Sunset Boulevard
+21
Rocy
NinaWill
Solange70
Yesmel
Mayte
Zauma
idoia
Elerockera
Paula0905
pala
yaizis
Martini
Lyne
Anna Mary Marian
DTech
Mallaury
Lesio
Emilia
asaga96
Lissie
Betts
25 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Locales y Escenarios/Community and scenarios
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Sunset Boulevard
Recuerdo del primer mensaje :
Lo prometido es deuda. Os traigo un solar-calle para vuestras historias. No es grande, ya que aun no me veo con animo de construir en solares enormes. Viene semi decorado, algunos edificios solo estan decorados para dar el pego, asi que si alguno quiere decorarlo a su manera es libre de hacerlo.
El solar viene con dos pequeños "negocios". Uno es una salita de té y el otro es una tienda de cosas de belleza, sales de baño, perfumes...etc...pero ya os digo que esta pensado para historias.
Y ya no me enrollo mas, solo espero que os guste, que lo disfruteis, y que deis creditos si lo usais, que lo mio me costo hacerlo
DESCARGAR
El solar viene con dos pequeños "negocios". Uno es una salita de té y el otro es una tienda de cosas de belleza, sales de baño, perfumes...etc...pero ya os digo que esta pensado para historias.
Y ya no me enrollo mas, solo espero que os guste, que lo disfruteis, y que deis creditos si lo usais, que lo mio me costo hacerlo
DESCARGAR
- Código:
http://www.mediafire.com/?s8dxkdef54yq8kt
Última edición por Betty el Miér 4 Ene 2012 - 21:03, editado 1 vez
Betts- Fundadora
Re: Sunset Boulevard
wow!! que lindo esta parece tan real... permiso para usar y abusar de el jeje!! Muchas gracias!!!
gaby26- Entendid@
Re: Sunset Boulevard
no se por que no me funcionan los pisos brillantes alguna ayuda?
ingkey- Novat@
Página 2 de 2. • 1, 2
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Locales y Escenarios/Community and scenarios
Página 2 de 2.