Nueva Moda para The Store
4 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Moda para The Store
Espero que no haya hecho mal en poner esto aqui .... Bueno, estuve mirando el perfil de The Sims 3 en Facebook y publicaron que tienen tres modas nuevas, proximamente en The Store.... solo es un boceto pero quize compartirlo aqui, sinceramente a mi me gusto.
Esto es lo que publican ellos
We hit 3 Million Page Likes! To thank you awesome Simmers for your
continued support, we're showing you some sneak peek images of upcoming
The Sims 3 Store items. Enjoy!
Llegamos a 3 millones de me gusta la página! Como agradecimiento Simmers y por su continuo apoyo, os mostramos algunas imágenes furtivamente de los próximos artículos de la tienda Los Sims 3. Disfrute!
Esto es lo que publican ellos
We hit 3 Million Page Likes! To thank you awesome Simmers for your
continued support, we're showing you some sneak peek images of upcoming
The Sims 3 Store items. Enjoy!
Llegamos a 3 millones de me gusta la página! Como agradecimiento Simmers y por su continuo apoyo, os mostramos algunas imágenes furtivamente de los próximos artículos de la tienda Los Sims 3. Disfrute!
Re: Nueva Moda para The Store
Estan muy bonitos los diseños... estilo Lolita y Lolita Gotica.. Por los de EA se nota que no va ser gratis ... sin embargo yo estoy trabajando en unas prendas del mismo estilo que pondre a descargar pronto en el foro
Re: Nueva Moda para The Store
Sinceramente me gusta el primero y el ultimo... pero como dices EA no regalara eso... ya me imagino el precio... aun que por esa esperaremos un monton por que hacen meses anunciaron que iban a poner una nueva cocina y aun ando esperando por ella , aun que no la pienso comprar, el boceto no me gusto, parecia la cocina al estilo Tron... me imagino que precio sera de 1,000 simpoints