¡Felicidades!
+3
ledi
asaga96
Martini
7 participantes
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Retos :: Retos terminados :: Thomas Martin: un trotamundero muy ¿aventurero? ::PM13::
Página 1 de 1.
¡Felicidades!
Este mes te llevas el trofeo al mejor reto del mes de Mayo ¡Felicidades ledi!
Perla te traerá la placa en cuanto pueda, de momento subes a primera posición en el subforo, te llevas un trofeo, el icono de cuentacuentos y tu reto se publicita en el índice del foro.
Perla te traerá la placa en cuanto pueda, de momento subes a primera posición en el subforo, te llevas un trofeo, el icono de cuentacuentos y tu reto se publicita en el índice del foro.
- Código:
[IMG]http://i46.tinypic.com/300xxqu.jpg[/IMG]
Re: ¡Felicidades!
NO ME LO ESPERABA!
muchas gracias por este premio
hice el reto hace 2-3 años sin guión ni nada, solo con las fotos que iba sacando y cuando por fin me animé a publicarlo aquí, no esperaba nada, solo que lo leyera algún usuario
muchas gracias por este premio
hice el reto hace 2-3 años sin guión ni nada, solo con las fotos que iba sacando y cuando por fin me animé a publicarlo aquí, no esperaba nada, solo que lo leyera algún usuario
gracias por seguir fielmente desde el principio al fin mi humilde retoasaga96 escribió:Felicidades guapísima!
Re: ¡Felicidades!
gracias perliuxPerla Ena escribió:Felicidades Ledi!! ya ves que con esfuerzo y constancia todo se puede!
si, es cierto, este reto lo tenía terminado desde hace años y solo era cuestión de copiar los links de las fotos
el reto que no terminé por su larga duración es el reto olimpo, lo empecé hace 2 años y aunque tengo a todos los personajes que fueron protagonistas, no creo que lo vaya a continuar, se me hace muy pesado, además ahora he cambiado de barrio a consecuencia de un fallo el cual hizo el barrio irrecuperarble, en el nuevo no están todos
Cristina escribió:Muchas felicidades Ledi
gracias chicasEnessa escribió:¡Felicidades por la placa!
plaquita colocada en la firma
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Retos :: Retos terminados :: Thomas Martin: un trotamundero muy ¿aventurero? ::PM13::
Página 1 de 1.