MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13

Ir abajo

Lista SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 21 Oct 2019 - 10:40

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 SraC-cap013

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

La vida sigue y los Death Star continuaron con sus progresos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 001
El clima estaba de loco y la nieve de nuevo se hizo presente. Yo estaba tranquila porque se acercaba mis 18 años.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 002
Chloe -Que deseo pido?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 003
Chloe -

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 004
Chloe -Ya casi.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 005
Chloe -Soy toda una dama.

- ¡FELICIDADES CHLOE! - dijeron.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 006
Chloe -Gracias, ya estoy enorme.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 007
Chloe -Verdad que soy mas guapa? que dicen?

Luego.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 008
Chloe -Gracias por visitarme abuela.
Aurora -De nada mi nieta, estás muy hermosa como lo fue tu madre y también Luna tu abuela.
Chloe -Conocías a Luna?
Aurora -Si, desde antes de 1950, es una historia muy larga...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 009
Chloe -Si, algo me contó papá a través del abuelo Daimon, sobre los inicios de la familia.
Aurora -Ya lo sabes todo.
Chloe -Soy genio y ya gané la preparatoria.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 010
Lena -Hola señora Aurora.
Aurora -Hola Lena, quiero agradecerte por haber cuidado de Chloe.
Lena -De nada, es como mi hija también.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 011
Aurora -Llegó la hora de irme, después nos vemos.
Lena -Dentro de poco te alcanzo, aún no me toca!
Chloe -Hasta pronto abuela.

Al día siguiente...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 012
La temperatura subió bastante pero seguía el frío, ahora no tan extremo, yo me estaba alistando, un día importante me llegó.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 013
Chloe -Ya estoy lista, dientes cepillados, mis labios rojos, solo faltan unos toques, la túnica de graduación en mi talla.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 014
Chloe -Que buen día llegó Chloe, cuál será tu próximo paso?

- ¡CHLOE! ¡BAJÁ RÁPIDO! - me esperan impacientes, y salí corriendo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 015
Chloe -¡YA VOY! - me apresuré para llegar a tiempo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 016
Tras horas de audiencia, recibí mi título, todos estuvieron presentes y estaban mas que orgullosos, también lo estarían Kara y los demás que no están. Mi próximo paso, a la Universidad.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 017
Chloe -Bueno? hola Lionel... bien y tú? ... estoy acá en el Ayuntamiento con mi familia... hoy es mi día y necesito estar sola... cuando esté libre te llamo, bueno? ... ah y gracias... besos... *corta*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 018
Después fui de almuerzo a comer de lujo con todos, comí bastante, me lo merecía por todos mis progresos. Al caer la noche, me fui sola y me topé con un sujeto, no recuerdo su nombre, era un brujo de bajo nivel, hablamos tamaño rato.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 019
Chico -Bueno, quería proponerte un duelo de brujas, puedo sentir un poder en usted, será que me puedes ayudar en entrenamiento?
Chloe -Ya que me lo dices, pues acepto, también estoy practicando.
Chico -Estupendo, pues empecemos.
Chloe -Y con este clima.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 020
Chloe -Parece que he mejorado durante meses de práctica.
Chico -Se le nota, me estás superando.
Chloe -Debo ser tan fuerte como mi padre y mis tíos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 021
Chloe -Que tal el entrenamiento?
Chico -Tengo cosas que mejorar, debo admitir que usted...
Fantasma -También quiero un duelo de magia!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 022
Chico -Que? un fantasma?
Fantasma -Sonrían... *oprime su android* listo!
Chloe -Gracias por la foto, oye dijiste que querías un duelo de magia?
Fantasma -Sí.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 023
Chloe -Empieza pues!
Fantasma -Te lanzo mi conjuro... ¡chirrido!
Chloe -Nada mal.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 024
Chloe -¡EXPELLIARMUS! - logré devolver su ataque.
Fantasma -Pero qué? oh no...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 025
Chloe -Ni modo chaval, necesitas más práctica.
Fantasma -Tienes mucho talento joven hermosa, deberías aprovechar para estudiar magia y ser muy grande.
Chloe -Este, gracias, lo voy a pensar.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 21 Oct 2019 - 10:42

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 026
El tiempo estaba de locos, las lluvias se mezclaban con la nieve, aguanieve acertaron los expertos del tiempo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 027
Días después Alicia Baker ó Lori creció y ya se hizo una hermosa mujer mestiza, su cara me recuerda a mi hermanita menor que aún no nace, ya les cuento la parte en donde ella aparece.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 028
Lori -Al fin.
Chloe -Estás bellísima Lori!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 029
Lori -Gracias amiga, siempre seré tu muñeca de juegos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 030
Al día siguiente pasamos a la sede del barrio para que Lori recibiera el diploma.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 031
Lori al sentirse mujer y con años de mas, decide romper su noviazgo con Clark.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 032
Asunto que Clark no le agradó, entonces yo intervine para que las cosas se calmaran.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 033
Semanas después, en mi casa, el fantasma de Wyatt se presenta y saluda a todos en buena manera, menos a mi segunda mamá Lena, el aún seguía resentido.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 034
Wyatt -Serás guarra? no solo me matas sino que te casas con mi hermano, PINCHE ARPÍA!
Lena -Vamos cuñado, no seas rencoroso, fue por culpa de Agatha y Bianca, yo no...
Wyatt -Me da igual, esas dos cabronas ya pagaron, y muy pronto también tú recibirás tu merecido, el karma y el destino se las cobran todas Lena, no lo olvides.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 035
Lex y Lana se habían casado hace varios días, Lana desde hace vario días se había mudado con Lex y trabajar en una nueva organización que estaba construyendo. Y un día cuando Lena estaba sola en mi casa y todos nos fuimos de paseo.



- Quien a hierro mata, a hierro muere, vieja maldita! - Lex se atrevió a entrar a la casa sin que nadie supiera. Lena se enfrasco en una fuerte discusión con él.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 036
Lena -Lex lo sé todo, gracias a mi trabajo, sé que eres el líder de esta terrible organización que van de santos y buenos pero que en el fondo son ustedes una escoria ¿cómo has podido? ¿después de lo que tu padre y tus tíos hicieron por ti?
Lex -Tienes pruebas de algo tan grave mi "querida tita"?
Lena -Deja el cinismo, sabes que no las tengo, pero todo encaja, ay si las tuviera hace ti!
Lex -Hace tiempo que eh? no hablemos de criminales, porque tú eres la primera vieja zorra ¿o crees que no se que fuiste tú quien envenenó a mi padre en complot con mi amantisima madre y la puta traicionera que Chloe tuvo por madre?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 037
Lena -Yo no tuve la culpa!
Lex -Pero vas a pagar por ello, ay de ti con meterte en mis asuntos vieja.
Lena -Maldito... que te has creído cabrón? voy a matarte ahora mismo!
Lex -Cuidado con alzarte vieja! o tu niño bonito Clark, pagará las consecuencias, mejor calladita pinche vieja!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 038
Lena -Maldito, se lo diré a tu tío, a tu esposa...
Lex -No creo que tu estupidez llegue a tanto, si hablas a mi tío, despídete de tu nene, y de mi amada esposa, pierde cuidado, que no te creerá, es tan idiota, que ha sido el enlace perfecto para meterme de nuevo en vuestras vidas y ni darse cuenta de ello, además tengo una misión especial para ella que realizará sin darse cuenta la muy boba.
Lena -Pinche desgraciado!
Lex -Cuida tu lenguaje vieja, me tratas con respeto o te mueres, pero antes lo hará tu nene para que sufras, cuídate de mi si tienes cerebro, porque mi mami mataría a tu papi, y tu matarías al mio, pero yo soy capaz de matarte a tí y al guapito de cara que tienes por hijo...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 039
Lena -¡AUUUCHHH! desgraciado trata así a una dama como yo...
Lex -Dama? en todo caso una perra con aires de grandeza, ¿que vería mi tío Chris en una perra como tú? jajajajaja, primero Bianca luego tú, definitivamente tiene un gusto horrendo para las mujeres
Lena -Hijo de la chin...
Lex -Cuidado con tu lengua, porque ya sabes, ahora voy para la cocina, así que cállate o muerte, pero déjame en paz o atente a las consecuencias, me voy, HASTA NUNCA VIEJA FODONGA!
Lena -Púdrete!

Cuando Lex se retira como si nada, Lena bebió el vaso que contenía algo letal que Lex le echó. La suerte de mi segunda madre ya estaba echada.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 040
Lena -Maldito, no me detendrá un vil chantaje de un mocoso con infulas de superioridad como tú, le contaré todo a Chris y ya verá, lo sacaremos volando de una patada derechito a la jaulita, ay que sofoco tengo... necesito beber algo... ya está... agua... *se toma el vaso lleno del agua*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 041
Lena -Uff que mal me encuentro... ese mal nacido me ha alterado demasiado... voy a tumbarme a descansar un poco, y cuando lo haga que se preparé ese cabrón chupasangre... sí señor, me voy a vengar...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 042
Pero Lena nunca más volvería a despertar, la autopsia reveló que sufrió un paro cardíaco mientras dormía, al principio así lo fue. Hasta que unos años mas adelante se supo que fue envenenada. Papá de nuevo entró en luto por quedar viudo por segunda vez.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 043
Posteriormente el fantasma de Lena visita a papá para consolarlo, charlar y advertirle el peligro de Lex y sus planes oscuros de reorganizar el Cartel de Agatha. Chris tomó enserio los consejos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 044
Un día de estos, Lori habló con papá a solas. Según ella tras dejar de ser una muñeca, quiso experimentar la vida, gracias a Clark supo lo que era tener una vida romántica, pero no la llenaba ahora siendo una joven adulta, por lo que quería experimentar la maternidad. Sabía del proceso pausado que Lena y él iniciaron para volver a ser padres, y le pidió que dejasen que le implatasen los óvulos que Lena donó cuando era joven y que la inseminasen con la muestra, siendo ella la madre o vientre de alquiler.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 045
Chris -Estás segura de asumir el reto Lori?
Lori -Mas que segura, lo estoy, pero que opinarían los demás?
Chris -Yo hablaré con los demás sobre esto.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 046
Y tras mucho pensar y debatir con el resto, le dimos todo el apoyo, a Clark le resultó demasiado bizarro el asunto por ser ella su ex novia, pero no se opuso, papá admitió que Lori llevase a cabo su deseo, ya que es lo que Lena hubiese querido si la vejez no la hubiese alcanzado antes.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 047
Así que un día fue al hospital a inseminarse y quedó embarazada con éxito.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 048
Meses y meses pasaron, la barriga de Lori se empezó a notar con el paso de los meses.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 049
Chris aún extrañaba a Lena, pero seguía optimista por el hijo que espera ahora con mi muñeca Lori.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 050
Chris -Me permite tocarte, pero... puedo sentir dos vidas adentro.
Lori -Esperas mellizos Chris.
Chris -Esto es maravilloso, entonces vienen, dos.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 21 Oct 2019 - 10:44

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 051
Clark -Cómo sigues?
Lori -Todo muy bien, tus hermanitos vienen muy pronto.
Clark -Me alegro, estoy ansioso por conocerlos.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 052
Clark y yo seguíamos practicando los hechizos para prepararnos ante un posible regreso de las fuerzas oscuras. En estos días papá se fue de Moonlight Falls con el Cole hacia el sur para reunirse con mi otra tía que es la menor de los hijos de Daimon. Aún recuerdan a la hija de Morgana Wolff?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 053
Pues ella ya había crecido hace años, es toda una mujer hermosa y igual a su madre en genética, hasta parece su hermana, pero tiene también los rasgos de la familia, sus ojos grises y cabello gris plateado. Aurora Wolff citó a sus hermanos para enfrentar a un enemigo muy peligroso y para llegar a él y vencerlo, debía volver la Triada del bien, por suerte aún viven Chris y Cole. La misión empieza y los tres entran a un castillo para buscar al enemigo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 054
Aurora -Hemos avanzado bastante pero no debemos bajar la guardia.
Chris -Estamos cada vez cerca, has mejorado mucho hermanita, tus hechizos contra los guerreros oscuros me impresionaron.
Aurora -Si, y te agradezco por ayudarme a mi y a mi mamá en tiempos difíciles.
Chris -De nada, también eres parte de mi familia y hay que ayudarnos mutuamente.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 055
Tras caminar varios pasillos, llegaron a un callejón sin salida, pero ahí mismo los tres encontraron un recuadro misteriosos que parecía ser una clave para entrar a una dimensión.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 056
Aurora -Ese cuadro es un acertijo, tiene varios códigos escondidos en las acuarelas de la pintura, a simple vista se ven cinco rombos de arriba a abajo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 057
Cole -Y cómo descifrar esa cosa?
Aurora -Creo que ya encontré la forma de hacerlo, si lo logro, los tres entraremos a la dimensión sombría para buscar al enemigo y acabarlo.
Chris -Esto se pone interesante.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 058
Tiempo después cuando la Triada de los hermanos Death lograron completar la misión. Chris regresó a Moonlight Falls para estar con los suyos, Cole también se vino, Aurora se quedó por alguna parte de San Fransisco California. Pasaron varios meses en un abrir y cerrar de ojos. Lori ya entró en parto. Los mellizos están por llegar.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 059
Lori -Esto es demasiado... aaaaahhhhhhhh!
Chris -Aguanta Lori.
Clark -Ya está de parto!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 060
Lori -Mucho dolor... Chloe...
Chloe -Descuide que estoy con usted, todos al Hospital y rápido!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 061
Pero Lori no sobreviviría ya que fue un parto complicado, según los médicos, y murió dando a luz en el hospital, fue muy triste porque Lori era mi mejor amiga. De esta forma tan trágica nacieron Jimmy Death Star.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 062
Y mi pequeña hermanita Martha Death Star.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 063
Por suerte papá contaba con sus hijos mayores, yo y Clark para cuidar a los mellizos, antes de morir Lori ella me pidió que cuidara a los pequeños, y así lo haré, aunque eso implique renunciar a los planes que tenía.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 064
Chloe -Tenemos que hacerlo por Lori y por papá, los bebés necesitan de cuidados especiales.
Clark -Lo se y como heredero cuidaré de todos, ven acá Jimmy, un abrazo...
Chloe -Hay que darles buenos cuidados como lo mejor sea posible.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 065
Chloe -Ven mi Martita, seré como tu segunda mamá, cómo le parece? muaks... *besa*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 066
Tras los sucesos los años pasaron, se supo al fin de los paraderos de mis tías desaparecidas Paige y Prue, Chris recibió las visitas de Casandra Lápida y Oliver Queen que resultaron ser descendientes de ellos, la máquina del tiempo de la familia, hace años Prue y su esposo Jon Snow viajaron al pasado y se establecieron, Jon tenía una novia pero al estar con Prue eso produjo una paradoja en el asunto de Gretel Snow de Lápida, un cambio en la genealogía, los Lápida (Goth) son parte de los Death Star. Y una señorita llamada Dinah Lance es una descendiente de Prue y vive hace ya tiempo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 067
Mi papá Chris cumplió años, La Parca se presentó pero no solo para felicitar a Chris, sino también vino a llevarse a Casandra. Ese mismo día llegó un joven empresario al pueblo justo en ese momento, se llama Oliver Queen y le reveló a papá lo que sucedió con Paige, ella y su marido Henry Alto y un científico hicieron viajes en el tiempo, en un viaje fueron a un futuro distante y encontraron a Kara, supe que ella esta a salvo y bien, por medio de las cartas que Oliver trajo se supo todo de Paige y lo que vivió. Queen Industries se había establecido en el pueblo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 068
Dos años después los mellizos crecieron, primero Jimmy, un infante hermoso de cabello dorado y ojos verdes.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 069
Y también Martha, el mismo cabello y con ojos lila claros, papá mas contento se puso con el desarrollo de los pequeños.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 070
Un día tío Cole estaba de visita, y de repente se comió una manzana desconocida si saberlo, estaba envenenada eso provocó que él cayera en un sueño profundo y no despertara, temíamos lo peor y lo tuvimos que llevar al Salón de las Hadas y ahí sería bien atendido hasta que llegase alguien y lo bese para romper el maleficio.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 071
Días pasaron, Chris le hace la entrega del regalo secreto familiar a mi hermano Clark, la Real Flor de la Muerte.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 072
Un día todos salimos al parque del pueblo a divertirnos, era un Sábado.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 073
Clark -Veamos el helado de chicle? que tan sabroso se ve.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 074
Chloe -Vamos, de tu mejor tiro... listo lo atrapé!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 075
Chris -Voy a dar la vuelta con la peque, me cuidan a Jimmy que está ahí.
Clark -Descuide papá, ahí lo vigilamos.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13

Mensaje por Chloe Capulleto Lun 21 Oct 2019 - 10:46

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 076
Luego de un rato, papá se fue a casa y nos dejaron a los mellizos cerca de mi cuidado, mientras Clark se divertía patinando, también probé helados.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 077
Chloe -Veamos, helado de cereza, y tiene buen sabor no?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 078
Clark -Voy a ganar el concurso, esta vez que sí.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 079
El periodo de paz estaba llegando a su final. Las fuerzas oscuras poco a poco vuelven y de la mano de Lex Death Mahan que se cambió de nombre a Lex Luthor, con éxito construyó un nuevo imperio criminal de las cenizas del Cartel de Agatha.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 080
Aún había una Montez por el pueblo y era la hija de Estebana y Roberto, hermana de Lena, su nombre era Larissa. Tenía como cincuenta y pico de años, pero ella envejeció prematuramente y recién salió de prisión tras pagar condena por narcotráfico. Lex la contrata y le hace una propuesta de sangre.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 081
Pasaron varios días, todo en calma hasta que llegó el día fatal que yo y mi familia nunca olvidaremos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 082
Chris se encontraba en una de sus sesiones, el tuvo mal presagio de lo que está por suceder, y no se equivocó, oyó gritos y discusiones abajo, muy rápido papá corre a ver que pasaba abajo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 083
Larissa -A cada quien le toca su hora mijito, lo sabes, y hoy a ti te llegó.
Clark -Eres mi tía, somos familia, no puedes matarme, baja la pistola.
Larissa -No voy a fallar, y por el bien del mundo, te... ACABARÉ!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 084
Chris -¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! - papá se interpuso a tiempo.

¡BANG! - disparó.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 085
Clark -Papá...
Chris -Cuide a toda la familia por mi... mi sacrificio no será en vano... en tus manos está la esperanza...
Clark -No mueras papá!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 086
Larissa -Rayos el plan no salió como esperaba, será mejor que huya, menos mal que una socia me espera, debo huir del pueblo ya!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 087
¿? -Y cómo te fue?
Larissa -Todo salió mal, debemos irnos de aquí ya!
¿? -Tranquila que tengo un escondite y ahí hablamos bueno?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 088
Las delincuentes huyen del pueblo y toman el coche por una carretera para salir por el lado sureste.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 089
Larissa -Entonces que Lorena?
Lorena -Hay una cabaña en las afueras, ahí nos escondemos bueno?
Larissa -Espero que Lex no lo sepa, le quedé mal.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 090
El vehículo sale por el lado sureste y llega a la vía para salir del pueblo a la montaña.

Mansión Death Star...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 091
Chris -Ya no siento dolor.
Clark -¡NOOOOOOOOOO PAPÁ! *llora*
Chris -Estás a salvo hijo.

En las afueras...



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 092
En minutos las mujeres malignas entran a una cabaña abandonada por las montañas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 093
Larissa -Este es el lugar?
Lorena -Así es, acá no nos encontrará la policía y menos Lex.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 094
Lorena -El lugar es muy acogedor, al menos por ahora.
Larissa -Ahora sí me metí en un pedo con Lex Luthor.
Lorena -Ese señor es muy peligroso.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 095
Larissa -Nos sentamos y hablamos Lorena.
Lorena -Claro, yo LORENA OCAMPO dispongo.
Larissa -Gracias.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 096
Larissa -Oye Lorena?
Lorena -Si dime?
Larissa -Necesito salir del país lo mas pronto posible, me metí en un pedo con Lex y él me va a ir a buscar cuando sepa que no maté a su primo Clark.
Lorena -Entonces ellos son familia?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 097
Lorena -Se algunas cositas de esa familia Death Star, soy mercenaria, no trabajo para nadie y solo trabajo por encargos, por dinero.
Larissa -Y te estoy pagando mijita, y recibirás mas si me sacás de este hueco y me vaya a México.
Lorena -A México quieres ir?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 098
Larissa -Por supuesto! debo huir allá, ya le avisé a mi único hijo que fuese allá, necesito apoyo de un Cartel de drogas poderoso allá.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 099
Lorena -Bueno, conozco un Cartel que está muy fuerte, y es un clan de dos familias, el clan CAPULLETO-CASILLAS, el Señor Capulleto lidera la organización, muchos lo dan por muerto pero él está vivo y ahí anda moviendo los mercados de Latinoamerica hacia acá.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 100
Por cuánto tiempo Larissa estará segura al lado de Lorena Ocampo?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13 101
...

_______________

¿Saldrán adelante los Death Star tras la partida de Chris?

¿Logrará Larissa huir antes de que Lex Luthor la pille?

¿Será cierto que el clan Capulleto-Casillas es más fuerte?


FIN DEL CAPÍTULO °13


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.