MyB Sims
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

+14
DTech
Infinity
Rebound
Javi
Zakaritz
WebBing
nora6
SimsIrenita
Evelyn-Sloan
Chicbgirl77
Diablilla
Zauma
Martini
Sweet Tsuyu
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

empty ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

Mensaje por Sweet Tsuyu Jue 16 Ago 2012 - 17:19

Recuerdo del primer mensaje :

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Intercambiodeldiadelaamistad

Buenas tardes a todos.
Dejo ya el tema para ir mostrando sus regalitos a los demás.
Yo ya entregé los mios y sólo me falta que mi AS del Sims 3 me regale.
Pongo ya el tema, porque como ya he ido diciendo, el sábado me voy a la playa y volveré pues para final de mes, como mucho para el 30 imagino que estoy de vuelta, así que dejo el tema ya por si mañana no puedo.
Pero bueno que si no han entregado, tienen tiempo todavía para entregar sus regalos.
Aquí muestren los regalos que les han sido entregados si quieren compartirlos con el resto de la comunidad.

Yo empiezo mostrandoos, los regalos de mi AS del Sims 2 DTech.
Para cuando vuelva de la playa lo instalaré todo para ver si funciona todo bien, que ahora no tengo mucho tiempo para el Sims 2, para la playa sólo tendré para el Sims 3.


DTech escribió:SEEEEP, SOY TU AS!! :D

Te he tocado yo y bueno, no se si te gustaran mis regalos la verdad...  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 909323 No tenia muy claro lo que te podria gustar y bueno... sin mas demoras, tus regalitos!!:

[LAS IMAGENES SON MUY GRANDES, POR ESO ESTAN EN SPOILER]

Regalos :3!:

DESCARGAR/DOWNLOAD
Código:
http://www.mediafire.com/?n5h9931nmcborc8

Espero que te gusten los regalitos!!  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 1616989277
Si no te aparecen en el juego o algo por el estilo hazmelo saber y lo intentare arreglar  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 540563

FELIZ DIA DE LA AMISTAD TSUYU!!

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 2263938320
avatar
Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo


empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

Mensaje por Diablilla Vie 24 Ago 2012 - 23:34

Bueno aqui os dejo los regalitos que me hicieron que me encantaron todos  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 323600

Y la sorpresa es... ¡Acabas de ganar un Audi 1000 con motores espaciales y una tía buena de copiloto!  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 1247806006


No, ahora en serio.


¡Soy tu AS! *Ahora es cuando te entra la decepción  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 385714*


¡Y aquí están tus regalitos!

• Una sima, Mireiah, aunque la puedes llamar como quieras  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 323600 Por si algún día tienes un heredero en tu legado y tal  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 1546558024

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 2-7

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 11-1

• Un set de camisetas, del que no tengo fotos en el juego >.< Son de My Chemical Romance y de Justin Bieber, espero que te gusten  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 1371479543

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Camisetas

• Y, por último, un avatar.

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 1-8


Aquí el código del .rar que tiene dentro a la sima y las camisetas clasificadas en carpetas:

• DESCARGA•
Código:
http://www.mediafire.com/?14rsu977apmyak7

Y eso es todo  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 161412 Espero que te gusten  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 1546558024[/font]
Diablilla
Diablilla
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1520

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

Mensaje por Cristina Sáb 25 Ago 2012 - 15:37

A mi me lo hizo Sweet Tsuyu :D y me hizo estos regalicos ^^
En fin, que eres mi AS.
Aquí te paso mis regalos.
Son dos sims, chicas. Espero no te importe no darte ropa y algún sim chico, es que mi ordenador va mal con el tema de la temperatura y juego muy poco rato, me dedico más al legacy de los sims 2.
En fin, igualmente por participar en el concurso de miss y mister summer recibirás ropita mía.
De momento te mando dos sims chicas que tenía guardadas y nunca compartí con nadie sólo contigo.
Aquí tienes el enlace de descarga.
Las fotos están en la carpeta.
http://www.mediafire.com/?dvqmkv1s32r7um0
avatar
Cristina
Expert@
Expert@

Mensajes : 727

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

Mensaje por Evelyn-Sloan Mar 28 Ago 2012 - 11:54

Yo he vuelto a recibir, despues de enviarle mis regalos a mi AS que tambien era ella, me regalo este simito que lo adoro!  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 573962
AldanaAnto escribió:Mira como dice el titulo, busque y busque y encontre algo para tí  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 2501138089 , de lo poco que me quedo,mejor dicho de la nada que me quedo, encontre un sims que hice para el concurso de Zauma, y como no lo subi a ningun lado te lo regalo. Es el unico sims que me quedo, nose como no se me ocurrio antes en regalartelo, que boba . No se compara a tus bombonasos que me hiciste vos, pero bueno menos blabla y aqui esta...  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 68177

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 I87WkoJHAOkN0

http://www.mediafire.com/?fvx5u4ohsnt79ry

Se que esta en buenas manos, igual has lo que quieras con él, es todo tullo. Besos  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 880984
Evelyn-Sloan
Evelyn-Sloan
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1001

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

Mensaje por AldanaAnto Mar 28 Ago 2012 - 20:59

Yo he recibido ayer mis regalitos de mi AS, que es Evelyn-Sloan y ahora que tengo más tiempos los publico. A mi me encantaron TODOS, estan perfectos...
Thank you very much Evelyn-Sloan!!!!!! Adoro tus regalitos!!
Evelyn-Sloan escribió:Hola! soy tu Amigo Secreto, si he tardado mucho pero bueno  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 1546558024 te he traído aquí tus regalitos echos con mucho cariño y esfuerzo (porque soy muy torpe, que le voy a hacer  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 385714)
Primero una caita que te e echo, es la primera que hago con los sims 2, aun asi espero que te guste!

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Scaled.php?server=849&filename=imagen50t

Casa:

LINK: http://www.4shared.com/file/PXmw1bgd/Dia_de_la_amistad.html?

Tambien te he echo ropita  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 161412 la primera que hago  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 161412

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Scaled.php?server=41&filename=ropaj

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Scaled.php?server=713&filename=ropa2j

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Scaled.php?server=254&filename=ropa3

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Scaled.php?server=341&filename=ropa4

LINK: http://www.mediafire.com/?447iedb18mi6mwp

Y por último unos simitos...  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 19979
La primera pareja; (estos dos estan dentro de la casa tambien, los meti por error  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 55430)
 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Scaled.php?server=824&filename=photo1wlb

SAM

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Scaled.php?server=834&filename=photo2nqd

VICKY

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Scaled.php?server=15&filename=photo3bg

y de la segunda pareja tenemos a...

KEV

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Scaled.php?server=805&filename=kevx

y mi favorita *-------* una sim que tenia guardada para un proyecto! pero hasta entonces necesita una familia!  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 544804755

MAGENTA

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Scaled.php?server=266&filename=magentaa

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Scaled.php?server=256&filename=magenta2

LINK: http://www.mediafire.com/?9eh96i4d6rd5c1h
 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 2263938320

Convinaremos lo genes de Magenta y los de Raffaele, me muero por saber que saldrá!!!  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 544804755
AldanaAnto
AldanaAnto
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 3140

http://aldisimmer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

Mensaje por Martini Mar 28 Ago 2012 - 21:08

Que bonito todo, me encanta  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 20896
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

Mensaje por Zauma Mar 28 Ago 2012 - 21:36

Que bonitos *-*
Zauma
Zauma
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 2607

http://zauma.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

Mensaje por Kanon Mar 28 Ago 2012 - 22:52

Muy bonitos todos los regalos si señor ^^

Estais echos unos artistas todos!
Kanon
Kanon
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 392

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

Mensaje por Sweet Tsuyu Vie 31 Ago 2012 - 12:59

Que chulo todo.
Yo hoy recibí mis regalos de mi AS del Sims 3. Que fué Cristina. Vaya con el programita ese, envio a la misma que me entrega xD. Bueno a algunos nos ha pasado eso, no ha todos. Me encanta lo que me has regalado. Si hago alguna historia o en algún legacy los usaré.


Cristina escribió:Bueno, he reciclado el titulo del mensaje para que no supieras enseguida que soy tu as ^^
Antes que nada siento mucho la tardanza, estuve muchos dias en barcelona y no en el pueblo, y no tenia los sims. La cuestión es que he tenido poco tiempo, lo siento, pero he intentado que me saliera lo mejor posible. Bueno, pues eso, feliz dia de la amistad!
Spoiler:
Código:
http://www.mediafire.com/download.php?a3ax3l9z73kt97k
Spoiler:
Código:
http://www.mediafire.com/download.php?i3bh4jbx2ru7646
avatar
Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

Mensaje por Annalovesims2 Vie 31 Ago 2012 - 14:49

Pedazo de regalos que hay por aquí  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 544804755 Ya me he descargado todo... Lastima que LS2 ya no me funcionan  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 2501138089
Annalovesims2
Annalovesims2
Expert@
Expert@

Mensajes : 803

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

Mensaje por Martini Dom 2 Sep 2012 - 11:05

A alguien le falta por recibir?
Martini
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36093

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

Mensaje por Javi Dom 2 Sep 2012 - 11:18

Sí, aprovechando que con el poco tiempo que tengo me he pasado por aquí quiero decir que mi AS ya me ha avisado de que tiene los regalos, pero está muy ocupada, en cuanto pueda me los mandará  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 68177 .
Javi
Javi
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 1869

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

Mensaje por Sweet Tsuyu Dom 2 Sep 2012 - 14:09

Yo ya recibí mis regalitos tanto de LS2 y LS3.
Y entregé mis regalos también, ya solo queda que pala muestre la sim que le dí de LS2.
avatar
Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

Mensaje por Annalovesims2 Dom 2 Sep 2012 - 16:01

Yo no recibi mis regalos y no se nada de mi AS...  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 198554
Pero yo ya entregé y ya lo mostro aquí  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 33932
Annalovesims2
Annalovesims2
Expert@
Expert@

Mensajes : 803

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

Mensaje por Cristina Dom 2 Sep 2012 - 16:38

Creo que HAPP:) estaba apuntada con los sims 3... pero hace siglos que no la veo por aqui... a lo mejor ella es la amiga secreta de alguien a quien le falte por recibir...  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 897
avatar
Cristina
Expert@
Expert@

Mensajes : 727

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

Mensaje por Sweet Tsuyu Dom 2 Sep 2012 - 19:47

Imagino que sería ella, porque todos los participantes del Sims 3 recibieron sus regalos.
Si en unos días no recibes nada, ya me encargo yo de mandarte algo.
avatar
Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

Mensaje por Javi Dom 9 Sep 2012 - 23:46

Mi amigo secreto era Diablilla y me ha encantado la casa y los sims que lleva dentro  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 161412

Diablilla escribió:Muchisimas gracias por tu compresion :33 aqui te dejo los regalos, espero que te gusten lo he echo mucho cariño quizas en las fotos de la casita hay detalles que no salen pero tiene muchos detalles  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 323600 yo no soy muy buena construyendo pero espero que te guste de verdad (:

[center]La casita :3

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Sinttulo1zg

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Sinttulo2jt

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Sinttulo3fg

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Sinttulo4zh

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Sinttulo5sz

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Sinttulo6k

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Sinttulo7k

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Sinttulo8a

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Sinttulo9x

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Sinttulo10s

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Sinttulo11u

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Sinttulo12w

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Sinttulo13q

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Sinttulo14i

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Sinttulo14i

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Sinttulo15r

Y el matrimonio que vive en dentro de la casita :)

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Sinttulo16g

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Sinttulo17e

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Sinttulo18x

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 Sinttulo19h

Descargar aquí:

http://www.mediafire.com/?b4p2bmm0wld65jq


Muchísimas gracias  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 161412
Javi
Javi
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 1869

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

Mensaje por SimsIrenita Dom 9 Sep 2012 - 23:56

Me encantan todos los regalos *-*

Yo envié los mios hace tiempo, pero HAPPY, a quien me tocó regalar, parece que lleva un tiempo ausente, así que ya los enseño yo:

SimsIrenita escribió:Hola Andrea!!! (si puedo llamarte así  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 909323) Bueno, yo soy tu AS y te traigo los regalos que te he hecho, espero que te gusten  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 909323

Dos sims:
 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 I1xj46
Código:
http://www.mediafire.com/?jfi47qgib9myow1

 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 D8mcx
Código:
http://www.mediafire.com/?xoy7i8qyhr3i0i6


Y una casa:

En algunas fotos se ve una flechita verde o roja, fallo mio al hacer las fotos, en el juego no sale
 ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 2nsqngx
Código:
http://www.mediafire.com/?8fc771gni3xqhpa
Más fotos!:

Espero que te gusten  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 909323  ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆ - Página 2 843259
SimsIrenita
SimsIrenita
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2963

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

Mensaje por Sweet Tsuyu Lun 10 Sep 2012 - 0:15

Que cosas tan chulas chicos.
Cuando me dé ganas de jugar al Sims 2, me instalaré bastantes cositas. Y ya del sims 3, pues sims me vendrán bien para alguna historia que haga ya más adelante.
Creo que si no queda nadie por mostrar ya nada más, se puede cerrar el tema.
avatar
Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

empty Re: ☆•´¯¥¯`• ☆ Regalos del Día de la Amistad ☆•´¯¥¯`• ☆

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.