Damon
+7
asaga96
Mademoiselle_boticelli
Yesmel
Betts
Isamara
galleta
Martini
11 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Sims/Sims :: Hombres/Males
Página 1 de 1.
Re: Damon
guapooo esta muy bontio ese pelo me encanta me acuerdo q lo tenia lo e estado buscando pero no lo encuentro se q esta aqi en el foro pero ay tantos pelos jeje
Yesmel- Sabiond@
Yesmel escribió: guapooo esta muy bontio ese pelo me encanta me acuerdo q lo tenia lo e estado buscando pero no lo encuentro se q esta aqi en el foro pero ay tantos pelos jeje
https://mybsims.forosactivos.net/genetica-genetics-f18/peggy-04963-recolors-t75.htm
Y con mami 2 también guapo.
Madmoiselle, ¿te importaría que lo cuidáramos las dos? !Yo sabré cuidarlo muuucho mejor que tú! seguro
Madmoiselle, ¿te importaría que lo cuidáramos las dos? !Yo sabré cuidarlo muuucho mejor que tú! seguro
asaga96- Moderadora
asaga96 escribió:Y con mami 2 también guapo.
un finde tu y un finde yo...te parece???
Mademoiselle_boticelli escribió:asaga96 escribió:Y con mami 2 también guapo.
un finde tu y un finde yo...te parece???
Mmm... sabes negociar, eh Pero me parece
asaga96- Moderadora
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Sims/Sims :: Hombres/Males
Página 1 de 1.