MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de Habilidades y Mejoras en artefactos posibles

Ir abajo

empty Guía de Habilidades y Mejoras en artefactos posibles

Mensaje por Betts Mar 2 Feb 2010 - 10:47

Habilidades

Jardinería
Nivel:
2. Disponible interacción de desmalezar
3.  Disponible interacción de fertilizar
5. Puede plantar semillas poco comunes
6. Puede revivir plantas moribundas
7. Puede pkantar semillas raras
8, 9 y 10.- Recibe oportunidad de Bistró


Guitarra
Nivel
1, 2, 3 y 4. Aprende dos nuevas canciones
5. Aprende 3 nuevas canciones, disponible interacción "ejecutar" ? (perform)
6, 7, 8, 9 y 10. Aprende una nueva canción

Manitas
Nivel:
3. Puede mejorar (upgrade) artefactos para que se auto-limpien
6. Puede mejorar (upgrade) artefactos para no vuelvan a romperse
10. Puede conseguir artefactos en un 25% más baratos

Lógica
Nivel:
3. Buscar galaxia en telescopio
5. Puede enseñar a niños y adolscentes, Puede hablar de objetos celestiales
10. Puede enseñar a adultos y ancianos.

Pintura
Nivel:
5. Puede pintar paisaje
6. Puede pintar una pintura Brillante
7. Puede pintar retrato
8. Puede pintar una escena de memoria (memorizada)
9. Puede crear una Obra de Arte (Masterpiece)

Escritura
Nivel:
1. Puede escribir Ficción/No Ficción
2. Puede escribir Novela barata para adultos
3. Puede escribir Drama y Libros Infantiles* (*debe tener además nivel 6 de pintura)
5. Puede escribir novela de Humor
6. Puede escribir Novela Histórica
8. Puede escribir Novela de Misterio
10. Puede escribir Novela de Romance
Nota: Sims con buen sentido del Humor, pueden escribir Novelas de Humor en Nivel 2.
Sims Románticos pueden escribir Novelas de Romance en Nivel 5

Pesca
Ver imagen al final
Gracias a Esquizofrénico
Falta el cebo para la Medusa (uva)
y el cebo del arenque rojo (Hot DOg)


Upgrades


Los upgrades pueden hacerse en varios objetos, requieren el trabajo de tu sim en el objeto elegido por un rato, y requiere de la habilidad Manitas


Nivel de Manitas Requerido, En verde acción si la mejora termina bien , en rojo resultado si termina mal
3. Lavavajillas Económico : Silencia actividad del lavavajilla - Hace ruidos espantosos
3. Timbre : Sonido más placentero (puedes elegirlo) - Hace sonido espantoso
3. Estéreo: Amplia el área de Efecto - Electrocución
3. Ventanas: Cuentas más económicas (a causa de mejor aislamiento térmico) - Ninguna acción
4. Cocina : Nunca se incendia - Se incendia y quema
4. Cafetera: Añade reloj para que esté siempre listo por la mañana - Electrocución
6. Compactador de basura : Añade más acapacidad - Electrocución
6. Ducha : Añade un modificador de ánimo "exhilarante" (moodlet) - Aparece charco de agua
7. Chimenea a gas: Se enciende cuando el sim entra en la habitación - Agarra fuego
7. Cocina: Mejora la calidad de la comida - Agarra fuego
8. Estéreo: Mejora el estado de ánimo - Electrocución
8. Estéreo: La música se escucha en todas las habitaciones - Electrocución
8. Computador: Juegos dan más diversión - Electrocución
9. El reloj del abuelo: Aumenta su valor - Baja su valor
6-10 Televisión : Añade más canales - Electrocución


Listado de peces en español
Guía de Habilidades y Mejoras en artefactos posibles ScreenShot018gh

Creditos a SnootySims
http://www.snootysims.com
Traducción por Tarih
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.