MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

·Comentarios·

+2
Betts
trina22
6 participantes

Ir abajo

Lista ·Comentarios·

Mensaje por trina22 Miér 6 Sep 2017 - 23:21

Gracias por leer, pero ya sabéis esta guay conocer opiniones ·Comentarios· 909323
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: ·Comentarios·

Mensaje por Betts Miér 6 Sep 2017 - 23:46

Aisss. que ilu me hace que hayas retomado el reto, y más me gusta que sea en Sims4. No por nada, pero la verdad que Sims 3 tarda la vida en cargar y es desesperante...

Los nuevos personajes, bueno, la nueva versiion de ellos, me ha gustado mucho. Trevor te ha quedado guapisimo y Dalia tiene una carita de jovencita que me encanta.

Yo quiero seguir viendo cositas de estos dos, y muero de curiosidad por saber si sera todo igual, o has cambiado algo de la trama.

·Comentarios· 161412
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: ·Comentarios·

Mensaje por Codia_HD Miér 6 Sep 2017 - 23:57

They are back! ·Comentarios· 544804755 ·Comentarios· 544804755

Ainsss Que ganitas tenía de verlos ya, que se les ha echado de menos ·Comentarios· 893792

Dalia y Trevor se parecen bastante a la otra versión, pero ella me gusta mucho más ahora.
A ver como has pasado la historia a este y que has cambiado, estoy intrigada y tengo muchas ganas de saber.. Así que ya sabes, eh?  ·Comentarios· 820808  

Que te hayas pasado al 4 me gusta  ·Comentarios· 124617 El 3 es caca para muchas cosas... Te puedes morir del asco esperando...  Ahora ya es cogerle el truquillo a este con las poses y demás y listo.  ·Comentarios· 323600

Prontito mas plisss ·Comentarios· 1546558024
Codia_HD
Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensajes : 704

https://codiasstuff.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: ·Comentarios·

Mensaje por sheismia Jue 7 Sep 2017 - 13:55

Pinta muy bien! ·Comentarios· 893792
sheismia
sheismia
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1530

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: ·Comentarios·

Mensaje por Rolnoa Vie 8 Sep 2017 - 20:32

Aisss y yo que no sabía nada de esto ·Comentarios· 3299764131

Pues me gusta este nuevo enfoque, Trevor está ·Comentarios· 582482 y la nueva versión de Dalia también me gusta mucho ·Comentarios· 893792

Ya quiero ver qué más cambios has hecho hasta llegar al punto que estábamos por así decirlo en su versión anterior del reto ·Comentarios· 893792

Esperando másssshh ·Comentarios· 702765
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: ·Comentarios·

Mensaje por trina22 Miér 13 Sep 2017 - 23:22

Betts escribió:Aisss. que ilu me hace que hayas retomado el reto, y más me gusta que sea en Sims4. No  por nada, pero la verdad que Sims 3 tarda la vida en cargar y es desesperante...

Los nuevos personajes, bueno, la nueva versiion de ellos, me ha gustado mucho. Trevor te ha quedado guapisimo y Dalia tiene una carita de jovencita que me encanta.

Yo quiero seguir viendo cositas de estos dos, y muero de curiosidad por saber si sera todo igual, o has cambiado algo de la trama.

·Comentarios· 161412

Aiixx a mi también me hace montón de ilusión volver con el reto, aunque no sea como tenía pensado en un principio. Poco a poco lo haremos bien jejeje. ·Comentarios· 909323

Me alegro de que te gusten los personajes y espero que también te guste lo que voy a ir mostrando poco a poco. Aún no tengo pensado si será corto o largo, o como será, pero intentaré hacerlo lo más ameno posible ·Comentarios· 1546558024

Kissssssesss ·Comentarios· 893792


Codia_HD escribió:They are back! ·Comentarios· 544804755 ·Comentarios· 544804755

Ainsss Que ganitas tenía de verlos ya, que se les ha echado de menos ·Comentarios· 893792

Dalia y Trevor se parecen bastante a la otra versión, pero ella me gusta mucho más ahora.
A ver como has pasado la historia a este y que has cambiado, estoy intrigada y tengo muchas ganas de saber.. Así que ya sabes, eh?  ·Comentarios· 820808  

Que te hayas pasado al 4 me gusta  ·Comentarios· 124617 El 3 es caca para muchas cosas... Te puedes morir del asco esperando...  Ahora ya es cogerle el truquillo a este con las poses y demás y listo.  ·Comentarios· 323600

Prontito mas plisss ·Comentarios· 1546558024

¡Aquí estan! ¡Haaan vuelto! ·Comentarios· 155956

Me alegro de que te guste esta nueva versión de mis nenes. Pero ya sabéis lo que os toca, ayudarme, porque ando verde verdísima en el 4, sobretodo en tema de poses y en cuanto a todo lo que debe de hacer Dalia ·Comentarios· 3046817330

Besitooos ·Comentarios· 893792


sheismia escribió:Pinta muy bien! ·Comentarios· 893792

Gracias. Espero que te guste lo que iré subiendo ·Comentarios· 325769



Rolnoa escribió:Aisss y yo que no sabía nada de esto ·Comentarios· 3299764131

Pues me gusta este nuevo enfoque, Trevor está ·Comentarios· 582482 y la nueva versión de Dalia también me gusta mucho ·Comentarios· 893792

Ya quiero ver qué más cambios has hecho hasta llegar al punto que estábamos por así decirlo en su versión anterior del reto ·Comentarios· 893792

Esperando másssshh ·Comentarios· 702765

Se me olvidó decir nada, soy un caso ·Comentarios· 155956

Me alegro de que te guste la nueva versión, y espero que eso siga así. ·Comentarios· 1546558024

Prontito más!!! ·Comentarios· 544804755
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: ·Comentarios·

Mensaje por Betts Jue 14 Sep 2017 - 16:50

Holiii!!!!

La verdad es que esta Dalia es más bonita que la anterior. Me gusta mucho su carita, es preciosa. Y Trevor también está potente...Mucho.

Me hace gracia, (en plan, que me gusta) la relación que tienen ellos. Es como que se conocen de toda la vida, pero hay cosas que no saben aún el uno del otro. Y espero que esas lagunas se despejen, porque la verdad es que hacen una pareja monísima.

Ara es cuando nos la metes doblada y resulta que Trevor no es con quien debe estar ella... ·Comentarios· 385714 ·Comentarios· 385714 ·Comentarios· 385714 Pero bueno, yo espero que sí.

La verdad es que aún le queda un largo camino a Dalia para llegar a su meta, que aun no sabemos a quien quiere resucitar, pero espero saberlo en el próximo capi.

Me quedo con ganas de más, que lo sepas...pero se que tu eres flash y en nada nos tendrás capi de nuevo ·Comentarios· 540563 ·Comentarios· 1546558024
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: ·Comentarios·

Mensaje por Rolnoa Vie 15 Sep 2017 - 15:58

Aisss la tensión sexual se puede cortar con un cuchillo ·Comentarios· 385714
Que a ella le gusta nos lo deja claro por esos detallitos que va dejando caer del pasado y de sus pensamientos, pero a él también con ese interés que tiene de estar a su lado y esas pullitas ·Comentarios· 714981

Yo espero que pronto confíe en él para contarle lo que sea que haya pasado para llevarla a buscar la manera de resucitar a alguien. Yo también intuyo que sea lo que sea nos sorprenderá (conociéndote  ·Comentarios· 385714 el día que hagas algo normal no te vamos a creer  ·Comentarios· 897 ), pero igual espero que no tenga nada que ver con otro chico, porque ellos me gustan mucho juntos... ·Comentarios· 893792 El chico cada vez me gusta más  ·Comentarios· 893792

Por otro lado y a lo que los skills se refiere, está claro que Trevor más que ella sabe, pero ¿sabrá él realmente cocinar tanto como ella necesita? Por eso de que en su negocio la gente se lo hace y eso ·Comentarios· 505492

Bueno, me quedo con la intriga de quién será la persona que ha pasado al otro lado al inframundo y con ganas de que alguno de los dos vaya dando pasitos hacia... el otro, para qué nos vamos a engañar ·Comentarios· 338193

Pronto moaaarrr ·Comentarios· 2263938320
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: ·Comentarios·

Mensaje por Codia_HD Vie 15 Sep 2017 - 22:05

Buenaaas  ·Comentarios· 323600

Ains, que dos... Que bien y como me gusta que la ayude, porque necesita ayuda de verdad con todo lo que le viene, pero bueno, ella sabrá arreglárselas muy bien en cuanto le coja el truco a eso de cocinar, a la jardinería, etc...
Que tenga un restaurante y que sepa cocinar le ha venido de fábula, a ver si sabe aprovecharlo bien y avanza rápido ahí, que a mi me parece una de las más pesadas, la verdad ·Comentarios· 505492

Me gusta mucho la relación que tienen. Una broma por aqui.. otra broma por allá... jeje  ·Comentarios· 2339  Quiero ver su relación avanzar también y ver si van a llegar a tener algo o no.. Aunque si lo tiene de conejillo de indias, corre el riesgo de quedar envenenado, que a ver si se lo carga y tiene que hacer un doble reto ·Comentarios· 399543

Me he partido con que la tiró del columpio y se le vieron las bragas de pokémon, la pobre.. eso jamás se le olvidará ·Comentarios· 292630

Quiero saber más, asi que no tardes plissss ·Comentarios· 161412
Codia_HD
Codia_HD
Expert@
Expert@

Mensajes : 704

https://codiasstuff.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: ·Comentarios·

Mensaje por Invitado Lun 25 Sep 2017 - 20:25

Bueno, te voy a tener que hacer un medio comentario general de la intro y el primer capi porque como ves no te he comentado mucho ·Comentarios· 389514

Me gusta la nueva Dalia mucho, que no te lo dije, y Trevor en esta versión tiene más carita de bueno jajajaja

Me ha dado penita ese empezar, que ella se muda a la casa de su abuelita que ya no está y lo pasa un poco mal.. ·Comentarios· 352302 Pero rapidamente ya se ve como Trevor va animándola, y ella por lo que se vé encantadísima de la vida... ·Comentarios· 292630

La parte que Trevor le está enseñando a cocinar casi me meo, con lo de bate que bateee y las bragas de pokémon jajajajaja, ella es muy genial me recuerda un poco a Ashia (Cuchillos a mí en 3, 2, 1...)

Bueno, espero que Dalia consiga su propósito, para lo cual la veo más que preparada mentalmente, y averiguar a quién hay que resucitar aunque creo que eso no ha cambiado mucho...

Sigue prontooooo!! ·Comentarios· 293709
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Re: ·Comentarios·

Mensaje por trina22 Mar 5 Jun 2018 - 19:21

Estoy de vuelta, espero que la espera merezca la pena, y poder ponerme poco a poco al día.
Un saludito ·Comentarios· 909323
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: ·Comentarios·

Mensaje por Rolnoa Mar 5 Jun 2018 - 20:33

Jeloussss

diossantodelamorhermoso por qué tus crías son tan cabezonas? ·Comentarios· 3299764131
Mira que se muere de ganas pero ella dura ·Comentarios· 385714  Lo de las distracciones puedo entenderlo, pero el pobre chico se va a pensar al final que en ya no gustarle sino que le repele ·Comentarios· 295329  

Yo, así de pronto, abogo por un revolconcito entre los champiñones,  o entre los fogones, o en la orilla mientras pican con caña con cascabel para cuando cierren los ojos ·Comentarios· 385714 así no se considera distracción y, al terminar, adopten juntos al gato ·Comentarios· 3062836091

Me alegro de saber de este reto, pronto más ·Comentarios· 902740
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: ·Comentarios·

Mensaje por Betts Jue 7 Jun 2018 - 10:48

Holiii....

Yo espero que Dalia se deje llevar y se de un revolcón con Travis? (es que se me ha olvidado el nombre, creo)
Que me parece muy bien que quiera seguir adelante con su idea, pero que la vida son dos días, y hay que aprovecharlos. Además, si dice que está enamorada de él desde siempre....Es un punto más para que se deje llevar.

El gatito ha dicho, ya me han salvado, ara me largo...Hasta luego pringao! Típico de gatos ·Comentarios· 3299764131

Espero ver de este reto más seguido, y a ver si en una de esas nos sorprendes con un polvete ·Comentarios· 1546558024 ·Comentarios· 726874 ·Comentarios· 68177
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: ·Comentarios·

Mensaje por Chloe Capulleto Vie 8 Jun 2018 - 19:40

Hola Trina, el trama se ve genial así como el formato y buenas fotos, ya quiero ver como continúa. ·Comentarios· 721677

Dalia es muy guapa y es una hermosura, Trevor parece buen chico, estoy seguro que ambos terminarán enamorándose. ·Comentarios· 175855
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: ·Comentarios·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.