MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronda gratis de cervezas

+2
Betts
Antártida
6 participantes

Ir abajo

empty Ronda gratis de cervezas

Mensaje por Antártida Mar 7 Abr 2015 - 22:33

Poneos todos a la fila, que cervezas hay para todo el mundo. Vale, no, no hay cervezas, pero seguir leyendo que eso también es gratis Ronda gratis de cervezas 385714 Bueno, me presento como Antártida y la verdad es que es la primera vez que me apunto a un foro. Llevo desde que salieron los Sims 1 enganchada a esta saga de juegos y bueno... perdí un poco el amor por estos "bichacuos" cuando los bugs de los Sims 3 me cabreaban de sobre manera, pero mi novio decidió comprarme los Sims 4 y aquí estoy de nuevo. Aunque ahora estoy jugando de nuevo a los Sims 2... los malos vicios nunca cambian.

Bueno, no sé como presentarme así que... venga, rondita gratis de cervecitas que nunca viene mal Ronda gratis de cervezas 325769
Antártida
Antártida
Novat@
Novat@

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Ronda gratis de cervezas

Mensaje por Betts Mar 7 Abr 2015 - 22:43

Hola, bienvenida!

Es una alegria "ver" caras nuevas por el forito, y si vienen cargadas de cerveza mejor que mejor, no?

Espero que disfrutes tu estancia, y como veras, aqui somos más de los sims 2 Ronda gratis de cervezas 1546558024
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Ronda gratis de cervezas

Mensaje por Rolnoa Miér 8 Abr 2015 - 0:32

Jeloouuss!!! Yo que entraba por cerveza.. Ronda gratis de cervezas 68177
Yo fui directamente al 2, me salté el 3, no me gustó el 4 y retrocedí al 3 de nuevo Ronda gratis de cervezas 505492 Ronda gratis de cervezas 4276145973
El tema de fallos del 3 también nos ha dado dolores de cabeza pero lo hemos solucionado si te podemos ayudar, a lo mejor es el mismo problema Ronda gratis de cervezas 2089394350
A todo esto Ronda gratis de cervezas 749152 Ronda gratis de cervezas 3964292747
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Ronda gratis de cervezas

Mensaje por Enessa Miér 8 Abr 2015 - 9:41

¡¡¡Cerveza...!!! Espera, ¿no hay? Jo...

Bienvenida al foro, espero que lo pases genial por aquí :DDDD Y como bien han dicho, por aquí hay mucha gente que se ha quedado en LS2 (yo incluida) LS3 y LS4 los suelo jugar a temporadas...

¡Saludos! :)
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4738

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Ronda gratis de cervezas

Mensaje por marian1989 Miér 8 Abr 2015 - 16:30

A mi no me gusta mucho la cerveza pero si me invitas a un café o a un zumo yo encantada de la vida eh!  Ronda gratis de cervezas 385714

Bienvenida al foro!! Espero que lo pases muy bien con nosotros!! Ronda gratis de cervezas 399543 Yo he jugado al sims 1, al 2, al 3 y al 4 pero siempre acabo volviendo al mismo, al 2!! Me pasa como a Enessa los otros me van a temporadas... 

Bueno, espero verte mucho por aquí!  Ronda gratis de cervezas 749152
marian1989
marian1989
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1368

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Ronda gratis de cervezas

Mensaje por AldanaAnto Miér 8 Abr 2015 - 23:48

Con una presentacion asi, super bienvenida al forito :3 Ronda gratis de cervezas 2339
Que las pases muy lindo aquí, y me debes una cerveza xD
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3140

http://aldisimmer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: Ronda gratis de cervezas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.