Arreglos en el foro
+3
Betts
Zakaritz
Martini
7 participantes
MyB Sims :: EL FORO :: Información
Página 1 de 1.
Arreglos en el foro
Bueno, alguno se habrá podido dar cuenta de que hemos estado unas horas en modo mantenimiento.
No hemos cambiado de versión, ya que con Phbb3 quedaba horroroso el foro sin celdas que nos hacen muchísima falta para que se visualice bien en todas las resoluciones, así que de momento nos quedamos con esta y además he arreglado lo que quería sin tener que cambiar de versión y cambiar todo el skin y demás...
Notaréis algunos cambios, para arreglar un problema que había con las imágenes he tenido que borrar por completo el CSS Stylesheet anterior y por eso no he podido ponerlo todo igual, pero ahora se pueden ver sin problemas las imágenes de hasta 850 píxeles de ancho, las mayores se redimensionan tenedlo en cuenta... pero vamos es como estábamos hasta ahora pero mejor.
Para quejas, errores y sugerencias de colores y demás aquí porfavor...
No hemos cambiado de versión, ya que con Phbb3 quedaba horroroso el foro sin celdas que nos hacen muchísima falta para que se visualice bien en todas las resoluciones, así que de momento nos quedamos con esta y además he arreglado lo que quería sin tener que cambiar de versión y cambiar todo el skin y demás...
Notaréis algunos cambios, para arreglar un problema que había con las imágenes he tenido que borrar por completo el CSS Stylesheet anterior y por eso no he podido ponerlo todo igual, pero ahora se pueden ver sin problemas las imágenes de hasta 850 píxeles de ancho, las mayores se redimensionan tenedlo en cuenta... pero vamos es como estábamos hasta ahora pero mejor.
Para quejas, errores y sugerencias de colores y demás aquí porfavor...
Última edición por Martini el Sáb 26 Jun 2010 - 12:34, editado 4 veces
Re: Arreglos en el foro
Que bien que las imagenes ya se ven bien, es más comodo así :D
Gracias por arreglar el foro martini ;D
Gracias por arreglar el foro martini ;D
Ya decia yo, que acabo de llegar y me lo he encontrado todo cambiado.
Me gusta eso de las imagenes, y me gusta tambien que el tamaño de las letras a la hora de responder a un post, se vea mas grande, antes me veia negra para poder ver lo que ponia.
Me gusta eso de las imagenes, y me gusta tambien que el tamaño de las letras a la hora de responder a un post, se vea mas grande, antes me veia negra para poder ver lo que ponia.
Betts- Fundadora
Genial el cambio!! Lo de las imagenes resultaba bastante molesto!! gracias Tini!!
Rui- Sabiond@
Que bueno Martini... ya decía yo que lo de las imágenes tenía que tener una solución!
Gracias
Gracias
Yaremi- Entendid@
Siguen cargando lentas, en el soporte dijeron que eso no tenía solución... depende de la rápidez de conexión de cada uno, de la cantidad y el peso de las imágenes que haya en el tema, aparte de que el servicio de foroactivo es lento de por sí... no es lo mismo que un servidor de pago
Así que paciencia para eso
Así que paciencia para eso
Geniales todos los cambios el foro está bonito con estos lilas y lo de las imágenes es un alivio.
Si ej que no me necesitas para nada
Olé esa Tini!
Si ej que no me necesitas para nada
Olé esa Tini!