Paquete de fondos de pantalla de FannyCandySims
3 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Otros/Others :: Suelos y Paredes/Walls and Floors
Página 1 de 1.
Paquete de fondos de pantalla de FannyCandySims
Mi querido amigo grecadeasimsstudios pidió más papeles de pared de madera.
En base a su petición, decidí crear un paquete con 42 papeles tapiz.
En el archivo didivi en 5 partes (el 4 y 5 están en la misma carpeta).
Los papeles de pared de madera 3D con números de 5 a 36 son secuencias de los primeros cuatro de mi segunda publicación (papel tapiz), los otros son seis piedras 3D.
Tres de madera 3D geométrica colorida.
Y un mármol 3D geométrico colorido.
Estoy muy contento de poder satisfacer la petición de mi amigo y por este paquete increíble. Espero que te guste. Y me gustaría ver algunos de estos fondos de pantalla que son utilizados por usted en su juego.
Desafortunadamente no es posible insertar más de tres imágenes, entonces si quieren mirar lo que faltar, siguen el enlace:Flick
SFS
MDF
En base a su petición, decidí crear un paquete con 42 papeles tapiz.
En el archivo didivi en 5 partes (el 4 y 5 están en la misma carpeta).
Los papeles de pared de madera 3D con números de 5 a 36 son secuencias de los primeros cuatro de mi segunda publicación (papel tapiz), los otros son seis piedras 3D.
Tres de madera 3D geométrica colorida.
Y un mármol 3D geométrico colorido.
Estoy muy contento de poder satisfacer la petición de mi amigo y por este paquete increíble. Espero que te guste. Y me gustaría ver algunos de estos fondos de pantalla que son utilizados por usted en su juego.
Desafortunadamente no es posible insertar más de tres imágenes, entonces si quieren mirar lo que faltar, siguen el enlace:Flick
SFS
MDF
FannyCandySims- Novat@
Re: Paquete de fondos de pantalla de FannyCandySims
Beautiful work! Thank you.
lamy- Alma del foro