♠ Spring Style ♠
+13
Cacahuate
Katt
Lesio
Betts
Martini
Zauma
mariaaah
DTech
Anna Mary Marian
,Splendid
asaga96
neferity
Javi
17 participantes
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Ropa/Clothes :: Mujer/Female
Página 1 de 1.
♠ Spring Style ♠
Tened en cuenta que es mi 2ª vez que hago un recolor y no sé todavía gran cosa
He hecho dos recolores porque tardo muchíiiiiiiisimo en hacer cada uno aunque precisamente el traje que he elegido para ser la 2ª vez es un poco difícil pero bueno...
He intentado hacerlo lo mejor que he podido... espero que os guste ...
Spring Style
Descargar Aquí
Mesh by Glamorous Lounge included
Textures by Me
He hecho dos recolores porque tardo muchíiiiiiiisimo en hacer cada uno aunque precisamente el traje que he elegido para ser la 2ª vez es un poco difícil pero bueno...
He intentado hacerlo lo mejor que he podido... espero que os guste ...
Spring Style
Descargar Aquí
- Código:
http://www.mediafire.com/download/41ep740dvc5lb0i/Spring_Style_(By_Javi).rar
Mesh by Glamorous Lounge included
Textures by Me
Última edición por Javi el Dom 4 Ago 2013 - 11:42, editado 4 veces
Javi- Colaborador@
Re: ♠ Spring Style ♠
Javi, me encanta cómo te han quedado! Son preciosos, de verdad, sobre todo el rosa
En cuanto cierre el taller me los descargo
En cuanto cierre el taller me los descargo
asaga96- Moderadora
Santa madre de Dios! Es el segundo y dices que no sabes gran cosa? Pero chiquillo, si están genial! Yo me los descargo! A ver si te animas a hacer más!
Anna Mary Marian- Alma del foro
Me encanta!! Te quedo muy bien! Me lo descargare cuando pueda usar mi ordenador grande :P
Javi, te quedaron perfectos Ambos me encantan, gracias
mariaaah- Expert@
De nada, muchas gracias a vosotros por comentar, no me esperaba para nada que gustasen mucho la verdad
Javi- Colaborador@
Joder, pues estan geniales. Yo no tengo ni idea de recolorear, y te han quedado perfectos para ser los primeros
Betts- Fundadora
Javi estan geniales! Me encantan , te quedaron perfectos. Gracias
Cacahuate- Alma del foro
Ayer me dí cuenta de que el vestido rosa tenía un fallo por detrás, se me olvidó recolorear la camiseta, de hecho ya os habréis fijado en que la parte de detrás no es rosa, si no blanca
Por eso, aprovechando que hoy no tengo instituto he quitado el trozo blanco y lo he puesto bien, ya no tiene ningún fallo que yo sepa , el link ya está resubido con el vestido bien hecho.
Siento no haberme dado cuenta desde un principio
Por eso, aprovechando que hoy no tengo instituto he quitado el trozo blanco y lo he puesto bien, ya no tiene ningún fallo que yo sepa , el link ya está resubido con el vestido bien hecho.
Siento no haberme dado cuenta desde un principio
Javi- Colaborador@
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Ropa/Clothes :: Mujer/Female
Página 1 de 1.