MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se extrañan los buenos años

2 participantes

Ir abajo

Sim Se extrañan los buenos años

Mensaje por NinaWill Dom 7 Jul 2019 - 3:10

Hola a todos los bellos simmers que rondamos por el mundo simmer.

Es increíble ver cómo pasa el tiempo y como todo cambia Se extrañan los buenos años 726874
Recuerdo muy bien cuando llegué al foro y todo me daba miedo y todo , toooodo era nuevo.
Las comunidades apenas aparecían aquí y allá, el foro y los simmers que andan por aquí me animaron a lanzar mi primer historia. Ver las fantásticas creaciones que hacían con los sims me dejaban boquiabierta Se extrañan los buenos años 276923  que al fin me animé a hacer algo.
Los creaciones singulares de cada uno, de Martini de Zakaritz de Enessa de Betts de Shukilla y muchos más, nunca lo voy a olvidar, me animaron tanto a hacer contenido por igual. Gracias a todos los que me inspiraron y me dieron ese empujoncito.

Veo que los nuevos simmers se enfocan en otros aspectos y está bien, los movimientos del tiempo cambian y todo evoluciona. Lamentablemente mi vida real me ha obligado a dejar mi hobbie de lado, no del todo pero ya no paso tanto tiempo como lo hacía en el pasado.
Cuando comencé era estudiante y ahora ya soy empleada del mundo real, del mundo laboral y demanda mi total tiempo, y el tiempo libre es preciado para descansar o irse a vacacionar, los que aún no llegan, no se preocupen algún día lo harán y no es mi deber agobiarlos con eso, todo a su tiempo y disfruten el ahora, si pasas horas jugando, sigue haciéndolo, ahora que puedes Se extrañan los buenos años 2339

Da nostalgia y alegría ver que el foro sigue, en otra línea a las inmensas convivencias que eran antes, son los nuevos tiempos que tocan vivir.

Gracias por seguir aquí y enhorabuena porque aún sigue en pie reviviendo tantos recuerdos.

Aquí seguimos, saludos a todos los nuevos y a aquellos que aún nos conocemos de nombre Se extrañan los buenos años 392866
NinaWill
NinaWill
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1597

http://ninawill.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sim Re: Se extrañan los buenos años

Mensaje por Chloe Capulleto Jue 29 Ago 2019 - 1:55

Hola, un abrazo Nina, a pesar de todo, ahí yo sigo con mi vida y con mis historias, actualizo como puedo; lento pero segura. Ojala puedas tu también terminar una de tus historias.

Me alegra leerte y que estés bien. Se extrañan los buenos años 544804755
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.