Yesmel Yuui AnimPoseBox No.03
+10
melsaj
Zakaritz
Toberal
Kanon
shiki18
asaga96
Anna Mary Marian
Elerockera
Martini
Yesmel
14 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Otros/Others :: Cajas de poses/Poseboxes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Yesmel Yuui AnimPoseBox No.03
Ok! Se preguntaran por que la Numero 3 si tu primera PoseBox decia 1 Bueno resulta que mi Segunda PoseBox es algo mmm mmm Pervert... xD... Vere si la puedo Poner por Aqui Despues... Bueno Sigo espero que les guste Mucho esta Box Ami me Encanto! ~ <3 . . . Aqui van Fotitos . . . Portada
Mirar el Video Aqui ~ <3
Uploaded to Mediafire Link, Megaupload closed, Fucking Law SOPA......... Link Resuvido a Mediafire, Maldita Ley SOPA cerraron Megaupload T ~ T
D o w n l o a d ~ <3 ~ <3
Mirar el Video Aqui ~ <3
Uploaded to Mediafire Link, Megaupload closed, Fucking Law SOPA......... Link Resuvido a Mediafire, Maldita Ley SOPA cerraron Megaupload T ~ T
D o w n l o a d ~ <3 ~ <3
- Código:
http://www.mediafire.com/?mzfdubnfw0jzqpx
Última edición por Yesmel el Sáb 21 Ene 2012 - 16:05, editado 2 veces
Yesmel- Sabiond@
Re: Yesmel Yuui AnimPoseBox No.03
Que bonita te quedo
La primera pose es una animación no?
Y la cajita pervet tb la queremos a descarga
La primera pose es una animación no?
Y la cajita pervet tb la queremos a descarga
Thanks MartiIi! Oh! Okisss! Ah! Si la primera es una Anim Hahaha por eso dise mirar video xD Olle Marti es que mi Box 2 es Yaoi osea (Gay) Y no se si aceptas cosas asi aqui...(?)
Yesmel- Sabiond@
Ppreciosas poses!
Me la descargo!
Me la descargo!
Elerockera- Alma del foro
Claro que si... solo si las fotos son algo fuertes se ponen en spoiler...
Yesmel escribió: Thanks MartiIi! Oh! Okisss! Ah! Si la primera es una Anim Hahaha por eso dise mirar video xD Olle Marti es que mi Box 2 es Yaoi osea (Gay) Y no se si aceptas cosas asi aqui...(?)
De todas maneras Yesmel, esa caja podría servir tanto para sims heteros o para hacer escenas yuri o yaoi, no? Es que con otras poses de +18 que también eran tipo yaoi también se podían hacer con chico y chica
Anna Mary Marian- Alma del foro
Oh! Thanks Ele! Thanks!, Okiss! Marti! Pero nose hacer Spoiler T3T..., Okisss! Anna Eso Pense!, Okisss Guys! Igual yo pense ponerlas Hetero las Imagenes por si acaso aqui ay Homofobic@s U~u Ustedes Deciden! n///n n3n
Yesmel- Sabiond@
Aqui no se permite la homofobia y como dice Anna, las cajas pueden servir tanto para parejas homosexuales como heteros
Para hacer las fotos en spoiler las posteas normal pero debes poner el mensaje dentro de esto
Para hacer las fotos en spoiler las posteas normal pero debes poner el mensaje dentro de esto
- Código:
[spoiler] mensaje de lo que sea[/spoiler]
Yesmel, aquí se respeta todo tipo de pensamientos y gustos
Esta cajita me gusta mucho, quiero ver la cajita 2
Esta cajita me gusta mucho, quiero ver la cajita 2
asaga96- Moderadora
Homofobia? Esto en el foro no se permite! Cada uno tiene sus gustos, y no tengo por qué discriminar a nadie, ni siquiera a un sim, por su condición sexual. La clave: el respeto y la tolerancia, y así todos tan felices
Pues con lo que te ha dicho Martini de cómo poner los spoilers, ya tengo ganas de ver esa cajita, jiji. Por cierto, esta caja también es muy buena, hay algunas poses que son muy útiles para historias o para posar en fotos
Pues con lo que te ha dicho Martini de cómo poner los spoilers, ya tengo ganas de ver esa cajita, jiji. Por cierto, esta caja también es muy buena, hay algunas poses que son muy útiles para historias o para posar en fotos
Anna Mary Marian- Alma del foro
Thank you so much. I was looking for a similiar pose in pic 6 and I found it!
I want the 2st posebox too
Muito Obrigado. Eu estava a procura de uma pose parecida com a 6 imagem e eu encontrei!
Também quero a sua 2 posebox
I want the 2st posebox too
Muito Obrigado. Eu estava a procura de uma pose parecida com a 6 imagem e eu encontrei!
Também quero a sua 2 posebox
Oh!! Thanks So Much Shiki!!! <3<3<3 .....Oh Gracias Chicos!<3<3<3 Gracias! Por fin Me entienden Puff Thankss!!<3<3<3 Chicos La Box Osea no es completamente De Sex tiene poses sexys Tambien aun no se si agregarle mas Poses Pervert Hhihihi Q creen le agrego mas poses pervert?
Yesmel- Sabiond@
Yesmel escribió:Oh!! Thanks So Much Shiki!!! <3<3<3 .....Oh Gracias Chicos!<3<3<3 Gracias! Por fin Me entienden Puff Thankss!!<3<3<3 Chicos La Box Osea no es completamente De Sex tiene poses sexys Tambien aun no se si agregarle mas Poses Pervert Hhihihi Q creen le agrego mas poses pervert?
Can't wait you to post here.
Não posso esperar para você colocar
Sí, sí, tú agrega poses Qué mal estoy.
asaga96- Moderadora
Hahaha Okiss Shiki! Thanks Kanon! Hahaha Asaga! Hahahaha Okiss no problem!
Yesmel- Sabiond@
Que puedo decir .. ! Simplemente perfecta tu cajita
Toberal- Alma del foro
BAHF. Aqui hay de todos, se acepta de todo y no se permiten comentarias recistas, homofobicos, o discriminantes bajo ninguna circustancia.
Así que pierde miedo, tu (y todos los usarios) eres libre de postear lo que quieras, siempre y cuando no ofendas a nadie, con una caja de poses yaoi no se ofende a nadie ;)
Me encanta la cajita, sobre todo la pose para quitar zapatos (siempre estoy busndos poses para desvestir a mis sims, dios, que mal estoy, como dice asaga XD)
sube la otra (con poses pervert, algunos aqui las usariamos bastante jajajajaja :P)
Así que pierde miedo, tu (y todos los usarios) eres libre de postear lo que quieras, siempre y cuando no ofendas a nadie, con una caja de poses yaoi no se ofende a nadie ;)
Me encanta la cajita, sobre todo la pose para quitar zapatos (siempre estoy busndos poses para desvestir a mis sims, dios, que mal estoy, como dice asaga XD)
sube la otra (con poses pervert, algunos aqui las usariamos bastante jajajajaja :P)
Hahahah ooh Gracias!! Tobe! XDD Zaka aver si hoy empieso a agregarle las poses que le faltan aver que me invento! Hahaha No te preocupes Chica! Y Gracias por tu Apoyo!
Yesmel- Sabiond@
Perfeita caixa de pose!! Não consegui baixar pelo link que direciona pro Mediafire...Dá dando erro..
melsaj- Novat@
melsaj, a mí el link me funciona perfectamente, sin embargo, edité el primer post y lo puse como código, espero que te funcione
Lesio- Alma del foro
Yesmeeeeeeel! qué sorpresa encontrarte por aquí. Me encanta la posebox, ya me la descargué! Eres genial <3
xo
xo
AIINSSS Yess me encantaaa o-o soy Maria Niky sims en face joji(:
Marieta1232- Novat@
omg! cool! haha tenia mucho que no entraba aca muchas gracias chicos! <3<3<3
Yesmel- Sabiond@
Thanks for you i love Posebox :3
thanks THANKS THANKS FOR EVERYWHERE YOU ARE AMAZZING!
FROM texas :3
thanks THANKS THANKS FOR EVERYWHERE YOU ARE AMAZZING!
FROM texas :3
lavidaespurasalsa- Novat@
Página 1 de 2. • 1, 2
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Otros/Others :: Cajas de poses/Poseboxes
Página 1 de 2.