 Ene 2019 - 9:07

...



Avances y Publicidad 003
Titania -Ya casi termino y sí mi magia está teniendo más éxito de lo esperado, un poco más y quedará como nuevo.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 020
Desdemona -No creo que me vaya a aburrir la cinta, ya vi bastante las animadas de Disney, aprendo rápido y ahora a ver una con actores reales, Rápidos y Furiosos no me va a aburrir.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 036
Hermia -Mi abuelo es empresario y muy rico con una grán fortuna, se llama Consort Capp, él desde hace varios días necesita un mayordomo... me explíco... un asistente personal para sus negocios y creo que usted es la persona indicada para ello.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 040
Hal -A lo mejor quieres ser una de esas chicas de esa cinta, te imaginas que tú seas una Letty Ortiz ¿no?
Desdemona -Puede ser, pero la adrenalina me encanta pero corredora de autos no quiero ser, como ya dije antes, quiero ser una modelo cuando sea grande y una atleta profesional, más que todo una estrella.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 059
James -Nesesito un cambio radical, pero... vuelvo al look de antes, eso podría traerme problemas, la Leonor Ballesteros anda por ahí y me buscaría con facilidad ya que tiene la protección de la DEA de éste país y me puede meter en problemas, nada más me pasaré la navaja y me quitaré la barba por completo.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 067
Puck -Antes de que te vayas, hable con tu abuelo para ver si resuelve el futuro de James para su nueva vida allá en Verona.
Hermia -Veré que puedo hacer, hablaré con él para acordar hoy mismo la entrevista ésta misma noche.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 065
James -Perfecto, ya tengo la ropa que voy a necesitar para presentarme ante el nuevo patrón, gracias Oberon!

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 086
...

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 089
...

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 098
Un inesperado encuentro está por llegar...

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del Especial °1

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 28 Ene 2019 - 9:12

...



Avances y Publicidad 001
-Pues verás señor Consorte, como ya te dije, vine para el cambio de vida y nuevos aires, viajé largos kilómetros para lograr mi sueño americano, casi pierdo la vida al intentarlo, tuve suerte de que Hermia... tu nieta me haya encontrado, y sigo aquí.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 022
Consort -Y... segundo, a partir de hoy me retiro de los negocios, me voy a jubilar para pasar más tiempo con ustedes.
-¡DE VERDAD!?

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 002
-Bien, ya me contaste todo y respondiste a mis preguntas, analizando la base de datos sobre ti, verifiqué que tu nombre es... James... James Norrington, ciudadano de la República Mexicana, ¿es así?
-¡Sí señor! ... ¿cómo lo supiste?
-Ok, en internet se puede encontrar cualquier cosa, datos e información de cualquier persona, y fue muy fácil poder identificarte.


+++++++++++++++

Avances y Publicidad 047
Regan -No lo sé hermano, quién sabe que hará ahora que es un grán hombre de la Tierra y con una riqueza excepcional, lo que sí se es que el futuro de la dinastía Capulleto está asegurado y también mi hijo Edgar.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 073
-Tu cara es muy hermosa y linda, tus bellos ojos, tu mirada, tu pecas...
-Gracias, también tienes una muy buena apariencia y buen aspecto, hace tiempo que no hablo con nadie, ahora que tengo algo de tiempo aprovecho para charlar, dime... ¿eres de aquí?


+++++++++++++++

Avances y Publicidad 052
-Sólos tú y yo, para pasar el rato sin que nadie nos moleste.
-Así es amore mío.


+++++++++++++++

Avances y Publicidad 083
-Sin duda alguna ésta ciudad lo tiene de todo, quizás el turismo crezca con el tiempo así como la población, ¿ese spa tendrá ofertas? me acercaré a... espera...

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 084
Una mujer misteriosa aparece y anda de paseo.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 085
-Que mujer más hermosísima, es una latina con sólo verla... me acercaré a verla y admirarla... esa huerca me atrae... sus jeans ajustados... esas curvas... esos pechos... y esa cara... es pa... espera un momento... esa cara la conozco... me es familiar... esa car... no puede ser...

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 086
¿Quién será esa mujer que llegó a Villa Verona y que James reconoció?

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °4

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 28 Ene 2019 - 9:18

...

Leonor Ballesteros es un dolor de cabeza para James, el pasado no da tregua.



Avances y Publicidad 007
-Un placer, oye... andamos de turistas o más bien de vacaciones ya que somos profesionales y necesitamos un descanso.
-Este sí, estoy de paso recorriendo barrios en el estado de California y varias ciudades.
-¿Estuviste en Bridgeport?
-Sí... ¿por?


+++++++++++++++

Avances y Publicidad 016
Romeo -¿Te apetece amor si competimos a aguantar la respiración?
Juliette -Ok, pero te voy a ganar de nuevo, la última vez no me pudiste...

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 034
Hal -Oye pequeña Barbie, ¿y si jugamos a la Sirenita?
Desdemona -Este... buena idea!

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 042
Juliette -Veamos que tal la hamburguesa de éste nuevo bar que abrieron hace poco.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 049
Al mismo tiempo los niños se van al fondo y empezó la competencia entre hermanos.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 069
James -Que duro lo que te espera, pues te deseo suerte y que ganes esa pelea por el campeonato mundial.
Deidre -Oye... ya que estamos aquí... juntos... te quería proponer que, entrenemos juntos, ¿te parece?

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 088
-Unas 10 series más y termino!... fuuuuuu *suspira profundo*, necesito que me traigas agua por favor James!

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 094
...

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 098
...

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 100
...

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °5

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 28 Ene 2019 - 9:23

...



Avances y Publicidad 003
James y Deidre se besan apasionadamente sin darse cuenta que una chica los observa.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 002
-Ese par de hijueput%s se la están tirando a besos así no más, pero... espera... esa mujer... yo la ví ayer en las afueras de tienda.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 010
James reúne a los jóvenes Capulleto, Monchurresco y Deunanoche para empezar a contar su historia en donde empezó todo hace 18 años.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 014
-Pues... todo empezó desde el lejano año 2000, aproximadamente en Abril... en Sinaloa, México.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 015
SINALOA, MÉXICO... ABRIL DEL AÑO 2001

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 019
Marco -¿Están completamente seguros de que James y los Casillas están allá adentro?
Soldado -Pues aparentemente hay un cargamento muy grande.
Marco -¡Sargento Morales! ¿tienes a tus hombres listos y preparados?
Morales -¡Todos listos!
Marco -¡QUIERO A JAMES NORRINGTON VIVO! ¡ESTÁ CLARO!
-¡ENTENDIDO! - dijeron los soldados con afirmación y moviendo la caras arriba-abajo.
Marco -¡VÁMONOS! -Mejía y sus soldados se mueven a sus vehículos para empezar la cacería.

++++++++++++++++

Avances y Publicidad 035
-Menos mal que nos avisaron a tiempo, sino hoy mismo nos agarran James.
-Todo el billete que le estamos dando a esos pinches soplones, es lo mínimo que podían hacer ¿no?
-El billete... el que perdimos en esa casa... billete y merca casi 200 kilos James.
-Es poco que les dimos, al menos no nos agarraron, ahora vamos a la casa de seguridad para ponernos a salvo.


++++++++++++++++

Avances y Publicidad 063
-Y para cuando eso pase... a mí nadie me va a detener... y entonces SÍ... ¡LOS MILITARES Y LOS GRINGOS SE VAN A ENTERAR QUIÉN ES JAMES NORRINGTON! ... ¡VÁMONOS!

++++++++++++++++

Avances y Publicidad 099
¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

++++++++++++++++

Avances y Publicidad 100
...

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °6

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 28 Ene 2019 - 9:29

...



James cuenta sus inicios en el bajo mundo del narcotráfico.

Avances y Publicidad 005
James -Chacorta... necesito tu ayuda, ya me localizaron!
Chacorta -¿Cómo así que te localizaron?
James -Lucía me vendió, me traicionó con los tijuanos.
Chacorta -¡Mendigo James!... ¡resiste que voy para allá! *cuelga el celular*

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 018
Guadalupe -¡A MUCHOS! ... James tiene más vidas que un gato
Monica -No quiero escuchar pretextos idiotas
Isidro -Él se salvó de milagro... pero la actrizita y modelito de telenovelas no!
Monica -Si no matamos a ese tal James, se nos va a caer el trato con los colombianos.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 037
Matilde -Vos no te has dado cuenta de una cosa... pues yo he sido la sombra de tu amigo todo éste tiempo.
Chacorta -YA... párele ¿no? ... yo no sé cuánto te he aguantado ésta hora.
Matilde -Yo sí se... Víctor... ay esa cirugía de tu socio es la oportunidad perfecta para vos.
Chacorta -¡AY YA! YA ESTUVO ¿NO?

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 040
Ximena -Aún podemos usar los pasaportes viejos, aún no vencen.
James -No amor, necesitamos unos nuevos, el Turco se está encargando de eso, no te preocupes, ¿y las niñas?
Ximena -Están con doña Alba.
James -Las voy a ver - se va caminando.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 048
- Gracias James, oye James...
- ¿Sí?
- ¿Cómo le haces para nunca tener miedo?
- preguntó porque quería saber más.
- Ay mijo, sí tengo miedo de verdad... cargo mucho miedo, sobre todo que las cosas se están poniendo muy difíciles.
- Pues entonces vente con nosotros carnal... ¡vámonos!
- propuso Heriberto.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 057
James -¿Estás lista para irte?
Matilde -Pues sí, ve vos... como que es la última vez que nos vamos a ver, y te quiero hacer una preguntica.
James -¿Cuál pregunta?
Matilde -¿Será cierto que vos te arrepentiste de haberte hecho el amor tanto con Ximena y conmigo?

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 072
Rutila -¡Mamá, James! - llega agitada corriendo a ellos.
Ximena -¿Qué sucede hija?
Rutila -Hay unos sujetos extraños merodeando la casa y muy armados, están aquí.
James -¿Pero cómo así? ¿que carajos pasó con la seguri...?

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 073
¡BANG!

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 078
Chacorta -James están por todos lados, son un chingo de manes que cayeron de sorpresa.
James -Esos malditos Robles, me la van a pagar.
Guardia -¿Qué hacemos patrón? la gente se la está rifando pero no creo que aguanten mucho.
James -Si ya entraron, no queda de otra más que salir, pero aquí o nos morímos.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 092
Chacorta -James, tenemos que llegar a los aviones a como de lugar.
James -Con cuidado todos en grupo sin separarse, yo los cubro e distraigo ¿bueno?
Chacorta -A tu señal pues... capo!

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °7

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 28 Ene 2019 - 9:34

...

La guerra entre los Casillas y los Robles llega a un punto extremo.



Avances y Publicidad 003
Chacorta -Vámonos ya... yo los cubro! *dispara su pistola contra los agresores*. El fuego cruzado se reanuda entre ambos bandos.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 010
La nave empieza a despegar y justo cuando el enemigo llega en camioneta a disparar, el avión logra despegar a salvo con el grupo.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 026
Matilde -Sabes una cosita? me encantaría contarte un secreto que estoy segura que te quitaría esa risita de tu cara.
Ximena -Mire, no nos hagamos estúpidas y suéltalo... ¿qué ganas tienes de contarme a ver? ... dímelo! sea lo que sea conozco muy bien a James.
Matilde -¿Segura?
Ximena -¿Te acostaste con él? ¿lo sabe Chacorta? ... ¿qué piensas? te vas a quedar como una idiota contando lo que ya se.
Matilde -Pues... sí, bueno a ver... se siente delicioso dejarte así con la duda.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 038
James -¡Nombre compa! tuvo que haber sido alguien de su gente, porque los únicos que teníamos esa información, éramos Chacorta y yo.
Michael -James... es que escúchame! pase lo que pase usted me tiene que cumplir a mí con lo comprometido pues, yo necesito salir de acá con mi madre y los demás antes de que sea muy tarde pero ya! ¿entiende lo que te digo?
James -Híjole compa, pues está muy cañón, porque ayer los Robles del cartel de Tijuana nos atacaron, invadieron el rancho Casillas, yo y la familia tuvimos que escapar, pero aún así para que vea yo te voy a echar la mano.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 040
James -Quibo pues, ¿usted es la famosa Viuda?
Griselda -La misma como lo oís bien!
James -La Viuda Negra, un placer hablar con la reina de las drogas.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 055
Matilde -Y que estarías dispuesto a hacer por mí?
Alí -Si no estuvieras casada con Víctor, muchas cosas.
Matilde -Sí... que opinas de entregar a Ximena a la INTERPOL? ¿uh? si lo haces, te lo juro que podrías pasar una noche conmigo... ¿uh?... pensálo.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 043
Doctor -Ya está todo listo para la operación.
Chacorta -Ahora sí doctor que mi colega está en tus manos, y una cosita más... aquí en ésta cirugía el que manda soy yo! ¿entendido?... no quiero nada de dudas, porque de por medio está su vida, ¿queda claro!?
Doctor -Sí señor, lo sé...

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 063
Marco -Bueno, pero él te tenía a ti Vargas, gracias por apoyarme a mí también, y también a ustedes agentes... bueno, vamos a empezar... ¿listos todos?

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 081
Tras varios minutos de persercusiones y balazos, la ambulancia pierde el control en una calle final y al intentar girar a grán velocidad... se desploma al piso.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 082
...

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °8

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 28 Ene 2019 - 9:37

...



James es atrapado por Marco Mejía.

Avances y Publicidad 003
Ximena -¿Pero por qué escapó sólo Chacorta y James no?
Matilde -A ver... ¿cuál es tu problema? ¿ah? te parece muy grave que tu novio esté en la cárcel y el mío no! ... te voy a decir una cosa, mi marido no es un traidor oíste!
Ximena -Cuida tus palabras, así que permiso que yo...
Matilde -¿Cuida de qué? ... ¿de vos? ... hace rato tengo perfectamente claro qué tipo de perras como vos!

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 017
Marco -Precisamente un hombre tan brillante como tú se dedica al mal, pudiste haber sido empresario.
James -Tú pudiste ser un cajero de un banco... digo ¿no?, desde ahora te digo que... no voy a echar la cabeza de nadie y ni voy a decir nada, así que lárgate!
Marco -James... tú sabes cuánto cortan esas madres - dijo tocando una cuchilla del bisturí para cirugía.
James -Cualquier agente del ministerio público diría que eso es un abuso de poder.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 031
Daniel -Voy a enviar un comunicado oficial para que te nombren formalmente, se lo ganó.
Marco -Se lo agradezco mucho Coronel, pero lo mío es la calle, el hechó de haber atrapado a James no quiere decir que hayamos terminado con la organización, aún quedan los Casillas, están libres.
Daniel -Él no tiene la inteligencia de Aurelio para ser un líder de un cartel.
Marco -No los subestimes señor, por eso le pido precisamente que vayamos a atraparlos ahora mismo, hoy les dimos un buen golpe, seguramente están descontrolados.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 008
Matilde -Ay no no no... Xime no te las vengas a dar de santurrona que no te queda nada bien, a ver tenemos perfectamente claro qué es lo que te preocupa, Turco... ¿cuánta plata hay? ¿um? ¿por qué no me da mi parte, y me voy para Colombia, o para Europa, o para la China... o a donde se me de la berraca gana... porque yo al lado de ésta, no me quiero quedar cinco minutos más.
Ximena -A ver... ¿eso es lo único que te importa? ¿el dinero? no entiendes que James está en la cárcel y si mi novio se queda ahí, a ti no te sirve de nada!
Matilde -Jajajajajajaja... ¡mi marido el ratón del queso! - dijo burlona - ¿por qué no dejas de decir mi marido? James ni siquiera es tu esposo

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 040
Chacorta -¡Madre! ya te dije que nos iban a agarrar, o los Robles... o la Policía, ¿usted que hubiera hecho en mi lugar?
Alba -¡YO NO LO HUBIERA ABANDONADO A SU SUERTE!
Chacorta -¡Así no más!
Alba -SÍ

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 053
Marco -Si dejamos que maten a James Norrington, los enemigos de otros cárteles que están coludidos con el gobierno no se van a estar burlando de nosotros, por eso es tan importante que lo extraditen lo antes posible.
Eugenia -Te hago una pregunta, ¿no crees que los verdaderos dueños del cártel están en los Estados Unidos? no me diga que te crees el cuento de que los malos en la historia somos lo que estamos aquí en México.
Marco -No soy tan inocente, se muy bien que la secretaría de defensa de EE.UU se lo propusiera, no entraría un gramo de coca en ese país, y si los americanos no la consumieran tanto... tampoco saldrían del negocio, bueno pero también se que en una cárcel gringa James no va a tener privilegios y será tratado como tal... un criminal común.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 059
Monica -Te fregaste Ximena, mi James va a ser mío... ese muñeco me encanta, él me recuerda a Aurelio, pero mi James... te enamoraste de la Viuda de Casillas cuya edad puede que sea tu propia madre ¿no? pero no te preocupes James, no te vas a morir sólo.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 066
Griselda -Ayer en una vuelta por la capital, él fue atrapado en medio de una fregadera de balas entre la policía y los Casillas.
Michael -¡Mierda! ahora sí que estamos jodidos, en cualquier momento nos caen y James preso era el único que nos podía ayudar, no confío en los Casillas.
Griselda -Tampoco yo, por el momento toca esperar, por ahora no hagamos nada contra Ferguson, a él le tocará su hora de pagar... yo, vos, Ángel Escudero y tu esposa Carolina Restrepo lo partiremos en pedacitos, pero antes hay que ayudar a Ángel a rescatarle a su hija que está en manos de esa gente... veo que Ángel viene a mí.
Michael -Bueno, los dejo sólos y voy a hablar por teléfono a mi mujer Carolina para pedir ayuda.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 088
Venus -¡DIABLO! - habla por medio de un micrófono - ya tenemos al hijo de la Viuda.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 091
¡BOOM!

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °9

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 28 Ene 2019 - 9:41

...



Los Robles dan el contragolpe a la familia Casillas.

Avances y Publicidad 028
Rutila -¿Qué es ésta mierd%? - preguntó asustada.
Heriberto -El fuego Ma...
Ximena -NO... se muevan...
Luz Marina -Mamá qué pasó? ¿y Anselmo?

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 032
Isidro -Me acaba de llegar información desde el penal, de que James Norrington sigue vivo... ¿se puede saber QUÉ TIENE ESE CABRÓN QUE NADIE LO PUDO MATAR?
Guadalupe -Rayos, tiene más vidas que un gato, ni el Mandy pudo con él.
Isidro -Después veremos que hacer, pero primero está la sociedad con los colombianos, si vamos a ser socios de ellos las reglas tienen que cambiar, ellos no pueden quedarse con la mayor tajada del pastel cuando nosotros somos los que corremos mayor riesgo.
Guadalupe -Sí pues... sí que es meter la mayor droga a gringolandia pues, oye carnal... y que harán los Casillas cuando se enteren de nuestra sociedad con los colombianos.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 034
Heriberto -El gerente está ordenando evacuar el edificio.
Ximena -¿Qué? ¡no puede ser!
Rutila -¿Será por la explosión del carro?

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 049
Chacorta -Se puede saber qué hiciste Matilde? ... ¿qué hiciste?
Matilde -¿Qué hice de qué o qué?
Chacorta -¿Cómo pudiste matar a esos niños Mati?
Matilde -¿De qué carajos me estás hablando ah?

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 036
Ximena -¡Nos vamos ya de aquí!
Rutila -¿No será mejor quedarnos aquí?
Ximena -Por acá, a correr por nuestras vidas, ¡NOS VAMOS! - el grupo de Ximena sale en carrera.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 064
Marco -Eso no lo decides tú, ni siquiera yo, así que ten seguro que vas a ir para allá, ya tienes pasaporte y visa listos James... o qué, ¿quieres acabar como Griselda Blanco?
James -Ya me enteré que a ella y a su hijo los quebraron, pero sabes... yo no soy Griselda Blanco y ni Michael Corleone, te juro que para mañana, no estaré más en éste pinche lugar, me escaparé.
Marco -Ah sí y cuéntame, ¿cómo le piensas hacer? ¿te vas a evaporar? ¿te vas a suicidar? ... no creo, no eres suicida y si lo intentaras no te lo iba a permitir... no... te vas a quedar aquí y vas a pagar por todo, te lo aseguro.
James -Eso está por verse...

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 072
Matilde -Sugiero que vayamos a pagarles a nuestros enemigos, ojo por ojo y...
Chacorta -Shhh... silencio - susurró al oído de Matilde - estoy escuchando algo muy raro y más cerca.
Matilde -Parece un helicóptero...

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 088
-Queda usted arrestada.
-¿Qué? - Ximena queda boquiabierta y sorprendida.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 098
Los guardias proceden y le quitan todo lo que se les ordenó, y James al ver la luz lo primero que vió es a su socio y amigo Chacorta, lo mira de mala manera.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 099
James -Fuíste tú... tu mi amigo y hermano... me traicionaste Chacorta... me traicionaste... ¿por qué carnal?

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV Re: Avances y Publicidad

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 28 Ene 2019 - 9:45

Intrigante el capítulo °9, como vieron las cosas se complicaron más o eso se creía, la suerte de James está en manos de un desconocido que logró que evitar la extradición, Marco se quedó con las ganas de fregar al capo.

Avances y Publicidad Screenshot-20
¿Quién puede ser esa mujer que está armada y dispuesta a todo? ¿Será una pesadilla para James Norrington y los Casillas? Descúbrelo muy pronto aquí en SEÑOR CAPULLETO Avances y Publicidad 681642 ❤



...

Avances y Publicidad 544804755
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °10

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 28 Ene 2019 - 9:48

...



La suerte de James ya se decidió...

Avances y Publicidad 019
Daniel -A mí nunca me han podido comprar.
James -¿Y qué haremos?
Daniel -Es que soy yo el que tiene una oferta para ti James, hasta ahora ustedes y los Robles tienen el control, pero están en estado de guerra, dentro de poco habrán docenas de jefes, grupos peleando los territorios, se matarán unos contra otros y ésto va a ser un desmadre eso, es mejor que haya un sólo jefe ¿no? y qué mejor que seas tú joven James, ustedes conocen muy bien al país Colombia y ya sabes que con la muerte de Griselda Blanco y su familia ésto se va a convertir en un río revuelto y ganancia de pescadores, ustedes son los mejores para aprovechar.
Chacorta -¿Y cómo entraremos en todo ésto?

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 018
Marco -Por favor Licenciado, se da cuenta de lo que está diciendo, ¿qué sentido tendría de atrapar a ese tipo para luego dejarlo libre? ¿ustedes qué creen, que el Presidente me puso aquí por corrupto? no señores, busquen en otro lado, el señor Presidente sabe que la pobredumbre está en su gabinete, en su propio gobierno y yo voy a descubrir quiénes son, se los aseguro.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 024
Monica -¿Cómo que James se escapó? ¿cuándo?
Guadalupe -Hace un rato y hay que cuidarnos porque quedrán vengarse del ataque al Rancho y al Hospital.
Isidro -Lo peor de todo es que nuestra sociedad con los colombianos ya se lo llevó la fregada.
Guadalupe -Voy a ordenar que refuercen la seguridad de la mansión.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 023
Marco -¿De qué valió todo ésto Vargas? lo tuve en mis propias manos, a punto de subirlo al avión y de pronto por una órden gubernamental que rebota de ¿quién sabe dónde? se esfuma, él no está en una cárcel de máxima seguridad, ni en la PGR, PGE, y ni se denunció ningún vuelo que haya salido a EE.UU, se me fue en mis propias narices y se me fue.
Vargas -No se sabe que pasó, aquí en las oficinas debe haber gato encerrado.
Ana -A ese director debieron pagarle un dineral para que se llevaran al James.
Marco -Por supuesto que sí le pagaron y lo vamos a demostrar, le advertí que tarde o temprano pagará.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 036
Chacorta -El Turco y Ximena creen que fuíste tú la que dió el pitazo de que estaban escondidos en Houston, te imaginas Matilde, te imaginas lo que pasaría si James se entera.
Matilde -Sí se... nos tocaría llorar la muerte de ese joven, porque vos no dejarías que me pusiera un dedo encima otra vez... o sí?
Chacorta -Matilde, quedamos en que no volveríamos a tocar ese tema de nuevo.
Matilde -No no, yo solamente te estaba preguntando, ¿vos serías capaz de dejar que James me toque? decíme sí o no solamente.

+++++++++++++++

Sin que ellos se lo imaginen...

Avances y Publicidad 059
Ahora Carolina la Señora Blanco alias 'La Colombiana', es aliada del cártel de Sinaloa, se prepara para el futuro y con la ayuda de su patrón Joaquín Guzmán Loera alias 'El Chapo' quien hace poco se fugó de la prisión del Puente Grande, Caro se vuelve eficaz en las rutas del lavado de dinero y el trasporte de las drogas ganando prestigio y poder esperando el momento para que los Casillas y los Robles terminen su tregua y entren en una nueva guerra.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 065
Cleto -Quiero decirles a todos que todo ha vuelto a la normalidad y que todas las cosas se estén yendo bien, yo ya estoy retirado, a mí lo que me importa ahora es la felicidad de mi familia, de mi hija, de mis nietos, así que... dinos qué es eso importante que vas a decir James.
James -Bueno... quiero aprovechar que estamos todos reunidos, para pedir al Señor Leyva... la mano de su hija la Señora Ximena.

+++++++++++++++

Griselda Blanco está más fuerte y viva que nunca...

Avances y Publicidad 097
Griselda -Entonces, ahí va a ser esa fiestica que van a elaborar.
Carolina -Pues a sí va a ser y privada con muchos guardias.
Griselda -Va a ser difícil entrarles, los Casillas saben cuidarse y están de juiciosos y abusados.
Carolina -¿Y qué haremos?

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 089
James -La fiesta de Ximena... va a ser una fiesta épica e inolvidable... ¡oye Turco!
Alí -Sí
James -¿Y que hay de la modelo que vamos a contratar para que se infiltre a la fiesta?
Alí -Este... ella es toda una actriz-modelo profesional, latina que vive en San Fransisco, tengo sus datos y le envié la oferta, ella viene hoy ésta noche a Culiacán.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 083
Isidro -¿Monica, cuándo empezó esa relación y cuánto duro?
Monica -¿Te lo contó todo Roxana?
Isidro -No hacía falta, y creeme que no me consuela que hayas preferido contarle a mi ex que en tu propio hermano, así que dime Monica, ¿cuánto tiempo?
Monica -Todo empezó en ese viaje que hice a Nueva York hace casi dos años, duró apenas unos meses... pero...

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del ESPECIAL °2

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 28 Ene 2019 - 9:52

...



La Madrina se la juega entre dos frentes de guerra...

Avances y Publicidad 007
Griselda -Se que vos no me va fallar en eso, Chema será un grande, lo presiento... ¿que hay de los Casillas?
Carolina -Aún estoy en esa inteligencia sobre ellos, pero tampoco hay que bajar la guardia sobre los pueblos sinaloenses, mi gente está de guardia aún, ese Diablo puede aparecer sin aviso.
Griselda -Por eso, hay que prepararse... si se meten conmigo, la pagarán.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 023
Venus -Oye Diablo, ¿qué has averiguado sobre los cárteles que operan en Colombia?
Diablo -Lo único que se es que el cártel del Norte del Valle, allá al sur, están en guerra, hay una disputa entre alias el Cabo y un tal Don Diego, llevan meses peleando.
Venus -Eso sí es buena noticia, nos conviene que se maten entre ellos.
Diablo -Sí pues, ahí mismo más al sur hay un cártel que estaba casi desmantelado y se está reorganizando, el cártel de Cali que lideraban los hermanos Rodríguez Orejuela, ahora está al mando de un señor que se llama... alias Gitano, Zarco ya me tiene los datos.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 033
Alba -Él tiene un hermano gemelo...
James -¿Qué?
Alba -Como lo oyes bien, Víctor tiene un hermano gemelo.
James -¿O sea hay otro Chacorta aquí en México?

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 051
Diablo -¿Están listas tus hermosas matonas?
Venus -Listo patrón, ellas ya están en la comuna preparando el golpe a la Viuda, hoy haremos trizas la leyenda de Griselda Blanco, no quedará nada de nada.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 058
¡BOOOM! ¡PUUUM!

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 049
Zarco -¿Eso fue todo?... wow, tremendas esa chicas, son muy berracas la verdad.
Diablo -Así pues, ellas son el grupo especial que entrenó Venus, esas cabronas no están jugando, ya pasaron la prueba, mañana será más dura la tarea... ¡ARRE! con la que barre.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 067
Griselda -Nos tenemos que ir para Medellín, yo ya tuve a mi bebé acá... hoy ha sido un día duro para mí, destruyeron mi casa natal, profanaron las tumbas con bombas, incendiaron toda la comuna... y eso no es todo.
Angel -¿Qué?
Antonella -¿Cómo así?
Griselda -Ayer hubo una masacre en donde mataron a todos los capos del cártel de Cali, detrás de todo ésto está el mismo sujeto... el Diablo, no tenemos alternativa, nos vamos para Medellín.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 071
Alba -¿Sabías que los Casillas somos una familia muy peculiar?
James -¿Por qué lo dices? *besa*
Ximena -Con éste rico sol de verano la estamos pasando rico y al lado de mi nuevo amor... *besa*
James -*Besa* me pones cachondo Ximenita, deje que la señora diga lo que iba a decir... *besa*

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 095
Chacorta -Ese es Isidro Robles amor... ya sabes lo que tienes que hacer primero.
¿? -Meses preparándome, yo totalmente abusada y lista.
Chacorta -Hágale pues... todo tuyo.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 099
Ximena -Con todo mi corazón, te amo... he asimilado que tengo derecho de rehacer mi vida tras haber quedado viuda.
James -Yo también te amo cariño, no importa lo que digan los demás, para el amor no hay edad, tú y yo lo sabemos, me vale un bledo que digan que usted parece mi madre, ahora que estamos juntos nos amamos más que antes y...
Ximena -Ja... James... no puedo esperar, dame lo que me prometiste.

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °11

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 28 Ene 2019 - 9:54

...

James y Ximena Letrán cristalizaron su amor, cada vez cerca del altar.



Avances y Publicidad 004
Ximena -Ah...James... me haces muy feliz.
James -Estamos a un paso de casarnos y ser felices, ahora ven que en casa nos esperan.
Ximena -Vale, ahora viene el fiestón que organizó mi padre con la gente del pueblo.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 012
Doris -¿Entonces?
Daniel -Es Marco Mejía, está actuando de forma muy extraña.
Doris -Pues... hay que tenerlo vigilado, oye... deberíamos invitarlo a cenar, ¿qué dices? a él y a su madre.
Daniel -Pero Mejía no es mi enemigo.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 021
James -¿Estás seguro de lo que dices Norteño?
Norteño -Pues nada sospechoso, todos los visitantes fueron requisados y están desarmados.
James -Hay que estar muy abusados y con los Robles, si lo intentaron una y dos veces... lo pueden hacer tres o más veces, ¿eh? pilas con eso.
Chacorta -Te lo dije James, había que quebrarselos desde el principio.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 038
James -Así es el negocio, que se jodan y ustedes salen ganando, pues bienvenidos a México, pues vallan con las modelos que Chacorta trajo para ustedes, vayan allá están, disfruten del espectáculo.
CABO -Gracias, pues mi Tijeras hacele mijo con la muñecas, hágale Danilo, vamos...
Tijeras -Veamos que tal las mexicanitas ¿no?

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 041
Monica -Ximena, ¿sabes por qué estamos aquí?
Ximena -Sí... porque James y tus hermanos van a hacer un pacto.
Monica -Exácto, y como a mí no me gusta quedarme en atrás, vengo a ofrecerte un regalo de paz para ti. *Monica saca un reloj fino que trae consigo y se lo da a Ximena*
Ximena -Un reloj...

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 065
Venus -Catalina y las chicas que trajimos están listas del otro lado?
Catalina -Más que listas, se bajaron a algunos guardias que están cerca del parque, me informan que hay luz verde para entrarles.
Venus -Bien, esa noticia la esperaba con ansias... que alisten los fierros y esperemos que se acerquen.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 076
Marco -Bien, ella es mi mamá... Emma y ella es mi esposa Eugenia
Emma -¡Hola, mucho gusto!
Eugenia -¡Hola todo bien!
Doris -Es un placer tenerlos.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 086
Griselda -No... no puede ser... los mataron a todos...

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 095
Marco -Tal y como se lo dije coronel, los Casillas y los Robles están reunidos con los colombianos del grupo del cártel del Norte del Valle en la finca de Don Cleto en Culiacán durante una fiesta que sirvió como tapadera, algo están tramando, pero sabe qué le tengo una buena noticia, tenemos pruebas y fotos de todos.
Eugenia -Qué eficaz es ese agente Vargas, las fotos me pueden servir, espero que salga ileso de ahí.
Daniel -Buen reporte Mejía, Sinaloa parece un puente para trasiego de drogas, bueno veamos las noticias a ver alguna novedad.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 099
James -¡Interrumpo! - llegó James por la puerta.
Isidro -...
James -¿Que te pasó Isidro? hey, déjame pensar... ¿te estás divirtiendo no? ésto es sólo el comienzo.
Isidro -Tu... ouggggggg... ¿qué me dieron? tr... traidor... hijo... de... la... chin...

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °12

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 28 Ene 2019 - 9:56

...

La suerte de Isidro Robles ya estaba echada.



Avances y Publicidad 002
James -Se te está partiendo el corazón, ahora estás viviendo en carne propia lo que yo sentí cuando me dijeron que Ximena y sus niños estaban muertos, ¿que pasó mijito? ¿eh? tu me envenenaste primero, ahora es mi turno.
Isidro -Ja... James... debes... saber... que... que... a... a...
James -Hable que no se te entiende a ver.
Isidro -Mo... M... e... e... lla... f... u... a... ... ... ...

+++++++++++++++

La amante de Isidro entra en acción para alborotar el ambiente.

Avances y Publicidad 011
-¡AUXILIO!

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 013
¿? -Estoy... asustada... Isidro no responde... no reacciona!
Monica -¿DÓNDE ESTÁ MI HERMANO?
¿? -En el cuarto principal...
James -¡LLAMEN A UN MÉDICO!

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 017
Monica -Isidro, Isidro que te pasó... despierta... ¡UN MÉDICO CARAJO! ¡AYUDA UN MEDICO YA!
James -Hey, ¿DÓNDE ESTÁ EL MÉDICO CARAJO?
Guadalupe -Por una chingada... no puede estar pasando... *llora*
Monica -Tú no hermano... no puedes estar muerto... nooooooooooo... *llora*

+++++++++++++++

La reacción de Monica no se hizo esperar y sospecha de una trampa de James.

Avances y Publicidad 029
James -¡MONICA TRANQUILÍZATE YA!
Monica -TE ODIO JAMES, TE ODIO, ME FREGASTE LA VIDA EN MUCHAS FORMAS POSIBLES, PERO ÉSTA DE ISIDRO NO TE LA PERDONO, TÚ LO MATASTE, DILO
James -Monica ya... MONICA... YA... TRANQUILA... YA... YA...
Monica -... *llora*

+++++++++++++++

Los Robles no se quedarán de brazos cruzados.

Avances y Publicidad 032
James -Monica, fue un accidente... un infarto, cosas de la vida, lo lamento pero no fue mi culpa... por favor Monica.
Monica -¡Exijo una autopsia!
Guadalupe -Ya escuchaste a mi hermana ¿no? queremos una autopsia y si algo sale raro... ésto es una guerra declarada, ¿cómo ves?
James -Está bien, están en su derecho, y si quieren guerra tampoco tengo problema... ¿cómo la ves?

+++++++++++++++

A Vargas lo descubrieron y Mejía preocupado por teléfono.

Avances y Publicidad 036
¿? -Hey Vargas, ¿qué le vas a decir a Marco?
Vargas -¡MARCO! Mar...co... perdóname... al menos cumplí la misión... ayyyyy...
¿? -Ahora vas a oír lo que le hacemos a los intrusos que se meten contra los Casillas y el cártel, despídete de tu compañero.

+++++++++++++++

No muy lejos una guerra entre colombianas está por desatarse, ¿quién sobrevivirá?

Avances y Publicidad 044
Venus -Miren no más, la hija bastarda de la Madrina por acá!
Carolina -Te tengo de frente maldita asesina, pagarás por los inocentes que mataste en San Carlos!
Venus -Vos crees que te tengo miedo perra?
Carolina -Diga lo que se te pegue la hijueput% gana, de aquí no sales con vida oyó!

+++++++++++++++

Surgen los primeros problemas entre Ximena y James.

Avances y Publicidad 063
Ximena -Éste reloj que le regalaste a tu amante Monica Robles.
James -A ver amor, Monica no es mi amante y además de dónde sacaste ese reloj tan fino?
Ximena -Ella me lo dió y también me contó la historia de que... esa hermosa noche tan especial... ¿eso te dice algo?
James -Pues sí.

+++++++++++++++

En el velorio de Isidro, un baño de sangre podría desatarse en Culiacán.

Avances y Publicidad 098
Guadalupe -¿Cómo o qué? estamos en tu territorio ¿no? todo aquí te pertenece, necesitamos un resultado imparcial.
Chacorta -¿Qué tan imparcial puede llegar a ser Robles?
Monica -Necesitábamos una segunda opinión, aquí y a todos les pareció bien.
Guadalupe -Este... esperen mi celular... debe ser el médico, el resultado de la autopsia a Isidro, voy a contestar!

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °13

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 28 Ene 2019 - 9:58

...

Aún siguen las tensiones en la funeraria en la despedida de Isidro, los resultados se revelan pero pasa algo inesperado.



Avances y Publicidad 002
Doctor -Señor Robles, ya tengo los resultados finales de la autopsia al cuerpo de tu hermano.
Guadalupe -Ahora sí responde, ¿de qué murió mi hermano?
Doctor -Los análisis avanzados arrojaron que falleció de un letal ataque al corazón, fue una trombosis!
Guadalupe -¿CÓMO QUE DE UN INFARTO? ¿UNA TROMBOSIS LETAL? ¿ESTÁS COMPLETAMENTE SEGURO?

+++++++++++++++

El Cabo interviene...

Avances y Publicidad 006
Guadalupe -De aquí no sales vivo James, yo se que usted engañó al Doctor pero a mí no James, todo lo acomodaste para que pareciera una muerte natural ¿no? ¿QUÉ LE HICISTE? ¿QUÉ LE DISTE?
CABO -Guadalupe, tranquilo, vamos a arreglar esto a lo bien, baje tu arma.
Monica -Hazle caso a Cabo, bajela...
GuadalupeAvances y Publicidad 295329

+++++++++++++++

Para más tensión el agente Mejía llega para visitar al capo.

Avances y Publicidad 026
Marco -¡JAMES NORRINGTON! nada más contésteme una pregunta.
James -¿Cuánto tiempo Mejía? no me esperaba tu visita aquí, ¿qué te traes?
Marco -¿Quién de tus hombres mató a mi compañero Vargas? ¿fuíste tú?
James -Qué huevos tienes para presentarte así no más, y si tienes pruebas por qué no me llevas a la comandancia?

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 030
James -¿Ese pendejo quién se cree? ese policía es una mierda.
Alí -Ya tranquilo James, no te me alborotes.
James -Sí, si es un pendejo.
Alí -James, hay que estarse con cuidado con él, es inteligente, además es un protegido del Letrudo, el tipo tiene huevos James, venir acá a enfrentarte a tu pueblo... ¡por favor!

+++++++++++++++

Los colombianos contactan a la Patrona para la vuelta que planean.

Avances y Publicidad 052
CABO -Lorena... hola Lorena, todo bien allá?
Lorena -Kiubo mijito, casi no me contestás, ah me tenían toda preocupada ustedes, ¿cómo les fue con la segunda vuelta? porque hace un año la primera fue un fracaso y ahora hace meses cuando quedé viuda y después vino la guerra contra don Diego y hace poco a Medellín se vino el Diablo con su gente y hace pocos días se quebraron a los pocos quedaban del cártel de Cali, una ventaja para nosotros, ahora hable pues qué tranza con los mexicanos.
CABO -Pues cómo le parece patrona que en la mitad de la fiesta, falleció don Isidro, y por poco se desata una guerra entre los cárteles de Tijuana y los Casillas.
Lorena -No jodás... y eso que? así como así, fue muerte natural o qué?

+++++++++++++++

Mejía y su nuevo aliado consiguen las pruebas en las que Vargas arriesgó su vida.

Avances y Publicidad 060
Marco -Con éstas fotos es evidente que en esa fiesta sucedió algo muy importante, estos desgraciados se traen algo muy grande.
Ponte -Lo dices por el acuerdo entre el Cártel de los Robles y los Casillas señor.
Marco -Y los colombianos del Cártel del Norte del Valle, es evidente que se están reorganizando para reactivar las rutas de los años ochenta y noventa, y que quedaron frías con las muertes de Pablo Escobar y Óscar Cadena, y nosotros vamos a estar ahí muy de cerca siguiéndolos en las sombras, y los vamos a agarrar, ahora mismo hablaré con tus superiores para el traslado de tu puesto de trabajo.
Ponte -Será un placer trabajar para ti y para el coronel Jiménez Arroyo.

+++++++++++++++

Un abismo de pasión está por desatarse tras los últimos sucesos.

Avances y Publicidad 067
James -¿Que tal amor? ¿tus hijos bien?
Ximena -Sí.
James -Bueno, ahora que no hay guerras, podemos irnos para el rancho de la Sierra a vivir tal como lo habías dicho y...
Ximena -Mis hijos y yo no vamos a ningún otro lado! nos quedaremos aquí.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 070
James -¿Por qué Ximena? ¿vos por qué me estás cortando?
Ximena -¡YA NO PUEDO MÁS! por amor he aguantado todo pero... ya no...
James -Mire chaparrita, las cosas van a cambiar.
Ximena -Contigo siempre van a cambiar para mal, tal vez pudiste convencer a mi papá y a los demás, pero a mí no! ¿cómo te atreviste... a engañarme con tu amante Monica Robles? y para colmo mataste a su hermano Isidro aquí en la casa de mi padre... ¿EH?

+++++++++++++++

Alguien muy cerca se beneficiaría de los sucesos.

Avances y Publicidad 078
Rutila -"¿Mamá y James van a romper? eso sí que es buena noticia para mí... oh mi James, ya falta poco para que algún día seas sólo mío".

+++++++++++++++

Monica no está segura de sus sentimientos.

Avances y Publicidad 086
Roxana -¿Lo sigues amando?
Monica -Ahora no...
Roxana -No te engañes, así es el amor, el amor te ciega y no te deja ver lo que deberías.
Monica -No Roxa, no se trata de eso, el informe del médico dijo que Isidro murió de un sorpresivo infarto y nada más.

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del ESPECIAL °3

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 28 Ene 2019 - 10:00

...

Mientras las cosas se calman en México, entre Colombia y Estados Unidos hay una guerra fría y sin cuartel.



Avances y Publicidad 006
-¡A mí no me amenaces, no sabes con quién estás tratando, no soy un ladrón, soy un Victoria, y los Victoria tenemos palabra!
Ferguson -Necesitamos información, ¿qué encontró la policía? ¿armas? ¿cuántos eran?
-¡Todo está muy confuso, la gente salieron sin novedad, yo estaba en el club cuando escuché los disparos, la policía llegó de inmediato y tomó el control, fue un trabajo de profesionales Guerra, son gente muy entrenada, ahora sospechan de mí, me van a vincular, lo que es peor, los asesinos me van a buscar!
Zarco -El único que va a ir por usted, y esos manes soy yo, ¿dónde está la merca del patrón?

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 014
Joaquin -Señores, quiero respuestas y las quiero ahora, sólo han pasado cuatro semanas, no una, no dos, y ni tres, 4 SEMANAS y seguimos sin saber nada de Victoria.
Ferguson -Tengo a mi gente buscándolo pero no hay rastros de él, Domenico tuvo que salir de la ciudad.
Zarco -Así que el desgraciao ese se salió con la suya, y aparte no sabemos si él fue quien nos robó la merca.
Joaquin -Zarco, por el dinero baila el perro, siempre hay muchos soplones en las calles que dan información.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 026
Griselda -Ustedes me van a servir de ayuda para tumbar la organización del Diablo acá en los Estados Unidos, averiguaremos todas las rutas del Diablo y sus socios e aliados, eso incluyen a los Casillas que son su familia, todos los escondites, los medios que usan, los sitios de almacenamiento, todos sus medios de transporte... todos, a poco los haremos caer hasta que no les quede nada, vamos a firmar con una 'P' con fuego.
Daga -No entiendo bien la letra, digo, para qué llamar la atención, nos pueden rastrear fácil.
Griselda -Mas bien es distraerlos, los vamos a distraer, que crean del sujeto misterioso alias EL PADRINO, se tomarán muy serio el cuento.
Daga -Ok... procederemos como quieras, ¿y después que sigue?

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 034
¡BOOOM!

+++++++++++++++

Un nuevo sujeto alias "El Padrino" se mete en el frente de guerra.

Avances y Publicidad 039
Reportero - 'Según los informes sobre los hechos sucedidos hoy en la mañana en varia bodegas en Miami, según las evidencias, se trata de un ataque terrorista pero también se descarta que los responsables no son los grupos islamistas y guardias revolucionarios que amenazan a la nación que hace pocos meses perpretaron los ataques del 11-S, mas bien se trata de un hecho relacionado con Carteles de las drogas en Florida y dejaron un sello con nombre donde el autor afirma ser un alias... PADRINO'.

+++++++++++++++

La mafia italiana está al tanto.

Avances y Publicidad 041
-¿Pero quién lo hizo?
-¡Tiene un sello señore! oviamente se trata de ese tal Padrino.
-Son unos cerdos, tenemos que descubrirlos.
-Voy a ver que puedo hacer, ¡ANDIAMO ORA!
- dijo Domenico saliendo del comedor a prisa.

+++++++++++++++

También la Madrina entra en el juego.

Avances y Publicidad 064
Joaquin -¿DÓNDE ESTÁ MI MERCA CARAJO?
- ¡La tengo yo! - la Madrina se revela a sus enemigos.
Joaquin -A que la canción, así que eres tú Señora Blanco, y a qué se debe el honor de su llamada?
Griselda -El placer es mío Diablo, supongo que recibió mis señales que dejé?
Joaquin -Claro que sí las recibí, fueron muy claras.
Griselda -Y las tuyas también.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 069
Guardia -Señore, moví miles de dólares para que los informantes soltaran la lengua, y funcionó, tenemos una posta dónde puede estar Domenico, un taxista vió cómo unos desconocidos se llevaron a Domenico a un coche.
Señor Victoria -Pues qué esperan, vayan por él esta misma noche y me traen con él al cerdo del "Padrino".
Guardia -Cuente con ello Señore Vitoria... ¡VÁMONOS!

+++++++++++++++

Otra que también le entraría al juego.

Avances y Publicidad 087
Rutila -Sólo es un viaje corto, pero el motivo no es sólo viajar, quiero aprender sobre el negocio.
Heriberto -¿Es enserio hermanita?
Rutila -Mi destino está más que escrito.
Heriberto -¿Eso quieres?

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 099
Rutila -Ahora entiendo tanta tensión en la casa, pero ya que estamos aquí.
Heriberto -Veo que los guardias se apartan de la puerta secreta.
Rutila -Entonces vamos.
Heriberto -Detrás de mi y despacio o nos descubren.

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio

Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °14

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 10 Feb 2019 - 8:27

...

El negocio se pone en marcha para la reactivación del grupo de Cali con los Casillas.



Avances y Publicidad 004
Guadalupe -Por supuesto que les tengo confianza, pero en ti no confío James, quiero ver que se haga el negocio, y quiero que se haga bien.
James -No pues ni hablar dijo el Mudo... ¿Cabo tienes algún inconveniente?
CABO -Para nada!
James -Bueno afortunadamente mi avión es suficiente grande para que quepa toda la tribu, agarren sus chivas y nos vamos!

+++++++++++++++

Los Mejía se proponen a investigar a Daniel.

Avances y Publicidad 010
Eugenia -¿Cuál?
Marco -Quiero que me averigües en el Periódico... tú sabías que Jiménez Arroyo nació en el mismo lugar que la familia Casillas incluyendo al extínto Aurelio.
Eugenia -En Manzanares.
Marco -Exáctamente, y yo me pregunto... cuántos habitantes pudo tener Manzanares en Sinaloa cuando ellos eran pequeños, puede que exista la posibilidad que se hayan conocido o no de niños, y sus familias.

+++++++++++++++

Rutila está más que decidida a seguir a Aurelio...

Avances y Publicidad 025
Chacorta -¿Y entonces James qué hacemos? ¿mandamos a Rutila de regreso a México? a Heriberto lo dejamos...
Rutila -Bueno... ¿ya no? ¿hasta cuándo me van a tratar como una niña? niña ya no soy y estoy creciendo, mi Papá y Víctor ya se dedicaban a ésto a la edad que yo tengo, también quiero ayudar en algo ¿no? por la familia.
James -No y no Rutila, no sos mayor de edad y tú no estás lista hombre, tu mamá tiene planes para ti y quiere que estudies... ¿cómo le voy a explicarle todo a ver?
Rutila -James, estudiar en la Universidad no quiero, puedo terminar la segundaria y la prepa, pero la U no es para mí, quiero ser como ustedes, que hay de malo que un hijo siga a su papá.

+++++++++++++++

Una madre muy preocupada...

Avances y Publicidad 029
Norteño -Pues sí señora, pero el patrón no nos dijo nada...
Ximena -ME IMPORTA UNA FREGADA LO QUE TE HAYA DICHO O NO, o me dices dónde están mis hijos o te las vas a ver con mi papá.
Alba -Ximena, ¿qué pasa? ¿qué tienes?
Ximena -Pasa que... James se fue con Heriberto y se llevó a Rutila, eso es lo que pasa... ¿quién se cree que es para llevarse a Rutila?, ella es una niña aún!

+++++++++++++++

Un plan secreto se pone en marcha y los Robles serán los afectados.

Avances y Publicidad 043
Guadalupe -¡TRAIDORES DE MIERD%! ... ayyyyyyyyyyy...
Monica -Lupe, Guadalupeeeeeeeeeee!
-¡A LA RUBIA SE LA TRAEN Y LA LLEVAMOS!
Guadalupe -Hijos de la chin...

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 060
Lorena -A ver Cabo, me podés explicar qué es lo que está pasando aquí? ¿que se te ocurrió hombre? vos eras en encargado de la seguridad de los Robles, explicá!
CABO -Pues tranquila hombre... ya eso está controlado... fresco, usted no se acuerda que usted fue que me dió a mí luz verde para cuadrar con James y los Casillas.
Lorena -Sí pero...
CABO -Ah ve... pues al hombre se le dió, la idea del acuerdo conmigo para secuestrar a Monica, para después que disque rescatarla y así pues que ellos logren ganarse la confianza del señor Guadalupe.

+++++++++++++++

Pero las cosas se ponen complicadas...

Avances y Publicidad 067
CABO -¿Cómo así hombre? eso no fue lo que habíamos hablado, no me vas a empezar a chimbear Jairo.
Jairo -Hice mis averiguaciones, y supe que esa mexicana vale más... unas cinco veces de lo que me ofreciste al principio.

+++++++++++++++

Daniel y Marco son convocados por el Presidente.

Avances y Publicidad 094
Daniel -Mejía, tienes un citatorio para una reunión en los Pinos en la Oficina del Presidente Fox, ¿que quedrán ahora?
Marco -Con todo respeto señor, aproveché una llamada del Presidente para preguntarme a cerca de mi madre, y le sugerí que convocara a una reunión con los que estamos implicados en el asunto antidrogas y especialmente con usted señor.
Daniel -Que bien, estamos en línea directa con el más alto poder, hay que utilizarla a nuestro favor para mejorar nuestro trabajo Mejía.
Marco -Sí señor.

+++++++++++++++

James y los suyos se divierten cuando de repente...

Avances y Publicidad 071
Heriberto -Pues vamos a comer, ya tengo hambre.
Rutila -Sí ándale, a un buen lugar.
James -Está bien, pero primero llamaré a tu mamá para no preocuparla, ya sabes cómo se pone.
Heriberto -Espera James, a mamá no, ella pues...
James -¡La voy a llamar te digo! *marca y llama en el celular*

Avances y Publicidad 072
Ximena -Bueno... *en el celular*
Heriberto -Hola Ma, soy yo Heriberto.
Ximena -¿Dónde están?
Heriberto -Estoy en Colombia con James, mi hermanita Rutila y el tío Víctor, paseando.

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °15

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 11 Feb 2019 - 10:07

...

El asunto del montaje sobre el secuestro se les sale de las manos a los clanes.



Avances y Publicidad 005
Lorena -SEÑORES! ¡HAY QUE COGERLA CON CALMA! esa gente es arisca y peligrosa, de pronto le matan a su hermana.
Guadalupe -¡CHINGADA MADRE! QUIERO A MI HERMANA LIBRE YA, O SI NO HABLO CON ELLOS Y NEGOCIO PERSONALMENTE!
James -A ver necesitamos plantear un plan de acción y...
Guadalupe -¡TÚ NO TE METAS JAMES!
James -Me meto y... punto, tienes mi apoyo, eso cabrones quieren cobrar más billete sin la garantía que nos van a regresar a Monica viva entiende!

Avances y Publicidad 006
Guadalupe -Y QUÉ? TU VAS A HABLAR CON ELLOS Y QUÉ? te vas a comportar como caballero o qué chingados?
James -PROPONGO que los ubiquemos, les caigamos de sorpresa a plomo limpio y así la recuperamos, ¿qué opinan? ¿alguna idea de quién fue?
CABO -Hermanito, yo se que se trata de la gente de Jairo Peña, si me entiende, y después tratar de ubicarlos, pero esa gente si ven a alguno de nosotros cerca, lo primero que harán es matar a Monica!
Lorena -Eso exáctamente es lo que les estaba diciendo vieja berraca, demos un tiempo y lo pensamos mejor.
James -Está bien pero no se tomen tiempo porque estamos hablando de la vida de Monica señores... con su permso.

+++++++++++++++

Marco no confía en Daniel...

Avances y Publicidad 028
Marco -Eso es lo más triste de todo, ¿no le parece coronel?
Daniel -¿De qué?
Marco -Que nuestro trabajo sea tan complicado, porque nada más estamos luchando contra el narcotráfico que hay en las calles, sino también contra nuestra propia gente del gobierno... ese maldito cáncer que se llama corrupción... en fin, le voy a buscar las estadísticas señor.
Daniel -Suerte y rápido que urgen ahora.

+++++++++++++++

Letrudo le da un ultimatum a James y su clan.

Avances y Publicidad 032
Daniel -Mira, te he dejado que hagas y deshagas a tu antojo, pero TODO TIENE UN LÍMITE, ¿ME ESCUCHASTE?

+++++++++++++++

Eugenia se propone a investigar a fondo.

Avances y Publicidad 050
Linares -Eugenia, échele un ojo, adentro está el expediente que permitió la liberación de James Norrington, es una joya de grandes, adentro hay falta de consistencia, muchas irregularidades, estoy muy seguro que ese sujeto está siendo patrocinado por alguien realmente pesado y del mismo gobierno.
Eugenia -*Abre el libro y lee el documento a la ventana en la luz para verificarlo*

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 062
Marco -Todo concuerda, Jiménez Arroyo fue quien agarró a James, y después sus cercanos colaboradores que hicieron ese informe plagado de errores.
Eugenia -Y qué piensas hacer?
Marco -No se flaca pero... ésto forzosamente lo tiene que saber el Presidente de la República, si Jiménez Arroyo está coludido con el narco, él es el único que puede hacer algo, como ves que se lo preguntan mañana en la reunión que tendremos con él.
Eugenia -Si estarías dispuesto a investigar a tu propio jefe, no se te hace peligroso?

+++++++++++++++

Tras varios intentos fallídos, finalmente los clanes localizan a los secuestradores rebeldes.

Avances y Publicidad 070
James -Chingao... ¿Y entonces?
- Buenas noticias, ya tenemos señal, los localizamos.
James -¡Bien! ¿y en dónde están?
- Por la zona industrial, cerca del barrio.

+++++++++++++++

El Presidente de México cita a toda la cúpula de las autoridades federales.

Avances y Publicidad 086
Vicente Fox -Bueno, ya todos vieron éste artículo en el periódico ¿no? acusan directamente a los funcionarios de mi gobierno de estar involucrados con la corrupción y el narcotráfico, ésto no puede ser.
Ramiro -Señor Presidente, creo que debemos emitir un comunicado rechazando esas acusaciones.
Vicente Fox -Siempre son palabras, palabras, necesitamos demostrar que hay un clima de estabilidad, lo quiero ver con hechos, operaciones concretas, que la gente pueda palpar directamente y no con palabras de un comunicado.

+++++++++++++++

Se procede al rescate de Monica en una barriada de Cali.

Avances y Publicidad 094
¡MONICA! - James dispara y mata a uno de los que tienen a Monica, el otro huye con la prisionera.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 097
CABO -¿Estás bien Monica?
Monica -Sí... te debo una.
CABO -No hay de qué, rapidito que nos vamos.


¿Será que por fin rescatarán a Monica?

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °16

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 20 Feb 2019 - 10:34

...

Tras tensiones en Colombia, las cosas en México se ponen calientes.



Avances y Publicidad 011
Eugenia -No te da miedo las represalias que tendrán contra ti por el artículo que publicaste?
Linares -Eugenia, ya es hora que todo el mundo se entere de una buena vez que en el gobierno hay funcionarios involucrados en el narco.
Eugenia -Sí pero a mí me da miedo por Marco, tarde o temprano todo ésto va a estallar en una guerra bien fuerte y él está metido en ésto.
Linares -Tienes toda la razón, nos vamos al Periódico.

+++++++++++++++

En los Pinos, el Presidente Fox exige respuestas y resultados.

Avances y Publicidad 015
Marco -Yo pienso que podríamos reabrir el caso, si James Norrington realmente corrompió a alguien, podríamos descubrirlo a través de los expedientes que tienen tantas irregularidades, debe haber alguna prueba ahí.
Vicente Fox -Me parece una buena idea, ¿pero en cuánto tiempo? ¿cuando tenemos resultados?
Daniel -Con una breve investigación muy pronto señor, también le informo que paralelamente estoy siguiendo una pista importante en Colombia.
Vicente Fox -En Colombia... ¿y ya están investigando con la D.E.A, Marco?
Daniel -Es con mi gente señor, es una investigación complementaria que están realizando, estamos tras la pista de un cargamento... enorme, lo que significaría un golpe fuertísimo para éstos criminales y un cambio radical en la percepción de la opinión pública.

+++++++++++++++

El clan Casillas-Cadena celebra el rescate de Monica, pero de repente.

Avances y Publicidad 037
CABO -Bueno señores, sigamos con el fiestón de cocteles, hay muchos que probar.
Chacorta -Veo que algo pasa en la televisión...
Lorena -Es el noticiero.
Guadalupe -Bueno, sigamos con el baile por el negocio y...
Chacorta -Esperen que no puedo oír bien!

+++++++++++++++

Monica le recuerda a James sobre su relación pasada y la reviven.

Avances y Publicidad 043
Monica -El tiempo pasa para el resto del mundo, tú y yo seguimos haciendo el amor como si no nos hubieramos separado nunca... Dueños del Tiempo.
James -Sí... "Dueños del Tiempo", pero no de nuestras vidas y a los mejor de nuestras muertes...
Monica -¿Lo dices por Ximena?
James -Sí, lo digo por ella... y también por tus hermanos si se enteran de que estamos juntos los dos, se van a molestar mucho.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 046
James -Bueno... Ximena... todo bien... Heriberto está bien... también Rutila está muy contenta con el paseo... Chacorta fue con sus socios a comprar unos camiones y aviones, y en cuanto terminemos el negocio nos regresamos todos a casa... ¿entonces que todo bien? ... ¿que qué? ... *corta la llamada* ... no es posible.
Monica -¿Es Ximena verdad? ¿algún problema doméstico?
James -Nada... no es nada...

+++++++++++++++

La corrupción política preocupa a los Mejía Casas.

Avances y Publicidad 056
Marco -Si la corrupción llega a niveles como a donde Jiménez Arroyo, ¿qué esperanza podemos tener?
Eugenia -No pues no podemos pecar de ingenuos.
Marco -Pero además hay que ser valientes porque es aterrador el panorama que se me presenta en frente.
Eugenia -Hay amor pero si tienes al apoyo del Presidente, al menos si le llegan a Jimenez Arroyo, llegan más lejos.

+++++++++++++++

Los Jiménez se preparan para lo inevitable.

Avances y Publicidad 061
Doris -No seas débil Daniel, es James Norrington o tú, tú decides.
Daniel -Doris...
Doris -Nuestro futuro y de nuestra hija está en tus manos, no lo olvides.

+++++++++++++++

El Cartel del Norte del Valle se toma precauciones.

Avances y Publicidad 081
Lorena -Es peligroso que él se vaya con ellos, ese soplón podría cantar y decir todo lo de Monica y es peligroso, hay que detenerlo de una.
CABO -De eso me encargo.
Lorena -¿Y ya llegó toda la droga?
Tijeras -No doña Lorena, falta que la gente del Pacífico nos entregue su parte.

Avances y Publicidad 082
CABO -Esa gente del Pacífico es de cuidado y hay que tener cuidado con Ramiro Pombo, es un faltón de aquí a China.
Lorena -Por eso, hay que estar muy abusados entonces, vete Cabo... no los pierda de vista y supervise todo oyó.
Tijeras -Con su permiso.
Lorena -¡Hágale!

+++++++++++++++

James se trae algo muy grande para su empresa.

Avances y Publicidad 097
James -Mire a aquel Boering 727 que está allá, es enorme, me gusta más ese modelo.
Gerente -¿Quieres ese modelo de allá?
James -Si nos vamos a robar el cielo, que sea grande... ¿eh?
Monica -Es hermoso, lo ves James, aquí está lo que buscamos.

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °17

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 24 Feb 2019 - 1:16

...

Todo listo para el grán negocio de sus vidas.



Avances y Publicidad 014
James -Brindemos por el nuevo comienzo.
Chacorta -Salud por el NUEVO SEÑOR DE LOS CIELOS!
¡SALUD! - brindaron todos los demás.

+++++++++++++++

Se ponen de acuerdo...

Avances y Publicidad 024
James -Entonces qué Letrudo, nos vemos en donde quedamos ¿no?
Letrudo -Ahí estaremos entonces.
James -No más te aviso que te vas a llevar una sorpresita... ¿en dónde andas que se escucha muy feo?
Letrudo -Llegando a mi oficina, allá va a estar listo, no te preocupes, hablamos cuando aterriza... *corta la llamada*

+++++++++++++++

Matilde comienza su negocio propio...

Avances y Publicidad 006
Alejandro -¿Lista para comenzar?
Matilde -¡Lista!
Alejandro -Empieza la grabación.

+++++++++++++++

Ultiman los últimos detalles...

Avances y Publicidad 021
El avión aterrizó en una pista secreta en la zona rural del Valle del Cauca, los trabajadores del grupo organizado se disponen a meter la mercancía adentro del avión, todos cooperando, entre más rápido se hacía la vuelta, mejor las cosas y ahorro del tiempo.

Avances y Publicidad 023
Lorena -Bueno parece que todo va bien ¿no?
Guadalupe -Es mucho que está en juego, la vuelta debe salir bien.
Lorena -Te garantizo que coronaremos como lo hacía mi hermano el grán Óscar en su época, nuestro futuro depende de éste juego y la merca debe llegara salvo con la gente que tengo pactada allá.
Monica -Cuente con el triunfo en ésta reapertura de la ruta.

+++++++++++++++

Lo que no se imaginan los Casillas, es que la traición les pasará la factura.

Avances y Publicidad 027
El avión grande continúa en pleno vuelo sin problemas bajo cielo despejado, parece un avión comercial cualquiera, así nadie nota nada sospechoso.

Avances y Publicidad 032
El avión grande surca ya bajando a una pista en Durango México, lo que no se imaginan es que hay una no muy grata bienvenida, pues se trata de una trampa.

Avances y Publicidad 035
El avión grande se prepara para aterrizar y sin problemas llega al piso, los pilotos proceden con el freno.

Avances y Publicidad 038
El avión grande va perdiendo velocidad, unidades del Ejército lo siguen.

Avances y Publicidad 040
La Unidad 4 se empieza a mover y logra llegar hasta el avión grande.


¿Será el principio del fin?

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °18

Mensaje por Chloe Capulleto Miér 27 Feb 2019 - 7:45

...

El Letrudo pagará las consecuencias de su traición al Cartel.



Avances y Publicidad 017
Alí -Me dijeron que querían hablar conmigo.
James -Turco, no podemos quedarnos con eso que nos hizo Letrudo, tengo un plan y tú me vas a ayudar.
CABO -El famoso Turco.
Alí -Un placer, soy abogado y tengo aliados que nos pueden ayudar con los problemas.
James -Ésto es lo que haremos mañana, Turco, Cabo, vamos a... - el capo explica los detalles.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 019
James -Entonces qué Cabo, ¿seguro que le vas a entrar al operativo con nosotros?
CABO -Claro, claro, yo me comprometí con la patrona Lorena a que usted le iba a pagar a toda su gente allá, si ésto sirve para cumplirle a ella, entonces cuente conmigo.
James -Entonces perfecto, usted y Chacorta se encargan de la parte ya saben qué, el Turco y yo nos encargamos del resto.
CABO -Kuibo mijo pues a ver.

+++++++++++++++

Daniel se trae algo que nadie conoce.

Avances y Publicidad 032
Daniel -Habla Jiménez Arroyo... ¿oficial hizo lo que le encargué? ... pertecto... muy bien... no quiero fallas con eso... saldremos ganando mucho más... adelante... *corta*

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 034
Marco -Mamá, te quiero ser completamente sincero, estoy sospechando de Jiménez Arroyo, de hecho ya empecé a investigarlo.
Emma -¿Y averiguaste algo?
Marco -Bueno, hasta ahora solamente que sus allegados fueron los que armaron un expediente lleno de irregularidades en el cuál James Norrington pudo salir libre fácilmente de prisión, pero por otro lado ayer se le hizo un decomiso muy grande de una cantidad de droga impresionante camuflada en un avión comercial, oviamente los Casillas son los responsables haciendo honor al extínto Aurelio y su método para el transporte, fue un grán golpe a esa gente, no se que pensar.
Emma -Es que... uno nunca se sabe quién es quién, pero bueno a ver hijo, el coronel es tu jefe y si te sorprendió gratamente con esa manera como actuó, pues no se yo le daría otra oportunidad.

+++++++++++++++

Los colombianos llegan a cobrar, pero...

Avances y Publicidad 036
Tijeras -Lo que pasa es que manda a decir la patrona, doña Lorena... para cuadrar a ver cómo vamos a hacer la vuelta y que los Casillas nos paguen esa deuda, la plata aparece porque aparece! ¿ustedes me dirán?
Danilo -Ya lo dijo el compa.
Guadalupe -Justo hablé con Monica de lo que pasó ayer, ella está segura que entre los Casillas hay un soplón que les hizo caer la vuelta.
Tijeras -¿Un sapo? ... espere tantico que mi celular me suena...

+++++++++++++++

Doris paga los platos rotos de la traición de su marido...

Avances y Publicidad 046
Doris -Aaaa... mmm... ... ... *se desmaya*
CABO -Listo la tenemos - susurró en voz baja.
Chacorta -Ahora hay que sacarla por detrás sin que nadie lo note, usemos una caja de lavandería.
CABO -Buena idea.

+++++++++++++++

Avances y Publicidad 053
Daniela -¿Por qué mamá se está tardando tanto?
Emma -No lo se, no lo se... me preocupa que no llegue, voy a ver que pasa.
Daniela -¿Voy contigo?
Emma -No, por seguridad te quedas acá, pero como el sauna es fuerte para ti ve a jugar a la piscina a nadar si quieres, voy por tu mami ¿bueno?
Daniela -Ok.

+++++++++++++++

Letrudo da la cara a James...

Avances y Publicidad 066
James -Muchas explicaciones y en el lugar en donde nos vimos por última vez, ya sabes en dónde, y a solas, porque si veo a alguien tuyo, a tu mujer no la vuelves a ver!
Daniel -Todo tiene solución, lo podemos arreglar.
James -Ah pues claro que lo tenemos que arreglar pero a mi manera, qué creías, que me iba a quedar sin hacer nada como un pendejo, ¿eh? así que jalate Letrudito, acuérdate que va a ver un chingo de hombres que te vigilan en cada esquina que vayas, y tienen autorización de que si ven algo raro, ya sabes cómo va a ser el final, pero eso sí, a tu huerca la mato yo... *corta*

+++++++++++++++

Un evento importante se lleva a cabo...

Avances y Publicidad 076
Eugenia -Como ven televidentes la ceremonia ya va a dar inicio, son apenas las dos de la tarde y ellos puntuales empiezan a proceder.
Soldado -¡Todos atrás!

+++++++++++++++

Ajuste de cuentas...

Avances y Publicidad 080
Letrudo -James, ¿Dónde está mi mujer?
James -Ya lo sabrás Coronel... *saca su pistola*
Letrudo -...


¿Se salvará Letrudo?

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...

Avances y Publicidad 463798
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV SEÑOR CAPULLETO :: Avance del capítulo °19

Mensaje por Chloe Capulleto Jue 28 Feb 2019 - 8:07

...

Con los malos entendidos aclarados, la tranquilidad vuelve en los Jiménez.



Avances y Publicidad 002
Emma -¿Dime que pasó realmente?
Doris -Bueno... aquí entre nosotras, no les voy a mentir, hace unas horas... tuve una amenaza de secuestro.
Emma -¿Qué?
Doris -Bueno... mientras se arreglaba todo preferí que estuvieran tranquilas... pero bueno, fue sólo una falsa alarma por dicha.

+++++++++++++++

Marco cae en los cuentos de Daniel, sin saber nada hace una sugerencia.

Avances y Publicidad 011
Marco -Señor... entonces es urgente que pidamos asesoría al gobierno colombiano, esa gente está utilizando los mismos métodos que los narcos de allá, tu familia corre peligro.
Daniel -Marco, lo que dijiste es buena idea, con el golazo que metimos y el Director de Inteligencia y el Secretario de Defensa se van a oponer... déjame ver, ahora mismo organizo esa gira donde vamos tú y yo, mañana mismo.
Marco -¿Me está invitando señor?
Daniel -Así es.

+++++++++++++++

Monica insiste en presionar a James.

Avances y Publicidad 014
Monica -Te digo algo... me encanta estar contigo... me fascina cómo me haces el amor... me volví loca con cada beso... con cada caricia... ya lo has notado ¿no?
James -Si...
Monica -No sabes lo que se siente sentir tu piel... tu olor... por eso salí corriendo cuando me llamaste... ya dime... ¿que es eso urgente que me ibas a decir? ¿dejarás a Ximena?
James -Bueno... usted siendo mujer lo debes entender, es que...

+++++++++++++++

Llegan los refuerzos para pilotear los aviones.

Avances y Publicidad 027
Lorena -Ojala todo vaya bien, aún quedan muchos viajes para sacar la merca, te conseguí pilotos, no son de Colombia, pero son muy muy berracos, de los mejores.
James -Ah bueno me gustaría conocerlos y saber quienes son, ah y también tendremos dos aviones 727 más para llevar y agilizar la mercancía.
Lorena -¡Estupendo!

Avances y Publicidad 029
James -Ustedes deben ser los pilotos que contrató la señora y me recomendaron?
¿? -Afirmativo.
James -¿Supongo que tienen experiencia?
¿? -Así es.

La piloto queda encantada ante el capo y este queda bien.

Avances y Publicidad 031
¿? -Encantada de conocerte, señor Norrington, soy la piloto que fuí contratada por tener amplia experiencia, ayer desde Los Ángeles, California en donde vivo, recibí la oferta de parte de la señora Cadena, y así pues vine acá para conocer al jefe de toda la operación.
James -¿Tu nombre hermosura?

+++++++++++++++

Luego James y la Piloto hacen el viaje sin saber de un nuevo peligro que los asecha.

Avances y Publicidad 060
James -Mire que hermoso paisaje, te imaginas una casa en el campo, sólo tú y yo.
¿? -Jejejejej... sí, se ve precioso.

Avances y Publicidad 059
El grupo armado se aproxima entre los árboles y cada vez más cerca del objetivo.

+++++++++++++++

Mientras en Bogotá...

Avances y Publicidad 093
Una agente se presenta en la asesoría que solicitaron Marco Mejía y Daniel Jiménez.

Avances y Publicidad 095
¿? -¿Y se les ofrece algo?
Marco -No, estamos muy bien, solamente que estamos esperando a la agente...

_______________

SEÑOR CAPULLETO :: El comienzo de un imperio
Avances y Publicidad Se%25C3%25B1orcapp_PORTADA1

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TV Re: Avances y Publicidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.