MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boicot contra LS3

+5
Javi
Lesio
Lyne
Martini
Pity
9 participantes

Ir abajo

empty Boicot contra LS3

Mensaje por Pity Lun 9 Ene 2012 - 11:28

Por lo visto un grupo de fans en FB, ha organizado una protesta contra el juego de LS3. Los motivos son variados, pero vienen a ser más o menos estos:

Mala jugabilidad o sistema de juego basado en metas, contenido de la STORE excesivamente caro, expansiones pobres, fechas de lanzamiento muy tempreanas, etc…
Es por ello que se propone se propone a los usuarios no visitar la página oficial en unas determinadas fechas como signo de protesta, concretamente del 18 hasta el 25 de Febrero/2012.

Más información en las siguientes webs:

Boicot contra los sims 3

Boicot contra LS3 Sinttulo2ao



Boicot the Sims 3 week

Boicot contra LS3 Sinttulo4e



Boicot contra LS3 19770
Pity
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6650

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Boicot contra LS3

Mensaje por Martini Lun 9 Ene 2012 - 11:32

Yo estoy de acuerdo sobretodo en lo de los bugs, no he visto nada que de tantos fallos como LS3, es una barbaridad... creo que deberian hacerse esperado para sacarlo y haberlo hecho mejor... El juego tiene muchas cosas buenas y creo que la jugabilidad es distinta a LS2, pero es que con esa cantidad de problemas que da hay muchos que ni siquiera pueden jugarlo en condiciones Boicot contra LS3 897
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Boicot contra LS3

Mensaje por Invitado Lun 9 Ene 2012 - 11:37

Yo es que realmente creo que los sims 3 son mucho pero mucho peor de lo que podrian ser y es unica y exclusivamente porque son unos peseteros y solo quieren dinero (Cosa comprensible porque son una empresa, pero para obtener ventas tambien deberian ofrecer cierta calidad). Pero vaya no entro normalmente a la web asi que ni se notara Boicot contra LS3 385714
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empty Re: Boicot contra LS3

Mensaje por Lyne Lun 9 Ene 2012 - 11:43

A mí también me parece que la indignación popular está justificada. El juego base me pareció buenísimo, super completo (a excepción de bugs) mientras que las expansiones apenas traen cuatro chorradas y te dejan seca la cartera. Luego si sumamos el tema de los bugs y el abuso de precio de la EA store, te quedas con un buen juego base y un timo de continuación Boicot contra LS3 385714
Lyne
Lyne
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 2344

http://www.tarihsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Boicot contra LS3

Mensaje por Lesio Lun 9 Ene 2012 - 18:50

Boicot contra LS3 3299764131 Yo sólo tengo el base, y ya ese me da problemas por las actualizaciones, mientras no lo actualicé, me iba perfecto Boicot contra LS3 751137

Pero yo tampoco entro en esa página... no se va a notar nada el boicot de mi parte Boicot contra LS3 385714
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 11829

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Boicot contra LS3

Mensaje por Javi Lun 9 Ene 2012 - 23:32

La verdad es que siendo sincero... a mi no me parecen tan malos los sims 3 Boicot contra LS3 68505
Tiene sus cosas malas y sus cosas buenas al igual que los sims 2
A mi los sims 3 no me han dado problemas excepto por algunas cosas de exceso de contenido que sí que me parecen una vergüenza, y es que los archivos sims3pack que la propia empresa de EA saca perjudiquen más al juego que los archivos package que no son oficiales de EA, es un poco surrealista por que debería ser al revés Boicot contra LS3 728327 Además me baso en pruebas para decir eso XD
Lo que también es verdad es que las actualizaciones que sacan van de mal en peor, mejoran algunas cosas para empeorar otras, aunque exceptuando eso, no me parece que sea para tanto como para montar esto la verdad, aunque cada persona pensará una cosa Boicot contra LS3 505492
Javi
Javi
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 1869

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Boicot contra LS3

Mensaje por Zakaritz Lun 9 Ene 2012 - 23:42

Yo creo que es importante que los consumidores den a conocer su opinion,, y si no son apoyados, busquen otro tipo de alternativas para intentar ser escuchados.

Creo que al menos como apoyo a la comunidad, debria hacers elo que se propone, total que una semana...
Zakaritz
Zakaritz
Administradora
Administradora

Mensajes : 8228

http://cronicasdeldiadeayer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Boicot contra LS3

Mensaje por Yesmel Mar 10 Ene 2012 - 0:15

Tiene mucha razon chicos lo unico que ami me da las chachas/ palabra inventada por mi XD que significa que me molesta XD Son que saquen las expanciones tan rapido diosmioo!! Uhghghghj Boicot contra LS3 19770 Boicot contra LS3 799135
Yesmel
Yesmel
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 420

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Boicot contra LS3

Mensaje por Perla Ena Mar 10 Ene 2012 - 4:51

Estoy de acuerdo en que son una sacadera de dinero, yo he comprado las expansiones y cada una es carisima, y todo para que mi juego tenga miles de errores y no me deje jugar a gusto. Hasta la fecha sigo sin poder cambiar la edad, el color de piel y el sexo de los sims cuando los estoy creando.

Así que ahí tengo mi juego abandonado con 3 expansiones todo para que? ¬¬
Perla Ena
Perla Ena
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6887

http://theatredv.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Boicot contra LS3

Mensaje por Rachel Vie 3 Feb 2012 - 18:48

Afortunadamente ami no me ha dado muchos problemas en cuanto a jugabilidad.. lo único lo que pasó con los objetos cuando sacaron mascotas cosa que arregle..tengo un pequeño problema con las camas que se ven raro y no se como coño arreglar pero bueno nada que me impida jugar.. lo que si que me jode y con perdón de la palabra y lo manifesté bastante en otro foro es el tema de las expansiones.. eso sí que me molesta de verdad.. hay cosas realmente como expansión menuda familia que deberían haber estado en el juego base, al caer la noche, me gustó pero le falto más, siempre falta un poco más... entiendo que es una empresa pero coño que nos escuchen, A TODO EL SANTO MUNDO que pide lo mismo... ccuando van a poner los malditos climas que es lo que todos llevamos pidiendo desde que salieron LS3?????????????? que si que sabemos que es difícil que tienen que hacer nevar en todo el mundo pero en vez de perder el tiempo en sacar un millon de cosas innecesarias para sacarnos dinero que se CENTREN en hacer lo q verdaderamente queremos... que no es tan difícil joder!!! Veremos esta nueva expansión!!! parece que pinta bien!
Rachel
Rachel
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 394

http://lepetitecoinderachel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Boicot contra LS3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.