Bedroom Spring
+5
Zakaritz
Martini
Anna Mary Marian
asaga96
idoia
9 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Otros/Others :: Recolores de objetos/Objects recolors
Página 1 de 1.
Bedroom Spring
He hecho un recolor de una habitación. Hay meshes de Jope, de Cassandre, de Nemestnaya, de Emile.... y de otros. La mayoría no recuerdo de dónde las he bajado, así que he incluido todas las meshes.
Los objetos recoloreados son la cama, los cojines de la cama y de la silla, el faldón de la cama, la cómoda, la mesilla, la silla, la alfombra, las dos lámparas de mesilla, la lámpara de techo y los dos cuadros.
Los objetos recoloreados son la cama, los cojines de la cama y de la silla, el faldón de la cama, la cómoda, la mesilla, la silla, la alfombra, las dos lámparas de mesilla, la lámpara de techo y los dos cuadros.
DOWNLOAD
- Código:
http://www.mediafire.com/?jbpu54ua8dhalay
Re: Bedroom Spring
Idoia, eres perfecta, te admiro.
Me encanta cómo te ha quedado
Me encanta cómo te ha quedado
asaga96- Moderadora
Pero qué bonito te ha quedado todo! Me encantan los colores que has escogido
Anna Mary Marian- Alma del foro
Gracias, me alegro de que os hayan gustado. Son mis primeros recolores que no sean cuadros. Me ha costado bastantes días hacerlos, pero creo que ya le estoy empezando a coger el truco
Que preciosidad, me encantan tus recolores. Muchas Gracias.
Paula0905- Alma del foro
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Otros/Others :: Recolores de objetos/Objects recolors
Página 1 de 1.