~ ·Fin del reto· ~
2 participantes
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Retos :: Retos terminados :: Violeta Del Valle, La jardinera perfecta ::PM13::
Página 1 de 1.
~ ·Fin del reto· ~
Finalizo ya el reto.
Pensaba seguir por lo menos hasta que Diana sea adolescente, pero no podrá ser.
Se me bloqueó el juego dos veces al intentar exportar la casa y luego otra vez estando en un solar comunitario. Podría seguir como si nada, pero prefiero ya mejor dejarlo así, como ya finalizado está y hacer un nuevo reto distinto. El de los 7 biberones. En fin al menos he acabado el reto y aunque no pueda seguir poniendo algún capi de relleno, al menos está acabado.
En fin que voy a hacer limpieza general de descargas, volveré a descargarme cosas y volveré pronto con un nuevo reto.
Gracias a aquellos que lo siguieron.
Pensaba seguir por lo menos hasta que Diana sea adolescente, pero no podrá ser.
Se me bloqueó el juego dos veces al intentar exportar la casa y luego otra vez estando en un solar comunitario. Podría seguir como si nada, pero prefiero ya mejor dejarlo así, como ya finalizado está y hacer un nuevo reto distinto. El de los 7 biberones. En fin al menos he acabado el reto y aunque no pueda seguir poniendo algún capi de relleno, al menos está acabado.
En fin que voy a hacer limpieza general de descargas, volveré a descargarme cosas y volveré pronto con un nuevo reto.
Gracias a aquellos que lo siguieron.
Sweet Tsuyu- Alma del foro
Re: ~ ·Fin del reto· ~
Muchísimas felicidades por acabar el reto! A mí me ha gustado mucho, pero se me hizo corto
Espero verte con el siguiente reto prontito
Espero verte con el siguiente reto prontito
asaga96- Moderadora
Re: ~ ·Fin del reto· ~
En cuanto tenga todos los nenes, instalaré de nuevo las cosas y lo empiezo.
Sweet Tsuyu- Alma del foro
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Retos :: Retos terminados :: Violeta Del Valle, La jardinera perfecta ::PM13::
Página 1 de 1.