The Avenue
+30
Colorsofinfinity
nongtai
Augiedoggy
ilovesims
Nastyuja
Mallaury
lucianaslytherin
Anitka
Romy
caro99
Lyne
Fran20
Ellyen Stark
mitiontia
ilikefishfood
Betts
Cirdanta
Perla Ena
Toberal
Adlain
Lesio
Isamara
CrazyGirl
SoFii
galleta
Rui
Kodak
asaga96
Lissie
Martini
34 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Locales y Escenarios/Community and scenarios
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
The Avenue
Recuerdo del primer mensaje :
Mi regalo de fin de año para todo el foro
DESCARGA/DOWNLOAD
Mi regalo de fin de año para todo el foro
DESCARGA/DOWNLOAD
- Código:
http://www.mediafire.com/?bely5235mv120tp
Última edición por Martini el Miér 18 Nov 2015 - 22:50, editado 3 veces
Re: The Avenue
[b]Muchisimas gracias de todo corazon te lo debo toditoooooooo
caro99- Aprendiz
Tini despues de lal impieza que hize de descargas me volvi a instalar el solar y me va perfecto puedo jugar . Las ventanas de la pasteleria se veian azules asi que tuve que poner otras porque no sabia que hacer y eso que lo instale con el sims2pack installer amo este solar
Lissie- Moderadora
Me alegro Lissie, ya digo que estos solares grandes si tu pc no es muy potente y tienes muchas descargas pues les cuesta funcionar...
Las ventanas son de Adele, por si te interesa bajar el set... aunque ahora está la página caída.
Las ventanas son de Adele, por si te interesa bajar el set... aunque ahora está la página caída.
Martini, eres la mejor, te adoro, eres la mejor, y no hay ningun dia que no mire si has subido algo GRACIAS POR SER ASÍ!!! Y Bety tambien eres la mejor!!
ilovesims- Novat@
Incredible! Thank you so much :) This must have taken forever to create.
Augiedoggy- Novat@
Es que me arrodillo ante tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te doy mi vida, mi alma Es PRECIOSÍSISISISISISMO, muchísimas gracias no sabes lo agradecida que estoy, ¿puedo darte un hijo?
Colorsofinfinity- Aprendiz
Dios mío, qué cosa tan increíble! Estoy muy ... ENAMORADA con cada detalle puso en su lugar! Te lo juro, qué perfección! Yo no sé ni que decir. Voy a descargar ahora mismo, y voy a estar muy, muy deprimida si mi juego no se carga, por lo que muchos objetos debe ser perfecto y aquí tarda una eternidad en cargar! Rogad por mí, tengo que apreciar esta obra de arte de cerca! * - *
Colorsofinfinity escribió:Es que me arrodillo ante tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te doy mi vida, mi alma Es PRECIOSÍSISISISISISMO, muchísimas gracias no sabes lo agradecida que estoy, ¿puedo darte un hijo?
HAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHHA, QUE LOCA !!!!!!! Me moría de risa ahora, he perdido el aliento!
a mi me pasa eso, hay ventanas/puertas que se ven azules, aún instalandolo con el sims2pack clean installerLissie escribió:Tini despues de lal impieza que hize de descargas me volvi a instalar el solar y me va perfecto puedo jugar . Las ventanas de la pasteleria se veian azules asi que tuve que poner otras porque no sabia que hacer y eso que lo instale con el sims2pack installer amo este solar
martini, podrías poner el enlace a la página/descarga de adele si es que vuelve a estar activa?
Wowwwwwwww
Me quito el sombrero....que sombrero, me quito todos
Esta muy bien diseñado y veo que te encanta el diseño, y debes tener mucha paciencia, y para tenerla debes amar lo que haces
No cabe duda, que hay personas con muchas cualidades y tu eres una de ella, ojala yo tuviera la paciencia y la creatividad que tienes
Mis felicitaciones Gracias!
Me quito el sombrero....que sombrero, me quito todos
Esta muy bien diseñado y veo que te encanta el diseño, y debes tener mucha paciencia, y para tenerla debes amar lo que haces
No cabe duda, que hay personas con muchas cualidades y tu eres una de ella, ojala yo tuviera la paciencia y la creatividad que tienes
Mis felicitaciones Gracias!
chulissimo , este solar es totalement precioso , necessito un lugar realisto como eso !!
Muchas gracias Tini you're definitively the best !!
Muchas gracias Tini you're definitively the best !!
Página 2 de 2. • 1, 2
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Locales y Escenarios/Community and scenarios
Página 2 de 2.