MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24

Ir abajo

Lista SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 10 Nov 2019 - 10:23

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 SCA-portadacap24

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Los Casillas se preparan para lo inevitable, proceden a la evacuación y a salir del rancho.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 001
SINALOA, MÉXICO



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 002
Doña Alba -Me duele dejar este rancho, está claro que acá no hay futuro, menos para mi, pero tu Consuelito, tu aún te puedes salvar.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 003
Onigiri -Doña Alba, ya tenemos las maletas listas para la huida.
Alba -Sólo falta que llegue de la escuela Juan y luego nos largamos a la Sierra para encontrarnos con Chacorta.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 004
Doña Alba -Quisiera quedarme acá, no le debo nada a la ley, fueron mis hijos que si tienen cuentas, se llevan sus cosas y me dejan las mías acá.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 005
Alba -No bisabuela, te vienes con nosotras, tu vida está en riesgo, esa colombiana no matará a todos y a ti le consta.
Onigiri -No se te olvide lo que pasó con mi Beto, él cayó en la trampa y esa cabrona no tuvo piedad de él.
Doña Alba -No se me olvida.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 006
Onigiri -Por eso señora abuela, porque te quiero y eres como si lo fueras, hay que irnos a la montaña, ahí estaremos seguras mientras se baje la marea.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 007
Doña Alba -Yo ya viví muchos años, demasiado tiempo, hace mucho debí de morir por la familia, pude haber hecho algo para detener todo el daño ocasionado por la guerra, pensé que con la muerte de Aurelio en 1997 el mal de las drogas se iba a acabar pero me equivoqué.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 008
Onigiri -Te entiendo abuela Alba, el que nada debe, pues no creo que esa maldita colombiana se ensañe contra la viejita indefensa.
Alba -A ver, Nigi tu sabes bien lo que puede pasar si dejamos a mi bisabuela aquí?
Onigiri -Ella hizo mucho por nosotras y por todos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 009
Doña Alba -Nigi tiene razón, de aquí no me muevo y me quedo, ustedes se pueden salvar.
Alba -No bisabuela!
Onigiri -Si quieres quedarte, no te vamos a impedirlo.
Alba -Pero Nigi?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 010
Onigiri -No perdamos tiempo, apenas venga mi Juanito nos vamos y que Alba los entretenga mientras escapamos.
Alba -No le veo buen plan, que tal si la Leonor viene y la muy perra me la mata o que chingados?
Onigiri -La señora está mas decidida quedarse.
Alba -Me niego a aceptar su destino pero...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 011
Onigiri -Tenemos que respetar lo que decida la señora, ella vivió su vida y nosotras tenemos mucho por delante... - se abre la puerta - ya llegó mi chamaco, mi Juan!
Alba -Pues ni hablar, preparemos la huida con los demás, y que le digo a Víctor?
Doña Alba -Chacorta me conoce y sabe muy bien cómo soy.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 012
Juan -Hola, oigan que está pasando? ¿oí de huida? ¿a dónde van?
Alba -Hola pequeño primo, pues llegó la hora de irnos de esta casa.
Juan -Y por qué?
Onigiri -Por nuestra seguridad mi Juan, te acuerdas cuando te había dicho una vez que esta casa no iba a ser para siempre?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 013
Juan -Si.
Onigiri -Pues ese día llegó, y hoy nos vamos a la Sierra, montaña adentro.
Juan -Debo de dejar la escuela?
Onigiri -Si pero es un corto tiempo mientras las aguas se calman, ya estamos todos reunidos acá y justos nos vamos, ven... un abrazo hijo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 014
Juan -Mamá...
Onigiri -Estaremos juntos tu, yo y tu hermanita, iremos a un lugar mejor, en donde haya paz.
Doña Alba -Duele las despedidas, pero hay que seguir adelante, vayan a salvo hijas.
Alba -Cuídate bisabuela, y ya sabe, aguas.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 015
Alba -Bueno, hora de irnos, QUE NO QUEDEN cosas sin evacuar, sólo lo que necesitamos nos llevamos! ¡NOS VAMOS YA!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 016
Consuelo -A... aa... mu... muñe... co.
Doña Alba -Que me dijiste?
Consuelo -Mu... muñeco.
Doña Alba -Ah, tu muñeco, ya lo vi, vamos allá.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 017
Consuelo -Mi mu... muñe... co.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 018
Consuelo -Muñeco... mu... ñeco.
Doña Alba -Mi peque, que vida mas agitada, malos momentos llegaron... ahí viene tu mamá.
Onigiri -¡MI CHAMACA! deprisa abuela!

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 019
Luego todos logran evacuar el rancho del pueblo y todos se van con excepción de Doña Alba que decide quedarse.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 020
La camioneta con todos sale del pueblo y mas a tiempo mientras el Sol se pone

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 021
VILLA VERONA, CALIFORNIA



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 022
Ariel -Entonces es cierto que capturaron a James en México?
Berta -Yo sabía que James la iba a cagar allá en ese país, ahora sí nos jodimos todos!
Gunila -Cálmate Berta, aún no estamos seguras si él está preso o no.
Miranda -Que dicen las noticias?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 023
Hal -James pudo escapar, no lo atraparon!
Berta -Menos mal.
Desdemona -Sabía que mi James podía, lo logró, escapar de esa cazadora de Leonor.
Ariel -Y cómo va el asunto, que dijo el reportero?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 024
Hal -Que el avión estaba rodeado y después arrancó, lo dejaron despegar ya que adentro había caso de rehén.
Ariel -Lo cuál quiere decir que James tiene a la Gober Victoria en sus manos.
Hal -Aparentemente.
Desdemona -Mi James no se dejó caer, el debe de estar volando lejos con ella, él me dijo que se iban a Colombia a cerrar un negocio.
Berta -Y se fue bien lejos, al menos todo tranquilo y nosotros a salvo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 025
Hal -A estas alturas ya deberían de haber llegado allá, James me hubiera llamado a mi por el satelital, pero me dijo que me llamaría cuando llegaba.
Gunila -A esperar que estén bien.
Ariel -Oye veamos el noticiero a ver si dicen algo?
Desdemona -Ok, buena idea, a ver que novedades tienen los mexicanos.
Berta -Ustedes vayan, mientras voy al Mall a ver a mi amigo mexicano Esteban que por fin vino y hoy.

Luego.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 10 Nov 2019 - 10:24

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 026
Ariel -Están hablando de la fuga de James, y dicen que él tiene secuestrada a la Gobernadora Victoria.
Desdemona -Son mentiras del noticiero.
Hal -No se cansan de fregar a James.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 027
Hal -Y ahora con las mentiras y habladas de Leonor lo ponen peor su situación.
Ariel -Lo peor de todo dijeron que ya hay un operativo contra la familia Casillas.
Desdemona -Nigi y los demás corren peligro, de alguna forma hay que sacarlos de México y traerlos acá.
Hal -Eso sería peor, nos meteríamos en un problema sin salida y... pero qué es esto?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 028
Reportero -Nos acaban de informar en noticias de última hora, directo desde Noticieros Televisa con la Cadena RCN de Colombia, nos informan de un accidente aéreo que hubo, un avión tipo jet en llamas hace unas horas se estrelló en la Selva Colombiana cerca del río Magdalena, daremos campo al reportero de la RCN que nos de los detalles...; hola, hablo desde la zona del desastre, según las características del avión pequeño que se estrelló, ese jet que cayó en esta zona, coinciden con el mismo jet que los mexicanos reportaron como prófugo ya que un hombre iba adentro con una mujer al parecer un caso de secuestro, un caso de secuestro reportaron las autoridades que tenían el jet vigilado en Morelia y después lo soltaron al aire por caso de rehén... esperen... me confirmaron que hay dos cuerpos quemados sin vida entre los restos del avión, los restos coinciden con esas dos personas que reportaron desaparecidas, ellos son... la presunta mujer secuestrada que se trata de VICTORIA NARVAEZ la gobernadora del Estado de Jalisco en México, y sobre del presunto secuestrador que era el prófugo buscado por los mexicanos su nombre era... JAMES CAPULLETO, un empresario estadounidense que era buscado por las autoridades por narcotráfico y otros delitos graves, esa es toda la información.

Los Capulleto quedan petrificados por el siniestro reportaje.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 029
Desdemona -No puede ser verdad, tiene que ser mentira... mi James no... mi James no está muerto... no está... m... *se desmaya*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 030
Hal -Desdemona... esto no puede estar pasando.
Ariel -Reacciona hermana, Des... DES?
Hal -Preparemos todo, hay que huir.
Ariel -Que qué?
Hal -Si James murió realmente... las autoridades fijarán la mirada en nosotros, lo que se nos viene es un infierno.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 031
LOS ANGELES, CALIFORNIA



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 032
Chloe caminaba por las calles de la ciudad, cuando de repente recibe una señal en su teléfono.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 033
Chloe -Es un mensaje de Nigi, me informa que ya evacuaron Sinaloa hacia la Sierra y que James pudo escapar en el jet usando a Victoria como rehén, también me dice que me cuide y ande abusada y atenta a todo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 034
Chloe -Al menos no lo agarraron, me alivia saber que James está bien, también sus aliados y amigos, pero por cuánto tiempo? tal vez Hal sepa algo?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 035
Chloe -Veamos... Hal Capulleto... no disponible... ¿que rayos está pasando? *de nuevo lee sus contactos* ... veamos... todos los Capulleto tienen sus celulares apagados, nadie está disponible, será por lo de James? no puede ser, debo regresar a casa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 036
Minutos después en la Torre de Apartamentos, mientras Chloe regresa a casa, sus amigos continúan adentro viendo televisión, además de noticias y otros programas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 037
Berry -Tremendo lo que pasó en México.
Grape -Al menos James no se dejó atrapar pero ya lo tenían fichado hace rato.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 038
Berry -Y me preocupa por Chloe y sus nexos con el hombre que le devolvió su vida.
Grape -Si, pero nadie sabe de sus nexos, así que no hay que preocuparse por ella, Chloe está a salvo aquí con nosotros.
Berry -Cierto... ya viene la amiga entrando.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 039
Chloe -Hola chicos, supongo que ya lo saben.
Grape -Si señorita Chloe, James está a salvo.
Berry -Supuestamente Victoria le tendió una trampa a James, pero él logró escapar de la trampa y voló a salvo, pero se llevó a esa mujer como rehén para poder huir.
Chloe -Mi pobre James...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 040
Grape -A estas alturas el avión debería de haber llegado a Colombia, las autoridades panameñas rastrearon el avión en su espacio aéreo y detectaron que iba a ese país, según los reporteros.
Chloe -Sólo espero que James pueda llegar a salvo, su situación es complicada, nadie de los Capulleto responde, es como si hubieran... muerto.
Berry -Deben de estar preocupados y de lo que pasó hoy con el heredero de Consorte, están mas precavidos.
Chloe -Eso debe ser pero debieron avisarnos algo no? ... el programa está cambiando en el televisor, es el noticiero CNN.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 041
Reportero -Nos acaban de informar en noticias de última hora, directo desde la CNN en Inglés en enlace con la Cadena RCN de Colombia, nos informan de un accidente aéreo que hubo, un avión tipo jet en llamas hace unas horas se estrelló en la Selva Colombiana cerca del río Magdalena, daremos campo al reportero de la RCN que nos de los detalles...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 042
Chloe -Espero que no sea lo que estoy pensando.
Grape -Ojala no sea el avión de James.
Berry -Veo unas imágenes de lo que muestra la cadena RCN de Colombia, veo un avión en llamas.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 043
- Hola soy reportero de la RCN, hablo desde la zona del desastre, según las características del avión pequeño que se estrelló, ese jet que cayó en esta zona, coinciden con el mismo jet que los mexicanos reportaron como prófugo ya que un hombre iba adentro con una mujer al parecer un caso de secuestro, un caso de secuestro reportaron las autoridades que tenían el jet vigilado en Morelia y después lo soltaron al aire por caso de rehén... esperen... me confirmaron que hay dos cuerpos quemados sin vida entre los restos del avión, los restos coinciden con esas dos personas que reportaron desaparecidas, ellos son... la presunta mujer secuestrada que se trata de VICTORIA NARVAEZ la gobernadora del Estado de Jalisco en México, y sobre del presunto secuestrador que era el prófugo buscado por los mexicanos su nombre era... JAMES CAPULLETO, un empresario estadounidense que era buscado por las autoridades por narcotráfico y otros delitos graves, esa es toda la información...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 044
Chloe -Tiene que ser una mentira de muchas, no puede ser verdad, mi James no... no puede estar muerto...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 045
Reportero -Como pudieron ver, eso es lo que sabemos sobre lo ocurrido hoy en Colombia, ya están confirmadas la muerte de dos personas ya identificadas como lo ven en la pantalla mas las llamas del avión estrellado. Mas tarde les seguiremos informando sobre el caso...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 046
Chloe -James... tu... no... *llora*

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 047
Días difíciles se avecinan para todos. Ahora el futuro de los Capulleto es incierto.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 048
PANAMÁ

En la casa de Lunaire.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 049
- Podré estar con mis hermanos al fin, debo dormir para alistar todo para recibirlos, vendrán todos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 050
- Mis hermanos de sangre vendrán a verme, me dijeron que estarán sólo un mes por sus trabajos, pero mi hermana Ancolie está de vacaciones.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 10 Nov 2019 - 10:26

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 051
- Y ella me estará acompañando los próximos meses, algo valió la pena, ojala pueda reunir a la familia completa... voy a dormir...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 052
Cómodamente Luna se duerme en su cuarto en una cama de lujo como en cualquier mansión.

Al día siguiente.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 053
Pasaron las horas, un nuevo día llega al país en donde un canal de aguas y ríos, lagos lo atraviesan. El canal es un aliado para la economía.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 054
Las actividades diarias en el país más desarrollado de Centroamérica avanzan como cualquier día. La capital de Panamá que lleva el mismo nombre su población rebasa los cinco millones de personas, su crecimiento económico aumentó tras el colapso de los llamados países del primer mundo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 055
A unos minutos de la capital por el este, ahí está la mansión Bianchessi, propiedad de Lunaire, pues su hermana le había comprado la casa. Temprano Luna se levantó y se alista para la llegada de todos, mientras alistaba ya llegó el primer invitado y es su hermano trillizo.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 056
Lunaire -Es un gusto tenerte hermano.
¿? -Lo mismo te digo mi Luna, estoy feliz de verte.
Lunaire -No sabes cuánto te extrañé Pissenlit, viniste temprano.
Pissenlit -Tomé un vuelo mas temprano y barato, y que tal te va a ti en un país extraño?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 057
Luego de unas horas llegaron dos personas desde el Aeropuerto, y el taxi los deja en la entrada de la casa.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 058
Daisy -Aquí es, mira que belleza de casa, me esperaba una casa mejor pero esta, sí es una casa muy cara.
Miguel -Así que ahí vive tu hermanita.
Daisy -Si, su casa coincide con su foto que me mandó.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 059
Pissenlit -Tu casa es magnífica, tiene de todo, supe que Anie la compró.
Lunaire -Si, me quiere muchísimo y estoy muy contenta.
Pissenlit -Y cuánto hace que te la compró?
Lunaire -Pues... suena un timbre, deben ser los demás, vamos a recibirlos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 060
Daisy -Que calor tan abrasador, acá es mas caliente que en Miami.
Miguel -Mas o menos, aquí todo el año es así, pero con estaciones de lluvias y una leve temporada seca.
Daisy -Las puertas se abren, vamos entrando.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 061
Daisy -Esta casa es muy grande, me imagino que Luna... Luna y mi hermano están saliendo.
Miguel -Tus hermanitos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 062
Lunaire -Hola, los esperaba con ansias.
Pissenlit -Hola Daisy, todo bien?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 063
Daisy -Así es, mis hermanitos menores, allá los ves.
Miguel -La temperatura se pone fuerte.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 064
Daisy -Fueron muchos años sin vernos, desde que se graduaron del Instituto después de que aprobaron en los internados con éxito.
Lunaire -Si, me acuerdo de eso, fue duro separarse cuando tomamos distintos caminos, pasamos muchas cosas... y este muchacho que te acompaña?
Daisy -Es mi compañero en el FBI, se llama... Miguel Salvatore.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 065
Lunaire -Mucho gusto Miguel.
Miguel -Me dijo tu hermana que eres muy guapa pero te veo algo especial.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 066
Daisy -Ya debería de haber llegado Ancolie, ya que vivimos en la misma ciudad.
Pissenlit -Quizás tomaron diferentes líneas aéreas.
Daisy -Pues sí, a lo mejor fue así, bueno... un abrazo hermanito, ven...



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 067
Un taxi desde el Aeropuerto se viene acercando, una mujer de cabello negro se acerca al punto de encuentro.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 068
Pissenlit -Te extrañé tanto.
Daisy -Yo a ti genio, supe que construyes robots de avanzada.
Pissenlit -Si, a eso me dedico, ellos están ayudando a la humanidad a la resolución de problemas como el cambio climático.
Daisy -Que bueno, ven mi Luna...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 069
Lunaire -Te eché de menos mi agente Daisy.
Daisy -También yo a ti, Luna de mi vida.
Lunaire -Dura contra los malos allá.
Daisy -No sabes cuánto lucho por la justicia, sigo la tradición familiar como buenos Bianchessis que somos pues.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 070
Pissenlit -Si necesitas ayuda con los robots, puedes acudir al lugar en donde trabajo.
Miguel -Ah si claro... el FBI necesita elementos, pues hay problemas serios que necesito resolver y me podrías a ayudar con la tarea, un placer contar contigo.
Pissenlit -A su servicio señor Salvatore.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 071
La mujer que venía en el taxi viene entrando a la casa, y es la hermana que falta para la reunión.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 072
Ancolie -Hola a todos, que bueno tenerlos, me alegra verlos.
Lunaire -Mi Ancolie, llegaste!
Miguel -Estás muy guapas tus mellizas, Daisy estaba en lo correcto.
Pissenlit -Te van a caer muy bien, ya verás.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 073
Ancolie -Me alegra verte a ti mi Luna, oh mi Luna...
Lunaire -También yo Anie... pero no como lo esperaba...
Ancolie -Al menos lo intentamos...
Daisy -Ancolie... ven...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 074
Ancolie -Casi no nos veíamos, mucho trabajo a pesar de que vivimos en una ciudad grande.
Daisy -Y agitada con tantos problemas, pero ya estamos aquí unidas.
Ancolie -Me alegro.
Lunaire -También yo...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 075
Ancolie -Ven acá mi famoso pintor.
Pissenlit -Gracias Ann, no solo de la pintura vivo, me gustan los robots y vivo de eso, y tu agencia.
Ancolie -Ahí lo mas bien salió mi empresa.

...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24

Mensaje por Chloe Capulleto Dom 10 Nov 2019 - 10:27

...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 076
Lunaire -Mi hermana me quiere tanto, que me regaló esta casa y estoy facinada.
Miguel -Eso es cierto?
Lunaire -Si, me la regaló hace unos dos años cuando supo que me vine a vivir acá en Panamá.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 077
Ancolie -Te va a gustar la casa de Lunaire.
Daisy -Se ve que tu negocio va muy bien, porque una casa así es muy cara.
Ancolie -Lo se, pero tu sabes que le tengo mucho afecto a Luna y por eso no me arrepiento de haber gastado una millonada en esta propiedad.
Daisy -Eres muy especial Anco, cambiaste mucho después de lo que pasó cuando ustedes se pelearon antes de los internados.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 078
Miguel -Sabes una cosa Luna, desde que te vi, te veo como una chica muy hermosa, una mujer como nunca había visto, eres simpática y muy juguetona.
Lunaire -Huy gracias por el halago, me pones roja.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 079
Ancolie -Yo no me sentí bien desde que nos despedimos aquella vez... fueron cosas de adolecentes... los traté mal...
Daisy -No te lamentes ahora, lo pasado es pasado Anco, hoy es el presente, estamos aquí unidos, no todos pero aquí seguimos Anco, ya atrás los rencores y a vivir felices, bueno?
Ancolie -Estamos juntos, eso es lo importante.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 080
Pissenlit -Cierto, lo pasado queda atrás, vivimos el presente, y estamos todos los hermanos de sangre.
Ancolie -Es verdad, estamos todos.
Daisy -No todos, se acuerdan del secreto que tenía oculto Grape tantos años sobre una hija más que tuvo mamá?
Pissenlit -Si, sobre esa chica que se llama igual que mamá... Berry, ella, Grape y Nigi no pudieron venir, tuvieron sus contratiempos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 081
Ancolie -Si, lástima que no vinieron, quería conocer a esa hermanita menor que nació en un laboratorio.
Daisy -También yo, me recuerda a mamá.
Pissenlit -Grape no solo era cazador de fantasmas, también manipulaba el DNA y como su hermana mayor era especial... nuestra madre.
Lunaire -Oigan hermanos, pasemos a la casa, primero por atrás para que conozcan el fondo, ok? al fondo por la derecha, ven Miguel.

Todos proceden a ir al patio.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 082
Ancolie -Van a ver lo maravillosa que es esta casa, y hay piscina para todos.
Daisy -Ya era hora, este calor me tiene ahogada.
Pissenlit -Jajajajajaja.

Luego.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 083
Lunaire -Esta es la piscina que les parece? una belleza! verdad Anie?
Ancolie -No perdamos tiempo, cada uno a cambiarse, ponernos el traje de baño y a jugar al agua, recordemos viejos tiempos bueno?

Horas después.



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 084
Todos primero fueron a guardar las maletas, luego inspeccionar la casa grande. A todos les pareció bien, luego se fueron a cambiar y después para afuera.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 085
Ancolie -Necesitaba vacaciones de veras, y que mejor con mi familia amada, veamos que hacen todos?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 086
De repente dos se ponen a competir en el agua. El agente Miguel contra la anfitriona Lunaire.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 087
Ancolie -Que te pareció el patio? esto es mejor y acá en el agua.
Pissenlit -Bastante bien, de hecho veo ahí competencia en aguas.
Ancolie -Luna se puso a jugar, ya veo...
Pissenlit -Y eso que odia los deportes pero.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 088
Daisy -Y salió Miguel, diay Miguel, que pasó?
Miguel -No soy muy bueno en agua... casi ni tiempo para nadar o ir al fondo.
Daisy -Quizás si.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 089
Miguel -Tal vez sea porque lleva mucho viviendo aquí y su piscina en el agua.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 090
Lunaire -Sepan que los deportes no me gustaban y no soy buena... pero pese a esto yo me animé un poco de ejercicio y aquí tengo todo, aunque no sea atleta... quién sigue en el aguante?

Horas después, salieron de la alberca, luego se comieron unas bocas de platillos que Luna había encargado y luego se van al televisor.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 091
Lunaire -De nuevo ese reportaje del Canal RCN Colombia.
Daisy -Si, ya lo había visto, sobre un empresario benefactor muy rico que resultó ser un narco.
Miguel -Un narco mas del montón de capos que hay.
Pissenlit -Que horror.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 092
Ancolie -De qué hablan?
Miguel -Del notición de ayer, ya lo sabes, del tal James Capulleto, un multimillonario que resultó ser un mafioso de las drogas, y ahora toda la familia Capulleto desapareció tras el escándalo.
Daisy -Y al parece no se sabe nada de ellos, mis compañeros del FBI California están ya investigando.
Lunaire -Están diciendo algo de la avioneta.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 093
Daisy -Ahí se ve toda la nave y el fuego apagado.
Lunaire -Mas los restos del empresario y la gobernadora que iba de rehén.
Miguel -Al parecer los Capulleto estarían enbarrados con todo este enredo.
Ancolie -Menos mal que nuestra familia es limpia.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 094
Ancolie -"Perfecto, con James y los Capulleto fuera del juego, todo estará a mi favor, mi negocio crecerá y la Reina seré yo".

Meses después...



SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 095
Pasaron muchas cosas durante este tiempo, una familia se hunde, un capo de capos desaparecido. El punto sin retorno ya se rebasó, en los primeros años del siglo XXI, los meses pico de estrés por calor en el verano estaban reduciendo la capacidad de trabajo humano a alrededor del 90 por ciento de su potencial total. A mediados del siglo, esta cifra se ha reducido al 80 por ciento. El aumento de las temperaturas globales ahora está teniendo un gran impacto en aquellos que trabajan al aire libre o en entornos cálidos, particularmente en regiones de latitudes medias y tropicales como el sur y el este de Asia, Norteamérica y Australia. Esta tendencia ha ocurrido a pesar de las fuertes reducciones en las emisiones de CO2 producidas por el hombre. Aunque los robots ahora manejan muchos roles humanos, sin embargo, sigue siendo un problema grave para la economía y la sociedad en general. El golpe de calor, el agotamiento por calor, los calambres por calor y otras condiciones están aumentando el riesgo de accidentes y lesiones. Muchas actividades deportivas y de ocio están siendo abandonadas debido al exceso de calor y humedad, y las personas se ven obligadas a pasar más y más tiempo en el interior. Esto ha impulsado el atractivo de la realidad virtual para reemplazar el mundo físico.

***************

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 096
LOS ANGELES, CALIFORNIA - DICIEMBRE 2049

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 097
Chloe -El negocio se fue al pique, ahora enfrento al mundo sola, sin mi querido tutor, sin los Capulletos y más que se enteraron de la caída del capo, todos desaparecieron de Villa Verona, me dejaron sola... sola... mis amados Death Star no deben saber a qué me dedico, pero tampoco quiero estar de arrimada molestando a Martha y a los demás, sin tan sólo...

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 098
Chloe -¡Espera! ... ya se quién me puede ayudar en éste momento crítico que vivo, aún recuerdo la propuesta del hombre sin nombre, desde las sombras me ayudó.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 099
Y así acordaron una cita por un parque mas al norte de la ciudad y a la hora exacta, Chloe reúne a Daniel para acordar el propósito de la cita y el momento más esperado por ellos.

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 100
Daniel -¿Me llamaste?
Chloe -Así es caballero de las sombras, te llamé y te cité a solas, ¿te acuerdas la propuesta que me hiciste hace unos meses atrás?
Daniel -Sí y...?
Chloe -Pues... que sí acepto unirme a ti y formar juntos un nuevo negocio, tú eres un ángel, mi ángel de mis sueños... el mismo que me salvó del malvado Bloome en Nueva York, ¿que dices?

SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24 101
...

_______________

¿Qué sucedió con los Casillas y los Capulleto?

¿Se juntarán algún día todos los Bianchessi?

¿Realmente murió James?

¿Tendrá Chloe un nuevo comienzo con Daniel?


FIN DEL CAPÍTULO °24


_______________

Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Chloe Capulleto
Chloe Capulleto
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 549

https://lossims3superseries.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °24

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.