MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky

+10
Nina
HAPPY :)
Javi
Lissie
DTech
Martini
Sweet Tsuyu
Anitka
sheismia
Pity
14 participantes

Ir abajo

empty Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky

Mensaje por Pity Jue 9 Feb 2012 - 10:45

No es una noticia reciente, pero más vale tarde que nunca. Es un post informativo para el usuario que no lo sepa.

Si alguna vez os habéis encontrado con una muñeca instalada en vuestro juego, sin haberla descargado, debéis saber que es un objeto creado por TSR.
Que hace concretamente?

Por lo que he podido entender actúa como un virus o rastreador de lo que os hayáis descargado, sea ropa, objetos, sims, etc…llegando incluso a causar daños en vuestro juego.

En SimPrograms que recoge la noticia deja el enlace al autor de esta noticia y de cómo aseguraros de que no la tenéis instalada y como eliminarla.

ENLACE

El que ha publicado esta notícia pertenecía a TSR, creo recordar que era creador de pago, con lo que sabe de lo que habla y eso da una confianza

Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky 4720586887195c22efc6o



Yo ya he mirado si la tenía instalada... Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky 2428331510
Pity
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6650

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky

Mensaje por sheismia Jue 9 Feb 2012 - 13:44

Esta gente de tsr se aburren mucho no? Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky 3299764131

Gracias por la info, Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky 1546558024 voy a mirar! Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky 685214
sheismia
sheismia
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1530

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky

Mensaje por Anitka Jue 9 Feb 2012 - 13:51

Yo la tuve hace un montón de tiempo, y es bastante molesta, pero se puede eliminar.
Se pasa de un juego a otro aunque no te la descargues directamente por medio de otro tipo de descargas, como solares o incluso ropa (que fue como llegó a mi juego), porque contamina archivos.
Menuda cara tienen los de TSR... Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky 681873
Anitka
Anitka
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 5329

http://anitka-sims.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky

Mensaje por Sweet Tsuyu Jue 9 Feb 2012 - 13:56

Ya sabía de esa muñeca.
Ya estaba por TSR desde hace unos dos años mas o menos.
Y si hay que tener mucho cuidado, hay gente que claro ha tenido que desinstalar todo, incluso formatear el PC para desacerse de los problemas de esa muñeca. Yo por suerte nunca la he tenido.
avatar
Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky

Mensaje por Martini Jue 9 Feb 2012 - 14:14

Q triste en serio, que poca vergüenza tienen, lo que hace la codicia Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky 681873
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky

Mensaje por DTech Jue 9 Feb 2012 - 15:41

P*** muñeca... jode el juego que no veas Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky 751137
Hace mucho la tuve, y la odio con toda mi alma Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky 21229
DTech
DTech
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 5191

http://dtechtoastie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky

Mensaje por Lissie Jue 9 Feb 2012 - 15:51

Como se aburren y que ganas de tocar los cojones a los demás.. Tendre que averiguar si la tengo en el juego Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky 505492
avatar
Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky

Mensaje por Javi Jue 9 Feb 2012 - 15:55

Yo también la tuve Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky 365735 aunque hace casi un año pero la tuve, no cuesta casi nada eliminarla, pero da un por culo increíble Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky 383923 a mi se me reinicio el juego al ir a seleccionarla varias veces
Javi
Javi
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 1869

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky

Mensaje por HAPPY :) Jue 9 Feb 2012 - 19:38

Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky 603947 anda! pues yo creo que sigo teniendo esa muñeca, pero el '' unico'' problema que me ha dado es que si la daba se me reiniciaba el juego Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky 751137 pero anda que TSR!!
HAPPY :)
HAPPY :)
Expert@
Expert@

Mensajes : 782

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky

Mensaje por Nina Jue 9 Feb 2012 - 20:01

D: no sabia de la existencia de esa muñeca por suerte nunca se ah instalado en mi juego
Nina
Nina
Moderadora

Mensajes : 2685

https://www.youtube.com/user/Anasakura10

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky

Mensaje por Elerockera Jue 9 Feb 2012 - 20:01

Esa muñeca cuando tenia LS3, siempre me salia y siempre tenia que desinstalar o formatear el ordenador...
Esa muñeca es malvada Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky 20896
Elerockera
Elerockera
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3093

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky

Mensaje por Pity Vie 10 Feb 2012 - 11:37

Joder... Pues yo no tenía ni idea de la existencia de esta muñena, cuando ví la noticia flipe bastante la verdad... Y lo digo yo, sabes? Que estoy suscrita a TSR... Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky 365735
Pity
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6650

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky

Mensaje por Lesio Sáb 11 Feb 2012 - 6:03

Pues para mí, Chucky son los de TSR Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky 130744 Qué bajeza crear una cosa así Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky 3289509232
Lesio
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 11829

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky

Mensaje por nacho0709 Lun 4 Jun 2012 - 17:15

Gracias por avisaaaaar que yo la tenia y como me daba asco no la cogia, pero aparecia sola Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky 385714
ya la he borrado y soy feliz Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky 68177
nacho0709
nacho0709
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 543

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky

Mensaje por Ainaoliveras Sáb 30 Jun 2012 - 0:29

yo sabia de ella porque se quejaban en la pagina oficiald e los sism y daban la culpa a los creadores del juego diciendo que debian haber sido ellos para que la gente no se bajara cosas del intarcanvio y comprara en la store
Ainaoliveras
Ainaoliveras
Novat@
Novat@

Mensajes : 30

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Muñeca asesina anda suelta... Y no se trata de Chucky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.