Oak Street
+10
Toberal
Anna Mary Marian
Cacahuate
ottoman
Lesio
Yesmel
sheismia
asaga96
Mallaury
Martini
14 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Viviendas/Homes
Página 1 de 1.
Oak Street
Traigo un bloque de apartamentos urbano, abajo hay un gimnasio y tres pisos, solo está decorado el primero, los otros los podéis personalizar al gusto. Espero que os guste. Es un solar residencial, si os apetece convertirlo en apartamento solo tenéis que meter el truco changeLotZoning apartment base en la consola de trucos, pero yo pienso que para historia es más práctico de residencial por eso lo dejé así.
----------------------------------------------------------------
DESCARGA/DOWNLOAD
----------------------------------------------------------------
DESCARGA/DOWNLOAD
- Código:
http://www.mediafire.com/?zo1bwlonmdjweej
Última edición por Martini el Vie 20 Nov 2015 - 9:19, editado 1 vez
Re: Oak Street
Qué chulada Me encanta el edificio, el piso es tan mono
Y el gimnasio te ha quedado genial, muchísimas gracias
Y el gimnasio te ha quedado genial, muchísimas gracias
asaga96- Moderadora
Martiii esta bellismoooooo!!!! diosmiooo es que quieres acabar con nuestras pobres carpetas XDDDD
Yesmel- Sabiond@
Iiiihhh, está divinoooo!!! Me encanta cada rincón, cada detalle, es precioso, tini
Lesio- Alma del foro
Es genial! Muy bueno, que trabajito hacerte ese pedazo de casa. ME ENCANTO
Cacahuate- Alma del foro
Super acogedor el departamento :D. El color que escogiste me gusta mucho (:
Toberal- Alma del foro
ayy me encanta!! Tu seimpre haciendo cosas hermosas♥.♥
y oye ese truco como se utiliza lo pones cuando estas en el solar o fuera de el?
y oye ese truco como se utiliza lo pones cuando estas en el solar o fuera de el?
AlecWonka- Entendid@
Si lo quieres convertir en apartamento tienes que entrar al solar antes de meter ningún sim y entonces meter el truco.
Luego para poder meter a sims sin que desaparezcan los muebles, en la pantalla de barrio hay que meter el truco boolProp testingcheatsenabled true... colocar al sim frente a la puerta del apartamento que se quiere alquilar, pulsar Shift+click en la puerta y darle a la opción alquilar amueblado
Luego para poder meter a sims sin que desaparezcan los muebles, en la pantalla de barrio hay que meter el truco boolProp testingcheatsenabled true... colocar al sim frente a la puerta del apartamento que se quiere alquilar, pulsar Shift+click en la puerta y darle a la opción alquilar amueblado
Tini me ha encantado corriendo que va a mis descargas :)
Diablilla- Alma del foro
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Solares/Lots :: Viviendas/Homes
Página 1 de 1.