Neo Queen Serenity & Eternal Sailor Moon
+7
asaga96
Lesio
Mademoiselle_boticelli
Rockstars
Lissie
Betts
Anna Mary Marian
11 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Sims/Sims :: Mujeres/Females
Página 1 de 1.
Neo Queen Serenity & Eternal Sailor Moon
Bueno, bueno, buenooo... Dos de golpe, señoras y señores!!
Me he tomado tanta libertad de hacer fotos que no me he podido resistir
Pues en fin, aquí estan la Neo Queen Serenity y Eternal Sailor Moon... Tienen el mismo rostro, pero creo que el maquillaje anda algo cambiado. No por nada, son la misma persona
Como veis, el pelo de la Reina es diferente a la Sailor, debido a que es el peinado más fiel que he encontrado. Recuerdo que Newsea también dejó los accesorios de la cabeza de Eternal Sailor Moon, pero como ya la página, como sabéis, está cancelada, he intentado buscarlo por todos lados los accesorios... y nada, una pena, porque también pensaba incluirlo para Eterna Guerrero Luna Así que me tuve que apañar con otro, pero en fin... es lo que queda
Ya os enseñé en el "blog" (si se puede decir eso, me temo que pronto tendré que pedir un rinconcito , así que algún día les digo a las jefas "Ey, dadme un rinconcito, andaaaaaa, porfiiiiiiii ") las diferencias con la versión de Sapphire sims y la mia, y que los cambios eran notables y los mejoré. Sin embargo, la diferencia de la Neo Reina de Sapphire sims con la mia no la he puesto... De todas maneras, podéis ver las imágenes de la versión de Sapphire en su página, y también hay notables diferencias, y que añadí más detalles, un ligero cambio en los colores del vestido, la corona, el gran lazo alado de la espalda, el collar, pendientes, etc... En fin, que está mejorada también!
Las sims están en archivo package. Instalarlas con el Clean Installer, ¿vale? Recomiendo que tengáis todas las expansiones y accesorios por si acaso a la hora de descargarlas. En caso de que no se os vea una mesh o algo, iros a www.sapphiresims2.com y buscad como palabra clave "Sailor Moon", alli veréis lo que necesitaréis, aunque si he puesto las imágenes de contenido personalizado, espero que se pueda ver todo una vez que hayais descargado a estas dos sims.
Espero que os guste esta descarga mucho, me ha costado mucho trabajo personalizar las cosas
¡¡A DESCARGAR!!
DOWNLOAD ETERNAL SAILOR MOON
- Código:
http://www.mediafire.com/?1nf95ececcb8qb9
- Código:
http://www.mediafire.com/?mg7hxyb6tyd5ytp
Anna Mary Marian- Alma del foro
Re: Neo Queen Serenity & Eternal Sailor Moon
Te han quedado preciosas las dos
Betts- Fundadora
Anna las dos son muy guapas me encantan . Me las voy a bajar
Lissie- Moderadora
Muchas gracias chicas!!!
Jejeje, el factor nostalgia es muy importante... por eso lo hice xD
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
Te quedaron preciosas!! ya sabes que me las descargaré, pieza de coleccionista
Lesio- Alma del foro
Te han quedado muy bien. Gracias!!
asaga96- Moderadora
Te han quedado de maravilla, pide tu rincón donde se debe por que aquí no dices el nombre xD
gracias!
gracias!
Nunca ví Sailormoon xDD! Pero está bonita :) . Gracias x compartirlas!
Toberal- Alma del foro