Guardería El Arrullo
+10
Nastyuja
MyrdePicas
Lea
Yaremi
Rui
pala
CrazyGirl
Betts
Lissie
Martini
14 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Locales y Escenarios/Community and scenarios
Página 1 de 1.
Guardería El Arrullo
Necesitáis las meshes del Set Petra para que se os vean bien algunos objetos.
DESCARGA/DOWNLOAD
- Código:
http://www.mediafire.com/?z3v7qxowdorhs24
Última edición por Martini el Miér 18 Nov 2015 - 21:45, editado 2 veces
Re: Guardería El Arrullo
Es fantastica esta guarderia! los mas pequeños de la casa iran esta acojeradora guarderia, muchas gracias tini
Lissie- Moderadora
Preciosa la guardería, dan ganas de poner a todos mis sims ha tener hijos como locos para poder usarla
Invitado- Invitado
Jooooooo que bonita es!!!
Y yo sin poder usarla...me dan ganas de hacer sims infantes solo para poder usarla...De todas formas, me la descargare, nunca se sabe cuando puedo necesitarla
Y yo sin poder usarla...me dan ganas de hacer sims infantes solo para poder usarla...De todas formas, me la descargare, nunca se sabe cuando puedo necesitarla
Betts- Fundadora
Que chulo! me encanta esta guarderia! es tan infantil! (logico, no? xD)Con lo poco que hay en el juego, esto me viene perfecto!
Solo que entré en esa pagina, y no se que meshes debo descargar (mas bien que debo descargar: los objetos no incluidos o el set?)
Solo que entré en esa pagina, y no se que meshes debo descargar (mas bien que debo descargar: los objetos no incluidos o el set?)
Ay!!! Pero qué bonita...
Justo iba a comenzar a hacer una para mis babies, y cuando he entrado al foro y la he visto...
Muchísimas gracias!! La usaré, tenlo seguro.
Justo iba a comenzar a hacer una para mis babies, y cuando he entrado al foro y la he visto...
Muchísimas gracias!! La usaré, tenlo seguro.
asaga96- Moderadora
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Locales y Escenarios/Community and scenarios
Página 1 de 1.