MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::Comentarios::

+12
trina22
Rolnoa
Betts
Macxy22
Martini
Enessa
eternity
Pity
bryssa
nora6
Mademoiselle_boticelli
Simsyesther
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

empty ::Comentarios::

Mensaje por Betts Miér 13 Abr 2016 - 22:44

Sí, veis bien. La loca de la Betts (o sea, yo misma) ha publicado una nueva historia, aún sin haber terminado otras que tiene...

Debo decir que esta historia no hubiera visto la luz de no ser por la "insistencia" de las chicas del wasa ::Comentarios:: 1546558024 ::Comentarios:: 909323
Gracias amores míos, así da gusto hacer cositas ::Comentarios:: 893792

Aquí podéis dejarme vuestros comentarios, sugerencias...Lo que sea, bueno o malo.
Y ya no me enrollo más....

Espero que os guste esta historia ::Comentarios:: 540563
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Macxy22 Miér 13 Abr 2016 - 23:02

Pues por ahora desconozco de qué puede ir la historia aunque me hag mis propias ideas.

Ellos dos se casan y se hacen varias promesas, el titulo de la historia es promesas rotas y finalmente la madre insiste a la hija de cudar a la pareja en el matrimonio... Mmmm esto huela a posible drama y a follón después de estar casados.

Ganas de ver cual es el desarrollo de esta historia.
Macxy22
Macxy22
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 269

http://black-whiteproductions.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por trina22 Jue 14 Abr 2016 - 0:40

Holiisshhh!! ::Comentarios:: 68177

Uhhh "insistencia"?? Que va... Habladurías! Ya a cualquier cosa (como acostarte todo el día) la llaman insistencia... en fin... JAJAJAJA  ::Comentarios:: 148563

Te han quedado unos sims guapísimos, una capilla preciosa, unas fotos y unos diálogos geniales... ¿Me dejo algo? Tu ya sabes que por donde pasas, arrasas ::Comentarios:: 1546558024  
¡Ah, si! El título, excepcional, brillante, especial, perfecto, incomparable... Aix, de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior... No va, ya paro JAJAJAJA  ::Comentarios:: 571181

En cuanto a la trama, bueno, parto con ventaja porque se un poco más de que va... Pero aún sin saberlo, pinta muy interesante... ¡Ya tengo muchas ganas de ver que pasará!

Y como te he dicho por whats. Pues es todo muy bonito, y me da pena que todas esas promesas puedan llegar a romperse. No se, es triste, pero es una realidad... Que pasa muchas veces...  ::Comentarios:: 352302

Me encanta my love, con ganas de más  ::Comentarios:: 78287

PD: El amor es un asco  ::Comentarios:: 491178
PD2: Como aquí si hay látigo, te pido (ordeno) que publiques pronto ::Comentarios:: 820808
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Simsyesther Jue 14 Abr 2016 - 16:00

Qué intriga... y que pena que las promesas se rompan... con lo preciosa que ha sido la ceremonia y lo guapos que son los dos!

Me han encantado los discursos, las metáforas utilizadas para describir el matrimonio y el amor en sí han sido perfectas ::Comentarios:: 161412

Me encantan todas tus historias así que no espero menos de esta, ya me tienes cautivada con solo la introducción!
Espero leer pronto y saber por donde van a ir las cosas a partir de ahora ::Comentarios:: 714981
Simsyesther
Simsyesther
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1228

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Mademoiselle_boticelli Jue 14 Abr 2016 - 19:48

YAAAAAAS! nueva historia... Betty Querida disfrute muchísimo ver la intro... aunque me doy una idea de lo que irá la historia, por el titulo y asi me preparare psicologicamente para cargar con el drama que creo y sospecho que vendrá. Los protagonistas muy lindos ambos... Y me hizo gracia que el cura casó a la pareja en Jeans... muy moderno a mi opinión ::Comentarios:: 155956 ::Comentarios:: 155956

Ya quiero ver mas... tardate lo que necesites...pero no nos hagas sufrir querida!!!
Mademoiselle_boticelli
Mademoiselle_boticelli
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 3633

http://mboticelli.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Jue 14 Abr 2016 - 23:28

My loveeeeee mira que leí nada más ponerlo corriendo y quise comentar, pero al fin aquí estoy ::Comentarios:: 2472028794

Me han encantado ::Comentarios:: 902740  y tú no hagas caso porque yo sé que el título es algo o para despistar o temporal ::Comentarios:: 68177 porque esos dos guapos están hechos uno para el otro, se ve, en esa boda, en esas palabras y cómo se miran.... Ahí hay amor y eso es lo único que importa siempre  ::Comentarios:: 893792  pasa que bueno, baches tenemos todos, y más después de la boda.... ::Comentarios:: 385714
(y que tú no me puedes fallar con el happy ending, tú nooo ::Comentarios:: 55430 )

Como ya sabes me he quedado bajando y bajando con la esperanza de ver más ::Comentarios:: 900988844  Así que si lo de hasta ahora te ha parecido acoso, no va a ser nada comparado con lo que viene como no me enseñes más cositas pronto ::Comentarios:: 3458310143

PD- Todo perfecto como siempre, me gustan tus historias, lo bien acabadas que están las fotitos y lo perfecto que se ve todo, que alegra la vista ::Comentarios:: 902740

Prontito más ::Comentarios:: 389514
Love you
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Vie 15 Abr 2016 - 14:05

Macxy22 escribió:Pues por ahora desconozco de qué puede ir la historia aunque me hag mis propias ideas.

Ellos dos se casan y se hacen varias promesas, el titulo de la historia es promesas rotas y finalmente la madre insiste a la hija de cudar a la pareja en el matrimonio... Mmmm esto huela a posible drama y a follón después de estar casados.

Ganas de ver cual es el desarrollo de esta historia.

Hola! Bueno, en la intro poco se ha podido ver, claro, pero en el capi uno ya se irán viendo cositas.
Espero que te guste, pues le estoy poniendo mucho empeño a la historia.

trina22 escribió:Holiisshhh!!  ::Comentarios:: 68177

Uhhh "insistencia"?? Que va... Habladurías! Ya a cualquier cosa (como acostarte todo el día) la llaman insistencia... en fin... JAJAJAJA  ::Comentarios:: 148563

Te han quedado unos sims guapísimos, una capilla preciosa, unas fotos y unos diálogos geniales... ¿Me dejo algo? Tu ya sabes que por donde pasas, arrasas ::Comentarios:: 1546558024  
¡Ah, si! El título, excepcional, brillante, especial, perfecto, incomparable... Aix, de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior... No va, ya paro JAJAJAJA  ::Comentarios:: 571181

En cuanto a la trama, bueno, parto con ventaja porque se un poco más de que va... Pero aún sin saberlo, pinta muy interesante... ¡Ya tengo muchas ganas de ver que pasará!

Y como te he dicho por whats. Pues es todo muy bonito, y me da pena que todas esas promesas puedan llegar a romperse. No se, es triste, pero es una realidad... Que pasa muchas veces...  ::Comentarios:: 352302

Me encanta my love, con ganas de más  ::Comentarios:: 78287

PD: El amor es un asco  ::Comentarios:: 491178
PD2: Como aquí si hay látigo, te pido (ordeno) que publiques pronto ::Comentarios:: 820808

Amorsonnnnn!! Tu siempre "jugarás" con ventaja porque sabes de que va, pero no lo sabes todo  ::Comentarios:: 20896
Y sí, el título mola eh? Me costó ponérselo un montón, ya tu sabeh...Nah, si no fuera por tí, aún no tendría título la pobre historia.
A veces las promesas se rompen...Solo que, de momento, vemos una parte...Y el amor no es asco, solo hay que saberlo cuidar...

Simsyesther escribió:Qué intriga... y que pena que las promesas se rompan... con lo preciosa que ha sido la ceremonia y lo guapos que son los dos!

Me han encantado los discursos, las metáforas utilizadas para describir el matrimonio y el amor en sí han sido perfectas ::Comentarios:: 161412

Me encantan todas tus historias así que no espero menos de esta, ya me tienes cautivada con solo la introducción!
Espero leer pronto y saber por donde van a ir las cosas a partir de ahora  ::Comentarios:: 714981

Bueno, la historia no es de mi cabeza...Esta basada en un libro, pero bueno, intentar plasmar con sims ciertas cosas es complicado.
Aún así,espero que te siga gustando.

Mademoiselle_boticelli escribió:YAAAAAAS! nueva historia... Betty Querida disfrute muchísimo ver la intro... aunque me doy una idea de lo que irá la historia, por el titulo y asi me preparare psicologicamente para cargar con el drama que creo y sospecho que vendrá. Los protagonistas muy lindos ambos... Y me hizo gracia que el cura casó a la pareja en Jeans... muy moderno a mi opinión ::Comentarios:: 155956 ::Comentarios:: 155956

Ya quiero ver mas... tardate lo que necesites...pero no nos hagas sufrir querida!!!

Drama hay, eso te lo aseguro. Pero también tendrá cositas tiernas y hot  ::Comentarios:: 20896
Lo del cura fue porque no veía ninguna ropa que me gustase, así que le puse esa y arreando  ::Comentarios:: 385714

Rolnoa escribió:My loveeeeee mira que leí nada más ponerlo corriendo y quise comentar, pero al fin aquí estoy ::Comentarios:: 2472028794

Me han encantado ::Comentarios:: 902740  y tú no hagas caso porque yo sé que el título es algo o para despistar o temporal ::Comentarios:: 68177 porque esos dos guapos están hechos uno para el otro, se ve, en esa boda, en esas palabras y cómo se miran.... Ahí hay amor y eso es lo único que importa siempre  ::Comentarios:: 893792  pasa que bueno, baches tenemos todos, y más después de la boda.... ::Comentarios:: 385714
(y que tú no me puedes fallar con el happy ending, tú nooo ::Comentarios:: 55430 )

Como ya sabes me he quedado bajando y bajando con la esperanza de ver más ::Comentarios:: 900988844  Así que si lo de hasta ahora te ha parecido acoso, no va a ser nada comparado con lo que viene como no me enseñes más cositas pronto ::Comentarios:: 3458310143

PD- Todo perfecto como siempre, me gustan tus historias, lo bien acabadas que están las fotitos y lo perfecto que se ve todo, que alegra la vista ::Comentarios:: 902740

Prontito más ::Comentarios:: 389514
Love you

No te preocupes, tu sabes que las historias con happy ending son las preferidas mías...Pero, quizá, en esta pareja ya está todo roto y no hay salvación posible...Eso lo iremos viendo según avance la historia ::Comentarios:: 540563
Y también sabes que soy demasiado "perfecta" cuando se trata de editar fotos, a veces me doy rabia yo misma.... ::Comentarios:: 385714


Debo decir, que la historia no es de mi cosecha, está basada en un libro, pero no diré el título porque no quiero que la gente se lo lea y se trague spoilers. Aún así, siempre digo que plasmas con los sims algo que está escrito, es muy díficil, y lleva mucho tiempo.
Yo hago esta historia con mucho amor, la verdad. Me gusta como está quedando.

Diré tambiém que, Zac, no es un sims mío. Es un sims que me hizo Rolnoa ::Comentarios:: 540563 y que verdaderamente me tiene enamorada. Gracias my love por ese pedazo de tío.....Te prometo que no te defraudaré y le daré una vida, llena de sexo y mucho muchos hijos ::Comentarios:: 385714
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Enessa Vie 15 Abr 2016 - 16:17

¡¡¡Historia nueva!!!

::Comentarios:: Giphy

¿Y qué decir? El comienzo ha sido precioso, en un día tan feliz para los protas :3 Es hasta esperanzador verlos tan felices y enamorados, con esas dedicatorias y el beso final...pero el título hace que me mantenga en guardía ::Comentarios:: 385714 Ya no me quito la sensación de que después se verán cosas relacionadas con el desamor :S

En cuanto a lo demás, las fotos preciosas, como siempre ::Comentarios:: 893792 La edición es fantástica, la capilla también te ha quedado estupenda y los sims son guapísimos (normal que muestres tanto a Zac, ese sim está... uff ::Comentarios:: 873448 ).

Con muchas ganas de ver como continua esta historia, como empezarán a partir de ahora su vida como matrimonio ::Comentarios:: 68177

¡¡Avances pronto!! ::Comentarios:: 161412
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4738

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por trina22 Sáb 16 Abr 2016 - 0:38

Holaaaa ::Comentarios:: 68177

A ver, así a primera impresión, como ya te he dicho, Zac me cae mal.... No me gusta nada lo que se ve aquí, el como actúa con su mujer, porque me parece muy fuerte como la trata, todo el día ahí a lo suyo (pero sobretodo que descuide a la princesita... Ya sabes como soy con los animales JAJAJAJAJA) Necesito ver más para terminarlo de juzgar..
Y bueno, llámalo coincidencia, no tiene nada que ver que sea hijo de Carol JAJAJAJAJ Porque a Brais lo amo, y a Brandon aunque sea mas hermano que hijo también lo amo... Y bueno de Ezer aún no conoceis mucho... JAJAJA Yo lo quiero, es mi hijo adoptivo...

Y bueno eso, que a ver que ocurre aquí a partir de ahora, pero bueno, si Liv engaña a Zac a pesar de que el pase de ella, tampoco me parece bien... Porque al fin y al cabo estan juntos, y si tanta pena le da el dejarlo, mejor que vaya con la verdad por delante y no lo engañe, no se, en eso si lo defiendo...

Su amiga la pelirroja me parece muy graciosa, cuando dice eso Liv de que no quiere engañarlo, la otra le dice que no estan diciendo eso y ella le dice "yo si..." JAJAJA Que risa ::Comentarios:: 714981

Y no se si me dejo algo, pero ha sido un día muy largo, he volado más de 2000 km, tengo sueño y llevo dos cervezas grandotas dentro JAJAJAJA Pero eso si, puedo apreciar que la historia me encanta y tengo ganas de mas ::Comentarios:: 68177

Muchos besitos my love, y de nada por el título, ya sabes que me encanta ayudaros, igual que vosotras haceis conmigo ::Comentarios:: 909323

::Comentarios:: 38107 ::Comentarios:: 38107 ::Comentarios:: 38107 ::Comentarios:: 38107 ::Comentarios:: 38107
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Enessa Sáb 16 Abr 2016 - 17:15

¡Allá vamos! ::Comentarios:: 681824

Vaya cambio ha dado la situación después de un prólogo tan cargado de esperanza por ser un buen matrimonio ::Comentarios:: 3299764131 Lamentablemente es algo que suele pasar en la vida real, que no todo es bonito una vez llega la convivencia ::Comentarios:: 198554

Yo por ahora no me pongo del todo de parte de nadie. Por una parte está Livi, que sufre por la falta de interés de su marido por cualquier tema que no tenga que ver con su libro. Es difícil recriminarle que esté tan defensiva sabiendo que por ello Zac se ha aislado tanto. Y hablando de él, falta ver su versión, claro. No pienso juzgarle tan pronto, porque si bien pienso que debería poner algunos limites y centrarse en su alrededor también; sé lo que es ilusionarse por estas cosas y ponerle empeño ::Comentarios:: 540563 Pero los excesos son malos ::Comentarios:: 602680

La escena de la cafetería me ha gustado muchísimo. Las amigas ahí dando opiniones sobre la vida amorosa de Livi  me ha hecho gracia xD y el misterioso mensaje con el carísimo regalo me ha dejado con la intriga :/ Una parte de mí como lectora quiere que vaya a ver de que se trata todo, aunque sea por curiosidad y que no pasa nada; pero por otra, que no dé por perdido su matrimonio con Zac y que ambos hablen del tema, como opción sana ::Comentarios:: 728327

Con ganas de ver más ::Comentarios:: 544804755
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4738

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Sáb 16 Abr 2016 - 17:19

Enessa escribió:
¡¡¡Historia nueva!!!

::Comentarios:: Giphy

¿Y qué decir? El comienzo ha sido precioso, en un día tan feliz para los protas :3 Es hasta esperanzador verlos tan felices y enamorados, con esas dedicatorias y el beso final...pero el título hace que me mantenga en guardía ::Comentarios:: 385714 Ya no me quito la sensación de que después se verán cosas relacionadas con el desamor :S

En cuanto a lo demás, las fotos preciosas, como siempre ::Comentarios:: 893792 La edición es fantástica, la capilla también te ha quedado estupenda y los sims son guapísimos (normal que muestres tanto a Zac, ese sim está... uff ::Comentarios:: 873448 ).

Con muchas ganas de ver como continua esta historia, como empezarán a partir de ahora su vida como matrimonio ::Comentarios:: 68177

¡¡Avances pronto!! ::Comentarios:: 161412

Como ya has visto, las cosas cambian, y en poquito tiempo encima...Pero bueno, veremos a ver como van las cosas y que es lo que les espera a esta pareja...
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por nora6 Sáb 16 Abr 2016 - 18:53

Diiiooooos mío!!!!!!! ::Comentarios:: 568819

Qué interesante has dejado el primer capítulo, casi me muero cuando tuve que parar de leer, quiero ya el capítulo dos! Genial, enhorabuena ::Comentarios:: 161412 ::Comentarios:: 161412 ::Comentarios:: 161412

Seguiré por aquí esperando la actu ::Comentarios:: 20896 Quiero sabes ya quién es ese admirador secreto ::Comentarios:: 20896
nora6
nora6
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Dom 17 Abr 2016 - 12:18

MY LOVERRRR ::Comentarios:: 902740 ::Comentarios:: 902740

Ay ay que no me veo venir nada bueno ::Comentarios:: 383923
Zac parece que pasa de todo, se ha olvidado hasta del cumpleaños...  ::Comentarios:: 2065121228
Y que no podía ir peor la cosa... ::Comentarios:: 383923
La verdad que no sé qué decir, me gustaría poder justificarlo pero la verdad es que Liv parece estar dándolo todo por él sin recibir nada a cambio ::Comentarios:: 383923

Tanto es así que ya se está empezando a pensar en el divorcio ::Comentarios:: 383923
Para más inri parece que no ha tardado en salirle un moscón a Liv, ¿qué es eso de regalos y notitas de ese tipo a una mujer casada? ::Comentarios:: 19770 .... No digo que Zac sea el mejor marido del mundo por el momento, pero desde luego el otro no creo que sea esa la mejor manera de empezar a cortejar a nadie psss ::Comentarios:: 751137
Como Zac no espabile me da que Liv al final acabará desencantada del todo y el moscón ese con sus regalos caros y sus atenciones se la va acabar ganando (porque el tío majo no pierde el tiempo eh, directamente a un hotel.....)
Por otro lado entiendo que Liv esté enfadada por todo ese tiempo así, sin ningún resultado laboral (y por ende económico) y desatendida, pero un poquito.. no sé cuál es la palabra.. pero el tono con él también es un poco exasperado, es cierto que lo intenta y lo intenta pero quizá de otra manera... abriéndose más a él explicándole cómo se siente en lugar de actuar como si fuera su madre....
Ays en fin  ::Comentarios:: 608254  yo espero que él reaccione y no la pierda antes que 3ras personas se metan por en medio porque la paciencia de la chica no parece que vaya a alargarse mucho más ::Comentarios:: 383923

PD- Está mal que yo lo diga (como diría Ene jeje) pero el chico sale tan guapo en tu histo y con ese pelo y esas ropas de dejao' ::Comentarios:: 582482
Yo en el lugar de Liv sólo por eso me esperaba un poco más por la santa novela ::Comentarios:: 68177

Prontito más ::Comentarios:: 389514 que ya me tienen enganchada por saber cómo siguen ::Comentarios:: 475066632

PD- las amigas son la leche ::Comentarios:: 3834476909

::Comentarios:: 3964292747 ::Comentarios:: 3964292747 ::Comentarios:: 3964292747
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Simsyesther Dom 17 Abr 2016 - 19:16

¡Qué intensidad! Y solo en el primer capítulo!

Las tres chicas son guapissimas y me encanta la amistad que han forjado y también sus personalidades por separado! Que sean directas pero a la vez cariñosas con Olivia las hace unas verdaderas amigas y ellas solo quieren lo mejor para ella.

Me da mucha rabia Zac... mira que dejarla tirada de esa manera... olvidarse de su cumpleaños ¡qué fuerte! A mi me pasa eso y el chico se va de patitas a la calle ::Comentarios:: 205836 No soporto su comportamiento de "no te hago caso pero cuando me viene bien te llamo"... Creo que lo peor va a venir después, que cuando se entere de la carta se va enfadar con ella cuando en realidad habrá sido todo por su culpa, por ser idiota y dejarla ir. No se solo son suposiciones jajaja tampoco me he leído el libro ni nada

Eso sí, la perrita es monissima!!! Me encanta su pelaje y lo buena que es ::Comentarios:: 161412

Olivia es preciosa tanto por fuera como por dentro y demasiado comprensiva. La pobre no quiere hacer mal pero es que yo también estaría harta... tengo miedo de que sufra pero se que va a pasar así que solo le doy todo mi apoyo para que sea fuerte porque amable ya lo es y cuando se tiene una alma tan pura no te pueden pasar cosas malas... verdad? ::Comentarios:: 352302

Me ha enamorado la cartita y ojalá me pasara a mi ::Comentarios:: 1546558024 espero que vaya a la cita que ya se merece a alguien que la trate bien!

Espero capi pronto!! Lo haces muy bien!! ::Comentarios:: 23531
Simsyesther
Simsyesther
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1228

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Macxy22 Mar 19 Abr 2016 - 10:01

Bueno, he tenido que ir leyendo el capitulo a cachos porque casi no pude entrar en el foro.

Me gusta como has planteado la historia. En un principio (en la introducción) pensé que habrían cuernos de por medio pero por parte de Zac (creo que se llama así, con los nombres al principio soy muy mala) y al final es por otros motivos que empiezan a romperse la relación.

La situación entre los dos lleva congelada desde hace dos años en la que la protagonista es la única que da sin recibir. Comprendo como se debe sentir pero me parece una medida un tanto drástica en mi caso miraría de recurrir a otras opciones antes de cortar el matrimonio. Pero cada persona tiene su forma de pensar.

Luego las amigas de la protagonista, mmmm mmmm desde mi punto de vista no son una buen influencia... Que sí, están cabreadas por ver como Zac a convertido a su alegre y dulce amiga en un prototipo de ama de casa de los 50 con inversiones económicas incluidas, pero eso no quita que la inciten a seguir le el rollo a ese "atentamente tuyo"....así empezó la película de obsesión y mira como acabó todo hahaha.

Me tiene intrigada el comportamiento de Zac hacia ella cuando vuelve a casa. Le veo demasiado atento en comparación a otros momentos en los que ni salia de su despacho o ni siquiera se dignaba a mirarla a la cara cuando ella legaba. Eso me hizo especular de que ese misterioso podría ser él.... Pero luego caes en la consistencia de que Zac no tiene nada de dinero como para comprar una pluma (porque es una pluma no? Las estilográficas no suelen ser tan caras, le regalé una a mi padre el año pasado) Mont Blanc hahaha.

Nuestra chica (que espero recordar su nombre para el próximo capítulo) ya ha cometido el primer engaño - omisión de la información - esto no va por buen camino. Mmmm con ganas de más porque la actitud de Zac me tiene súper intrigada, en serio,siento como si supiera algo. ....
Macxy22
Macxy22
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 269

http://black-whiteproductions.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Betts Mar 19 Abr 2016 - 11:09

trina22 escribió:Holaaaa ::Comentarios:: 68177

A ver, así a primera impresión, como ya te he dicho, Zac me cae mal.... No me gusta nada lo que se ve aquí, el como actúa con su mujer, porque me parece muy fuerte como la trata, todo el día ahí a lo suyo (pero sobretodo que descuide a la princesita... Ya sabes como soy con los animales JAJAJAJAJA) Necesito ver más para terminarlo de juzgar..
Y bueno, llámalo coincidencia, no tiene nada que ver que sea hijo de Carol JAJAJAJAJ Porque a Brais lo amo, y a Brandon aunque sea mas hermano que hijo también lo amo... Y bueno de Ezer aún no conoceis mucho... JAJAJA Yo lo quiero, es mi hijo adoptivo...

Y bueno eso, que a ver que ocurre aquí a partir de ahora, pero bueno, si Liv engaña a Zac a pesar de que el pase de ella, tampoco me parece bien... Porque al fin y al cabo estan juntos, y si tanta pena le da el dejarlo, mejor que vaya con la verdad por delante y no lo engañe, no se, en eso si lo defiendo...

Su amiga la pelirroja me parece muy graciosa, cuando dice eso Liv de que no quiere engañarlo, la otra le dice que no estan diciendo eso y ella le dice "yo si..." JAJAJA Que risa ::Comentarios:: 714981

Y no se si me dejo algo, pero ha sido un día muy largo, he volado más de 2000 km, tengo sueño y llevo dos cervezas grandotas dentro JAJAJAJA Pero eso si, puedo apreciar que la historia me encanta y tengo ganas de mas ::Comentarios:: 68177

Muchos besitos my love, y de nada por el título, ya sabes que me encanta ayudaros, igual que vosotras haceis conmigo ::Comentarios:: 909323

::Comentarios:: 38107 ::Comentarios:: 38107 ::Comentarios:: 38107 ::Comentarios:: 38107 ::Comentarios:: 38107

Pues si este primer capítulo Zac te cae mal, en el segundo ya ni te cuento. Vas a odiarlo mucho mucho.
Con el paso de los capítulos, casi al final de la historia se verán los motivos de Zac...y entonces entenderás algunas cosas, solo te puedo decir eso. Yo también lo odié, pero conforme seguía la lectura entendí...
Las amigas de Livi están locas, una más que otra, pero locas al fin y al cabo.
Sobre lo del misterioso...Bueno, ya irás viendo. Y sabrás si Livi cae rendida o no a la curiosidad.

No sabes como me alegra que leyeras el capi aún estando tan cansada como estabas ::Comentarios:: 38107
Así da gusto hacer cositas  ::Comentarios:: 1546558024

Enessa escribió:¡Allá vamos! ::Comentarios:: 681824

Vaya cambio ha dado la situación después de un prólogo tan cargado de esperanza por ser un buen matrimonio ::Comentarios:: 3299764131 Lamentablemente es algo que suele pasar en la vida real, que no todo es bonito una vez llega la convivencia ::Comentarios:: 198554

Yo por ahora no me pongo del todo de parte de nadie. Por una parte está Livi, que sufre por la falta de interés de su marido por cualquier tema que no tenga que ver con su libro. Es difícil recriminarle que esté tan defensiva sabiendo que por ello Zac se ha aislado tanto. Y hablando de él, falta ver su versión, claro. No pienso juzgarle tan pronto, porque si bien pienso que debería poner algunos limites y centrarse en su alrededor también; sé lo que es ilusionarse por estas cosas y ponerle empeño ::Comentarios:: 540563 Pero los excesos son malos ::Comentarios:: 602680

La escena de la cafetería me ha gustado muchísimo. Las amigas ahí dando opiniones sobre la vida amorosa de Livi  me ha hecho gracia xD y el misterioso mensaje con el carísimo regalo me ha dejado con la intriga :/ Una parte de mí como lectora quiere que vaya a ver de que se trata todo, aunque sea por curiosidad y que no pasa nada; pero por otra, que no dé por perdido su matrimonio con Zac y que ambos hablen del tema, como opción sana  ::Comentarios:: 728327

Con ganas de ver más ::Comentarios:: 544804755

Las cosas, si no las cuidas cada día se van estropeando. Lo mismo pasa con el amor. Si vas dejando de lado a la persona que quieres...llega un punto en que esa persona dejará de amarte...Hay que cuidar el amor, cada día también.
La madre de Livi ya la avisó, pero claro, aquí quien deja de lado es Zac (de momento es lo que vemos) y Livi está la pobre desesperada ya.
Lo del libro de Zac...no se sabe si es excusa o realmente está tan metido en él que ni se acuerda de los demas...pero como le he dicho a Mary, en el capi que se viene lo odiareis....
Y bueno, sobre si Livi va o no a esa reunión...Ya verás ya  ::Comentarios:: 2339

nora6 escribió:Diiiooooos mío!!!!!!! ::Comentarios:: 568819

Qué interesante has dejado el primer capítulo, casi me muero cuando tuve que parar de leer, quiero ya el capítulo dos! Genial, enhorabuena ::Comentarios:: 161412 ::Comentarios:: 161412 ::Comentarios:: 161412  

Seguiré por aquí esperando la actu ::Comentarios:: 20896 Quiero sabes ya quién es ese admirador secreto ::Comentarios:: 20896

En unos dias colgaré el segundo capi y ya sabrás si va o no a ver a su admirador secreto...
Gracias por leer  ::Comentarios:: 161412

Rolnoa escribió:MY LOVERRRR ::Comentarios:: 902740 ::Comentarios:: 902740

Ay ay que no me veo venir nada bueno ::Comentarios:: 383923
Zac parece que pasa de todo, se ha olvidado hasta del cumpleaños...  ::Comentarios:: 2065121228
Y que no podía ir peor la cosa... ::Comentarios:: 383923
La verdad que no sé qué decir, me gustaría poder justificarlo pero la verdad es que Liv parece estar dándolo todo por él sin recibir nada a cambio ::Comentarios:: 383923

Tanto es así que ya se está empezando a pensar en el divorcio ::Comentarios:: 383923
Para más inri parece que no ha tardado en salirle un moscón a Liv, ¿qué es eso de regalos y notitas de ese tipo a una mujer casada? ::Comentarios:: 19770 .... No digo que Zac sea el mejor marido del mundo por el momento, pero desde luego el otro no creo que sea esa la mejor manera de empezar a cortejar a nadie psss ::Comentarios:: 751137
Como Zac no espabile me da que Liv al final acabará desencantada del todo y el moscón ese con sus regalos caros y sus atenciones se la va acabar ganando (porque el tío majo no pierde el tiempo eh, directamente a un hotel.....)
Por otro lado entiendo que Liv esté enfadada por todo ese tiempo así, sin ningún resultado laboral (y por ende económico) y desatendida, pero un poquito.. no sé cuál es la palabra.. pero el tono con él también es un poco exasperado, es cierto que lo intenta y lo intenta pero quizá de otra manera... abriéndose más a él explicándole cómo se siente en lugar de actuar como si fuera su madre....
Ays en fin  ::Comentarios:: 608254  yo espero que él reaccione y no la pierda antes que 3ras personas se metan por en medio porque la paciencia de la chica no parece que vaya a alargarse mucho más ::Comentarios:: 383923

PD- Está mal que yo lo diga (como diría Ene jeje) pero el chico sale tan guapo en tu histo y con ese pelo y esas ropas de dejao' ::Comentarios:: 582482
Yo en el lugar de Liv sólo por eso me esperaba un poco más por la santa novela ::Comentarios:: 68177

Prontito más ::Comentarios:: 389514 que ya me tienen enganchada por saber cómo siguen ::Comentarios:: 475066632

PD- las amigas son la leche ::Comentarios:: 3834476909

::Comentarios:: 3964292747 ::Comentarios:: 3964292747 ::Comentarios:: 3964292747

Livi es una mujer guapa (y muy rubia) y claro eso siempre llama la atención de los hombres. Además, Nick (el rubio, no el moreno) es un caradura y un ligón nato, y si a eso le sumas que sabe como están las cosas con Zac y Livi...pues tenemos lo que tenemos...Pero, que Livi caiga en sus redes o no, eso es otra cosa...De todas maneras aún quedan cosas por ver sobre Nick, y no te gustarán, sabiendo como eres tu, no te gustará.
La pobre Liv está mas que harta de intentar arreglar las cosas con el escritor. Lo intenta por activa y por pasiva, pero ve que no soluciona nada, y aunque le va echando tiritos, él no los pilla y continúa igual...
Ya veremos como termina la cosa...y las trabas que se van encontrando en el camino...
::Comentarios:: 539304

Simsyesther escribió:¡Qué intensidad! Y solo en el primer capítulo!

Las tres chicas son guapissimas y me encanta la amistad que han forjado y también sus personalidades por separado! Que sean directas pero a la vez cariñosas con Olivia las hace unas verdaderas amigas y ellas solo quieren lo mejor para ella.

Me da mucha rabia Zac... mira que dejarla tirada de esa manera... olvidarse de su cumpleaños ¡qué fuerte! A mi me pasa eso y el chico se va de patitas a la calle ::Comentarios:: 205836 No soporto su comportamiento de "no te hago caso pero cuando me viene bien te llamo"... Creo que lo peor va a venir después, que cuando se entere de la carta se va enfadar con ella cuando en realidad habrá sido todo por su culpa, por ser idiota y dejarla ir. No se solo son suposiciones jajaja tampoco me he leído el libro ni nada

Eso sí, la perrita es monissima!!! Me encanta su pelaje y lo buena que es ::Comentarios:: 161412

Olivia es preciosa tanto por fuera como por dentro y demasiado comprensiva. La pobre no quiere hacer mal pero es que yo también estaría harta... tengo miedo de que sufra pero se que va a pasar así que solo le doy todo mi apoyo para que sea fuerte porque amable ya lo es y cuando se tiene una alma tan pura no te pueden pasar cosas malas... verdad? ::Comentarios:: 352302

Me ha enamorado la cartita y ojalá me pasara a mi ::Comentarios:: 1546558024  espero que vaya a la cita que ya se merece a alguien que la trate bien!

Espero capi pronto!! Lo haces muy bien!! ::Comentarios:: 23531

Olivia está enamorada de su marido todavía, pero claro, ve injusto el trato que tiene hacia ella. Ya veremos como siguen las cosas entre ellos.
Sobre lo del misterioso admirador...Bueno, yo no se si me fiaría mucho, me halagaría recibir ese tipo de cosas, pero eso de personarse en la cita...Me daría más miedo....Y si es un loco? O son varios?

De todas formas, veremos lo que decide Livi....

Macxy22 escribió:Bueno, he tenido que ir leyendo el capitulo a cachos porque casi no pude entrar en el foro.

Me gusta como has planteado la historia. En un principio  (en la introducción) pensé que habrían cuernos de por medio pero por parte de Zac (creo que se llama así, con los nombres al principio soy muy mala) y al final es por otros motivos que empiezan a romperse la relación.

La situación entre los dos lleva congelada desde hace dos años en la que la protagonista es la única que da sin recibir. Comprendo como se debe sentir pero me parece una medida un tanto drástica en mi caso miraría de recurrir a otras opciones antes de cortar el matrimonio. Pero cada persona tiene su forma de pensar.

Luego las amigas de la protagonista, mmmm mmmm desde mi punto de vista no son una buen influencia... Que sí, están cabreadas por ver como Zac a convertido a su alegre y dulce amiga en un prototipo de ama de casa de los 50 con inversiones económicas incluidas, pero eso no quita que la inciten a seguir le el rollo a ese "atentamente tuyo"....así empezó la película de obsesión y mira como acabó todo hahaha.

Me tiene intrigada el comportamiento de Zac hacia ella cuando vuelve a casa. Le veo demasiado atento en comparación a otros momentos en los que ni salia de su despacho o ni siquiera se dignaba a mirarla a la cara cuando ella legaba. Eso me hizo especular de que ese misterioso podría ser él.... Pero luego caes en la consistencia de que Zac no tiene nada de dinero como para comprar una pluma (porque es una pluma no? Las estilográficas no suelen ser tan caras, le regalé una a mi padre el año pasado) Mont Blanc  hahaha.

Nuestra chica (que espero recordar su nombre para el próximo capítulo) ya ha cometido el primer engaño - omisión de la información - esto no va por buen camino. Mmmm con ganas de más porque la actitud de Zac me tiene súper intrigada, en serio,siento como si supiera algo. ....

Créeme cuando te digo que la marca Montblanc es una de las caras...Créeme...porque no estoy exagerando.
El comportamiento de Zac...sabrás sus motivos conforme vayas leyendo la historía, porque los tiene, no creas que él es así porque sí.
Y bueno, ya se sabe...las amigas nos defendemos mutuamente. Si a tu mejor amiga, su novio la trata así, pues directamente ya lo crucificas, no  hay más.
Zac no haría eso ni harto de vino...Primero porque no tiene dinero, y todo estaría pagandose con el dinero de Livi y ella se daría cuenta por los extractos bancaríos...
Y además, él está muy metido en su libro...no saca la nariz de ahí y no ve mas allá..es imposible que Zac sea el autor de eso.
Betts
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19252

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por AldanaAnto Jue 21 Abr 2016 - 1:35

Bien, al fin me puedo pasar por aquí..

Por lo que he visto es una historia romántica y de trama? Si no mi equivoco ::Comentarios:: 323600 Eso me gusta ::Comentarios:: 338193 

La intro me pareció hermosa y muy tiernas, mucho amor y promesas por el aire, me dejó encantada ::Comentarios:: 1546558024 Lastima que sea solo sea un recuerdo y palabras en el aire para el presente, por lo que pude ver el capi 1 ::Comentarios:: 751137 Tan únidos y perfectos que parecían ::Comentarios:: 55430 

Ahora siento lastima por ella solamente, se nota que es una gran esposa y que ha apoyado a su marido siempre pero es entendible que ya no aguante más vivir así ::Comentarios:: 352302 Si realmente quiere dejarlo lo dejaría de una, ¿por qué esperar a que él consiga trabajo? Es demasiado buena en ese sentido, si nos ponemos a pensar Zac ya la ha abandonado, o mejor dicho la cambió, y por una putá novela ::Comentarios:: 21229 Como odio que los hombre tengan ese tipo de locuras ::Comentarios:: 385714 

Por otro lado, el admirador secreto, yo iria solo por el hecho de saber quien es ::Comentarios:: 292630 aunque puede sacar un poco de provecho, los consejos de sus amigas ninguno me pareció erroneo, total al divorcio parece que ya lo tiene muy asumido...

En fin, aun no se que es lo que realmente quiero para esta parejita ::Comentarios:: 728327 Prefiero ir viendo como se va desarrollando...
Prontito más que me has dado intriga ::Comentarios:: 161412 
Saludos ::Comentarios:: 843259
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3140

http://aldisimmer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Sonnesolete Jue 21 Abr 2016 - 22:26

Nadie entiende a los escritores ::Comentarios:: 3299764131 Yo creo que la rubita debería tener un poco más de paciencia, que si, que es muy jodido que te ignoren y tal ::Comentarios:: 365735 pero cuando un escritor se embarca en un libro, el mundo a su alrededor desaparece, quien dice escritor, dice pintor, actor, etc...la vida de los artistas en general.
Me gusta de todas formas como se lo ha tomado, osea, ella no puede seguir viviendo así y es comprensible y que prefiera esperar a que Zac vuelva al mundo de los vivos y tenga una estabilidad económica de nuevo antes de darle la papeleta, pero lo de ir aceptando plumas de diseño de desconocidos...no se yo ::Comentarios:: 751137

A ver con que nos sorprendes my love ::Comentarios:: 602680
Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1394

http://dansims.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Macxy22 Sáb 23 Abr 2016 - 0:33

La situación se está poniendo interesante.

Liv (por fin me acuerdo hahaha como la protagonista de Scandal) ha sido muy valiente al ir a la casa de persona completamente desconocida.

Sinceramente, por mi cabreada que esté o la impotencia que pueda tener por "descubrir" que Zac le está siendo infiel, jamás me atrevería a aceptar ese trato en el que claramente, Liv sale en desventaja.Porque al fin y al cabo, él sabe como es ella pero Liv no sabe nada de él.
Esa clase jueguecitos no me gustan y jamás los aceptaría. Pero ya veremos que decide ella.

Respecto a Zac mmmm no sé, no todo es lo que parece. Ya que solo le ha escuchado desde el otro lado de la puerta. No obstante hay que tener en cuenta que que Liv está cargadísima y actuar en caliente no es bueno....

Ya veremos lo que pasa con esos dos.
Macxy22
Macxy22
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 269

http://black-whiteproductions.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por trina22 Sáb 23 Abr 2016 - 0:42

Hola holaaaaaaaa!!

Pues aquí estoy a lo rápida porque así aprovecho, que necesito expresarme y por whats spoileo y me... ::Comentarios:: 571181 Claro que podría hacerlo por privado, pero no tiene la misma gracia sin los comentarios de las otras locas... (Este grupo parecen las amigas de Livi... JAJAJAJA)

A ver, ahora fuera de tonterías, primero que nada decir, que no se... empiezo a comprender un poco a Zac (osea entiendo que sea su sueño y no se haya dado cuenta de que ha descuidado a Liv) pero  es un poco egoísta, porque se ha centrado más en el...(Que a veces un poco de egoísmo no viene mal, pero él se pasa) y ha cambiado lo que supuestamente era lo más importante para el (en la boda-livi) a un libro. Además, como dice Liv no puede estar tan claro que se puede publicar y blabla.... Pero bueno, ahí entra lo de la conversación del final, que yo creo que esa mujer es más una ayuda en plan agente o algo así. Dudo que sea un amante la verdad (que a ver, siendo hijo de Carol debería de ser un rompebragas... JAJAJAJA pero a este voy a darle un voto de confianza... Que a la pobre le hacemos bullying xd)

En cuanto al rubito Nick (ya por el nombre, diagnosticado rompebragas también JAJAJA) pues hablando me ha subido el azúcar de lo pasteloso que es, pero en fin, esperemos a conocerlo más... De momento no me cae demasiado bien ::Comentarios:: 751137

Finalmente decir que el tipo misterioso, eso, me parece muy misterioso, pero a la vez me acojona... Enserio, me da miedo. Parece el típico asesino en serie de mentes criminales (o cualquier otra serie de criminología) que te camela y después te secuestra y mata, con su mayordomo de cómplice JAJAJAJA. Pero a la vez me parece bonito que alguien que no conoces pueda conocerte tan bien, y apoyarte mas que tu propio marido. Son sentimientos contradictorios, que imagino que deben de ser parecidos a los que tiene Olivia.

En definitiva, que me encanta, ya lo sabes. Sigue pronto que me tienes en ascuas. Besitos my loveeee ::Comentarios:: 893792 ::Comentarios:: 893792


PD: He echado de menos a las amigas ::Comentarios:: 2501138089

PD2: Mira, cuando he visto lo de que iban a estar bien dos semanas y después se iba... porque has dicho Canadá y no Australia, si no ya me da algo JAJAJAJAJA ::Comentarios:: 148563

PD3: Releyendo el comentario me he dado cuenta de que tengo un problema con los hombres, me voy a apuntar a fobia a los hombres anónimas ::Comentarios:: 2428331510
trina22
trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2874

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Rolnoa Sáb 23 Abr 2016 - 15:40

Aydios ::Comentarios:: 600281 No sé ni por dónde empezar...
Tengo sentimientos contradictorios por Zac y Livi: por un lado me da pena ella, realmente lo pasa mal y llora por la situación ::Comentarios:: 600281  él por su parte está todo feliciano metido en su novela y no sé, pero no está siendo malo, está siendo poco considerado aunque le pide tiempo, y jolín ella tiene razón, lleva mucho tiempo ya esperando sin resultados, pero la veo tan exasperada y poco comunicativa... ::Comentarios:: 600281

Quiere resultados, pero no la veo cariñosa, o sentarse como dije en el otro capi a decirle a él lo muy mal que la hace sentir ::Comentarios:: 600281
Y ya sé que me repito, pero es que lo trata como a un niño...  ::Comentarios:: 608254
Por lo que vemos más adelante ella reconoce estar descuidada como mujer, pero cuando él hace un acercamiento ella tampoco es lo que quiere... Está resabiada por la situación y parece que han entrado el bucle ::Comentarios:: 600281

Nick, uff, me da la impresión de que va a ser un acariciador meloso con ella, de momento se ve como un amigo que se le hace el simpático respetando distancias, pero le veo un trasfondo de futuro acariciador, a ver...

Pero autor de la nota no lo veo, mucho menos después de escuchar y ver cómo se expresa el susodicho Sair después, Nick parece un chico sencillo que quiere en el fondo algo mas con Liv y lo intenta rebajando a Zac pero no lo veo capaz de armar todo esto.... Eso o es buen actor ::Comentarios:: 728327

Aberto, Sair... Uf eso sí que son curvas...
Sair ha desarmado a Liv aunque ella se niegue a sus proposiciones. Cuando te dicen algo y te pones a llorar sin querer es porque es la verdad... ::Comentarios:: 600281 le ha llegando hondo todo lo que le ha dicho y me da que Liv se va a empezar a sentir comprendida por él, y que acabara atrayéndola.... y yo no quiero que engañe a Zac  ::Comentarios:: 2501138089

Reconozco que me ha llamado la atención la naturaleza de la proposición, no creí que sería tan directo, osea tú te tapas, no me ves, tenemos placer y te vas, wow  ::Comentarios:: 3299764131
Realmente creí que la cosa iría por conocerla, enamorarla, osea en parte eso está bien pero joer también podría enamorarse sin verlo, y luego todo lo que él critica que el marido de ella le hace sentir, se lo podría hacer a ella también...
Tengo que ver más sobre esto porque me ha despertado la curiosidad de cómo serán esos encuentros si finalmente Liv cede..... ::Comentarios:: 728327 ::Comentarios:: 728327

Lo último me mató ::Comentarios:: 600281 yo espero que Mary tenga razón y realmente sea un malentendido (aunque podría explicar también la actitud de Zac (?) ) porque si Liv ya tenía pocos motivos para seguir siéndole fiel, si ahora encima le descubre alguna aventura o lo que sea, ya sí que no va a tener piedad de él ::Comentarios:: 600281 y ya no sólo acaba retozando con Sair, sino que además le da la patada esté acabada la novela o no al escritor...... ::Comentarios:: 383923

AISSSSS love no sé... ya estoy deseando ver más, realmente me tiene muy intrigada si es todo lo que parece o no.....

Prontito más please ::Comentarios:: 389514
::Comentarios:: 3964292747 ::Comentarios:: 3964292747
Rolnoa
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4330

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Enessa Sáb 23 Abr 2016 - 15:48

Aquí estoy ::Comentarios:: 68177

Veamos, por donde empiezo... ::Comentarios:: 728327 La primera escena, donde Zac y Livi están cenando, debo decir que me ha dad bastante pena, ya por los dos ::Comentarios:: 19979 A Livi la comprendo fácilmente, lo ha estado dando todo por ese matrimonio sin recibir ni la más mínima muestra de cariño por parte de su esposo, pero si bien se le pueden reprochar cosas a Zac, escribir un libro no es cosa nada sencilla y requiere mucha paciencia; eso sí, ha pecado de descuidar su alrededor y eso tampoco es. Uno puede escribir y aún así hacer vida normal, no aislarse tanto ::Comentarios:: 696700

Sobre Nick...Sería un rompebragas y eso, pero no deja de ser creación mía y me he emocionado al verlo, soltando una risita nerviosa y todo mientras leía ::Comentarios:: 1247806006 Orgullo de creadora será ::Comentarios:: 385714

La parte de la mansión ha sido definitivamente mi favorita, me ha encantado ese misterio que envolvía al personaje de Sair. Yo si quería que ella fuese a pesar de creer en las segundas oportunidades, más que nada por eso mismo, por lo emocionante que ha sido todo el tema del regalo y el misterioso admirador...Y aunque ella le haya rechazado, me veo que después de oír la conversación de Zac con esa mujer, va a ir corriendo a decir que sí ::Comentarios:: 198554

Hablando de Zac, esa conversación me da mucha curiosidad también, no sé, creo que a mí también me da que no es lo que parece y que se puede malinterpretar...pero a saber. A ver con qué nos sorprendes, Vero ::Comentarios:: 68177 ::Comentarios:: 68177

Con ganas de ver más ::Comentarios:: 161412
Enessa
Enessa
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 4738

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Sonnesolete Sáb 23 Abr 2016 - 16:19

Buuala kolega!! ::Comentarios:: 726874

No se ahora yo si seguir del lado de Zac o no tanto, porque, al menos podía hacer a su mujer partícipe de su trabajo, no sé, pedirle opinión, intentar que lo entienda, pero no, es más borde y más seco que lamadrequeloparió tío ::Comentarios:: 583498

En cuanto a Liv, entiendo que esté desencantada y que haya decidido dejar de estar deprimida y hacer algo al respecto, salir, ponerse guapa, etc (baboso alarm activado! ::Comentarios:: 377766 ) pero de ahí a ir a la finca esa, sola, de noche y tal...no se yo, lo veo un poco arriesgado, podría ser un psicópata, quiero decir, una persona normal, se te acerca en la cafetería, entablar conversación, osea, lleva un puto año stalkeandola, perdoooona? ::Comentarios:: 2428331510 en ese tiempo, podría haber aprovechado no sé, coinciden en esa cafetería, hablar con ella y las amigas, hacerse amigos y esas cosas que hacen las personas humanas psíquicamente estables...por ejemplo ::Comentarios:: 897

No me da buena espina y punto ::Comentarios:: 583498

Bueno, a ver como se va desarrollando la cosa...

P.D: que se me olvidaba, la conversación telefónica final de Zac...dudo que sea una amante, si no sale de casa ni para sacar al chucho, yo creo más bién que es una manager o algo, que se va a retrasar más lo del libro, que va a tener que irse de viaje a Cancún para promocionarlo o algo de eso...aunque si su manager es como la de Sean, lo mismo si que tiene un lio ::Comentarios:: 385714 pero no lo creo
Sonnesolete
Sonnesolete
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1394

http://dansims.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por AldanaAnto Dom 24 Abr 2016 - 3:37

Con que el tio enconde cosas ::Comentarios:: 728327 Pareciera claramente que se trata de una amante, pero no se que te traes ::Comentarios:: 385714 
Ahora dudo confiar en Zac, Liv me da mucha pero mucha lastima, si la conversación es de una amante, lo primero que haria al ser ella es volver corriendo a donde estaba el tio misterioso y entregarme a el por completa ::Comentarios:: 385714 Jajajaja por cierto, por qué tanto misterio? Quiero saber quien es ::Comentarios:: 2501138089 Crei que Liv no iria a la primera, pero seguro la intriga le ganó ::Comentarios:: 726874 

Bueno, aquí me quedo, con ganas de ver como sigue todo ::Comentarios:: 726874
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3140

http://aldisimmer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Simsyesther Lun 25 Abr 2016 - 22:04

Menudo capitulazo!!!

Primero de todo decir que me encanta la casa, como siempre está muy bien decorada y el ambiente que crea es perfecto ::Comentarios:: 161412

En realidad si que es raro que un completo desconocido te envíe una carta como esa y encima te diga que te ha estado observando todo este tiempo... no lo había pensado de esa forma

Me parece genial que Olivia sea una mujer exitosa en su trabajo y que sea una empresaria, fuerte e independiente. Y sobre el rubito... la verdad es que no tengo mucho que decir por ahora aunque no está nada mal, es guapo y su estilo mujeriego tampoco me disgusta.

Lo que no me gusta nada es que mientras Olivia se enfada con Zac y le dice como se siente o como la ha hecho sentir y que la ha dejado de lado durante tres años él no haga nada, ni se inmute y le vaya diciendo que la comprende encima  ::Comentarios:: 3299764131

Aunque por otra parte estoy contenta porque al fin se ha decidido a ir con el hombre misterioso aunque creo que era más por mi propio interés jeje que me estaba muriendo de la intriga yo...
También me ha hecho gracia lo de que tenía a las amigas preparadas para llamar a la policía y la confusión con el mayordomo ::Comentarios:: 385714
Creo que de alguna manera le ha venido bien hablar con Sair, ir allí y sentir por fin algo de emoción, algo de adrenalina con lo mal que lo ha pasado. Puede que le haya recordado un poco su estado de soledad y amargura pero también le ha dicho cosas muy bonitas que puede que le hayan subido el ánimo nose... Es verdad que ella no tiene por que sentir culpa, no ha hecho nada malo y lo ha dado todo por esa relación.

Y el final... pfff... me he quedado igual que Olivia ::Comentarios:: 726874 la chica debe de tener una mezcla de sentimientos ahora mismo... Espero que sea solo una malentendido y que le esté preparando algo muuuuuy bonito a ella con la ayuda de una amiga llamada Janira... aunque es imposible eso... ::Comentarios:: 954961

Por último decir que a pesar de todo lo que he comentado estoy muy de acuerdo con todos los comentarios de arriba también. Nose pienso en todas las cosas que decís y me parece que también tenéis razón ::Comentarios:: 540563

Capi pronto que sino me voy a morir de la intriga besos ::Comentarios:: 2033046447
Simsyesther
Simsyesther
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1228

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ::Comentarios::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.